Yo no puedo
A mi me pasó igual, mi nena ahora va a hacer 3 meses y al principio solo lloraba y queria bracito, incluso en brazos habia veces que tampoco se calmaba, y dormia poquisimo por el dia, por la noche más o menos dormia bien. Pero no podia dejarla llorando en la cuna, y menos como llora ella que se encana con nada, ahora llora menos y aunq sigue siendo de mucho bracito ya puedo dejarla de vez en cuando en la hamaquita aunq yo tenga que estar con ella diciendole cositas para que se ria y jugamos ratitos, la verdad es que es una niña de 24h pero poco a poco va aprendiendo cosas y ya no se hace tan pesado. Ademas es posible que sí tengan dolor, mi nena resulta que es muy posible que tenga reflujo y tb me han dado leche hidrolizada por si es intolerancia a las plv, asíq a veces los pediatras no miran mas porq piensan q es un bebe lloron y ya está y luego van saliendo cosas y entiendes porq lloraba tanto, si esq ellos al fin y al cabo solo nos pueden decir las cosas llorando y con mami se calman porq somos todo su mundo, lo unico q les hace sentir seguros, por eso ¿como les vamos a dejar solitos en su cuna llorando? si acaban de venir a este mundo criaturitas!
Yo no puedo, y mira que me cuesta broncas con mi marido, pero yo soy incapaz de dejarla berrenado, cuando sea mas mayor si me doy cuenta que lo hace para tomarme el pelo pues ya la enseñaré pero ahora son muy pequeños, no es el momento.
Un besito guapa, y paciencia, que sé que es duro, que yo lloraba como una magdalena pero todo va pasando.