Foro / Maternidad

primer i.a en agosto!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:21
E
eyla_9810668
29/8/08 a las 15:46

Donde andais?
chicas que está hoy el forito muy parado... Dónde andáis?
Una amiga acaba de llamarme que ha dado a luz a su nena... jooooooo, que envidia SANA! A ver si nos llega a nosotras prontito!!
Besos!

Ver también

K
kiana_8558567
29/8/08 a las 16:57

Buen finde ¡¡
Hola Chicas, ya es viernes por lo que toca descansar, asi que les deseo un feliz fin de semana, bueno yo la verdad no tengo novedades claras de nada, si que ando mas normal que normal, lo que os puedo comentar es que hoy dejo el progeffik y ahora a esperar estos siguientes 4 dias para hacerme el test de embarazo, aver que sale, pero ya les adelanto que al paso que voy pues no creo que sea positivo.

ASi que ¡¡, buenos chiquillas a disfrutar del fin de semana.

Besines, SANDI

K
karina_5436145
29/8/08 a las 16:58

Yo tambien
el 27 agosto ha sido tambien mi primera ia.yo tenia 4 foliculos buenos y ahora toca esperar que los bichitos acierten en la diana.creo que es dificil a la primera pero tengo esperanzas.conoceis a alguien que acerto a la primera.soy nueva en el foro y en los tratamientos. m haria ilusion conocer mas gente con las mismas inquietudes.suerte a todas

N
nayana_6272263
29/8/08 a las 17:03

Hola
Fer si que vas bien 3 folis de ese tamaño es bueno, yo creo que esta si nos cuelgas tu ++++, Sandi y marbe esto de la espera es criminal, yo ando uff y eso que lo que quiero es relajarme por eso este mes quede sin tratamiento, pero uno siempre alberga posibilidades en su coranzocito, , yo apenas voy en el dia 16, pero mi ciclo anterior fue de 22 dias.
Ya estoy mas tranquila, gracias chicas, ya saben esto es asi ahorita tristes y luego cojemos fuerzas y nos reponemos, lo de la pipi si sigue y anoche a la hora de limpiarme me habia en el papelito manchas asi de cuando ya se te va la regla, apenas y fueron 3 hilitos y de ahi limpia, hoy en la mañana fue como un hilito y de ahi nada, no se si me va a bajar ya, pero lo considero muy pronto o saber que pasa conmigo, de todas formas al rato voy con la gine para que me vea lo de la pipi y y le pregunto de lo demas por que al igual que tu sandi me ha estado doliendo la cabeza no es fijo a vece la tengo y a veces no y la temperatura de mi cuerpo ha bajado, nunca subio, no se si mi termometro esta loco o lo mas seguro que yo soy un caos

E
eyla_9810668
29/8/08 a las 17:14
En respuesta a karina_5436145

Yo tambien
el 27 agosto ha sido tambien mi primera ia.yo tenia 4 foliculos buenos y ahora toca esperar que los bichitos acierten en la diana.creo que es dificil a la primera pero tengo esperanzas.conoceis a alguien que acerto a la primera.soy nueva en el foro y en los tratamientos. m haria ilusion conocer mas gente con las mismas inquietudes.suerte a todas

Bienvenida!
Hola Huelvamo, bienvenida al forito! Seguro que con cutro folis peparados tiene suerte!!! En mi caso no tuve suerte con mi primera I.A. Tenia dos folis buenos y grandes, de 20 mm y 22 mm, pero no hubo suerte, asi que en Septiembre nos podremos manos a la obra de nuevo!!!
Ya nos irás contando cómo te encuentras y como vas de ánimos!!
A todas las demas pasad buen fin de semana!

N
nayana_6272263
29/8/08 a las 21:11

Chicas
les cuento que ya fui al gine y me dijo que era cistitis, me reviso la vagina y vio un pequeño sangrado por lo cualnoq uiso introducir mas su aparato para evitar un posible daño ya podia estar embarazada por que para que apenas estoy en el dia16 de mi ciclo en fin eso me dio esperanzas ojala y diosito me mande este mes a mi angelito, que tengan un buen fin de semana y bienvenida huelvamo, creo que te fue bien en ti ia ojala y nos cuelgues tu +++ pronto.

A
an0N_636634999z
31/8/08 a las 4:16

se adelantó la ia!!!!!
Chicas hoy tuve control de folis( el segundo) y como uno de los folis había crecido muuuchoooo la Ia me la hacen el lunes y hoy me pinche el gonacor (gonal creo que es en españa)
ASí que chicas será pasado mañana, pero lo feo es que vamos con 1 solo foli
Pero bueno, las cosas pasan por algo, y si tenemos que ir con 1 por algo será.
El foli que en la primer eco estaba de 13 ahora mide 22!!!! y los otros dos que medían 10 se quedaron en 13.

Bueno chicas quería contarles las novedades.
Veo que hoy estuvo bastante quieto el forito, vamos chicas cuenten cosas!!

Besotes a todas y muchas velitas para las betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REcuerdenme la fecha de las betas que tengo muy mala memoria pero lo quiero tener presente!

Erikads: creo que vos estás con sisititis no??? que te mejores amiga, yo tuve varias veces y es bastante molesto.

Fer
Fer

N
nayana_6272263
31/8/08 a las 15:34
En respuesta a an0N_636634999z

se adelantó la ia!!!!!
Chicas hoy tuve control de folis( el segundo) y como uno de los folis había crecido muuuchoooo la Ia me la hacen el lunes y hoy me pinche el gonacor (gonal creo que es en españa)
ASí que chicas será pasado mañana, pero lo feo es que vamos con 1 solo foli
Pero bueno, las cosas pasan por algo, y si tenemos que ir con 1 por algo será.
El foli que en la primer eco estaba de 13 ahora mide 22!!!! y los otros dos que medían 10 se quedaron en 13.

Bueno chicas quería contarles las novedades.
Veo que hoy estuvo bastante quieto el forito, vamos chicas cuenten cosas!!

Besotes a todas y muchas velitas para las betaesperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REcuerdenme la fecha de las betas que tengo muy mala memoria pero lo quiero tener presente!

Erikads: creo que vos estás con sisititis no??? que te mejores amiga, yo tuve varias veces y es bastante molesto.

Fer
Fer

Fer
tienes razon, las cosas pasan por algo y aunque solo vayas con uno pues es suficiente para que te puedas quedar embarazada, ademas por el tamaño yo creo que va a ser de buena calidad y pues los otros siya se quedaron en 13 es probable de que no crezca, asi que animos y muchisima suerte, yo creo que esta va a ser la buena


E
eyla_9810668
1/9/08 a las 9:38

Buenos dias!
Hola a todas ¿Cómo ha ido ese finde? Por Madrid muy tranquilo! Esta semana empiezo mi semana fantástica... a ver si tenemos suerte!!!

Fer: Menudo foli. Muchisima suerte, ya verás como pronto nos cuelgas tu positivazo!!!!

Erikads, Siento lo de tu cistitis. Yo lo pasé fatal, pero con baños de agua caliente ahi abajo y poniendote calor se alivia mucho... inténtalo.

Sandi, tu beta era prontito, no? Cuetanos como vas!

Natalia, que envidia lo del campo chica, parece el plen perfecto!! Tú relájate mucho y ya solo queda una semanita para que empieces y nos cuentes a ver qué tal.

A las demás: ánimo con esta semana que empieza y espero que haya muchos positivos este mes que empieza!!!

Besos a todas!

A
an0N_636634999z
1/9/08 a las 15:11

llegó el día y se sigue adelantando la cosa...
Hoy es mi IA chicas!!
Y les decía que sigue adelantandose porque me llamaron hace un rato para decirme si podía ir antes a la clínica, así que será a las 17 horas y no a las 19 como pensábamos.

Yo estoy re tranqui, será porque ya se lo que me van a hacer.
Por otro lado si bien tengo esperanzas porque si no no lo haría no tantas como el mes pasado, ya que el hecho de ir con un solo foli no se, me da cosita. Pero bueno todo puede ser!!

*Erika: estás mejor??? espero que si, que ya estes más aliviada
*Florecilla: a darle con toda en esta semana fantástica!!!! Suerteeee
*Betaesperantes: por favor hagan acto de presencia que me pongo nerviosaaa! Cómo van??? Cuándo son las betas??? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno chicas me despido, un besote grande a todasss

Fer

K
kiana_8558567
1/9/08 a las 16:46

Hola chicas ¡¡¡¡
Hola chiquitinas, pues con la noticia de que ya comenzó el inicio de mi regla, es decir, ya comencé a manchar marron asi que ya se imaginan lo que viene a continuación, justo a los dos dias de que dejé de tomarme el progeffik comencé a manchar asi que este mes tampoco será y pues en Octubre tampoco ya que me voy de vacacionessssss ¡¡¡¡¡¡¡, toca por lo natural y de regreso lo intentaremos con una segunda IA, asi que haremos un break hasta el mes de Noviembre para comenzar con el tratamiento, vamos que no dió tiempo ni de hacerme el test, ni modos que se le va a hacer existía la posibilidad de que este mes no sucediera asi que, ahora toca relajarseee ¡¡¡¡ y pues hasta esta semana les leere y espero que Marmarbella y erickads que son las proximas tengan mas suerte que yo y prontico nos den su positivo, por cierto suerte Fer y veras como en esta si que toca, veo que es un solo foli pero será el campeón, veras que si ¡¡¡¡, y pues las demas ánimo que ya nos tocará,

Bueno espero que vosotras si tengan buenas noticias, besicooossss¡ ¡¡¡¡

SANDI

K
karina_5436145
1/9/08 a las 17:07
En respuesta a eyla_9810668

Bienvenida!
Hola Huelvamo, bienvenida al forito! Seguro que con cutro folis peparados tiene suerte!!! En mi caso no tuve suerte con mi primera I.A. Tenia dos folis buenos y grandes, de 20 mm y 22 mm, pero no hubo suerte, asi que en Septiembre nos podremos manos a la obra de nuevo!!!
Ya nos irás contando cómo te encuentras y como vas de ánimos!!
A todas las demas pasad buen fin de semana!

Gracias
aqui sigo la espera.la verdad es que leer las experiencias de vosotras me la hace mas llevadera, pero los dias pasan super lentos.el test tengo q hacerlo el miercoles 10, no se si aguantareee!!!!

suerte en la proxima y animos

A
an0N_955216699z
1/9/08 a las 22:56

Holaa
hola chicas, k tal?
yo aqui todavia esperando, mi beta es el dia 8, pero creo k sera negativo, me da esa impresion. no tengo sintomas, solo algunos pinchazos en el bajo vientre y gases, pero ya esta.asi k nada a esperar. sigo con el progreffik a mi me ha dicho el gine q continue hasta q este embarazada seguro. asi k nada.
Sandi espera a la beta, k se suele manchar antes.
Fer, veras como todo sale bien, mucha suerte, campeona.
a las demás un besomy aseguir esperando

E
eyla_9810668
2/9/08 a las 9:40

Ánimo con el martes...!
Fer, cariño, ya empieza la betaespera... mucho ánimo y muchisima suerte. Ya nos contarás cómo fue ayer todo!! Mira el otro día lei en otro forito que durante esos dias hay que pensar en positivo, tomárselo con tranquilidad, cuidarse mucho pero sin agobios y pensar: "yo puedo".

Sandi, lo de manchar marrón es señal de regla... o no... espera a la betaespera para confirmarlo.

Marmarbella, ya no queda nada para tu beta. Tú sigue cuidándote y mucho ánimo.

Erikads, no tenemos noticias de ti, estas mejor?

Nati, sigues disfrutando de tus vacaciones? Ya tinees todas tus recetas?

Yo ayer estuve viendo al nene de unos amigos de 4 meses... qué envidia más sana! a ver cunado nos toca a nosotras!!!!

K
kiana_8558567
2/9/08 a las 17:00

Holas ¡¡¡
Hola chicas, como andan ?, las veo muy tranquilas en el forito, que tal os va ?
les cuento que lo mio era la regla , asi que ya veremos la proxima que será en octubre y si me gana en octubre por lo de las vacas pues será para noviembre ya veremos, y vosotras como vais????, contarnos algo,
Fer como te fue en un IA ?
Marmarbella ya te queda menos, como te sientes?
Erikads y tu que tal?
Florecilla, nos toca esperar amiguita,
y las demas ? donde andan ?

Bueno , estaré al pendiente de vosotras ..besines

SANDI

A
an0N_636634999z
2/9/08 a las 17:31

No estoy muy animada les cuento...
La cosa no fue muy bien
Les transcribo el mensaje que queria poner ayer pero la compu andaba loca y no me dejó(si pude dejarlo en el general de fertilidad esterilidad)

"Hace un rato tuve la ia, la muestra estaba muy buena pero luego de hacerme la ia el doc me hizo una eco y vimos que el foli no habia roto todavia, segun el medico estaba por romperse.
Yo me di el rompefolis el sábado de tarde y desde hoy de tarde he sentido dolorcillos en la zona de los ovarios.
Nos mandó a tener relaciones esta noche y el miércoles tengo que volver a la clínica y me hará otra eco.
Estoy muy desanimada chicas me siento bastante mal.
Quisiera que me digan que opinan, no tendremos suerte si no había roto el ... el momento de la ia no?"

Un beso grande a todas, gracias por estar pendiente de mi.

Fer

K
karina_5436145
2/9/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_636634999z

No estoy muy animada les cuento...
La cosa no fue muy bien
Les transcribo el mensaje que queria poner ayer pero la compu andaba loca y no me dejó(si pude dejarlo en el general de fertilidad esterilidad)

"Hace un rato tuve la ia, la muestra estaba muy buena pero luego de hacerme la ia el doc me hizo una eco y vimos que el foli no habia roto todavia, segun el medico estaba por romperse.
Yo me di el rompefolis el sábado de tarde y desde hoy de tarde he sentido dolorcillos en la zona de los ovarios.
Nos mandó a tener relaciones esta noche y el miércoles tengo que volver a la clínica y me hará otra eco.
Estoy muy desanimada chicas me siento bastante mal.
Quisiera que me digan que opinan, no tendremos suerte si no había roto el ... el momento de la ia no?"

Un beso grande a todas, gracias por estar pendiente de mi.

Fer

Tranquila guapa
sobre todo no te preocupes por eso que el medico es el que entiende, confia en el.creo que los dolores de por la tarde significan que es el momento de la ovulacion.no te preocupes.un saludo

K
kiana_8558567
2/9/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_636634999z

No estoy muy animada les cuento...
La cosa no fue muy bien
Les transcribo el mensaje que queria poner ayer pero la compu andaba loca y no me dejó(si pude dejarlo en el general de fertilidad esterilidad)

"Hace un rato tuve la ia, la muestra estaba muy buena pero luego de hacerme la ia el doc me hizo una eco y vimos que el foli no habia roto todavia, segun el medico estaba por romperse.
Yo me di el rompefolis el sábado de tarde y desde hoy de tarde he sentido dolorcillos en la zona de los ovarios.
Nos mandó a tener relaciones esta noche y el miércoles tengo que volver a la clínica y me hará otra eco.
Estoy muy desanimada chicas me siento bastante mal.
Quisiera que me digan que opinan, no tendremos suerte si no había roto el ... el momento de la ia no?"

