Foro / Maternidad

Primer embarazo sin leche debo intentarlo esta vez??

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 14:38
C
chaima_7837663
7/5/10 a las 11:49

Cuando nació mi primera hija intenté darle el pecho, y durante tres semanas la niña no cogió peso, el pediatra me dijo que no tenía suficiente leche, y que le complementara con biberón, pero no funcionó, porque la niña no quería biberón después del pecho, al final el pediatra me dijo que dejara la lactancia materna porque la niña seguía igual. Ahora espero otra niña, y la verdad, no sé si intentar darle el pecho después del desastre anterior. Alguna sabe de algún caso parecido??? Gracias chicas.

Ver también

S
shiqi_9390146
7/5/10 a las 14:14


¿de dode eres? Busca una asociación prolactancia materna (criando,apoyo al la lactancia etc etc) seguro que en donde vives hay una, ve , queda con ellas, pregúntales tus dudas , incluso van al hospital o a tu casa , suelen ser mujeres muy amables y concienciadas.
Sí tu quieres no veo porque no vas a poder.

A
amaia_6122931
7/5/10 a las 14:38

deberías intentarlo y si no sale bien pues le das el bibe, pero no pierdes nada
cada embarazo, parto y niño es diferente así que ¿quien sabe? igual con este segundo te va mejor, por intentarlo....
Yo en mi primer embarazo tambien fue un poco engorroso, el niño no se enganchaba bien, se cansaba y se dormía, acabe sacandome la leche y dandosela en un bibe pero aquello no funcionaba bien porque me empezó a salir menos cantidad de leche y como mas aguada por lo que se quedaba con habmre, total que despues de 2 meses aproximadamente tuve que dejar la leche materna y solo leche artificial y tan ricamente.
Con este segundo pienso intentarlo también, si sale bien pues mejor que mejor y si no pues ya se lo que hay que hacer y no desesperarme como la primera vez.
Es mi consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest