Foro / Maternidad

Preparada para mi 3 icsi, tenemos que ser fuertes!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 13:47
A
aliana_9071955
11/2/11 a las 14:43

Hola Chicas,

Hace ya un año que empece con tratamientos y el miercoles me hacen mi 3 Icsi, para todas las que estamos en mi misma situación. mucho animo, somos unas campeonas.

Ver también

A
aliana_9071955
12/2/11 a las 14:41

Hola rovi
Muchas suerte en este tercer intento, el lunes me hacen la ultima ecografia para decidir si la extracción es el martes o el miercoles. Y despues empezara la desesperante espera.
Mi pareja no tiene apenas espermatozoides y nos hemos dos tratamientos por lo privado y ahora he empezado este por la SS, en los otros dos no tuvimos suerte y esperamos que ahora sea la definitiva. Para eso dicen que la tercera es, no?
Tu caso como ha sido? Has tenido algun embarazo?

Mucho animo

S
sania_9585986
17/2/11 a las 12:39
En respuesta a aliana_9071955

Hola rovi
Muchas suerte en este tercer intento, el lunes me hacen la ultima ecografia para decidir si la extracción es el martes o el miercoles. Y despues empezara la desesperante espera.
Mi pareja no tiene apenas espermatozoides y nos hemos dos tratamientos por lo privado y ahora he empezado este por la SS, en los otros dos no tuvimos suerte y esperamos que ahora sea la definitiva. Para eso dicen que la tercera es, no?
Tu caso como ha sido? Has tenido algun embarazo?

Mucho animo

Cuentameeeee
como va todo habia perdido el post...

te cuento yo he empezado este lunes con los pinchazos de puregon, mi caso es por vasectomia de mi marido asi que.. llevamos 2 intentos por fiv-icsi con biopsia testicular y los dos negativos.. me hicieron en junio una histeroscopia y me quitaron un polipo y un tabique...asi que como me dijo el gine que me lo hizo ahora el nido está listo para ser ocupado..jiji.

y por fin nos hemos decidido a volver a la carga.. y esperemos que esta sea la definitiva.. lo llevo fatal porque tengo una ansiedad que flipo pero bueno intentando relajarme por todos los medios hoy voy a hacerme acupuntura y espero estar mejor mañana tengo eco de control de folis...

y tu que tal cuentamé com va todo supongo que ya estás en beta espera??

un saludito

S
sania_9585986
17/2/11 a las 21:36

Hola anda54
te cuento, a nosotros nos hacen a la vez la biopsia y a mi la puncion, para que sea en fresco todo pero mira aun no lo hemos conseguido asi que... esta vez lo vamos a hacer con una muestra que nos quedó congelada de la última vez

y espero y aspiro tener un frigo bb jijiiji
seria lo más de lo más.. por que ya está bien..
mis embriones en la primera me pusieron 3 porque habia uno que erá de no muy buena calidad pero supuestamente hacia de apoyo y nada y la segunda vez pusieron 2 pero tampoco nada.. no creo que tenga nada que ver lo de la biopsia para la calidad de los embriones pero tampoco te lo puedo asegurar...

mañana tengo mi primer control de folis ufffff que nervios y hoy me han echo mi primera sesion de acupuntura a ver si me calmo un poco ...

mucha suerte y aqui estaremos compartiendo el camino..
besos

A
aliana_9071955
17/2/11 a las 22:47

Punciel
Hola,

A mi pareja no le hacen biopsia, es de manera natural el día de la punción.
En mi primer intento tuve 5 ovulos pero solo 3 avanzaron, me puse los 3 pero nada.
En mi segundo tratamiento salieron 4 pero solo tres avanzaron y me los puse todos, pero nada.
Esta vez me hicieron protocolo largo y han salido 7 pero solo 4 han tirado para delante.
Mañana me hacen la transfer, no estoy animada ni contenta, mi pareja ha decidido que prefiere ir a trabajar y no pedir permiso para acompañarme, asi que voy con mi cuñada y eso también me tiene un poco ploffff.
EStoy de bajon y eso creo que no me va a ayudar mucho.
Chicas mucho animo.
Rovi, mucha suerte.

S
sania_9585986
18/2/11 a las 16:46
En respuesta a aliana_9071955

Punciel
Hola,

A mi pareja no le hacen biopsia, es de manera natural el día de la punción.
En mi primer intento tuve 5 ovulos pero solo 3 avanzaron, me puse los 3 pero nada.
En mi segundo tratamiento salieron 4 pero solo tres avanzaron y me los puse todos, pero nada.
Esta vez me hicieron protocolo largo y han salido 7 pero solo 4 han tirado para delante.
Mañana me hacen la transfer, no estoy animada ni contenta, mi pareja ha decidido que prefiere ir a trabajar y no pedir permiso para acompañarme, asi que voy con mi cuñada y eso también me tiene un poco ploffff.
EStoy de bajon y eso creo que no me va a ayudar mucho.
Chicas mucho animo.
Rovi, mucha suerte.

Que tal ylenia??
prohibido estar de bajon ehhhhhhhh
que no me entere yo

cuentamé que tal ha ido la transferencia espero que super bien. las los tendrás ahi contigo asi que ahora tranquilita que ya nos darás una alegria en la beta..

yo hoy he ido a mi primer control de folis tenia 5 y 4 de 9mm asi que la cosa va bien, el endometrio tambien bien, ya que en la primera vez fue un poco mal lo tenia más bien delgado...
pero bueno esta vez seguro que es la definitiva

y tuuuuuuuuu ylenia mucho ánimo y no te me vengas a bajo que ya lo tienes chupao...

saluditos

A
aliana_9071955
19/2/11 a las 9:26

Comienza la espera
Hola Rovi,

Ya estoy oficialmente en betaespera, ayer a las 10:30me pusieron tres embrioncitos que tienes que seguir sus caminos ahi dentro ellos solitos.
Estoy animada, ahora ya solo me queda esperar, yo no puedo hacer mas.
Un beso fuerte para todas.

S
sania_9585986
19/2/11 a las 17:44
En respuesta a aliana_9071955

Comienza la espera
Hola Rovi,

Ya estoy oficialmente en betaespera, ayer a las 10:30me pusieron tres embrioncitos que tienes que seguir sus caminos ahi dentro ellos solitos.
Estoy animada, ahora ya solo me queda esperar, yo no puedo hacer mas.
Un beso fuerte para todas.

holaaa
Buenos pues ahora de relax, paseitos muchos mimos y a esperar ese super positivo...+++

ya me irás contando, yo creo que a mi me haran la punción el jueves pero aun no lo se asi que.. nada esperar tambien y seguir con las banderillas que hoy empiezo el orgalutran con lo que pica uffffff jajaj

bueno guapa, no dejes de contarme ehh
muchos ánimos y suerteeeeeeee

estos son tus tres embriones jijij
besos

S
sania_9585986
20/2/11 a las 23:55
En respuesta a aliana_9071955

Comienza la espera
Hola Rovi,

Ya estoy oficialmente en betaespera, ayer a las 10:30me pusieron tres embrioncitos que tienes que seguir sus caminos ahi dentro ellos solitos.
Estoy animada, ahora ya solo me queda esperar, yo no puedo hacer mas.
Un beso fuerte para todas.

estos pinchazosss
me estoy hinchando por momentos.. menos mal que asi me hago a la idea cuando se me hiche la barriguita con mi embarazo.. próximo jijiji

que ganas de terminar los pinchazos aunque despues queda la beta espera uffffffffffffff

mañana lunes a ver como se presenta la semana...
animos

saluditos

A
aliana_9071955
21/2/11 a las 10:28

Hola rovi
Paciencia con esos pinchazos que seguro que todo va a ir muy bien. Lo cierto es que yo no notaba nada, ni hinchazon, ni nada. La primera vez si que tenia sofocos, tipo menopausia, pero en los otros dos nada de nada.
El menopur me dio un poco de alergia y cuando me lo ponia se me quedaba la zona un poco rojiza, pero luego na de nada.
Animo con esa eco, a ver si tienes muchos y muy buenos.
Animos.

S
sania_9585986
21/2/11 a las 19:06

Hola belenlupi
ya hemos conincidido en otro post y siento lo de tu aborto peeeeeero ya es agua pasada y para atrás ni para coger impulso ehhh y que no me entere yo....

pues yo aqui voy que entre la acupuntura y los pinchazos me van a dejar como un colador jijiji

la verdad es que estoy bastante más tranquila con la acupuntura la coreana que me la hace es muy maja.. aunque hoy me ha quedado un bultito donde me puso una de las agujas... pero supongo que no pasa nada...

en fin que mañana voy a control de folis y ya os contaré como van..
mucha suerte a todas que ya nos queda menos para tener en nuestro vientre a nuestro o nuestros

besos

S
sania_9585986
25/2/11 a las 13:11

hola chicassssss
ya hemos tenido la puncion esta mañana ahora toca esperar a mañana a ver como va...la fecundacion y tal asi que nada ahora a descansar..

ylenia como vas, cuenta que me tienes en ascuas pleaseeeeee

y a las demás igual.. contar si hay novedades ehhhhhh que no se caiga el post..

saluditossssss

A
aliana_9071955
25/2/11 a las 20:59
En respuesta a sania_9585986

hola chicassssss
ya hemos tenido la puncion esta mañana ahora toca esperar a mañana a ver como va...la fecundacion y tal asi que nada ahora a descansar..

ylenia como vas, cuenta que me tienes en ascuas pleaseeeeee

y a las demás igual.. contar si hay novedades ehhhhhh que no se caiga el post..

saluditossssss

Hola chicas
buenas noches chicas,

Ya veo que hoy habeis tenido puncion y transfer. Mucha mucha mucha suerte.
Yo sigo sin novedad, pinchazos, dolor menstrual y pechos hinchados, pero ningun sintoma fuera de lo que haya podido pasar antes.
Estoy en el ecuador de los 15 días, asi que ahora queda lo mas duro.
He leido en otros foros chicas que se hacen test de embarazon con 8 o 10 días despues de la transfer, pero creo que voy a esperar.

Chicas, esta vez lo vamos a conseguir. Un beso y mucho animo

S
sania_9585986
1/3/11 a las 13:47

Que pasa con este post...arriba
hola chicasss
como va todooo??
yo ya soy betaesperante jijij desde ayer
me han puesto un super embrion, que seguro se queda conmigo ya os lo contaré...jiiji
al menos ese es nuestro deseo
el dia 14 tengo la beta..asi que toca esperar
bueno como va todo , contarme ylenia que tal como estás??
y las demás ánimo y no dejeis de pensar en positivo es lo más importante...

saluditosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook