Foro / Maternidad

Preocupada por análisis de orina...

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 7:27
W
wijdan_8294016
7/1/09 a las 23:26

Hola a todas!
Hoy he ido a recoger mi último análisis de sangre y orina que me mandó el ginecólogo la última vez, y resulta que más o menos está todo bien, algo bajo el hierro, pero bueno, en general lo de sangre bien, pero en el de orina me pone que se observa abundante flora microbiana, y no tengo ni idea de lo que será... a alguna le ha salido esto alguna vez? es que hasta el lunes que tengo cita con el ginecólogo de nuevo, no tengo ganas de estar comiéndome la cabeza...
Gracias

Ver también

J
jemma_6040052
7/1/09 a las 23:41

No te preocupes....
... yo hago mañana mi 40 semana de embarazo, y llevo las 40 semanas con antibioticos, unas veces por infeccion de orina, otras por Candidas, otras veces las candidas me producen la infección, y al revés.

Total, que llevo haciendome analisis de orina cada mes, y a las pocas semanas de tomar el antibiotico, me vienen de nuevo los problemas. El ginecologo no le ha dado mayor importancia, porque dice que es algo normal en embarazos, y sobre todo en chicas como yo que soy propensa a este problema no estando embarazada. pues ahora con mas motivo me salen.

No te preocupes, si te tienen que dar antibiotico, pues te dan y se quita en un par de días. Te harán muchos analisis para ir verificando y descartando que no tengas mas infecciones, ni picores ni nada de esto. La verdad es muy molesto.

Espero haberte ayudado a no comerte tanto la cabeza, porque de verdad que no es tan grave y el bebé no sufre por ello, para eso está todo guardadito en su bolsa, y con su tapón cerrando el paso a todas las bacterias.

Un saludo

39 + 6

L
lamyae_6481182
8/1/09 a las 7:27

No te preocupes
Yo estoy de 41+1 (sí,sí,me pasa de más de una semana) y ya he tenido unas 3 infecciones de orina.No perjudican al bebé.A mi el médico me recetaba 2 sobres de algo llamado Monurol.Tenia que tomarlos com 24 horas de diferencia y ya está.A lo mejor ni siquiera te hace falta tomar nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest