En respuesta a an0N_564367699z
¡que gracioso!
Perdona, nunca había oído esa opción. Pues nosotros empezamos hace 3 semanas y fenomenal. En la guarde muy bien, no suele tener despistes, pero en casa tiene alguna tarde tonta,o porque está con su hermano o viendo unos dibujos y no se acuerda pero va muy bien. Cuando salimos, lo hacemos con ropa de cambio, pero yo estoy cada media hora: "quieres hacer pis?" Y no se me ha meado ningún día. Si vamos dando un paseo, pues le animo a regar un arbolito, y si estamos en algún local pues nos metemos en el baño, con mucho cuidado, sin tocar nada y sujétándole bien. ¡Me va fenomenal, pero de las cacas...... me va fatal! ¡No sé que hacer,porque es un niño muy regular, pero tiene miedo.! Salu2
Y cuanto tiempo tiene tu peque??
porque que suerte la tuya hija, todo tan perfecto.
El caso es que en la guarde también muy bien, pero en casa, ahora lo que hace es que cuando se lo ha hecho encima, dice mama pipi!! y va corriendo al orinal, pobrecillo y ya lo lleva encima, el caso es que esto le pasa pq yo le digo de sentarse para hacer pis y no quiere, y que no,y que no, y al minuto zas, encima va!.
Esta mañana yo creo que hemos avanzado algo, o a lo mejor ha sido puntual, le he puesto el orinal en el comedor, y me dice no, al lavabo, vamos y lo hace, y cuando termina me dice ya esta, y yo pensando seguro que no y así ha sido que si lo habia hecho; bueno pacienca...