Foro / Maternidad

primer i.a en agosto!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:21
K
kiana_8558567
19/8/08 a las 16:25

Hola chiquitinas ¡¡¡
Hola Chicas, ya ando por aqui nuevamente,
Natalia te deseo lo mejor en tus vacaciones, relájate y descansa mucho, que ya nos contarás cuando regreses;
Marmarbella me parece que el foliculo debe tener como minimo 18 de tamaño apartir de ahi ya pueden darte fecha para el rompefolis, yo tambien solo tuve 1 y los demas pequeñines, asi que esperemos que dé resultado, sino pues para la próxima.
Florecilla, segun sé que con el Progeffik se retrasa la regla asi que mientras no baje la regla aun hay esperanzas.
Fernny, donde andas ??..como estas ?,

Yo les cuento que hoy fue la IA y pues fue un poquito molesta porque supongo que introducen la cánula hasta donde ya no dá a mas, o no lo sé, el caso es que sentía que habia tocado fondo., estuve como 20 minutitos reposando y de ahi me dieron la alta y tan contenta a hacer vida normal, asi que no es nada del otro mundo, lo que si es que me han dicho que el REM era de 10 millones, que el esperma de mi marido era de campeones, je ¡¡¡, solo espero que a la hora de la hora hagan bien su trabajo y mi ovulin no se haga mucho del rogar, porque si que lo llevamos claro, pero bueno el intento lo estamos haciendo y si hay que repetir el tratamiento pues se repite, todo sea por tener entre mis brazos a un pequeñin resultado del amor que nos tenemos mi esposo y yo, es dificil pero seguro que vale la pena.

Ahora a esperar 15 dias......

SANDI



Ver también

E
eyla_9810668
20/8/08 a las 16:24

Lo primero
Sandi, animo con esos 15 dias que quedan por delante. Ya nos iras contando cómo te sientes. Mucha suerte guapa!
Yo el martes no pude aguantar y me hice un pipitest que dio -----. Lloré un montón pero decidí dejar la progesterona para que me bajase la regla lo antes posible y poder empezar de nuevo. Hoy he tenido la beta, pero no me dan los resultados hasta dentro de una semana!!! De momento sigo sin señales de la regla, por lo que no sé si he hecho bien en dejarla... ainsssss... esto es un sin vivir!!!

N
nayana_6272263
20/8/08 a las 16:59
En respuesta a eyla_9810668

Lo primero
Sandi, animo con esos 15 dias que quedan por delante. Ya nos iras contando cómo te sientes. Mucha suerte guapa!
Yo el martes no pude aguantar y me hice un pipitest que dio -----. Lloré un montón pero decidí dejar la progesterona para que me bajase la regla lo antes posible y poder empezar de nuevo. Hoy he tenido la beta, pero no me dan los resultados hasta dentro de una semana!!! De momento sigo sin señales de la regla, por lo que no sé si he hecho bien en dejarla... ainsssss... esto es un sin vivir!!!

Hola florecilla...
MIRA YO ESTABA TOMANDO PROGESTERONA Y AUN ASI ME BAJO ASI QUE ESO NO TE IMPIDE QUE TE BAJE, PERO BUENO ESO QUIERE DECIR QUE TALVEZ TIENES PROBABILIDADES DE TODAS FORMAS LA BETA TE LO DIRA, OYES POR QUE NO TE HACES LA BETA PARTICULAR, NO SE AQUI DONDE VIVO EL RESULTADO TE LO ENTREGAN EN 1 HORA Y PUES EN REALIDAD LA PEOR ETAPA ES EN LA QUE TU ESTAS, O ALMENOS PARA MI, CUANDO ESTOY ESPERANDO RESULTADO ME PONGOMUY INQUIETA, MUY DESSPERADA Y NO ME TRANQUILIZO HASTA QUE ME HAGO LA PRUEBA AUNQUE PUES NO HE OBTENIDO EL RESULTADO DECEADO PERO POR LO MENOS YA NO ANDO TAN INTRANQUILA, ESPERO QUE TU TEST TE HAYA DADO UN FALSO POSITIVO Y DE NO SERLO ASI ANIMOS Y A INTENTARLO DE NUEVO.

E
eyla_9810668
21/8/08 a las 10:58
En respuesta a nayana_6272263

Hola florecilla...
MIRA YO ESTABA TOMANDO PROGESTERONA Y AUN ASI ME BAJO ASI QUE ESO NO TE IMPIDE QUE TE BAJE, PERO BUENO ESO QUIERE DECIR QUE TALVEZ TIENES PROBABILIDADES DE TODAS FORMAS LA BETA TE LO DIRA, OYES POR QUE NO TE HACES LA BETA PARTICULAR, NO SE AQUI DONDE VIVO EL RESULTADO TE LO ENTREGAN EN 1 HORA Y PUES EN REALIDAD LA PEOR ETAPA ES EN LA QUE TU ESTAS, O ALMENOS PARA MI, CUANDO ESTOY ESPERANDO RESULTADO ME PONGOMUY INQUIETA, MUY DESSPERADA Y NO ME TRANQUILIZO HASTA QUE ME HAGO LA PRUEBA AUNQUE PUES NO HE OBTENIDO EL RESULTADO DECEADO PERO POR LO MENOS YA NO ANDO TAN INTRANQUILA, ESPERO QUE TU TEST TE HAYA DADO UN FALSO POSITIVO Y DE NO SERLO ASI ANIMOS Y A INTENTARLO DE NUEVO.

Muchas gracias...
Dónde me puedo hacer una beta particular? Tengo un seguro privado pero no sé muy bien si me tienen que hacer volante para la beta o qué... Lo siento es que no tengo ni idea de nada, todo lo que siento es nuevo para mi, mi clinica de fertilidad está cerrada y estoy muy perdida...

A
an0N_955216699z
21/8/08 a las 15:41

Hola
muy buenas chicas, k tal todo? nosotros por aki, pasando calor. menos mal k estamos d vacaciones...
ayer estuve en revision, el gine se sorprendio porqque decia que todo iba mu rapido a pesar de la poca medicacion k tenia, pero todo bien. ya media 18mm y hoy rompefolis, y el sabado mañana la iad!!!!! k guay, estamos deseando. lo peor es la espera, pero bueno. habra k tener paciencia.
os deseamos mxa suerte a todas y ya nos iremos contando.
un besito

K
kiana_8558567
21/8/08 a las 17:19

Hola
Hola Chicas, asi es , no queda de otra que esperar y como bien dicen , esto es un sin vivir asi que lo unico que queda es esperar y ser paciente.

Marmarbella, pues ya queda nada para le IA , asi que te deseo la mejor de las suertes.
Florecilla, como bien dice erikads vete a un laboratorio para que te den la beta inmediatamente.
Erikads, tu que nos cuentas ?,
Alguien sabe algo de Fernny ?

No dejen de contar sus novedades,

Besos,

SANDI

N
nayana_6272263
22/8/08 a las 1:51
En respuesta a eyla_9810668

Muchas gracias...
Dónde me puedo hacer una beta particular? Tengo un seguro privado pero no sé muy bien si me tienen que hacer volante para la beta o qué... Lo siento es que no tengo ni idea de nada, todo lo que siento es nuevo para mi, mi clinica de fertilidad está cerrada y estoy muy perdida...

Hola
TE LO PUEDES HACER EN CUALQUIER LABORATORIO QUE PRESTAN SERVICIO AL PUBLICO EN GENERAL, ES RAPIDO NADAMS TE SACAN SANGRE Y TE DICEN A QUE HORAS PUEDES PASAR A RECOJER EL RESULTADO

E
eyla_9810668
22/8/08 a las 12:35

Hola txiki!
Bienvenida al forito... Mucho ánimo y ya verás como finalmente triunfamos! Yo también tengo un endometrioma de 1.7cm pero no me han dicho nada de laparoscopia, por qué te la hicieron a ti? En esta I.A no he tenido suerte, hoy me ha bajado la indeseable De todas formas y pase lo que pase no hay que darse por vencidas. A partir de septiembre iremos a por el segundo intento.
Sandi, como va la espera? Animo que va quedando poquito. No me ha hecho falta ni hacerme otra beta por lo privado, ya esta aqui mi regla... En fin.

A
an0N_636634999z
22/8/08 a las 16:03

Aqui estoy chicas!
Hola preciosas!
Cómo están todas?
Yo un poco mejor, pero con bajones por momentos.
Mañana tengo cita con mi médico, me dijo que vaya a verlo así charlamos un poco. Me dejó intigrada, de que quiere charlar?? Ya les contaré

*Florecilla: No ha podido ser? Bueno amiga, ánimo la nuestra será la segunda. Un besote!

*Txiki: Bienvenida y mucha suerte con tu primer IA!!!

*Marmarbella: Mucha suerte para este sábado!!!!!!!!!

*Sandi: para cuándo es la beta?? Espero que lleves lo mejor posible esta cruel espera y que tengas tu recompensa al final! A alguna le va a tocar el ++ a la primera, ustedes están en carrera!! Arribaaaa

*Nati: disfruta mucho en tus vacaciones!!!! y nada de pensar que porque hay negativos a ti también te va a tocar el mismo destino, que sino me voy a sentir peor eh!!! Vos tranqui y no pienses cosas feas.

Alguien sabe cuando vuelve Nati????

Al leer la historia de Txiki vi que teníamos algo en común y que no lo había contado aqui en este forito nuestro, a mi también me operaron por laparoscopiía en octubre, ya que tengo endometriosis y también estuve 3 ciclos con inyecciones que me provocaban una pseudomenopausia (terapia complementaria a la operación). Así que tengo en contra esta enfermedad que cada vez que no me quedo avanza.

Un besote grande a todas, mañana les contaré que me dijo el médico

Fer

E
eyla_9810668
22/8/08 a las 16:24

Me da que pensar...
La verdad es que creo que le voy a consultar al gine porque nunca le dieron importancia a mis quistes. Han ido y venido, pero ahora como llevo más control por la clinica de fertilidad pues resulta que me dignosticaron el endometrioma, pero nadie me ha sugerido operarme...

E
eyla_9810668
22/8/08 a las 16:26

Fer!
Gracias por los ánimos. Estoy con ganas de empezar de nuevo auqnue este ciclo me teng que esperar porque mi clinica está cerrada, aunque no hago más que darle vueltas a mi endometrioma... a ver is es mejor que me opere y no me ha dicho nada... la próxima vez que vaya consultaré!
Gracias y besitos a todas!!

K
kiana_8558567
22/8/08 a las 20:58

Hola a todas ¡¡¡
Hola chicas, que gusto saber de todas, yo aqui en la larga espera, a ver que tenemos de resultado, pero bueno , lo que sea, despues tendré un mes para animarme nuevamente, pero si la espera se hace larga de momento estoy con progeffik 200 para en caso de que la implantación se lleve con éxito, ya veremos.

Fernny me da gusto saber que estas mucho mas animada, estaremos al pendiente de lo que te dice el médico,

txiki bienvenida y te deseo lo mejor para que pronto puedas realizar el sueño que todas buscamos,

Florecilla, ánimo y esperemos que la segunda sea la vencida ¡¡

Marmarbella, ya nos contaras como te va en la IA,

Erikads y Natalia, como vais ?

Besos,

Sandi

N
nayana_6272263
23/8/08 a las 1:47

Hola a todas..
k tal chicas, bueno aki reportandome pues comoel primer intento no funciono por que ni siquiera llegue a la IA, si me dio mucha tristeza por las esperanzas que teniamos que este fuera el bueno pero pues no se dio ni modos, cuando me bajo la indeseada le hable al doc y me dijo que tenia que esperarme a pasar bien el ciclo por que hay mujeres que sangran y tienen el embarazo cosa que no fue mi caso asi que voy a esperar hasta la siguiente para volver a iniciar, aunque sinceramente algo dentro de mi me dice que no, no se si es desanimo o dios me esta dando un aviso, en fin esperare a la fecha para ver que hago, les cuento que el martes fui con una señora a que me sobara, la verda la idea fue de mi esposo y pues dije no tengo nada que perder y en cambio puedo ganar mucho, la sobada no me dolio pero la sra me dijo que tenia la matriz caida y me la acomodo y me cerro la cadera es lo que dijo que me hizo, asi que ahorita ando vendada y estoy este mes intentando por el procedimiento normal a ver si es mi turno y quien quite de +++++, mi problema que me ha traido hasta aqui es de ovulacion casi no ovulo por eso es que me tiene que inducir a la ovulacion, pero a pesar de todo esto estoy con mucha fe de que mi angelito vendra.

A
an0N_955216699z
23/8/08 a las 14:28

Hola chicas
hola, k tal, ya estoy de vuelta, hoy ha sido la iad, y creo k bien, me han puesto una muestra de 2,5 mill de esperma, ha molestado un poquito, pero nada. no se si saldra bien, pues anoche me lleve un disgusto grande y ya como k no iba con tanta "ilusion" o tan animada. anoche me despidieron del trabajo, la empresa esta sufriendo perdidas y han echado a mucha gente, incluida ami. ya no sabiamos k hacer si seguir para adelante con la inseminacion o parar, pero despues de todo el tratamiento hecho, pues nos hemos decido. que sea lo que Dios kiera. ahora tengo k luchar por si ya esta dentro de mi. y buscare trabajo. pero reconozco k es muy dificil.
por cierto ahora tengo unas molestias en los ovarios, no llega a ser un dolor insoportable pero si incomodo, creeis k es normal? tambien tengo dolor de cabeza intenso pero no me voy a tomar nada. ya esta todo hecho, ahora solo keda esperar, y que sea lo k tenga que ser.
muchas gracias a todas y animo con vuestra espera.
un beso

N
nayana_6272263
23/8/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_955216699z

Hola chicas
hola, k tal, ya estoy de vuelta, hoy ha sido la iad, y creo k bien, me han puesto una muestra de 2,5 mill de esperma, ha molestado un poquito, pero nada. no se si saldra bien, pues anoche me lleve un disgusto grande y ya como k no iba con tanta "ilusion" o tan animada. anoche me despidieron del trabajo, la empresa esta sufriendo perdidas y han echado a mucha gente, incluida ami. ya no sabiamos k hacer si seguir para adelante con la inseminacion o parar, pero despues de todo el tratamiento hecho, pues nos hemos decido. que sea lo que Dios kiera. ahora tengo k luchar por si ya esta dentro de mi. y buscare trabajo. pero reconozco k es muy dificil.
por cierto ahora tengo unas molestias en los ovarios, no llega a ser un dolor insoportable pero si incomodo, creeis k es normal? tambien tengo dolor de cabeza intenso pero no me voy a tomar nada. ya esta todo hecho, ahora solo keda esperar, y que sea lo k tenga que ser.
muchas gracias a todas y animo con vuestra espera.
un beso

Hola mar
Pues siento lo de tu trabajo pero bueno asi es la vida y no nos queda mas que sobreponernos a lo que nos presenta, hechale gana y busca otro empleo ya veraz que pronto encuentras, con respecto a la ia pues creo que fue buena decición pues ya tenian casi todo listo y quien quite una cosa te slaio mal pero la otra te salga muyyyyy bien y pronto nos des el notición, con respecto alos dolores pues yo pienso que son normales, con tantas cosas que nos ponemos nos da de todo, pero vale la pena, cuando yo estoy asi tambien no tomo nada por la probabilidad y mas vale prevenir, suerte y animos

A
an0N_955216699z
24/8/08 a las 13:17

Buenos dias!!
hola tras el primer dia de mi iad, mesurgen algunas preguntas, un poco tontas, pero por curiosidad y digamos k por precaucion.
en la beta espera, como actuais, como si estuvierais embarazada o no? es decir, sin comer embutido, evitando esfuerzos, ... es como no se como actuar. y otra más, despues de la iad, cuando se puede mantener relaciones sexuales? es que me da miedo, no se si con el orgasmo, y esas contracciones que dan son malas para el posible embrion.
sigo teniendo molestias en el bajo vientre, y me siento algo rara, no se si por la iad en si, o por la depre de estar en el paro.
bueno chicas, muchas gracias por los animos, esto es una via de escape, y un circulo de amigas asi es una maravilla.
gracias de corazon a todas

N
nayana_6272263
24/8/08 a las 15:41
En respuesta a an0N_955216699z

Buenos dias!!
hola tras el primer dia de mi iad, mesurgen algunas preguntas, un poco tontas, pero por curiosidad y digamos k por precaucion.
en la beta espera, como actuais, como si estuvierais embarazada o no? es decir, sin comer embutido, evitando esfuerzos, ... es como no se como actuar. y otra más, despues de la iad, cuando se puede mantener relaciones sexuales? es que me da miedo, no se si con el orgasmo, y esas contracciones que dan son malas para el posible embrion.
sigo teniendo molestias en el bajo vientre, y me siento algo rara, no se si por la iad en si, o por la depre de estar en el paro.
bueno chicas, muchas gracias por los animos, esto es una via de escape, y un circulo de amigas asi es una maravilla.
gracias de corazon a todas

Mar
BUENO YO CREO QUE SI YA DEBERIAS DE EMPEZAR A CUIDARTE PORQUE LA PROBABILIDAD DE QUE YA ESTES EMBARAZADA EXISTE, CON RESPECTO A LAS RELACIONES SEXUALES EN REALIDAD NO CREO QUE LE AFECTEN AL EMBRION, MI DOCTOR PUES NUNCA ME LO HA PROHIBIDO SOLO ANTES POR ESO DE MANTENER FUERTE LOS ESPERMAS, Y POR LOS DE LAS MOLESTIAS NO SE SI ESTES TOMANDO PROGESTERONA ESO A MI ME MATABA CON TANTOS SINTOMAS QUE ME DABA YO CREO QUE ES NORMAL MAS AUMENTEMOSLE NUESTRA TENSION Y AUN MAS SI YA QUEDASTES EMBARAZADA ASI QUE PUES A TRATAR DE ESTAR TRANQUILA Y A ESPERAR EL ++++++++++++++ SUERTE!!!!

K
kiana_8558567
24/8/08 a las 22:23

Hola natalia
Hola natalia, vaya cosas con la regla que se presenta justo en plenas vacaciones,y por lo otro no te preocupes que ya iniciaras nuevamente el tratamiento pero no te agobies mucho, poco a poquito, se que cuesta trabajo pero no ganamos nada con angustiarnos, aunque te veo muy animada con el segundo intento, en mi caso si es negativo no podré empezar hasta octubre nuevamente porque en septiembre me voy de vacaciones asi que tambien sería larga la espera pero bueno las vacaciones son para relajarse y eso es lo que voy a hacer, el segundo intento ya vendrá .

Saludos

SANDI

K
kiana_8558567
24/8/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_955216699z

Buenos dias!!
hola tras el primer dia de mi iad, mesurgen algunas preguntas, un poco tontas, pero por curiosidad y digamos k por precaucion.
en la beta espera, como actuais, como si estuvierais embarazada o no? es decir, sin comer embutido, evitando esfuerzos, ... es como no se como actuar. y otra más, despues de la iad, cuando se puede mantener relaciones sexuales? es que me da miedo, no se si con el orgasmo, y esas contracciones que dan son malas para el posible embrion.
sigo teniendo molestias en el bajo vientre, y me siento algo rara, no se si por la iad en si, o por la depre de estar en el paro.
bueno chicas, muchas gracias por los animos, esto es una via de escape, y un circulo de amigas asi es una maravilla.
gracias de corazon a todas

Pues yo...
Pues yo lo que puedo compartir es que el vientre me duele un pelin, mas bien lo tengo como hinchado pero supongo que es despues de tanto trasteo del gine con nuestra matriz, por cierto a mi me dijo que hiciera vida normal aunque por si las moscas no bebo nada de alcohol, el unico incoveniente es un poco las molestias del vientre pero no mas, estoy con progeffik 200 cada 12 horas como me indicó el gine y nadamas hasta el dia 2 de septiembre para hacerme el test de embarazo.

saluditos,

SANDI

A
an0N_636634999z
24/8/08 a las 23:54

vamos por la revancha!!!
Chicas quería contarles que ayer fui al médico y empezamos con el tratamiento para la 2 IA.
POr ahora y hasta el miércoles estoy con citrato de clomifeno y el miércoles es mi primer control de folis.
Supongo que para el 3 de setiembre será la inseminación.
El médico me vio un poco bajoneada y me dijo que era normal, que la primera IA había sido un intento y que lo tomemos como eso. Que todo fue bien, la muestra,los folis, todo, asi que es cuestión de volver a intentar.

Veremos que pasa chicas, pero seguiremos luchando!!
Un besoteee enorme para todas.

*Nati: veo que apareció la desgraciada. Pero vos arriba y dale para adelante que vamos a tener nuestra revancha y de ella saldremos victoriosas amiga!

Fer

K
kiana_8558567
25/8/08 a las 12:04
En respuesta a an0N_636634999z

vamos por la revancha!!!
Chicas quería contarles que ayer fui al médico y empezamos con el tratamiento para la 2 IA.
POr ahora y hasta el miércoles estoy con citrato de clomifeno y el miércoles es mi primer control de folis.
Supongo que para el 3 de setiembre será la inseminación.
El médico me vio un poco bajoneada y me dijo que era normal, que la primera IA había sido un intento y que lo tomemos como eso. Que todo fue bien, la muestra,los folis, todo, asi que es cuestión de volver a intentar.

Veremos que pasa chicas, pero seguiremos luchando!!
Un besoteee enorme para todas.

*Nati: veo que apareció la desgraciada. Pero vos arriba y dale para adelante que vamos a tener nuestra revancha y de ella saldremos victoriosas amiga!

Fer

Que bien¡¡
Hola Fer, que bueno que ya estas de nuevo con el tratamiento para la segunda IA, dicen que las posibilidades aumentan conforme se van haciendo las inseminaciones, por lo que te deseo la mejor de las suertes para este mes de septiembre.

Besos chiki,

SANDI

E
eyla_9810668
25/8/08 a las 15:32

Buenas chicas!
Fer, animo que a la segunda va la vencida!!!
Natalia, qué rabia lo de la indeseable, pero tú no te preocupes por nada que ya verás como lo conseguimos. Por cierto yo también fui a que me echaran las cartas, me viernon un bebé pero no me supieron decir para cuando, claro que eso fue en febrero...
Sandi lo del dolorcillo es normal. Yo durante la betaespera estuve tranquilita. Sin coger mucho peso y bebí alguna cervecilla, pero casi nada. Lo del embutido pues la verdad es que ni lo pensé, creo que sí que comí y relaciones si tuve, no creo que eso afecte... En fin ánimo e intenta llevarlo lo más tranquila posible.
Como os dije yo tengo que esperar hasta septiembre, asi que imagino que mi segunada I.A no será hasta Octubre. De momento a seguir practicando por el métido natural!!!
Ánimo a todas!!

A
an0N_636634999z
25/8/08 a las 17:00

Natiiiii...
Primero que nada quiero decirte que por supuesto que puedes quedarte en este rinconcito aunque ya tu camino no sea la IA sino otro. Yo creo que se ha formado un grupito muy lindo, que no me imaginaba cuando abrí el post. Así que te pedimos nosotras que te quedes ok?
En realidad ninguna de nosotas sabe que rumbo puede tocar en este camino, todas sabemos el destino del viaje, pero no tenemos la certeza de si en algún momento tendremos que cambiar de senda o seguir por la misma. A vos te tocó cambiar de carril, pero quien te dice que esa no sea la via rápida? Así que fuerza!!! y nada de desanimarse, siguen en camino y además averiguá vos, pero me parece que las posibilidades de exito son mayor con icsi.

Te mando un besote grandote a vos y a todas las chicas

Fer

E
eyla_9810668
25/8/08 a las 17:54

Natalia!
Cielo, muxo ánimo. El camino se hace duro y a veces creemos que no podemos continuar, pero ya verás como pronto con tu ICSI triunfas y nos anuncias un positivazo. No desesperes que aqui nos tienes para desahogarte. Y por supuesto nada de irte a otro forito, te queremos aqui con nosotras pa que nos cuentes como van las cosas.
De verdad muchos besitos y ánimo ya veras como al final conseguimos nuestro sueño!!!!

K
kiana_8558567
25/8/08 a las 17:55

Animo nati ¡¡
Hola Nati, acabo de leer tu post e imagino como te sientes al saber algo que no te esperabas pero tambien debes estar consciente de que han detectado lo que sucedia a tiempo ya que de esta forma no vas a perder en cierta forma el tiempo con la IA y que ahora te van a acortar un poco el camino para lograr lo que tan ansiosamente deseamos todas, a unas nos cuesta mas que a otras pero al final los médicos nos dan lo que creen mejor para uno, asi que animate y piensa que ahora darás un pasito mas importante en el que hay mas probabilidad de que te quedes embarazada, al menos lo veo de esa forma.

animate mi niña que lo importante es que sigues con pie fuerte y los medicos con mas seguridad en lo que hay.

besitos, SANDI

C
cintya_8272345
25/8/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_636634999z

vamos por la revancha!!!
Chicas quería contarles que ayer fui al médico y empezamos con el tratamiento para la 2 IA.
POr ahora y hasta el miércoles estoy con citrato de clomifeno y el miércoles es mi primer control de folis.
Supongo que para el 3 de setiembre será la inseminación.
El médico me vio un poco bajoneada y me dijo que era normal, que la primera IA había sido un intento y que lo tomemos como eso. Que todo fue bien, la muestra,los folis, todo, asi que es cuestión de volver a intentar.

Veremos que pasa chicas, pero seguiremos luchando!!
Un besoteee enorme para todas.

*Nati: veo que apareció la desgraciada. Pero vos arriba y dale para adelante que vamos a tener nuestra revancha y de ella saldremos victoriosas amiga!

Fer

Yo tambien voy por la revancha!!
hola feny yo tambien tengo la 2 IA el 3 de septiembre te deseo mucha suerte ojala logremos el tan deseado embarazo... contame como va tu tratamiento. saludos.

A
an0N_636634999z
25/8/08 a las 22:18
En respuesta a kiana_8558567

Animo nati ¡¡
Hola Nati, acabo de leer tu post e imagino como te sientes al saber algo que no te esperabas pero tambien debes estar consciente de que han detectado lo que sucedia a tiempo ya que de esta forma no vas a perder en cierta forma el tiempo con la IA y que ahora te van a acortar un poco el camino para lograr lo que tan ansiosamente deseamos todas, a unas nos cuesta mas que a otras pero al final los médicos nos dan lo que creen mejor para uno, asi que animate y piensa que ahora darás un pasito mas importante en el que hay mas probabilidad de que te quedes embarazada, al menos lo veo de esa forma.

animate mi niña que lo importante es que sigues con pie fuerte y los medicos con mas seguridad en lo que hay.

besitos, SANDI

Chicas!!!
Cómo están???
Yo acá ando, en casita porque hoy es feriado nacional (día de la independencia).
Veo que el forito está bastante concurrido hoy!! No se si se dieron cuenta pero ya superamos los 100 post Como hablamos!!!!jajajajja
Bueno nada más que contar, sigo tomando el citrato de clomifeno hasta el miércoles y ese día tendré mi primer control de folis.

*Marilu: así que vamos parejas?? que bueno, podremos compartir experiencias de forma paralela, jajajaja!!!! Yo como dije antes estoy, al igual que el mes anterior con citrato de clomifeno y esperando para la primer eco. El jueves empezaré con las inyecciones de hmg. Vos cómo vas????????

*Florecilla: gracias por tus ánimos!! y vos a darle mambo por el método natural a ver si nos das una linda sorpresa

*Sandi y marmarbella: cómo la llevan???? es complicada la espera no?? un besote y mucha suerteeee. Cuidense!!!

*Erikads: cómo estás bonita?? Andabas media bajoneada hace unos días, espero que estés más animadita. Un beso enorme para vos!!!

Chicas: a todas les digo!!

**Tengo 2 ideas.
La primera es para conocernos más, ya que hace más de un mes que hablamos pero no sabemos mucho sobre nuestras vidas. La idea es que cada una escriba un post contando su nomre (si no le molesta darlo), cuánto hace que buscan, qué problemita tienen, a qué se dedican, dónde viven, etc, etc, todo lo que quieran contar.
La segunda es que entre las que tengan ganas nos pasamos las direcciones de correo por privi y así podemos chatear por msn

Ahi les dejo mis propuestas para las que quieran

Besos a todas

Fer

A
an0N_955216699z
25/8/08 a las 23:49

Animo natalia!!
oye, no te vengas abajo, eh!!k no me entere yo k estas triste.... piensa que por lo menos te lo han detectado a tiempo. y veas como esa tecnica te da mejores resultados.
asi que mucho animo, mucha suerte y un besazo!!!!




N
nayana_6272263
26/8/08 a las 1:16

Hola chicas..
Pues hoy si estuvo muy concurrido el foro y me da gusto, fer que bueno que ya regresastes y suerte en esta tu 2 ia, esperemos que sea la buena al igual que la de mari, nati, pues animos chica, esto es asi nos traen de aca para alla pero bueno vale la pena cualquier cosa que hagamos y la recompensa es grade y mira el lado bueno a esto en la icsi hay mayor probabilidad el embarazo que en la ia,asi que creo que pronto nos vas a dar tu ++++++, y pues a las betaesperante oues tiene el pero periodo pero hay que tratarlo de tomarlo con calma, ya le hace falta un ++++ al foro.
yo aqui tranquila intentadolo de la forma natural por este periodo y talvez en la proxima warry que seria en septiembre empieze con la 2ia, vamos a ver quien quita y pega de forma naturalita, creoque este mes si ovule pero no estoy muy segura, se supone que por estos dias es mi ovulacion, bueno ya vere que pasa

A
an0N_955216699z
26/8/08 a las 9:40
En respuesta a nayana_6272263

Hola chicas..
Pues hoy si estuvo muy concurrido el foro y me da gusto, fer que bueno que ya regresastes y suerte en esta tu 2 ia, esperemos que sea la buena al igual que la de mari, nati, pues animos chica, esto es asi nos traen de aca para alla pero bueno vale la pena cualquier cosa que hagamos y la recompensa es grade y mira el lado bueno a esto en la icsi hay mayor probabilidad el embarazo que en la ia,asi que creo que pronto nos vas a dar tu ++++++, y pues a las betaesperante oues tiene el pero periodo pero hay que tratarlo de tomarlo con calma, ya le hace falta un ++++ al foro.
yo aqui tranquila intentadolo de la forma natural por este periodo y talvez en la proxima warry que seria en septiembre empieze con la 2ia, vamos a ver quien quita y pega de forma naturalita, creoque este mes si ovule pero no estoy muy segura, se supone que por estos dias es mi ovulacion, bueno ya vere que pasa

Hola chicas
que tal llevamos el martes?? yo hechando mis últimos dias de trabajo. estoy triste. además siento que tambien va a ser un negativo, y que el bebe no va a llegar este mes. creo que me he hecho demasiadas ilusiones, y ahora estoy un poco plof!! los unicos sintomas que tengo son pecho inchado y molestias en el bajo vientre, asi que no creo que este embarazada. me estoy cuidando como si lo estuviera, aunque creo que esta vez no va a ser. JO! todo sale mal. ahora estoy buscando trabajo como una loca. porque si esta vez es negativo no lo voy a poder intentar de nuevo ghasta pasado un tiempo, por que no puedo arriesgar a perder mas dinero.
bueno, no os aburro más, solo necesitaba expresar lo k me oprime la garganta.
un beso a todas y mucha suerte en vuestras vidas

E
eyla_9810668
26/8/08 a las 10:59

Buenos dias de martes!
¿Cómo van esos ánimos?
Nati, tiene que estar positiva ya verás como antes de Navidad tienes tu sueño en la barriguita.
Fer, me parece bien es conocernos un poquito más. Sólo llevo una par de semanas con vosotras, pero me parece que sois las que más me ayudais y animais.
Mar, tesosoro... cuando las cosas se ponen cuesta arriba parece que no podremos con ellas. Pero tú se fuerte ya verás como al final nuestros esfuerzos se ven recompensados. Tú se positiva, igual tienes ya tu sueño, pero si no fuese así seguro que pronto encuentras trabajo y puedes seguir en busca de él. No te vengas abajo y mucho ánimo!!!
Erikads, veo que andas como yo... este mes intentamos de nuevo de forma natural. aunque ando un poco cansada porque la regla me está durando mucho y muy abundante, así que de momento debo esperar a que se retire... a ver si hay suerte!
Sandi! Animo con la betaespera, es un rollete pero luego el tiempo pasa volando.
Un beso fuerte para todas y a pasar buen martes!!

K
kiana_8558567
26/8/08 a las 12:48

Hola
Hola chicas, que participativas están , asi da gusto ver el forito, bueno les cuento que yo no se si esto ocurra cada que se esperan estos largos 15 dias para saber si nos llevamos la grata sopresa o no, pero es que tambien ando un poco desanimada porque para mi que este mes tampoco será el definitivo, siento un nose que que me dice que no va bien la cosa, asi que me estoy resignando antes de los 15 dias, pero bueno como les comenté anteriormente despues de esta primera IA tendré que esperar un mes mas ya que el mes de septiembre me lo tomo de vacaciones por lo que tendré tiempo de relalajarme y tomar las cosas con mas calma y ánimo de comenzar de nuevo el tratamiento.

besines ¡¡¡

SANDI

A
an0N_636634999z
26/8/08 a las 15:54

Doy el primer paso...
a ver si alguna más se anima!!
Me llamo Fernanda, tengo 26 años (en noviembre cumplo los 27) y soy uruguaya, vivo en Montevideo (capital del país)
Soy maestra de primaria y les cuento que este año estoy trabajando en una escuela bastante dificil, muy pobre y con grandes problemas, así que ando super stresada
Hace 8 años que estamos juntos con mi esposo y este año será el 3 de casados.
Nuestra búsqueda la iniciamos ya hace 2 años y medio y aqui estamos con nuestra 2 IA (eso ya lo saben)
Al año de buscar iniciamos las pruebas y me detectaron endometriosis, en octubre del año pasado me operaron por laparoscopiía y luego me hicieron un tratamiento con inyecciones durante varios meses para complementar la operación. Esas inyecciones me provocaban una pseudomenopausia, así que estuve sin menstruar hasta hace 3 meses atrás. Está regla que pasó fue la tercera luego de terminar con esa medicación.

Bueno chicas no se que más contar.
Espero que alguien más se anime.
Las dejo porque vino mi mamá a visitarme

Besos a todas

Fer

N
nayana_6272263
26/8/08 a las 16:41

Pues aqui esta la mia
Mi nombre como ya se habran dado cuenta es Erika, vivo en México, tengo 28 años, llevo intentando con mi esposo desde 3 o 4 años mi problema es de ovulacion puesto que tengo unos varios tan flojisimos que por si solos no trabajan, he pasado por omifin el cuan no funciono y pues ahora estoy en la IA, con fe de que pronto Dios me regalara mi lindo angelito.

E
eyla_9810668
26/8/08 a las 17:30

Os cuento!
Bueno poco que decir de mi. Tengo 29 años, el próximo mes de octubre estreno una nueva década. Llevo relativaente poco intentado quedarme embarazada, un añito que se ha hecho eteeeeeeeeerno, el mismo tiempo que estoy casada, soy de Madrid capital.... ah! mi nombre es Violeta.
Saludos a todas y encantada!!!

K
kiana_8558567
26/8/08 a las 18:03

Me presento
Mi nombre es Sandra, y tengo 29 años , mi esposo y yo comenzamos la busqueda del chiquitin desde Diciembre de 2005, lo intentamos de forma natural, pero al pasar el tiempo decidimos buscar ayuda y conocer si existia algun problema con alguno de los dos, nos han hecho pruebas y afortunadamente los dos dimos buenos resultados por lo que nos quedamos aun asi un poco desconcertados porque no existe ningun inconveniente para ser padres de forma natural no obstante a pesar de los años que llevamos buscando los medicos nos sugirieron someternos a tratamientos especiales para asi intentar y lograrlo, despues de pruebas tras pruebas al fin llegó el momento de pasar por la primera inseminacion que fue el 19 de agosto y pues aqui me tienen esperando para poder hacerme el test y ver si hubo éxito o no. Por cierto, tambien soy de Madrid y aqui estoy para lo que pueda ayudarles.

Besines. ahhh se me olvidaba, me pueden escribir a sandi537@gmail.com e ahi el nombre del nick

SANDI

A
an0N_955216699z
27/8/08 a las 9:15

Ahora me toca ami!!
hola chicas, ante todo encantada de conoceros. me presento. mi nombre es Stella, tengo 27 años y soy de malaga. llevo casada 3 años y medio, pèro mi problema de fertilidad no es mio sino de mo marido, que por una negligencia medica lo dejaron esteril total, por eso me someto a una ia con donante. ahora como sabeis estoy en la beta espera, a veces pienso que si estoy embarazada, pero otras creo que no. ahora no estoy en mi mejor momento, y estoy un poco depre. para el dia 8 de septiembre (si no viene antes la regla) tengo la analitica. estamos muy ilusionados a pesar de todo.
os doy las gracias por estar a mi "lado" en estos momentos, y por los animos recibidos.
podeis contar conmigo siempre, aqui teneis una amiga
un besote

E
eyla_9810668
27/8/08 a las 15:25

Hola!
Chicas solo saludaros. Andamos con mucho trabajoto, pero no queria dejar pasar un dia sin meterme en el forito!
Ayer estuve un poco ploffff... parece que hay dias que no tienes muchos ánimos, pero bueno hoy he amanecido mas animadilla.
Por cierto, se me olvidó comentarlo, pero el problemilla para quedarme embarazada soy yo... nos hicieron las pruebas y a mi me dectectaron el estradiol alto por un pequeño endometrioma de 2cm en el ovario derecho...así que en eso estamos...



E
eyla_9810668
27/8/08 a las 18:33

Ehhhhhhhhhhh!
De vieja nada Blanca ! La edad se lleva en la mente... estoy convencida! Eso dice mi marido que es siete años mayor que yo.... y mírale, echo un toro... la floja soy yo, con 29 años!!!! jajajajaja
Tenemos que pensar que ya queda menos para nuestro siguiente intento... por cierto ayer me dieron los resultados de mi beta, aunque ya tenia la regla y era consciente del negativo, fue de 1.2... puede ser más baja??? a mi si que me dio el bajonnnnnnnnnnnnnnn!
besos a todas!

K
kiana_8558567
27/8/08 a las 19:43

Que agobio
Hay chicas yo no se si soy asi de angustitas, pero me agobia mucho el esperar, aqui me tienen con el Dios Mio en la boca que si será o no será pero es que sintomas no me noto ninguno,solo llevo unos dias como cuando se queda un poco medio rarilla cuando esta mucho tiempo expuesta al frio y luego sale uno al calor, y pues ayer me dió un bajon de la tensión que no podia ni fijar la visión, que la verdad es que le echo la culpa al progeffik que estoy tomando, pero no mas, nada de tetis hinchadas ni nada de eso , es mas siempre que me baja la regla me duelen y ahora ni eso, es que hay que ver, sigo sintiendo una presión en el vientre (que supongo que es por el trasteo del gine)y pues no mas.

y tu Marmarbella ? que nos cuentas?, a ver si compartimos psicosintomas como le llaman por ahi.
Besitos a todas,

SANDI

N
nayana_6272263
28/8/08 a las :32

Hola
Pues chicas hoy amaneci muy triste algo depre, no se hasta ayer muy animada yo creo que por que me estoy tomando la temperatura basal y no ha subido lo cual sospecho de ques por que no he ovulado y eso me tiene asi, bueno nosotras parecemos termometro subimos y bajamos de animo, en fin no hay que perder la fe y a esperar pronto a nuestro angelito.

K
kiana_8558567
28/8/08 a las 8:45
En respuesta a nayana_6272263

Hola
Pues chicas hoy amaneci muy triste algo depre, no se hasta ayer muy animada yo creo que por que me estoy tomando la temperatura basal y no ha subido lo cual sospecho de ques por que no he ovulado y eso me tiene asi, bueno nosotras parecemos termometro subimos y bajamos de animo, en fin no hay que perder la fe y a esperar pronto a nuestro angelito.

No te preocupes
Hola Erikads, no te preocupes, lo mismo hay que llegar a ciertos dias para que la temperatura suba, yo ando con dolor de vientre que se me hace que me va a bajar antes de tiempo la regla, no tengo sintomas claros de embarazo, solo la inflamacion del vientre y pues los pezones los tengo un poco raros con una forma mas de cono de lo normal, pero no se si sea por la medicación que nos han prescrito desde el inicio del tratamiento.

Saludos,

SANDI

A
an0N_955216699z
28/8/08 a las 8:56

Hola sandi
Bueno, pues yo estoy igual k tu, agobiada con la espera. tampoco tengo sintomas raros, bueno solo un dolor leve (a veces algo más intenso) en la parte del bajo vientre. son como punzadas. y las tetis algo mas hinchadas. hoy estoy con mal cuerpo, me duele la garganta y es creo que con el aire acondicionado pues eso es lo k pasa, ahora no se si tomarme algo o no, voy a llamar al gine pa consultar.
a veces creo que una nueva vida puede estar creciendo dentro de mi, y acaricio mi barriga y hasta le hablo, parece una tonteria, pero kizas esa es la unica razon para sacar fuerzas. otras en cambio, creo q nada q esta vez no va a ser, despues del disgusto de mi despido... asi k son sosas contradictorias, pero bueno. aun me queda mas de una semana para comprobarlo.

ahora mi duda es, me ha sobrado la mitad de tratamiento de puregon 600, porq solo me ponia 37,5 un. y claro me gustaria aprovecharla para la siguiente iad (en caso de estar ahora embarazada), pero me faltan agujas, sabes si las puedo comprar por separado en la farmacia?? es q ya es bastante cara la medicacion como pa tirarla.

bueno preciosa, que te vaya bien, y dulce espera

K
kiana_8558567
28/8/08 a las 9:42
En respuesta a an0N_955216699z

Hola sandi
Bueno, pues yo estoy igual k tu, agobiada con la espera. tampoco tengo sintomas raros, bueno solo un dolor leve (a veces algo más intenso) en la parte del bajo vientre. son como punzadas. y las tetis algo mas hinchadas. hoy estoy con mal cuerpo, me duele la garganta y es creo que con el aire acondicionado pues eso es lo k pasa, ahora no se si tomarme algo o no, voy a llamar al gine pa consultar.
a veces creo que una nueva vida puede estar creciendo dentro de mi, y acaricio mi barriga y hasta le hablo, parece una tonteria, pero kizas esa es la unica razon para sacar fuerzas. otras en cambio, creo q nada q esta vez no va a ser, despues del disgusto de mi despido... asi k son sosas contradictorias, pero bueno. aun me queda mas de una semana para comprobarlo.

ahora mi duda es, me ha sobrado la mitad de tratamiento de puregon 600, porq solo me ponia 37,5 un. y claro me gustaria aprovecharla para la siguiente iad (en caso de estar ahora embarazada), pero me faltan agujas, sabes si las puedo comprar por separado en la farmacia?? es q ya es bastante cara la medicacion como pa tirarla.

bueno preciosa, que te vaya bien, y dulce espera

Mmm
Hola marmarbella, te recomiendo que leas el prospecto del Puregon, me parece que ahi te dice cuando tiempo despues de abierto el medicamento debe conservarse y despues desecharse, asi como tambien te indica que hay que cambiar la aguja cuando se acabe el cartucho de la solucion inyectable aunque en la caja vengan varias agujas y las utilizemos cada que nos inyectamos, de todos modos, no te preocupes que si en esta vez no hay exito tienes la oportunidad de preguntarle a tu Gine, en cuanto a lo de tomar algo para la garganta yo te recomendaria que no tomaras nada, si puedes aguantar bien, sino acercate a un medico y comentale tu situación.

Saluditos,

SANDI

A
an0N_636634999z
28/8/08 a las 15:54

Rapidito, rapidito...
les cuento de mi 1 control de folis porque hoy tengo un día muy complicado!!
POr suerte estuvo bien, mejor que el mes pasado. Otra vez tengo tres folis, las medidas: 10 10 y 13.
Ayer mismo me di la primera inyección de HMG y el sábado tengo el 2 control

Las estuve leyendo y a las betaesperantes les digo que todo lo que cuentan que estan sintendo es totalmente normal. Yo también la pasé fatal, no me pasaba más el tiempo.
Pero ya queda menos y esperemos que todo salga muyyyy bien!!!

Besos a todas!!!

Fer

N
nayana_6272263
28/8/08 a las 16:53

Ayuda!!!!
Tengo una dudota lo que pasa es que desde ayer casi en la noche tengomuchas ganas de hacer pipi y voy constantemente al baño, a veces hago muy poco y otras veces normal, pero estoy iyendo muy seguido, contrario a esto estoy comoestreñida y yo normalmente no lo soy, creen que pueda tener alguna infeccion urinaria, no se si ir al gine o esperarme, esta sensacion de ir cada ratito al baño no es muy comoda, ojala me puedan ayudar.

N
nayana_6272263
28/8/08 a las 16:56
En respuesta a kiana_8558567

No te preocupes
Hola Erikads, no te preocupes, lo mismo hay que llegar a ciertos dias para que la temperatura suba, yo ando con dolor de vientre que se me hace que me va a bajar antes de tiempo la regla, no tengo sintomas claros de embarazo, solo la inflamacion del vientre y pues los pezones los tengo un poco raros con una forma mas de cono de lo normal, pero no se si sea por la medicación que nos han prescrito desde el inicio del tratamiento.

Saludos,

SANDI

Esto es un caos..
en realidad todos nuestros sintomas no son de fiar, con tanta medicacion que nos introducimos pues en realidad ya no sabes que pasa pero bueno asi nos todo y hay que seguir hacia adelante hasta tener en nuestros brazos a nuestro bb

E
eyla_9810668
28/8/08 a las 17:54
En respuesta a nayana_6272263

Ayuda!!!!
Tengo una dudota lo que pasa es que desde ayer casi en la noche tengomuchas ganas de hacer pipi y voy constantemente al baño, a veces hago muy poco y otras veces normal, pero estoy iyendo muy seguido, contrario a esto estoy comoestreñida y yo normalmente no lo soy, creen que pueda tener alguna infeccion urinaria, no se si ir al gine o esperarme, esta sensacion de ir cada ratito al baño no es muy comoda, ojala me puedan ayudar.

Hola erikads
Sé que es muy difícil todo este tiempo de espera. Que te notas mil síntomas. Te duele el vientre, estás hinchada, susceptible y con el gusanillo de será o no será..... es horrible. Verás, en mi betaespera hace ya tres semanitas, también hacia pipi cada hora. Es bueno que lo hagas porque a mi me mandaron beber mucha agua y bebidas isotónicas como el Aquarius... Pero si te duele ve al médico. Hace poco yo tambien sufría de infección, pero no era infección sino sólo sensación de cistitis. Con un poco de calor ahí abajo se te calma, yo me ponía una mantita electrica. De todas formas dicen que a las embarazadas les suele pasar...
No sé si ahora estás con la progesterona, pero aunque es buena para el embarazo son un montón de hormonas que vuelven loco al cuerpo y a ti misma. No sé si te habrá pasado a ti, pero mi regla ha sido más larga y abundante de lo normal despues de dejar la proges.
Imagino que estos dias es un sin vivr, pero ánimo pronto lo sabrás y pase lo que pase ¡A seguir luchando!
Besos a ti y a todas las betaesperante, ánimo chicas.
Ah! Fer, enhorabuena por esos folis tan estupendos!!!

K
kiana_8558567
28/8/08 a las 18:31

Buenas chicas ¡¡¡¡
Yo aqui escribiendo para distrerme un pelin prque traigo un dolor de cabeza desde muy temprano y no quiero tomarme nada, hoy he andado con dolores fuertes de regla que parece que en cualquier momento voy a manchar, pero bueno esperaremos, porque estoy tomando la progesterona y que nosabe uno lo que pueda haber por alli abajo, la verdad es que esto de esperar no es facil y como bien dice Fer lo mismo y nos estamos comiendo mucho la cabeza, jejeje, eso nos viene bien para bajarnos de la nube, que mas vale bajarse que despues el golpe es mas duro .

Que bueno Fer que ya estas en control de folis, y vaya que son 3, yo en ésta IA solo tuve 1.
Marmarbella, ya sabes debemos tranquilizarnos que esto nos puede dar un bajon, asi que tengamos los pies en la tierra.
erikads, cuanto te falta ?

Florecilla , tu que nos cuentas?.

Besines a todas.

SANDI

E
eyla_9810668
29/8/08 a las 9:54

Buenos dias a todas...
Chicas por fin es viernes... uffff! vaya semanita! Bueno ya llega el finde para descansar y dormir!
¿Cómo vais todas? Qué tal Sandi y Marmarbella? Cómo van esas betaesperantes? Que no decaiga el ánimo... es duro pero los dias van pasando y ya queda menos.
Erikads, estás más tranquila? Sigues con molestias por lo del pipi??
Fer, ánimo con esos folis! Ya verás esta sí que sí!
Y tu Natalia (Blanca)? Qué tal vas? hace mucho que no tenemos noticias. Si estás de vacaciones descansa y coge fuerzas.
Bueno os dejo que hoy quiero terminar rapidito el curro e irme a casita de fin de semana!
Besos todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir