Hola. Te cuento mi caso. Mi bebé pesaba 8 kg y media 70 cm a los 12 meses y venia engordando de a 20 a 50 gramos desde los 8 meses. La pediatra me dijo que le quitara la teta así engordaba. Asi que le bajé a dos tomas diarias y subió 200 gramos ese mes. Después a los 13 meses le quité la teta por completo y subió 1 kg en los dos meses siguientes que fue el ul!@#*! control que tuve. Así que en mi caso la pediatra tenia razón. Yo pensaba que la estaba alimentando con la teta pero no era así. Además que no me aceptaba ningún tipo de leche ni en vaso y menos que menos el biberón. Conseguía darle 30 ml en cuchara y luchando. Esos meses que no engordó trataba de darle postres, comida mas calórica pero no engordaba. En cuanto le saqué la teta agarró el biberón y toma 750 ml de leche de vaca por dia ahora a sus 16 meses. Si querés seguir dando la teta comprendo tu decisión, lo que se me ocurre es que intentes reemplazar una o dos tomas diarias con leche entera o postrecitos, pan con manteca, quesos así gana calorias y a vos no se te corta la leche y sigue tomando. Preguntá a tu pediatra obviamente si te deja o que alternativa intermedia encuentra. Mucha suerte. Igual fijate cuanto va subiendo cada mes. Si un solo mes o dos no sube no pasa nada. Y si tu bebé está enérgico y activo es porque está muy bien. Fijate cuanto pesa en el próximo control y vas viendo que hacer.