Un beso grande a todas, gracias por estar pendiente de mi.

Fer

Tranquila ¡¡
Hola Fer, no te preocupes, si no rompió el foli intenta hacer los deberes apartir del dia de la IA para que por si las dudas de forma natural tambien exista esa posibilidad, pero veras que todo sale bien., animate Fer ¡¡¡¡

Besines ¡¡

SANDI

N
nayana_6272263
2/9/08 a las 19:50
En respuesta a an0N_636634999z

No estoy muy animada les cuento...
La cosa no fue muy bien
Les transcribo el mensaje que queria poner ayer pero la compu andaba loca y no me dejó(si pude dejarlo en el general de fertilidad esterilidad)

"Hace un rato tuve la ia, la muestra estaba muy buena pero luego de hacerme la ia el doc me hizo una eco y vimos que el foli no habia roto todavia, segun el medico estaba por romperse.
Yo me di el rompefolis el sábado de tarde y desde hoy de tarde he sentido dolorcillos en la zona de los ovarios.
Nos mandó a tener relaciones esta noche y el miércoles tengo que volver a la clínica y me hará otra eco.
Estoy muy desanimada chicas me siento bastante mal.
Quisiera que me digan que opinan, no tendremos suerte si no había roto el ... el momento de la ia no?"

Un beso grande a todas, gracias por estar pendiente de mi.

Fer

Fer
SI NO HA ROTO NO TE PREOCUPES,PRIMERO POR QUE A LA HORA DE ROMPERSE VAS A TENER ESPERMAS ADENTRO QUE PUEDAN FECUNDARLO, PUES ESTOS PUEDEN VIVIR HASTA 5 DIAS Y ESO TE DA UNA GRAN POSIBILIDAD Y ADEMAS HAZ LOS DEBERINES Y SOBRE TODO TRATA DE ESTAR TRANQUILA,ESO TE VA A AYUDAR.

N
nayana_6272263
2/9/08 a las 21:03

Hola chichas...
pues no me habia podido reportar por que estuve muy ocupadita pero aqui estoy. pues ya estoy repuesta de la sicitis, uff que alivio, aun sigo con medicamentos pero ya no tengo incomodidades.
Pues yo chicas como les habia contado que tenia un pequeño sangrado nadamas al limpiarme quedaba en el papel era minimo y por lo general en la mañana y en la ñoche creo que un dia hubo tambien en el transcurso del dia empezo el jueves y termino el domingo, pero no se si fue sangrado de implantacion o desajuste hormonal, tengo esa duda pero aun no me hago ni test ni beta, y es que no tengo ningun sintoma, salvo que en dos dias subi 1kg pero no se tengo la esperanza en mi pero al mismo tiempo espero el negativo, ustedes me comprenderan porque creo que todas nos ponemos en la misma posicion cada vez que estamos en la misma situacion, no me quiero hacer un test porque creo que es mas bonito albergar por unos dias la posibilidad a saber el rotundo negativo pero tengo planeado hacerme una beta el 4 ya que ese dia es cumple de mi mami y seria un dia especial para mi que coincidiera con un positivo.
Marbella ojala y sea un positivazo, a este foro ya le falta uno urgente.
Sandi animo chica esta vez no fue pero quien quite y tus vacaciones incluya recuerdito, ya veraz que si.
Natalia que bueno que tuvistes tus vacaciones porque despues de que nos des tu positivo vas a estar muy ocupada.
huelvamo bien venida, y espero un pronto positivo.
Florecilla pues asi nos pasa, vemos a un bebe y el corazon se regocija pero esperemos que pronto tengamos el nuestro en brazos para que la dicha sea completa.

E
eyla_9810668
3/9/08 a las 9:53

Hola!
Bueno Fer, como te dije en otro post que pusiste no te preocupes. Tú estate tranquila y luego nos cuentas qué te ha dicho hoy el médico. Ya sabes que los bichines duran unas 72 horas y si has debereado tienes mas reservas todavía! Ya verás como todo va fenomenal.

Erikads, has dejado de manchar? Ha sido poquito? igual es de implanatación.... Hay que ilu...! El día 4 estaremos pendientes de los resultados... muchsima suerte y a ver si nos das el primer positivo!!!

A las demas muchos besitos, sed felices y animo con nuestros sueño!

E
eyla_9810668
3/9/08 a las 15:45

Suerte y ánimo!!!
Pues eso Nati, que mucho ánimo! La verdad es que yo también estoy intentado bajar un poco mi peso... pero lo mio no ha sido del puregon sino de comer... jajajaja...
a ver si estamos en forma para cuado llegue nuestro momento!! Besos

N
nayana_6272263
3/9/08 a las 17:09
En respuesta a eyla_9810668

Hola!
Bueno Fer, como te dije en otro post que pusiste no te preocupes. Tú estate tranquila y luego nos cuentas qué te ha dicho hoy el médico. Ya sabes que los bichines duran unas 72 horas y si has debereado tienes mas reservas todavía! Ya verás como todo va fenomenal.

Erikads, has dejado de manchar? Ha sido poquito? igual es de implanatación.... Hay que ilu...! El día 4 estaremos pendientes de los resultados... muchsima suerte y a ver si nos das el primer positivo!!!

A las demas muchos besitos, sed felices y animo con nuestros sueño!

Flor
Si deje de manchar en realida fue minimo, nadamas al limpiarme, esa es mi esperanza que haya sido de implantacion, por que fue una semana despues del periodo de ovulacion, ojala no sea un desajuste hormonal, pero la verdad estoy asintomatica, me da miedo hacerme la beta por que no quiero ver otro negativo, pero bueno que sea lo que dios quiera

N
nayana_6272263
3/9/08 a las 17:12

Ojala bajes muchos..
Yo tambien con los medicamentos subo de peso y un aunado que la boca no me para mas jajaja, pero si hay que tratar de no subir tanto para que no estemos tan gordas en nuestro embarazo, asi que animos y a bajar esos kilitos, a tu tambien florecilla.

A
an0N_955216699z
3/9/08 a las 19:54

Hola mis niñas
que tal estan? ya veo k somos unas cuantas en espera!!!! a mi esta esperaa me esta matando!!!! me quedan 5 dias, pero es k no se ni k pensar. es muy angustioso. para colmos tengo una tos horrorosa, k me hace vomitar incluso, y solo estoy a base de miel y limon y caramelos, pero nada, no se alivia. y claro no kiero tomarme ningun jarabe por si acaso. me encuentro muy cansada, no se si sera efecto de la progesterona, pero es k a penas salgo me encuentro mal, muy pesada, y cansada y solo me apetece estar sentada o tumbada, y sola o con poquita gente. jo!!!! kiero salir de dudas ya, ustedes como lo llevais? es normal todo esto?

bueno chatas, muchas gracias por estar ahi. un besazo y suerte a todas

N
nayana_6272263
4/9/08 a las 1:21
En respuesta a an0N_955216699z

Hola mis niñas
que tal estan? ya veo k somos unas cuantas en espera!!!! a mi esta esperaa me esta matando!!!! me quedan 5 dias, pero es k no se ni k pensar. es muy angustioso. para colmos tengo una tos horrorosa, k me hace vomitar incluso, y solo estoy a base de miel y limon y caramelos, pero nada, no se alivia. y claro no kiero tomarme ningun jarabe por si acaso. me encuentro muy cansada, no se si sera efecto de la progesterona, pero es k a penas salgo me encuentro mal, muy pesada, y cansada y solo me apetece estar sentada o tumbada, y sola o con poquita gente. jo!!!! kiero salir de dudas ya, ustedes como lo llevais? es normal todo esto?

bueno chatas, muchas gracias por estar ahi. un besazo y suerte a todas

Mar
cuando tome progesterona igual y me tiro bien feo, me cansa mucho, si caminaba 2 metros ya estaba bien cansada, ademas me dio mucho sueño, me costaba mucho levantarme de la cam, asi que lo que te pasa puede ser efecto de l aprogestrona pero tambienpodria der de un embarazo, ahi entra lo feo de nuestra sictuacion, que no tenemos certeza de nada y no tenemos mas remedio que esperar, espero y sea un hermoso positivo, ya queda menos tiempo.

E
eyla_9810668
4/9/08 a las 9:29

Hello....
Aqui esta mi mensajito de las mañanas. Cuando llego al trabajo y me he organizado la mesa y los emails, me tomo unos minutillos para leeros y saludaros... se está conviertiendo en un vicio!!!!

Mar y Erikads, chicas cada vez queda menos. Yo también lo pasé fatal cuando estuve con la progesterona y en la betaespera. Me hiché muchisimo y no me podia abrochar los pantalones. Tenia ganas de vomitar y a la vez tenia muchisima hambre... en fin, no le deis vueltas. Estad tranquilitas y pensad siempre en positivo. Queremos ver un positivazo en el forito!!!

Fer, cómo fue tu segunda eco??

Nati, que te dijo el endocrino??

A las demas os eseo un buen jueves... uf! mañana "san viernes"...

E
eyla_9810668
4/9/08 a las 11:57

Estoy pesadita hoy!
Chicas esta mañana he ido al baño y he manchado un poco, como rosita. Estoy justo en el dia 13 del ciclo y no sé qué podrá significar... Este mes me lo quiero tomar tranquila y con naturalidad, pero si es que no puedo! Alguna de vosotras sabe de qué puede ser??? De la ovulación???

Por cierto he llemado a mi clinica y me han dicho que pida cita en el próximo ciclo y que si hay restos de ovulacion tengo que descansar otro mes más tomándome la pildora... veremos a ver... uf! eso de esperar se me da fatal!!!

Besitos y gracias!!

K
kiana_8558567
4/9/08 a las 14:53

Holas ¡¡¡
Como estas ?, hoy quien se hacia la beta ?,, que nervios, yo se que alguien va a dar positivo, lo se, lo seeee ¡¡¡¡¡, chicas a qui me tienen al pendiente de vosotras betaesperantes, yo sigo aqui con la dichosa regla, habia leido que despues de la IA suele ser abundante y ya lo estoy comprobando en carne propia je ¡¡¡, y bueno pues a qui tomando nota de como estas y demas, espero que para mañana a mas tardar alguien nos pueda dar la gran noticia antes de que me vaya de vacaciones que me quiero ir con la gran noticia, sino ya me daré mis ratos para entrar de vez en cuando a ver si hay alguna novedad.

besitos chicas ¡¡

SANDI

E
eyla_9810668
4/9/08 a las 15:04

Es verdad!!!
Erika, cuanta, cuenta!!! era hoy, verdad???

A
an0N_636634999z
4/9/08 a las 16:48

me reporto... jeje
Hola chicas!!!! Cómo andan??
Yo aquí disfrutando de mi último día de baja, mañana ya me tengo que reintegrar
Les cuento como me fue ayer en la eco. Por suerte el foli ya había roto, no podemos saber cuándo pero por los dolores que yo sentí la tarde de la IA y que al otro día ya no estaban supongo que se rompio ese dia.
El médico nos dijo que teníamos posibilades, pero también nos dejó claro cuales eran los proximos pasos a seguir: un intento más de Ia y si no hay suerte a FIV.

*Sadndi: a mi me pasó lo mismo, luego de la IA la regla me vino super abundante pero eso si, no muy dolorosa. Que se vaya rápido esa warry!

*Marmarbella: 5 días nada más?? Ay que ya queda poquito. Mi consejo tratá de mantenerte ocupada, salir, así pensas lo menos posible. Los últimos días son fatales, Espero que la semana que viene cantes tu positivo!!

*Erica: hoy tenés la beta??? Mucha suerte cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

*Florecilla: El manchadito puede ser de ovulación, a mi una vez me pasó en mitad del ciclo y la doctora me dijo que seguramente fuera por eso. Vos a darle duro al mambo por las dudas!!!!!

*Blanca: suerte en el endocrinólogo!

Para todas las chicas un besote grande

Fer

K
karina_5436145
4/9/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_955216699z

Hola mis niñas
que tal estan? ya veo k somos unas cuantas en espera!!!! a mi esta esperaa me esta matando!!!! me quedan 5 dias, pero es k no se ni k pensar. es muy angustioso. para colmos tengo una tos horrorosa, k me hace vomitar incluso, y solo estoy a base de miel y limon y caramelos, pero nada, no se alivia. y claro no kiero tomarme ningun jarabe por si acaso. me encuentro muy cansada, no se si sera efecto de la progesterona, pero es k a penas salgo me encuentro mal, muy pesada, y cansada y solo me apetece estar sentada o tumbada, y sola o con poquita gente. jo!!!! kiero salir de dudas ya, ustedes como lo llevais? es normal todo esto?

bueno chatas, muchas gracias por estar ahi. un besazo y suerte a todas

Yo tambien espero
como andais?yo tambien estoy esperando hasta el dia 10, asi q me quedan todavia 6 largos dias.Hoy me dolia un poco el vientre pero ya se me ha quitado, lo que si noto es el olfato super desarrollado desde que m hicieron la ia,será la progesterona.

marmarbella:soy farmaceutica,puedes tomar paracetamol si te encuentras mal pero para la tos nada de nada,lo siento.

bsos y suerte

N
nayana_6272263
4/9/08 a las 20:32

Chicas
pues este mes no se pudo la beta salio negativa, pues otro mes sera, suerte a las betaesperantes ojala y si nos cuelguen su positivo.

N
nayana_6272263
5/9/08 a las :33

A favor
yo voto por que te la hagas el 11, seria un muy buen regalo....Suerteeeeeeeeeeeeeee ee

E
eyla_9810668
5/9/08 a las 9:16

Si, si, si... es viernes!!!
Ya veis que yo me pongo super feliz cuando llega el finde!!! Es que durante la semana voy de cabeza y el sábado y domingo los dedico a descansar con mi maridin...
Erika mi niña, mucho ánimo... Es una desilusión pero no hay que perder el ánimo n i las esperanzas... pronto seremos mamás!!!

Txiki, yo voto por el 11!!! Vaya regalazo! Y si al final no es pues nada, seguro que los que te quieren se esforzarán más por hacerte el día mucho más feliz. El 11, el 11, el 11... Ahora con más razón estaremos pendientes de ti!!!!!

Fer, pues tienes razón... creo que fue de ovulación porque por la tarde estuve algo dolorida, pero debereé, vaya si lo hice!!! jajajajaja... por si acaso!

Nati, Mar, Sandi, Huelvamo muchos ánimos a las betaesperantes, con el régimen y con la warry a ver si se va prontito.
Besos

K
ke_9675477
5/9/08 a las 9:21

Hola guapa....
Te habia perdido la pista, haztela el 11, total x 1 día antes no pasará nada.
Como sigues con la progesterona?
Un beso y ánimo....

Z
zhihan_6111446
5/9/08 a las 15:25

Yo estoy casi como tu
hola , soy elsa de sevilla yo tengo consulta en el hospital virgen de valme, me pararon una ia porq podia quedarme de cuatro para arriba una burrada.
en verano no me han podido hacer nada puesto q se ha cerrado la consulta desde el uno de julio asta el 15 de septiembre.
imagino q en mi siguiente consulta que ire con el periodo miraran si tengo quistes y si no me pinchare, con una dosis mas baja, para que no me pase lo de la otra vez.asi q espero q me lo hagan ya pronto porq llebo desde hace año y medio y entre dias de fiestas congresos y vacaciones todabia no me han podido hacer nada.
bueno te deseo muchississsimaaaa suerte.
cuentame q ha sucedido

Z
zhihan_6111446
5/9/08 a las 15:28
En respuesta a ke_9675477

Hola guapa....
Te habia perdido la pista, haztela el 11, total x 1 día antes no pasará nada.
Como sigues con la progesterona?
Un beso y ánimo....

Elsa
si esstas por un dia no te va a salir negativo, me explico ...que si te as quedao te sale seguro.

Z
zhihan_6111446
5/9/08 a las 15:33
En respuesta a eyla_9810668

Estoy pesadita hoy!
Chicas esta mañana he ido al baño y he manchado un poco, como rosita. Estoy justo en el dia 13 del ciclo y no sé qué podrá significar... Este mes me lo quiero tomar tranquila y con naturalidad, pero si es que no puedo! Alguna de vosotras sabe de qué puede ser??? De la ovulación???

Por cierto he llemado a mi clinica y me han dicho que pida cita en el próximo ciclo y que si hay restos de ovulacion tengo que descansar otro mes más tomándome la pildora... veremos a ver... uf! eso de esperar se me da fatal!!!

Besitos y gracias!!

Hola florecilla
solo decirte que pasiencia yo estoy como tu, muchoooooo tiempo, año y medio desde que me vieron, mi problema es que esta consulta trabaja menos que papa noel.
soy de sevilla, una vez me cojio la feria, otra vez se fueron a un congreso y por ultimo las vacaciones del dia 1 de julio al 15 de agosto.he estado para pincharme esta tres veces despues de tomar la pildora pero no me lo han podido hacer,y otra vez ovule demasiado y me lo pararon podia tener de 4 para arriba,asi que ahora tengo que llamr apartir del dia 15, creo q me haran lo de siempre mirarme con el periodo por si tengo quistes que los tengo anticonceptivas que no me empezare a pinchar, espero que no me coja navidad que desesperacionnn
bueno mucho animo y paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eyla_9810668
5/9/08 a las 16:19

Besos chicas...
Pasad buen finde... yo ya os leeré el lunes porque no me suelo conectar los sabados y domingos.
Cada vez somo más en el foroooooo, que ilu, ya vereis cuantos positivos.

Nati, nos toca pasar fresquito en los madriles...

Fer, Mar, Txiki, Huelvamo.... esas betaesperantes...
mucho ánimo!!!

Erika y Sandi, esas warrys que duren poco y pasen pronto!

Elsa, encantada de saludarte. A ver si septiembre es nuestro mes... yo estoy practicando por si acaso!!
Ciao!!!


K
karina_5436145
5/9/08 a las 16:59

Tienes razon
estoy que no puedo maaaaasssss!!!! no pasan los dias,todavia es dia 5!!!a mi me queda un poco menos, hasta el dia 10/9, aunque no se si el domingo o el lunes me veré tentada a hacerme el test,me da un poco de miedo.

lo de hacerte le prueba es una cosa muy personal,espero que todo salga muy bien.

SUERTE A TODAS.BSOS

K
kiana_8558567
5/9/08 a las 20:38

me voy de vacaciones
Hola Chicas, les escribo porque me voy de vacaciones y les voy a dejar de leer por un tiempo, asi que les deseo lo mejor del mundo tanto para las que estan en tratamiento como para las que estamos en descanso por diferentes motivos, lo mismo y tenemos suerte por lo natural, a que si chicas ?, por otro lado quiero dar la bienvenida a las nuevas chicas del foro que las veo muy animadas y ojalá y pronto nos den la sorpresa tambien.

Cuidense mucho y nos vemos dentro de un mesesito,
Buen finde semana y un besito para todas,

SANDI

A
an0N_955216699z
5/9/08 a las 20:41

Hol chicas
hola chicas, k tal estan todas? veo k hay gente nueva, os doy la bienvenida. asi somos más para poner velitas a por los positivos.
erika cielo, lo siento, pero veras como pa la siguiente. yo he ido hoy a por el predictor, kiero hacermelo l domingo, y la beta el lunes, estoy nerviosa, y aterrada, no se que va a pasar. pero bueno, oye cuanto tardan en dar los resultados de la beta?? y a partirde cuantos dias de la ia se sabe si esta embarazada?
en fin, k sea lo k dios quiera.
un beso para todas y mucho ánimo y suerte

N
nayana_6272263
6/9/08 a las 17:03

Hola chicas
Pues la verdad que ya no me pego tan gacho como antes, vas aprendiendo a no ilusionarte tanto, pero en fin creo que descansare un buen tiempo por que esto es muy estresante y ademas necesito reponerme economicamente, en fin... bueno a ver cuando decido regresar a todo esto o talvez me envien mi angelito antes, gracias a todas por sus animos.
Marmarbella el resultado lo puedes saber a los 14 dias despues de la IA, la beta te la entregan en una hora u otros laboratorios tardan medio dia, depende, te deceo mucha suerte y ojala sea positivo.
sandi felices vacaciones y que te diviertas mucho.
y a todas las demas animos, esto nos toco y creo que somos lo suficientemente fuertes para llegar a nuestro objetivo.

A
an0N_636634999z
7/9/08 a las 22:56

Hola chicas!
Cómo andan??
Veo que esta bastante quieto el foritoo!! Bueno, yo no puedo hablar mucho porque hace días que no entraba
De mi nada nuevo para contar, aqui estoy tranquila esperando que sea lo que Dios quiera.

*Marmarbella: te hiciste el test al final????? Contanos!! Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!

*Erika: lamento mucho que fuera negativo, yo ya pasé por eso y se que se pasa mal. Pero ánimo la vida sigue y lo vamos a lograr. Si a vos te hace bien esperar hacelo, pero si queres intentarlo otra vez adelante, lo que te haga sentir mejor es lo que tienes que hacer.

*Sandi: disfrutá mucho en tus vacaciones!! Cuándo volvés?

*Txiki: todas las velitas puestas para el 11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qu etengas el mejor regalo de cumpleaños!!

*Blanca: el tratamiento de fiv?? no era icsi?? Que te vaya bien mañana en el médico!! Contanosss

*Huelvamo: suerte a ti también, que ya queda poquitoo!!!!

A las chicas nuevas bienvenidas!!!!!

Besotes a todas

Fer

E
eyla_9810668
8/9/08 a las 9:43

Buenos dias!!
Ya estamos de vuelta del fin de semana.... Ay! pero que cortitos son!

Mar, por favor, no nos tengas en ascuas, queremos saber que ha pasado. Muchiiiisima suerte.

Blanca, hoy tenias médico, no? A ver que te dicen!!!

Esta semana tenemos varias betaesperantes que pueden colgar sus positivos, sino me equivoco:
Mar: 8 Septiembre
Huelvamo: 10 Septiembre
Txiki: 11 Septiembre
Fer: 15 Septiembre
¡¡¡SUERTE A TODAS!!!!

Bueno, yo sigo manchando marroncito desde el jueves... debo tener un desajuste hormonal de impresión. No sé si será la regla, pero no tiene sentido porque hoy estoy en el dia 17 del ciclo y llevo manchando desde el 13... Uf!

Besos a todas!

A
an0N_955216699z
8/9/08 a las 13:42

Hola chicass!!!!!!!!!
acabo de venir del medico........ y.................POSITIVO!!!! !!!!!!!
si, aun no me lo creo, bueno no nos lo creemos...... estamos mu felices.........
ya hay algunos sintomas, hay vomitos, cansancio, pero bueno....... jeje
k muxas gracias a todas y ya os ire contado esta tarde. k ahora ya no puedo hablar.
un beso a todas



E
eyla_9810668
8/9/08 a las 15:01

Felicidades!!!!!
MAR! VAYA NOTICIA!! Chica que alegria de verdad... ahora cuidate muchisimo y no nos dejes! vete contándonos cómo va todo. De cuanto has tenido la beta??
Que bien, nuestro primer embarazo del forito!!!!

Blanca cariño, no te desanimes. Con 36 años eres muy joven todavia y puedes seguir intentándolo! Igual entre que os poneis en tratamiento uno y otro resulta que no teneis ni que ir a Diciembre!!! Mira, lo de que serás la última en el foro en quedarse preñi nunca se sabe... hay dias en los que pienso que jamás me llegará (como hoy),pero intento que ese pensamiento desaparezca en seguida para cargarme de energía positiva. Es muy duro, pero eres una persona muy fuerte. Todo lo que has vivido te ha hecho serlo, asi que ánimo. A pincharse esas banderillas, a cuidarse mucho y a disfrutar de la vida y de esos ratos de pesca con tu marido, igual el día menos pensado pescais un ovulillo!!!

Un beso a todas y en especial a Blanquita y a Mar!

A
an0N_636634999z
8/9/08 a las 15:49

que buenoooo ese positivo!!!!
Mar!! Felicidades amigaa!!!!!
El positivo que inaudura el forito y que atraerá a proximos positivos.
Me alegro mucho cariño!
Cuidate y disfruta de este momento
Como dijo florecilla, espero que no nos dejes y continues teniendonos al tanto de todo

Besote a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

Y muchas velitas para las proximas, ya queda nadaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Fer

N
nayana_6272263
8/9/08 a las 19:27

Urraaaaaaaaaaaaa
Que maravilla entrar al foro y ver un positivo, mar muchas felicidades, disfruta este embarazo enormemente, cuidate mucho y pues que emocion este positivo ya nos hacia falta y es el que nos dara suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram