Foro / Maternidad

Preocupada --> bebe de 9 meses y algunos granitos

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 14:36
S
souad_8453164
23/8/06 a las 11:00

Veréis, tengo una hija de 9 meses y medio y desde el lunes le hemos visto 3 granitos: uno en la mejilla, otro en un brazo y otro en una pierna. En principio no le dimos mayor importancia xq la niña no ha tenido ningún sintoma (fiebre, apatía ...), xo ayer le esta mañana le hemos visto otro en la espalda y otro en la manita...
Hemos ido a Urgencias y le han hecho una exploración y nos ha dicho la pediatra que no es ninguna enfermedad vírica (varicela, sarampión etc) y que pueden ser picaduras de algún insecto (dicen que de mosquito no son)... Nos ha dicho que si fuese varicela o sarampión habrían salido mucho granitos más desde el lunes.
Aún así yo no me he quedado tranquila, en parte por mi niña y tb porque estoy embarazada de 3 meses y medio.
¿A alguno de vuestros hijos les ha pasado algo parecido?
Muchísimas gracias y un beso para todas
María + Clara + XXXX

Ver también

S
souad_8453164
23/8/06 a las 11:53

¿a nadie le he pasado algo similar?
Up!!!

Y
yixuan_5807432
23/8/06 a las 12:09

Granitos

Hola! A mi niño de 9 meses( los cumple mañana) también le salieron granitos, cuando hacía tanta calor, y la verdad es que me preocupé, y le pregunté a mi suegra que es madre de 10!! y me dijo que nada, que era por la calor. Estos le saliron por el cuello, la espalda, los bracitos.... Ah! y los mosquitos lo ponen morado! Yo no me preocuparía si no le salen muchos más, ya que a mi niño no parecen picaduras de mosquito cuando ya lleva unos días con ellas, pero a poco a poco se le quitan!
Saludos
Catipir+ Toni

N
nasra_8105742
23/8/06 a las 14:36

Paula tiene 4 meses y medio
Y antes de ayer le vi en la mejilla lo que me pareció una picadura de mosquito y un poquito más arriba en la frente también tenía otra, han pasado un par de días y eso me parece más un granito que una picadura. Está rojo y bien durito, no se si será malo, peor como no le han salido más no le he dado importancia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir