Foro / Maternidad

Primer dia sin pañal, como lo haceis para ir por la calle?? (a todas partes con el orinal??)

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:28
A
an0N_548632299z
3/3/08 a las 14:41

HOla chicas; hoy es el primer dia en la guarde que le quitan el paña, y claro cuando salga ya irá sin (que miedo!!) el caso es que en la charla que nos dieron sobre este tema nos dijerson, que almenos al principio, tendriamos que ir con el orinal a todas partes!!; como lo haceis vosotras??, es que claro imaginaros que tiene pipi ( y por suerte no se lo hace encima), que le pongo el orinal en medio de la calle y ala..., es que me parece un poco ridiculo no??
POr cierto me han dicho que la primera semana suele ser bastante durilla, a ver que tal.
Otro tema, los empapadors estos para el cochecito y la silla del coche, sofa, etc, donde los comprais y que os cuestan??

Ver también

I
indre_5444387
3/3/08 a las 19:52

Mi experiencia
Ha sido bastante buena, enseguida empezó a pedir el pis.
Lo hemos echo poco a poco, al principio para salir a la calle la ponía pañal pero la preguntaba cada poco si quería pis y si quería, se lo quitaba y la ponía ha hacer pis.
A la semana no se lo ponía cuando iba a estar cerca de casa y si se lo hacía me la llevava a casa.
A los 15 días ya solo se lo ponía para dormir. Siempre que voy lejos de casa llevo ropa de cambio por que a veces si esta jugando se la olvida pedirlo. Ahora ya lo pide por la noche y todo genial aun que a veces tenemos esos descuidos.

A
aquokka_403afez
3/3/08 a las 21:28

Los empapadores
los tienes en Carrefour, en la sección de pañales, y cuesta la bolsa alrededor de 10 euros.

Helena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook