En respuesta a xiara_7245394
Hola
me ha llamado la atencion tu comentario , pues en realidad mi bebe tiene 2 meses y una semana, y tiene un genio terrible, para empezar funce las cejas y hace mala cara casi todo el tiempo, se rie solo en las mañanas o cuando despierta de una siesta larga , aveces sonrie , pero llora cuando no le damos lo que quiere , quiere estar todo el tiempo en brazos y que la paseen al hombro para mirar todo y cuando la bajas llora y llora,, que ya me da miedo pues soy cariñosa y trato de hablarle cuidadosamente porque esta muy pequeña y es hermosa ,pero ella solo responde con una rabietas y llora como si fuera a explotar,, puedes aconsejarme algo,, que debo hacer ,, ya superaste esto ,, o tu hijo sigue igual?,, porfavor dame unos tips que me tranquilicen un poco,, gracias
Ha mejorado
Se sigue poniendo nerviosa con las cosas a veces, pero ya no son las rabietas que se cogía antes. sí parece que tiene bastante genio, pero pasa mucho más tiempo contenta que cabreada.
Tu bebé ha tenido o tiene cólicos? Eso hace que se les amargue un poco el carácter de momento, pero eso pasa, no te preocupes. Si es curioso, verás que cuando tenga un poquito de autonomía disfruta mucho más y es más sonriente. No te agobies.