Foro / Maternidad

Preocupada por el reposo post transfer

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 11:36
A
armida_8791487
4/3/07 a las 11:05

Hola!
Ayer me hicieron transfer de 2 preembriones.
Me dijeron que 5-10 minutos de reposo en la cama y despues a hacer pis y a casa, vivo a 3horas en coche del centro de reproducción.
He leido en algunos post que algunas estais tumabadas 2-3 días. Yo ayer viajé, a la noche me quedé tumbada, pero hoy tenía entendido según recomendación medica que vida normal, salvo esfuerzos o movimientos bruscos. Mañana voy a trabajar. Estoy un poco preocupada sera mejor estar tumbada más días?
Gracias.

Ver también

I
illare_6320321
4/3/07 a las 11:19

Hola xuxina
a mi me hicieron la transfer el lunes y me mandaron tb solo 2 dias de reposo (lunes y martes) y el miercoles se supones k vida normal sin esfuerzos y tal. pero yo me he cogido toda la semana me pedi una baja en el medico de cabecera porque tb he leido que hay a gente que les dan la baja hasta la beta. no se porque a unas tanto y a otras tan poco.yo creo k el reposo no viene mal. yo mañana ya me voy a ir a currar aunque tengo baja hasta el miercoles pero ya estoy un poco aburrida. yo tumbada estuve 2 dias al tercero tb pero menos y toda la semana en casatrankilita.no te preocupes por las 3 hora de coche. pero si puedes descansar algun dia mas hazlo, mañana llamas al curro y dices k estas con gripe y te coges un par de dias mas. un beso y suerte.

E
esneda_5715972
4/3/07 a las 12:32

Hola guapa
mira te cuento que yo soy de una isla y ahora este mes me van a hacer la 2 tranfer de embris,la primera me la hice en la isla estuve una hora en la camilla despues de la tranfer y 15 dias (hasta la beta)sin hacer nada de nada solo la comida y el resultado fue negativo.Ahora mi 2 transfer me la van a hacer en barcelona y me voy en avion pero por lo de la presion del avion la gine me aconsejo que me fuera en barco que son cuatro horas ah y despues de la transfer solo voy a estar dos dias en barcelona o sea que reposo si hare pero la verdad que muy poquito.Que tengas mucha suerte y que anuncies pronto tu positivo.un abrazo.

A
alla_5645896
4/3/07 a las 13:14

Hola!
Bueno, te cuento mi caso...yo hice reposo casi absoluto en mi primera transfer y nada de nada...en la segunda, bueno, un poema:llevaba la vejiga tan llena, que no aguante los diez minutos de reposo, cuando vino la enfermera a decirme que ya podia ir al baño, ya estaba de pie y con la vajiga vacia...luego nos fuimos a comer, porque eran las cuatro dela tarde... llegue a casa y vimos una peli:sofa. Al dia siguiente, lunes, empezaba a trabajar en un colegio abierto de verano; vamos, a mi cargo diez niñós de cinco años.Imaginate el reposo que hice.
Estoy embarazada a punto de dar a luz, de 39+4, de una preciosa niña.
suerte!

A
armida_8791487
4/3/07 a las 18:55

Muchisimas gracias por vuestras respuestas
La verdad, es que hoy he estado tranqui.
Mañana ire a currar, pero sin prisas.
Gracias. suerte a todas.
Un abrazo

B
bayane_6427255
4/3/07 a las 20:03

Transfer
hola!, el viernes me la hicieron tambien y yo vivo a 1h de la clinica, fui en coche.
yo creo que no te tienes que preocupar tanto, lo importante es que no hagas grandes esfuerzos, en todos los sentidos , como me dijo mi medico, durante unos dias vida de señora, pero por lo demas vida normal.Veras como todo va bien si te cuidas un poquito, pero eso de estar en cama sin moverte, nada de nada, que locura un poco de cuidado y ya esta, deacuerdo?, un besazo y muchisima suerte.
Por cierto es la primera transfer???
Yo si, me gustaria saber si alguien se ha quedado en la primera , gracias!!

A
armida_8791487
4/3/07 a las 20:14
En respuesta a bayane_6427255

Transfer
hola!, el viernes me la hicieron tambien y yo vivo a 1h de la clinica, fui en coche.
yo creo que no te tienes que preocupar tanto, lo importante es que no hagas grandes esfuerzos, en todos los sentidos , como me dijo mi medico, durante unos dias vida de señora, pero por lo demas vida normal.Veras como todo va bien si te cuidas un poquito, pero eso de estar en cama sin moverte, nada de nada, que locura un poco de cuidado y ya esta, deacuerdo?, un besazo y muchisima suerte.
Por cierto es la primera transfer???
Yo si, me gustaria saber si alguien se ha quedado en la primera , gracias!!

Hola, si es mi primera transfer
Te deseo mucha suerte.
Ojala lo consigamos!
Un abrazo

B
bayane_6427255
4/3/07 a las 20:16
En respuesta a armida_8791487

Hola, si es mi primera transfer
Te deseo mucha suerte.
Ojala lo consigamos!
Un abrazo

Transfer
el dia 14 me haran el analisi, ya te dire alguna cosa ok!

U
uzma_7048991
27/3/07 a las 14:08

Reposo post transfer
HOLA, AYER ME TRANSFIRIERON UN PREEMBRION Y ME DIJERON QUE TUVIERA 10 DIAS DE REPOSO. A ALGUNA OS HAN ACONSEJADO TANTOS DIAS O ES QUE SON MUY PRECAVIDOS EN ESTA CLÍNICA?

CONTESTADME, POR FAVOR

A
an0N_690768699z
27/3/07 a las 14:41

En primer lugar
Muchisima suerte y esperamos tu positivo, mira yo me he hecho una fiv(negativa) y he estado una semana sin hacer nada y la otra haciendo mas bien poco, o sea llevando al niño al cole la comida y poco mas, y mira ha sido negativo, a mi me dijeron que 48 horas cama sofa y yo me pase una semana asi al final para nada, yo creo que no tiene nada que ver, porque ellos dicen 48 horas de reposo pero realmente los embriones enganchan segun me dijo el biologo al tercer o cuarto dia de la transfer.
Muchisima suerte reina
P.D.Otra que me haga desde luego no hago tanto reposo

I
indre_761066
17/6/17 a las 11:36

El foro es antiguo, pero por si alguien busca...
Hace 5 años y pico me hice una FIV. Hablé con mi jefa, me arreglé unos días ( 5 o así, creo) pero no hice reposo, solo que mi trabajo es pesado. Mi peque va a cumplir 5 años.
Ahora he vuelto a hacerme una pero excepto los dos primeros días, que no trabajaba (y salí a llevar al peque al cole, piscina, a tomar algo) he vuelto al trabajo. Soy enfermera y trabajo de noche! Bueno, como tenía un poco de mala cara mis compañeros se han estado encargando de levantar gente pero poco más... Hoy no he aguantado y me he hecho una prueba de orina y es positiva! Puede pasar de todo, pero implantarse se han implantado.
Reposo relativo, me dijeron. Pero no podía faltar al trabajo

I
indre_761066
17/6/17 a las 11:36

El foro es antiguo, pero por si alguien busca...
Hace 5 años y pico me hice una FIV. Hablé con mi jefa, me arreglé unos días ( 5 o así, creo) pero no hice reposo, solo que mi trabajo es pesado. Mi peque va a cumplir 5 años.
Ahora he vuelto a hacerme una pero excepto los dos primeros días, que no trabajaba (y salí a llevar al peque al cole, piscina, a tomar algo) he vuelto al trabajo. Soy enfermera y trabajo de noche! Bueno, como tenía un poco de mala cara mis compañeros se han estado encargando de levantar gente pero poco más... Hoy no he aguantado y me he hecho una prueba de orina y es positiva! Puede pasar de todo, pero implantarse se han implantado.
Reposo relativo, me dijeron. Pero no podía faltar al trabajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram