Foro / Maternidad

Tess de embarazo. 2 raya muy floja a 2 dias de mi periodo....!!! sera esto un positivo....

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 14:52
I
inga_9018662
6/8/09 a las 13:25

les cuento chicas, ayer me realize un tess al mediodia clearblue y la segunda raya salio un poco debil, mas como una sombra,,, hoy en la mañana me he realizado el mismo tess y pues la segunda rayita salio igual de debil, pero la parte de abajo si tomo un color un poco mas intenso.... hiba como degradado desde abajo hacia arriba. aun fatan 2 dias para mi periodo, segun las cuentas estaria de 3 semanas y 3 dias.....

haber alguna les paso lo mismo y a la final fue un GRAN POSITIVOOOOO!!!?¿?

Ver también

A
an0N_954153199z
6/8/09 a las 14:35

Una cosa......
el clear-blue no da rayas. Te dice si estás embarazada en palabras. Así q será otro test pero por muy floja q dé la raya es positivo.

X
xare_8666590
6/8/09 a las 14:38

Haber
hay dos maneras de ver la raya, una que de verdad salga uy muy debil y otra que conozco a gente que lo pone de 50 mil maneras para ver algo de esa raya, como a dicho la otra chica yo el unico clear blue que conozco es digital, puede ser otro un letitest, donnatest alguno de otra marca, la verdad yo me esparia y no gastaria tanto en test antes de la falta, puede ser un positivo pero tambien no quiero disgustarte, pero puede ser una negativo, a veces la cabeza hace ver esa raya que en verdad se puede ver inclinando un poco el test. te deseo mucha suerte

I
inga_9018662
6/8/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_954153199z

Una cosa......
el clear-blue no da rayas. Te dice si estás embarazada en palabras. Así q será otro test pero por muy floja q dé la raya es positivo.

Aqui en venezuela si los hay!!!!
SII AQUI EN VENEZUELA HAY DOS TIPOS DE TESS CLEARBLUE DE RAYITAS... MAS BIEN EL QUE ME CUESTA CONSEGUIR ES EL DIGITAL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir