En respuesta a kirsty_8139448
Hola otra vez!!!
SE ME OLVIDO DECIRTE.....LO DEL DOLOR NO ES EXTRAÑO POR QUE A MI ME ESTA PASANDO CON EL SEGUNDO ES UN DOLORCILLO QUE NO ES EL NORMAL DE REGLA Y QUE NO HABIA SUFRIDO EN MI PRIMER EMBARAZO ASI QUE EN ESO ESTAMOS IGUAL Y YA TE DIGO YO EN MI PRIMER EMBARAZO ME HICE UN TEST NORMAL DE FARMACIA Y ME DIO POSITIVO EL PRIMER DIA DE MI FALTA PERO..... POR QUE A MI ME PASABA IGUAL QUE A TI NO PODIA ESPERARRRRRRRR!!!! JA JA AJ AJAJA PERO SI ESPERAS UNOS DIAS MEJOR.......
ESPERO QUE SEA POSITIVO ASI ESTAREMOS CASI DEL MISMO TIEMPO JA JA AJ AJ
Ufff
es que como nunca usé los test de ovulacion mis calculos meses atras igual andaban equivocados..ovulo mas tarde de lo que pensaba,al menos este mes, creo.
la regla el mes anterior me vino un domingo, pues yo a mi manera calcula dias fertiles pues viernes, sabado, domingo...de las dos semanas siguientes y con el test de ovulación descubri que en la última tira, que fue la k salio el positivo ya era martes de la siguiente, osea que mis calculos no estaban siendo buenos, entonces no se si será pronto para el test pero es k no aguanto, y si sale negativo me da mal, esta vez estoy tan convencida...
que narices, a media mañana me voy a la parafarmacia jaja.en mi otro embarazo me hice la prueba con la orina de la tarde y salió