Foro / Maternidad

Primer eco, sola o acompañada????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 20:27
J
jenna_9730387
1/12/07 a las 12:53

Hola chicas, el martes tengo 1 eco y estare de 7 semanas (ademas sera mi cumple 29) y no se si ir sola o se acostumbra a ir acompañada en la primera eco? aun nadie lo sabe, solo mi esposo que estara trabajando a la hora de la cita. ustedes fueron solita o con quien??? gracias, sè que puede ser un ?? idiota pero en verdad me lo pregunto y solo las tengo a vosotras...mil gracias de nuevo.

Ver también

S
samar_5526575
1/12/07 a las 12:58

Pues como tu quieras
puedes ir perfectamente sola. Yo la primera eco me la hicieron en urgencias por un manchado y como no dejan pasar a nadie, lo vi yo sola, estaba de seis semanas, cuando sali se lo conte a mimarido toda emocionada y ya está.
Lo guay sería que fuese él, pero si no puede, pues puedes ir tu sola o que te acompañe alguien, tu madre, tu hermana no sé, eso ya va en gustos.
besos

L
lamyae_9603599
1/12/07 a las 13:13

Pues depende...
Como es la primera y estás de tan poquito, lo más seguro es que sea una eco por vía vaginal, con lo cual, depende de qué tan cómoda crees que te encontrarías con alguien que no sea tu marido.

Al final, vayas sola o acompañada, que la disfrutes mucho Para mí fue la más emocionante porque fue cuando escuché por primera vez el corazoncito de mi bebé.

Un beso

T
tacko_6327715
1/12/07 a las 13:17

Yo fui acompañada
Hola guapa, yo me hice mi primera eco el miercoles. Tb estoy de 7 semanas. Yo no fuí sola, no queria privar al padre de aquello, además él queria venir, asi que fuimos los dos.Piensa que ya le oirás el corazón y que vereis la manchita blanca dentro la bolsa..Yo no iría sola, aunque es decisión tuya.

L
luyao_9068175
1/12/07 a las 13:54

Hola
Todas las preguntas son buenos, para eso estamos aquí en el foro

Yo fui con mi madre a la primera eco (bueno, en realidad a todas, jejeje) y fue super emocionante. Estaba de 8 semanas, fui por la SS, y la eco fue abdominal, no vaginal. Y el tocólogo nos puso el sonido y oimos su corazón. ¡Alucinante!

Saludos,

masantu y víctor 35+1 semanas

J
jenna_9730387
2/12/07 a las 20:13

Me acompaña...
hable con mi marido y me dijo que quiere ir, ya pidio permiso en el trabajo para que no vaya sola y ademas parece que tiene intriga..gracias por contestarme, un beso a todas...

A
an0N_851634199z
2/12/07 a las 20:20

Mi consejo...
...es que consigas que tu marido se escape un rato del trabajo y esté allí contigo. Es un momento mágico que no se os olvidará; oir el latido de vuestro bebé es lo que definitivamente nos hace ser conscientes del embarazo, sobre todo a ellos. En mi caso, también él tenía que trabajas, pero consiguió salir un rato a media mañana y no olvido tampoco su expresión cuando nos puesieron el sonido del corazón.
En caso de que no pueda ir tu marido, y no se lo quieras decir aún a tu madre, si es que puedes, ve sola, que tampoco pasa nada. Ya verás qué experiencia tan bonita.

B
batoul_9374700
2/12/07 a las 20:24

Si te puede acompañar tú marido mejor...
Sólo recordar la expresión de la cara de mi marido, aún me sigue emocionando... Y después ni te imaginas lo contento que estaba contandole a mis suegros como se movía en la eco de la semana 12.
Para ellos es una forma de intervenir más en el embarazo, pero bueno todo depende de la disponibilidad que tenga en el trabajo, si puede acompañarte yo desde luego te lo aconsejo.

Un besito y mucho suerte en la eco.

L
lamyae_9603599
2/12/07 a las 20:27
En respuesta a jenna_9730387

Me acompaña...
hable con mi marido y me dijo que quiere ir, ya pidio permiso en el trabajo para que no vaya sola y ademas parece que tiene intriga..gracias por contestarme, un beso a todas...

Excelente
Es lo mejor que podía pasar. Yo nunca olvidaré la carita de mi marido cuando escuchamos el corazón de nuestro bebé que ya de por sí es una experiencia maravillosa, disfrutarla en pareja ¡¡es lo mejor de lo mejor!! Como te dice la otra compi, para ellos es muy importante participar de esas cosas porque es como poco a poco se van implicando en el embarazo y creando su propio vínculo con el bebé.

Besos y ya nos contarás qué tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest