Foro / Maternidad

Quiero intentarlo a los 15 dias!! estoy muy mal

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 20:35
A
aihong_8073619
7/4/08 a las 9:32

buenas,ya no se ni como empezar, se que aun no he salido de mi aborto ni lo he superado pero como ningun gine se pone de acuerdo ya estoy desesperada..mi aborto ocurrio la semana pasada, se q aun es muy pronto pero me siento vacia con ganas de ser madre..y es q estoy destrozada.
he ido a hablar con varios gines y demas y pues me dicen que vaya esta semana para una revision y saber con seguridad si todo a qedado bien, yo aun estoy tomando el methergin y aunq no sangre los 1 dias ahora si un poquito, pero dicen q es comoun estimulante uterino, asi q espero q en la revision me diga q todo esta en orden..ami no me han tenido q realizar ningun legrado, y por ello algunos me dicen que puedo intentar buscarlo y es que yo quiero hacerlo pero me da miedo de que pase algo y miedo de perderlo.alguna lo intento a los 15 dias y se qedo? hay chicas que dicen que si y q depende del cuerpo y de tu salud fisica y psicologica yo quiero reuperarme prontoy haber q pasa.
he comprado los test de ovulacion para saber cuando sera mi ovulacion,pues con este lio supongo q tendre las hormonas revueltas n?
os doy las gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo..
y suerte a todas...muak

Ver también

A
an0N_607748999z
7/4/08 a las 9:52

Hola mak!!!!
Siento mucho por lo que estás pasando, corazón. Sé lo difícil que es, yo he tenido que pasar dos veces por esta situación y es complicadillo, pero es algo que puedes superar. Verás como a medida que vayan pasando los días, se hace más llevadero. Te entiendo con lo de las ganas de volver a quedarte embarazada, pero creo que deberías hacer caso al médico e intentarlo cuando te de el visto bueno. A mi no me hicieron tampoco legrado en ninguno de los dos, pero me comentaron que aunque había quedado todo muy limpio en ambos y podría empezar la búsqueda sin esperar, era recomendable intentarlo de la primera regla. La primera regla tras el aborto, a veces se retrasa un pelín, así que no te preocupes demasiado, ¿vale corazón? Mucha suerte y un besito, guapa!!!!

I
issaka_9089783
7/4/08 a las 9:59

Apoyo mak
Siento lo que te ha psado, desgraciadamente y en mi post anterior como veras hemos sufrido (yo y mi mujer) 4 abortos seguidos entre espera y espera ya han pasado 1 año y medio , menso el 3 aborto que nos recomendaron pasar 2 reglas ya que lo perdimos con 4 meses y medio de gestacion los otros 3 abortos eran de entre 5 y 7 semanas nos dijeron siempre esperar 1 sola regla, pero despues de este último trompazo a lo mejor esperamos hasta más de 3 reglas ya que queremos esperar yu probar ya cualquer cosa.
Lluis

A
aihong_8073619
7/4/08 a las 11:16

Muxisimas gracias a todos!!
gracias por vustro apoyo, de verda q os lo agradezcon con el corazon!!ya estamos en contacto y os voy contando como va mi recuperacion..un beszo a todos y muxa suerte!
1000 besitos

G
goundo_5800117
7/4/08 a las 13:26

Te entiendo perfectamente
A mi me hicieron un legrado hace 4 días. Todavía no me más feliz del mundo a estar a todas horas llorando. En fin, a mi mis médicos me han recomendado no quedarme embarazada en dos meses y creo que seguiré el consejo. Además creo que necesito recuperarme psicológicamente de este mazazo para afrontar un nuevo embarazo. Ánimo y suerte,

A
anam_9540547
7/4/08 a las 16:14

Hola guapa
entiendo que quieras ir deprisa pero ya que tú esperaría a la revisión y le pediría al médico que me dijese cuanto tengo que esperar, piensa que si tu cuerpo no se ha recuperado puede volver a pasarte, es mejor que estés recuperada físicamente para poder albergar el nuevo embarazo sin riesgos, si te pasara algo te culparías y eso sí que no es bueno. Un beso preciosa.

Y
youcef_5183331
7/4/08 a las 16:16

Siento mucho!
lo que te ha pasado! sabemos cómo te sientes y el miedo que te invade; como también entiendo las ganas que tienes para volverlo a intentar. Espera a ver que te dice tu médico y se cree que es prudente intentarlo tan pronto;supongo que el cuerpo de cada mujer es diferente. Personalmente yo he necesitado mucho tiempo para volverlo a intentar, no sólo pq mis ovarios son poliquísticos sino pq mentalmente necesitaba un tiempo para asumir lo que había ocurrido.
Cuídate cariño y muchos ánimos!!!!
Alicia.

N
noelle_7033406
7/4/08 a las 20:31

Hola
es muy comprensible lo que te esta pasando, aqui todas sabemos coo te sientes , esa sensacion de vacio y esa pena, pero yo te aconsejaria por lo menos que esperes una regla, asi tu cuerpo estara mas recuperado, ya veras como poco a poco lo llevas mejor, yo lo perdi en diciembre y ahor ya estoy embarazada de 7 semanas se me ha hecho eterno pero lo e conseguido, y tu ya veras como tambien lo consigues.

animo

I
issrae_9139637
7/4/08 a las 20:35

Hola guapa
entiendo muy bien esos sentimientos de vacio supengo que todas lo entendemos pero yo esperaria una regla y ya palante ,de todas maneras la decision que tomes espero que sea para bien suerte un besete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest