Foro / Maternidad

Primer dia de retraso...alguien igual cuando puedo hacerme el test impacienteeeeee

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 10:03
A
aman_8068699
16/11/09 a las 9:24

ayer me tenia que haber venido y extraño, no vino. nunca me retraso pero claro, teniendo en cuenta que es la primera vez que me hice el test de ovulación estoy un poco obsesionada, ya se que no debería pero es incontrolable.
Ayer tuve unos pinchazos en el bajo vientre horribles, que para la regla nunca lo sufrí. No se si un test de embarazo normal (no clearblue) funcionaria tan pronto.En el anterior embarazo esperé tres o cuatro dias creo pero es k no se si podré aguantar ....
A ver si alguna está igual y nos contamos experiencias o sino alguien me puede decir si me funcionaría el test.
Gracias!!!

Ver también

K
kirsty_8139448
16/11/09 a las 9:29

Animo!!!
SI ES TU PRIMER DIA DE RETRASO,YA PUEDES HACERTELO!!!!!
YO DE MI HIJO ME LO HICE EL PRIMER DIA DE RETRASO,COMO TU,Y ME DIO CLARITO CLARITO JA JA AJ AJ AJ ES MUY EMOCIONANTE,VERDAD!!! SI QUIERES ESPERAR PARA ESTAR MAS SEGURA POR SI ACASO ......PERO YA TE DIGO....YO ME LO HICE EL PRIMER DIA DE MI FALTA Y ME DIO POSITIVOOOOOOOO JA JAAJ AJ
MUCHA SUERTE GUAPA Y SI LO ESTAS ESTAREMOS A LA PAR POR QUE YO ESTOY DE MUY POQUITO TAMBIEN!!!!
UN BESO

H
haya_9727811
16/11/09 a las 9:30

Siiii puedes hacerle ya!!!!
Pues eso, que como eres regular si te hicieras un test ya saldrias de dudas aunque te recomiendo que lo hagas con la primera orina de la mañana........
Te deseo muchisima suerte y ya me contaras!!!!!!.

K
kirsty_8139448
16/11/09 a las 9:35

Hola otra vez!!!
SE ME OLVIDO DECIRTE.....LO DEL DOLOR NO ES EXTRAÑO POR QUE A MI ME ESTA PASANDO CON EL SEGUNDO ES UN DOLORCILLO QUE NO ES EL NORMAL DE REGLA Y QUE NO HABIA SUFRIDO EN MI PRIMER EMBARAZO ASI QUE EN ESO ESTAMOS IGUAL Y YA TE DIGO YO EN MI PRIMER EMBARAZO ME HICE UN TEST NORMAL DE FARMACIA Y ME DIO POSITIVO EL PRIMER DIA DE MI FALTA PERO..... POR QUE A MI ME PASABA IGUAL QUE A TI NO PODIA ESPERARRRRRRRR!!!! JA JA AJ AJAJA PERO SI ESPERAS UNOS DIAS MEJOR.......
ESPERO QUE SEA POSITIVO ASI ESTAREMOS CASI DEL MISMO TIEMPO JA JA AJ AJ

A
aman_8068699
16/11/09 a las 9:42
En respuesta a kirsty_8139448

Hola otra vez!!!
SE ME OLVIDO DECIRTE.....LO DEL DOLOR NO ES EXTRAÑO POR QUE A MI ME ESTA PASANDO CON EL SEGUNDO ES UN DOLORCILLO QUE NO ES EL NORMAL DE REGLA Y QUE NO HABIA SUFRIDO EN MI PRIMER EMBARAZO ASI QUE EN ESO ESTAMOS IGUAL Y YA TE DIGO YO EN MI PRIMER EMBARAZO ME HICE UN TEST NORMAL DE FARMACIA Y ME DIO POSITIVO EL PRIMER DIA DE MI FALTA PERO..... POR QUE A MI ME PASABA IGUAL QUE A TI NO PODIA ESPERARRRRRRRR!!!! JA JA AJ AJAJA PERO SI ESPERAS UNOS DIAS MEJOR.......
ESPERO QUE SEA POSITIVO ASI ESTAREMOS CASI DEL MISMO TIEMPO JA JA AJ AJ

Ufff
es que como nunca usé los test de ovulacion mis calculos meses atras igual andaban equivocados..ovulo mas tarde de lo que pensaba,al menos este mes, creo.
la regla el mes anterior me vino un domingo, pues yo a mi manera calcula dias fertiles pues viernes, sabado, domingo...de las dos semanas siguientes y con el test de ovulación descubri que en la última tira, que fue la k salio el positivo ya era martes de la siguiente, osea que mis calculos no estaban siendo buenos, entonces no se si será pronto para el test pero es k no aguanto, y si sale negativo me da mal, esta vez estoy tan convencida...
que narices, a media mañana me voy a la parafarmacia jaja.en mi otro embarazo me hice la prueba con la orina de la tarde y salió

I
irmina_5790034
16/11/09 a las 10:33

Wens
Wenas mariapablo06.

Me encuentro en tu misma situacion.a mi tambien me deberia d haber venido ayer.aunq a mi si me duelen los ovarios como cuando me va a bajar la regla asi q creo q esta vez no va a haber suerte pero deseo equivocarme y poder contaros q si estoy embarazada.espero q tu tambien eh??si te haces el test mantennos informadas eh??Un beso y muchisima suerte!!!!

A
aman_8068699
16/11/09 a las 13:25

Al final me hice el test
NEGATIVOOOOOOOO.Otro mes al carajo y van 14, aunke bueno esa ultima esperancilla tengo mientras no me venga la que tiene que llegar jeje.
Espero que las demas tengais mas suerte que yo

K
kirsty_8139448
16/11/09 a las 14:48
En respuesta a aman_8068699

Al final me hice el test
NEGATIVOOOOOOOO.Otro mes al carajo y van 14, aunke bueno esa ultima esperancilla tengo mientras no me venga la que tiene que llegar jeje.
Espero que las demas tengais mas suerte que yo

No te agobies...
mira en este me dio positivo a la primera pero en el anterior me dio negativo y me lo hice unos dias despues,7 para ser exactos, y me dio positivo....era demaseado pronto para hacermela asi que tranquila que no pasa nada......como tu dices mientras no te venga la que tiene que venir es buena señal......
animo!!! y suerte

I
irmina_5790034
16/11/09 a las 15:36

A mi tambien
a mi tambien me a dado negativo estoy d bajon en fin otra vez sera.Un beso y parriba las 2!!

A
aman_8068699
18/11/09 a las 10:03

Al final
vino la que tenía que venir.Pues nada, a ver si diciembre es mi mes y celebro las navidades con mas motivos, me consuelo sola porque ya ando deseesperadilla....
espero qjue las demas hallais tenido mas suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir