Foro / Maternidad

Preocupada 18 semanas

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 10:30
A
aloa_9399264
11/2/08 a las 19:08

hola a todas estoy de 18 semanas y aun no tengo barriga ¿es normal?
t<mbien me pasa q cunado estoy un rato andando o cojo algo de peso y mucho rato sentada me duele creo q es la pelvis ¿eso es normal ?. espero vuestras opiniones gracias

Ver también

S
shiyi_8633001
11/2/08 a las 22:55

Tranquila
no te preocupes, a mi la barriga con 18s apenas se me notaba, mas te diré cuando digo que me falta un mes para dar a luz hay gente que alucina pq no lo parece, depende mucho de la constitucion que tu tengas, los quilos que engordes, etc, lo importante que es tu bebe vaya creciendo bien.
en cuanto a las molestias en la pelvis es normal, el utero, los musculos y toda esa zona se va agrandando para dejar sitio al nene/a y a medida que va augmentando de tamaño, pues esa zona tb.
espero haberte ayudado.

nieves 35+4

A
aloa_9399264
12/2/08 a las 10:30
En respuesta a shiyi_8633001

Tranquila
no te preocupes, a mi la barriga con 18s apenas se me notaba, mas te diré cuando digo que me falta un mes para dar a luz hay gente que alucina pq no lo parece, depende mucho de la constitucion que tu tengas, los quilos que engordes, etc, lo importante que es tu bebe vaya creciendo bien.
en cuanto a las molestias en la pelvis es normal, el utero, los musculos y toda esa zona se va agrandando para dejar sitio al nene/a y a medida que va augmentando de tamaño, pues esa zona tb.
espero haberte ayudado.

nieves 35+4

Muchas gracias blanquita
muchas gracias blanca, si me has ayudado intentare no preocuparme por todo lo q pasa q soy primeriza y cualquier cosa me preocupa.un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest