En respuesta a haris_8559325
Mucho camino que recorrer aún
Buff lo mio es para largo. Desde que llevo buscando he tenido un aborto y un ectopico. Hace un mes me hicieron una inseminación artificial que no ha funcionado y ahora me queda esperar a mayo para hacerme la segunda si esta todo bien. Ya hace tiempo que asumí que para mi va a ser difícil conseguirlo, voy a tener que luchar mucho y sé que mi camino va a ser largo...ya ves son casi 20 meses los que llevo intentando formar una familia ya que no tengo hijos. Vivo en una montaña rusa de emociones jeje. Espero que tu lo consigas antes y no tengas que pasar por lo mismo que yo. Mucha suerte guapa!
Jolin
pues muchísima suerte!seguro que este 2016 es tu año..! mi amiga tuvo un aborto con 19 semanas...no se cuántos desprendimientos... un parto normal y otro con dos bebés de 6 meses ( una nos abandonó al día siguiente) pero hoy es madre de dos preciosos superhéroes! ella tenía ovarios poliquisticos...incluso le tuvieron que provocar la menopausia...una odisea pero bueno lo importante es que al final de su largo camino están esos dos peques. yo tengo mucho miedo a lo del embarazo sin embrión...es que es brutal... y cruel... como que estoy embarazada pero que no lo estoy? uf bueno guapa, yo soy de Madrid. a ver si me cuentas un día que estas súper embarazada vale?