Foro / Maternidad

Preocupada por repetir eco prenatal

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las :15
Z
zhang_9008111
29/5/07 a las 21:26

Hola chicas !!

Acabo de conocer este foro y me he decidido a escribir.Ayer tuve la ecografia prenatal de las 20 semanas y me dijeron que todo bien. Pero ,... mi sorpresa fue cuando la gine me dijo que como todo el rato estaba de espaldas no le podia ver la cara y el corazon y que era mejor repetir en la semana 22 ya que ella ( la niña que esperamos) igual no se movia en un buen rato y claro habia más gente esperando.
Me quedé un poco preocupada por esta repetición aunque mi ginecologa que la vi luego me dijo que esto a veces pasaba y que estuviera muy tranquila porque por ahora todo estaba ok. Agradeceria si alguien le ha pasado lo mismo pudiera responderme o decirme algo.
Muchas gracias por todo.

Ver también

F
fiona_8654308
29/5/07 a las 21:47

Hola gesami1
La ecografía que te tienen que realizar considérala como la continuación de la anterior, date cuenta que al gine le falta por ver la cara y el corazón para hacer la exploración completa de tu
niña.
Mujer, no te preocupes, tu peque en ese momento no quería darse la vuelta y te toca ir dos veces para verla completamente.
Besitos

Z
zhang_9008111
29/5/07 a las 22:03
En respuesta a fiona_8654308

Hola gesami1
La ecografía que te tienen que realizar considérala como la continuación de la anterior, date cuenta que al gine le falta por ver la cara y el corazón para hacer la exploración completa de tu
niña.
Mujer, no te preocupes, tu peque en ese momento no quería darse la vuelta y te toca ir dos veces para verla completamente.
Besitos

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo , a veces necesitamos oir aquella palabra exacta que te anime y lo has conseguido. otra vez gracias.

Z
zhang_9008111
29/5/07 a las 22:05

Gracias
Vaya la verdad es que me has dejado muy muy muy tranquila se ve que mi niña no es la única que tiene vergüenza. Gracias porque me has ayudado a no sentirme la unica del mundo a quien le repetian la eco.
Gràcias y un besazo para tu y tu niño

A
an0N_814651099z
29/5/07 a las 23:22

Hola
a mi la eco del 2do trim. me la hicieron a las 19 sem. pero habia unas arterias que no se podian ver por la posicion de la bebe. justamente hoy (23 sem)me hice la repeticion y está todo ok. no te preocupes creo q es bastante logico q si algo no lo pueden ver te citen para otro dia. veras que esta todo bien.
besos

M
mandy_6916269
30/5/07 a las :15

Mañana el la 4 vez que voy!!!
No te preocupes que todo está bien, como te dijo la compañera, esta que te van a repetir es la continuación de la 1 para poder verle a la peque lo que no terminaron de ver en la anterior.
Fíjate que yo mañana a las 12 tengo otra vez repetición, y ya es la 4!!!!!
A mi niña en la 1, le vieron un foco ecogénico en el ventrículo izquierdo al que la gine no dio importancia, porque nos dijo que era algo bastante común en los fetos, y que si no estaba acompañado de otra anomalía, no debíamos procuparnos, pero no obstante íbamos a ir vigilándolo para ir viendo como desaparecía, y hasta la 3 eco todo genial, porque ya apenas se le distinguía el dichoso foquito, así que en serio no te preocupes que todo estará bien.

Un bsote enorme gesami.

Cynthia + Carolina de 36+2 semanitas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook