Foro / Maternidad

Preocupacion luego de aborto espotaneo

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 23:31
A
almas_6007277
14/2/09 a las 19:45

saludos chicas...
Como saben algunas, sufri un aborto espontaneo la semana pasada. No fui a urgencias, ya que expulse el saquito aqui en mi casa (el dia viernes), fui a mi gine el lunes, el no me hizo eco ni nada... solo me pregunto que habia pasado y si ya no tenia dolores, no me dio cita, tan solo me dijo que debo esperar 2 reglas para volver a intentarlo. Me preocupa esta situacion...

Ver también

N
nikita_723234
14/2/09 a las 20:39

Hola
Tambien pase por lo mismo hacen 2 meses, claro que fue mucho mas complicado que tu caso, yo te sugiero que esperes mas tiempo para que lo intentes otraves, deja que tu cuerpo se recupere, y tus heridas en el alma, veras que lo vas a lograr, te fe y esperanza como yo las tengo. un beso tu amiga :

A
almas_6007277
14/2/09 a las 23:31
En respuesta a nikita_723234

Hola
Tambien pase por lo mismo hacen 2 meses, claro que fue mucho mas complicado que tu caso, yo te sugiero que esperes mas tiempo para que lo intentes otraves, deja que tu cuerpo se recupere, y tus heridas en el alma, veras que lo vas a lograr, te fe y esperanza como yo las tengo. un beso tu amiga :

Gracias escoso
por contestar mi mensaje, la verdad que esto es algo que uno se queda con muchas dudas e interrogantes..... solo hay que perder los miedos, la verdad que lo estoy pensando y no se si quedarme solamente con el niño de 8 años que tengo, o tomar el chance de otro embarazo.... bueno.... estoy muy de reciente para pensar en eso ahora.... lo que queda es seguir practicando para por si me decido a tener otro...
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir