Foro / Maternidad

Prestacion por riesgo de embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 20:39
E
eline_7067031
20/1/15 a las 14:04

hola buenas!!! estoy de 13 semanas y ya me dieron en la mutua de mi trabajo (MC mutual) los informes y papeles para rellenar y presentar para comenzar a tramitarlo....pero quisiera saber a partir de que semana conceden la baja desde la mutua...por riesgo de embarazo. He escuchado por ahí que a partir de las 20 semanas....alguna lo sabe??? muchas graciassssssssss

Ver también

K
kauzar_8488719
5/2/15 a las 6:42

Me la darán?
Estoy de 17 +5. Soy profesora y conduzco una hora de ida y otra de vuelta. Tengo que madrugar muchísimo y voy muy cansada. Además me empiezo a notar la ciatica. ....

K
kausar_6922518
8/2/15 a las 21:24
En respuesta a kauzar_8488719

Me la darán?
Estoy de 17 +5. Soy profesora y conduzco una hora de ida y otra de vuelta. Tengo que madrugar muchísimo y voy muy cansada. Además me empiezo a notar la ciatica. ....

Depende
No digas lo de la ciatica pq entonces te mandaran a tu medico de la seguridad social a q te de la baja x enfermedad comun,
En teoria en la mutua te la dan si todo va bien x riesgo en el embarazo derivado de tu puesto d trabajo. Yo soy profe en una escuela infantil y me la dieron sin pegas en la semana 20.

K
kauzar_8488719
4/4/15 a las 20:39
En respuesta a kausar_6922518

Depende
No digas lo de la ciatica pq entonces te mandaran a tu medico de la seguridad social a q te de la baja x enfermedad comun,
En teoria en la mutua te la dan si todo va bien x riesgo en el embarazo derivado de tu puesto d trabajo. Yo soy profe en una escuela infantil y me la dieron sin pegas en la semana 20.

Gracias
Voy a probar a ver qué pasa, yo voy por la seguridad social. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest