Foro / Maternidad

primer i.a en agosto!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:21
A
an0N_955216699z
8/9/08 a las 19:30

Gracias a todas!!
la verdad es k es algo muy bonito, es una sensacion rara. primero me hize el test en casa y salieron las 2 rayitas, y luego fui al medico y me lo confirmaron con otro analisis de orina. asi que ya veis, todo es posible. pero desde el sabado llevo con nauseas, sobre todo por la tarde, despues de almorzar. se me revuelve l estomago, y los olores son mas fuertes. pero muy feliz. mi marido no para de acariciar la barriga. noto muxos pinchazos, pero me han dicho que es lo normal. que este tranquilita, y relajada.

Bueno chicas, os deseo todo lo mejor, vereis como todo llega, os digo mi secreto? desde el momento de la inseminacion, acariciaba la bariga y lo animaba acrecer. me cuidaba pensando en que era por él. asi k chicas, mucho animo, mucha suerte, y mucho amor.

seguire con ustedes siempre k me dejeis, y celebrare vuestros positivos. mil besitos corazones

Ver también

K
karina_5436145
9/9/08 a las 13:32
En respuesta a an0N_955216699z

Gracias a todas!!
la verdad es k es algo muy bonito, es una sensacion rara. primero me hize el test en casa y salieron las 2 rayitas, y luego fui al medico y me lo confirmaron con otro analisis de orina. asi que ya veis, todo es posible. pero desde el sabado llevo con nauseas, sobre todo por la tarde, despues de almorzar. se me revuelve l estomago, y los olores son mas fuertes. pero muy feliz. mi marido no para de acariciar la barriga. noto muxos pinchazos, pero me han dicho que es lo normal. que este tranquilita, y relajada.

Bueno chicas, os deseo todo lo mejor, vereis como todo llega, os digo mi secreto? desde el momento de la inseminacion, acariciaba la bariga y lo animaba acrecer. me cuidaba pensando en que era por él. asi k chicas, mucho animo, mucha suerte, y mucho amor.

seguire con ustedes siempre k me dejeis, y celebrare vuestros positivos. mil besitos corazones

Muchas felicidades
Que alegria que se vean positivos.ENHORABUENAA!!

Mañana es mi gran dia, ojala sea tambien positivo,por favor.
Tu cuidate mucho y descansa lo que puedas para estar lo mejor posible,bienvenidas las nauseas, el cansancio, el sueño.etc....

BSOS A TODAS Y SUERTE

E
eyla_9810668
9/9/08 a las 15:08

Hola a todas!
Ya creias que os ibais a librar de mi??? pues no!!! Además me ha tocado currrar...Hoy es fiesta por Madrid capital, pero en fin, me ha tocado hacer guardia

Mar, ya nos irás contado como va la cosa... Mantennos bien informadas para cuando nos toque!!

Huelvamo, muchas velitas para esa beta mañana, imformanos de todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Txiki, ya queda menos para ese regalito

Fer, hace mucho que no nos cuentas. Cómo llevas es betaespera? era el 15, no?

Blanca mi niña... todas deberíamos aprender un poquito de ti. Yo te mando mucha energia positiva para que vaya todo fenomenal... te lo mereces!!!

Erika, Elsa y Sandi, muchos besitos y mientras esperamos a que sea nuestro momento... a practicar y a disfrutar!!!

A
an0N_636634999z
10/9/08 a las 3:31

Hola bonitas!!!
Cómo están todas??
Que aire positivo que se repira por acá!
Esperemos que continúe la buena racha ya que tenemos dos betas en breve.
Mucha suerte para Huelvamo y Txiki!!!!!!!!!

De mi no tengo mucho que contar. Saco de dudas a aquellas que preguntaban para cuando mi beta. Les recuerdo que en mi clínica no se acostumbra a hacer beta a los 15 días de la IA, te mandan a hacer un test si hay retraso. Teniendo en cuenta eso y el mal momento que viví el mes pasado, esperaré 10 días pasada mi fecha de no warry para hacermelo. Si para esa fecha no hay rastros de regla lo más seguro es que esté ante un gran positivo. Crucemos los dedos!!! Paso en limpio me haré un test el sábado 27 (día 40 de mi ciclo)

Bueno chicas, las dejo que me voy a cenar.Que hambre tengooo!!!!

Un besote gigante a todas

Fer

E
eyla_9810668
10/9/08 a las 13:44

Chicaaaaaaassss!!!
Pero bueno que se queda nuestro forito abajo....
Fer, pensé que te hacías la beta el 15 de septiembre, pero bueno así si el 27 no te ha bajado la indeseable ya sabes si estás preñi!!! que ilu!!!!

Yo ya dejé de manchar... este ciclo está siendo muy raro. Nunca había manchado por ovulacion, la verdad. Y aunque debereamos no tanto como debiamos...
Bueno solo me queda esperar y si no la semana que viene llamo a la clinica para prepararme para mi segunda I.A.

Besitos a todas y que no decaiga el foro!!!

K
karina_5436145
10/9/08 a las 14:48

Negativo
Nada de nada.Esta mañana me hice el test y primer palo:Negativo.Ahora al llegar a ksa el segundo:nuestra amiga la regla habia llegado tambien.Que vamos a hacer, ya sabiamos que la primera vez era un poco dificil de acertar.

que tal fue tkiqui?

suerte a todas

E
eyla_9810668
11/9/08 a las 11:45

Chicas no desespereis!!!
Huelvamo, cielo ya verás como llegará nuestro momento... tú tranquila. A intentarlo de nuevo con alegria e ilusión. Estamos contigo!!! No estes triste y piensa que aunque nos cueste muchas lágrimas lo conseguiremos porque nos lo merecemos. Mucho ánimo!

Txiki, hoy es tu cumple, vardad? Asi que ahi van las primeras FELICIDADES... igual luego te tenemos que felicitar de nuevo, asi que mucha suerte!!!!!!!

Blanca, solo me queda una cosa que cedirte: A DISFRUTAAAAAAAAAR!!! Jajajajaja...

Fer, Sandi, Erika, Mar, Elsa... un beso para todas!!

a

K
karina_5436145
11/9/08 a las 16:51

Que tal?
Hola a todas.Ayer fui a la clinica dispuestos a empezar otra vez el tratamiento en un par de dias y resulta que se ha quedado uno de los cuatro foliculos que se formaron en la ia enquistado en el ovario,así que tengo que esperar un mes para que se elimine con la menstruación.Vaya chasco nos llevamos!Que vamos a hacer.Lo habias oido alguna vez?
Este mes lo intentaremos a la antigua usanza y debería perder los tres kilos que he puesto con el puregon y demas pinchazos,vamos a ver.

Txiki, que tal?FELICIDADES por tu cumple.

BSOS A TODAS

A
an0N_636634999z
12/9/08 a las 2:07

Chicas!
Cómo están?
Ya casi es viernes, que buenoo, la verdad es que estoy super cansada, esta semana fue matadora para mi.
Como yo no tengo mucho que contar personalizo

*Huelvamo: amiga! siento mucho que no haya sido esta vez. A mi al igual que a muchas de las chicas nos ha tocado pasar por eso,es duro, pero ánimo!! Este fue el primer intento, debemos seguir adelante y no bajar los brazos.
Leí que te quedó un foli residual del mes pasado, que kk!! pero es muy normal, a mi este mes mi gine me dijo que corriamos ese riesgo, ya que los dos folis que no rompieron habían crecido mucho al final. Si me viene la warry tengo que hacerme una eco el día 2 a ver si siguen ahí o ya no están. A vos te hicieron la eco estando menstruando?? Es que me da mucha cosita!! No quierooooo. Un besote cariño y adelante!

*Txiki: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! durante el día me acordé de tu cumple y de que te hacías hoy el test, así que entré con esperanzas de ver colgado tu +++. Contanos wapa!! Un beso grandote y mucha suerteeee

*Blanquitaa: así que tu amor ya empieza con las inyecciones? Que biennnn!!!!! Ves como todo se va aclarando. Durante cuanto tiempo tiene que aplicarselas??

*Florecilla: preciosa! ojalá que ni tengas que pasar por la segunda y que este mes tengas suerte. En que día del ciclo estás??

El resto de las chicas están bastante calladitas, vamos aparezcan!!!

A todas un beso enormeeee

Fer

E
eyla_9810668
12/9/08 a las 9:14

Hola txiki....
Qué madrugadora! Yo he venido hoy antes al trabajito a ver si me puedo ir un poco antes esta tarde!!! Ayer te hiciste un "pipi test"? Si ha dado negativo y todavía no hay warry... hay esperanza!! Te haces hoy la beta??
Cielo si no es este mes, ya vendrá ¡ Ya lo verás!

Huelvamo, la verdad es que no había oido que se quedase un ovulillo enquistado... creo que tuve mala suerte en mi primera I.A porque la clinica cerró 5 días después de hacérmela durante 1 mes!!! Así que no sé si mis ovulos se quedaron ahí y que pasó con ellos. El caso es que yo me pinche la hormona para liberar el foli cuando median ya 22mm... muy grandes no? en fin, es un misterio. En el próximo ciclo seguro que estaré más controlada...

Fernny preciosa estoy en mi dia... mmmmmmmm...21 del ciclo, pero supongo que no habrá suerte. Como comenté he estado manchando durante la ovulación con lo cual eso de deberear lo he tenido un poco chungo. Dejé de manchar el martes y hasta ahora nada de nada. Lo de todos los meses: pinchacitos en los ovarios y el granito de rigor... Pero bueno, en cuanto me venga la indeseable estoy llamando a la clinica para empezar mi segunda I.A.

Blanca, buenos dias preciosa. 700 gr! es mejor adelgazar despacito que demasiado deprisa. Chica yo no he conseguido bajar nada de nada. Tampoco es que coma demasiado e intento comer bien a la plancha, ensaladitas, verdura, pescadito pero chica tengo el bajo vientre como un globo!!! jijiji...

A todas las demas besitos y contaros algo que no sabemos nada!!!

K
karina_5436145
12/9/08 a las 14:46

Gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS.Hoy estoy fatal porque de todos los nervios acumulados estos ultimos dias tengo una contractura de caballo en los hombros y el cuello que hasta me pusieron una inyeccion.Todo viene de golpe, que remedio nos queda sino es aguantarse.

BSOS Y SUERTE

E
eyla_9810668
14/9/08 a las 21:26

Arriba!!!
Chicas estaba nuestro forito en la segunda página! Contaros algo!!!!
Dentro de poco muchas emepezamos nuestra segunda IA y seguro que tendremos muchas cosas que contar!!!

Yo he empezado a manchar rosita... la indeseable estará aqui en 3-4 días... en fin hay que pensar en el próximo ciclo con ilusión. Sabeis que quiero apuntarme a yoga??
Besos y que no decaiga!!!

A
an0N_636634999z
15/9/08 a las 15:38
En respuesta a eyla_9810668

Arriba!!!
Chicas estaba nuestro forito en la segunda página! Contaros algo!!!!
Dentro de poco muchas emepezamos nuestra segunda IA y seguro que tendremos muchas cosas que contar!!!

Yo he empezado a manchar rosita... la indeseable estará aqui en 3-4 días... en fin hay que pensar en el próximo ciclo con ilusión. Sabeis que quiero apuntarme a yoga??
Besos y que no decaiga!!!

Que pasa chicas??
El forito anda bastante abandonado Vamos arriba!!!!!!
A empezar la semana con todo!!
Yo estoy contenta porque la semana que viene tengo una semanita de vacaciones por primavera!!! Al fin descansaré unos días de mis diablitos

Bueno chicas, yo estoy en los descuentos ya... jajajaj Esta semana ojalá no aparezca la innombrable jejejeje

Bonitas, cuenten, cuenten!!
Un beso enorme a todas y buen inicio de semana

Fer

E
eyla_9810668
15/9/08 a las 19:07

Asi me gusta!
No dejeis que este forillo se pierda chicas!!
Fer, que tú eres la siguiente! Ya verás como la indeseable no vendra!!! Y a disfrutar de tus vacas... que suerte!!!!
Blanca, no creo que por un dia pase nada, darse una alegria pa el cuerpo. Hoy a verdura y a fruta y a limpiar las calorías de más, jajajaja!!!

Bueno os dejo que bajo a hacer la compra
Besos

E
eyla_9810668
16/9/08 a las 16:49

Blanca, lo siento...
Cariño lo siento un montón. Imagino que estais ploffff, es dificil pero intentad recuperaros.
Ya verás como todo se soluciona y él encuentra otro trabajo.... y mucho mejor que el anterior!!!!
Un besito enooooooooooooooooooooorme!!

A
an0N_636634999z
17/9/08 a las 2:53

Chicas!
Hola preciosas!!
Como van??
Ya estamos casi a mitad de semana, que bueno!! yo la semana que viene estoy con vaciones de primavera yupi!! Creo que ya se los había contado

*Blanca: que kk lo de tu marido!! No se vengan abajo, ya se va a solucionar y como dice florecilla va a ser para mejor.

EStá bastante quieto esto che!!
A ver si lo alegramos un poco
EStoy media perdida, quién empezó nuevo tratamiento?? quien está en betaespera??

Besos a todas

Fer

E
eyla_9810668
18/9/08 a las 13:25

Estoy akiiiiiiiii
Jajajaja... yo sigo por aqui, pero ayer fue un dia imposible. No saque ni un segundo para escribiros.
Blanca, como te dije mucho ánimo, eh?? Ya verás como encuentra otra cosa!!

Fer, como va esa betaespera??

Bueno os cuento mis noticias. Ayer fui a mi ginecologo de toda la vida con toooooooodas las pruebas que me hicieron en la clinica de fertilidad y me dice: "¿La I.A no funcionó por semen de mala calidad? y le digo: " No, mi marido está perfecto. Soy yo la que tiene un endometrioma" Y me suelta "No, tú no tienes nada. Ese quiste es residual de la ovulación. Estás bien y no hay problemas de fertilidad". Imaginaos mi cara de boba!!!

Así que hoy voy a la clinica de fertilidad porque ayer fue mi primer dia de warry... estoy nerviosa porque no sé qué me dirán... ains.... ya os cuento luego!!!

Millones de besitos!!

E
eyla_9810668
19/9/08 a las 13:38

Os cuento, que esto tiene miga!!!!
Bueno, bueno... chicas ayer no escribi porque se quedó todo en las nubes...
Os cuento. Fui a la FIV (mi clinica) a que me hiciesen una eco y, a pesar que mi gine privado me había dicho que no tenia nada, allí me volvieron a ver mi endometrioma. Sigue midiendo 1.7 cm asi que ni ha crecido ni nada. Pero me ha cogido cariño!!
Además en la eco se vei como una bolita en el endometrio. El doctor me pregunto si me habia bajado la regla en todo su esplendor y la verdad es que estaba manchando muy poco, así que me mandó hacerme una beta... imaginaos mi cara! Él pensaba que podia estar preñi!!! Chicas, no me hice ilusiones, una se conoce a la perfección y sabía que no estaba... Efectivamente: Negativo
Hoy me repiten la eco a ver si ha desaparecido. Me dijeron que igual era un coágulo y que se me iria con la warry...
No estoy triste, sólo sorprendida por todas esas pequeñas cositas que pueden pasar por ahi dentro y la de cosas que no sabemos.
Lo importante es que seguramente hoy empiece con mis pinchacitos de Puregon y con alegria e ilusión mi segunda I.A Ya os confirmo luego

Besos a todos y esn especial a mi Blanquita

A
an0N_636634999z
19/9/08 a las 15:31

Hola chiquilinas!!
Cómo va???
Sigue quieta la cosa veo...

*Florecilla: pero que lio con los gines! Me alegro que estés contenta de empezar tu 2IA

*Blanquita: cómo estás?? un poco más optimista?? Todo va a mejorar. Yo pasé una muy mala racha estos últimos meses, pero de a poco las cosas se van aclarando. Tu marido sigue con los antibióticos? Contanos como va eso?

De mi cotarles que ya pasé mi día "D" sin novedades, no me quiero hacer ilusiones chicas. Así que tranquila.

Un besote grandote

Fer

E
eyla_9810668
21/9/08 a las 19:47

Esos ánimos chicas!!!
Buenos mis niñas, contaros que el viernes me repitieron la eco y el coágulo ya estaba mucho más pequeño, así que hoy empiezo con mis pinchacitos de puregon. Con 75 Ul.
Como soy un poco cagueta quien me pincha es mi maridin.... jajajaja! Contando los dias igual mi segunda I.A coincide con mi cumple: 1 Octubre... os imaginais???

Fer, son buenas noticias que todo marche fenomenal. Espérate un poquito más y cunado tengas noticias nos cuentas. Yo deseo que sea un positivo como una casa!!!

Mi preciosa Blanca, supongo que son fechas difíciles y entiendo que lo pases mal. Pero ni por un momento pienses que fue culpa tuya lo que le pasó a tu nena. Tenía que pasar y ella seguro que es un angelito cuidando de ti y de ese bebé que te llegará, ya lo verás. A mi madre le pasó algo parecido... mi hermano Gonzalo no llegó a nacer y seis años después llegué yo!! De sorpresa porque soy adoptada y en 20 meses más llegó mi hermana (tambien adotada). La vida es larga y da muchas vueltas. Pensar en tu futuro bebé, en su habitación y los planes que tienes para él/ella, te va a ayudar. Siéntete feliz pensando en él y cuéntale lo feliz que va a ser cuando nazca y tenga los papás tan maravillosos que seguro sereis tú y tu marido. Ya verás como así no tarda en llegar y de aqui a un año, tenemos a nuestros bebés en brazos!!!!

Chicas ahora os dejo. Voy a dar una vuelta porque hace una tarde fresquita y preciosa.
Animaos por favor. Hoy llega el otoño!

Besitos :-*

E
eyla_9810668
22/9/08 a las 20:56

Hola!
Cómo va la cosa chicas? Yo de lunes, esta mañana me ha costado levantarme un montón... menos mal que ya está casi superado!
Blanca, te has dado cuenta que nos hemos quedado solitas en el foro junto con Fer?
Ya casi nadie entra... es una pena porque a mi escribir me sirve de terapia. Me encanta hacerlo todos los dias!!!
Oye lo de Colombia suena bien... durante cuénto tiempo? Tened cuidadito que es un pais algo inestable, pero intenta convencer a Miguel para iros juntos y ya me contarás. Qué guay, a mi en mi trabajo no me mueven de mi despachito... uffffff!!

Un besito!

A
an0N_636634999z
23/9/08 a las 1:36

no pudo ser
Chicas, lamento traer malas noticias al foro
El sábado me vino la warry, no les conté antes porque me fui a pasar el fin de semana a casa de mis padres y ellos no tienen internet.
Hoy fuimos a consulta para hacerme una eco y ver que los folis que el mes pasado no rompieron no siguieran allí. Por suerte ya no estaban.
Pero lo que nos dijo el médico nos dejó por el piso, no quiere más IA, vamos a FIV en diciembre.
Chicas, la verdad es que estoy muy mal, no quería llegar a esto, tendremos que hacer un sacrificio enorme para cosearlo, y no quiero ni pensar en si no sale bien.
Perdonen si traigo el bajón, pero necesitaba desahogarme y se que ustedes podrán comprenderme.
Estoy muy triste siento que dios me abandona, estoy realmente mal.

Les mando un beso muy grande y les agradezco que me hayan tenido presente estos días

Fer

E
eyla_9810668
23/9/08 a las 9:28

Mi pequeña fer...
Siento mucho que la segunda I.A haya sido negativa... Yo estoy empezando con mi segunda I.A y trato de llevarlo algo mejor que la primera, pero te crea un estado de ansiedad demasiado grande. De todas formas piensa que igual es una buena noticia que ahora vayas directamente a FIV, a mi me van a intentar hacer tres I.A o cuatro, aunque preferiría que si en esta no hay suerte me pasasen a FIV directamente.
Eres muy joven Fer, te queda mucha vida vida por delante y por lo menos puedes tener tres hijos!!! No te pongas triste. en Diciembre te harán tu FIV y seguro que en el 2009 ya eres mamá. Entiendo que te agobie el tema económico. A mi también. Imagina las IA: 1000 euros mínimo y si llego a FIV son 6000 mínimo... ¿Cómo lo haremos? Ni idea, pero es el dinero mejor gastado del mundo. Aunque no me pueda ir de vacaciones en 10 años!!!
Ya verás Fernny como lo conseguiremos, nadie nos dijo que este camino iba a ser fácil. dios nos está poniendo baches en el camino, pero confía en que todo es por algo. Yo creo que así seremos las mejores madres del mundo porque sabremos valorar la maternidad como se merece....

Mis niñas, confiad en vosotras. Confiad que podremos tener bebés y que la vida nos dará lo que deseamos algún dia.

Mil besos Fer y Blanca y gracias por estar ahí.

E
eyla_9810668
23/9/08 a las 21:09

Bueno txiki!!
Cuanto tiempo sin verte por el forito! Ya te han hecho la segunta IA!!! K rapidez!! Yo tuve que dejar pasar un ciclo entero así que el domingo empecé con mis pinchacitos de puregon... imagino que la IA la tendré la semana que viene. Ya me dirán el viernes a ver cómo van mis foliculillos!!!

Blanca cariñin que hoy no sabemos nada de ti!!!

Fer, preciosa, cómo has pasado el día? Si nos necesitas ya sabes aki estamos!!

Voy a hacer la cenita que hoy viene mi hermana acenar con nosotros!
Ciao!!

E
eyla_9810668
24/9/08 a las 14:04

Hola niñas!!
Si notiicas por el frente.. sólo mandaros besos y ánimos.

Por cierto he leido en el foro lo de la carta astral de fertilidad, está curioso... aunque yo le he hecho y no me coincide ni un solo dia... será por eso por lo que no me quedo preñi?? jajajajaja...

Muak!

K
karina_5436145
24/9/08 a las 22:02

Que tal?
Hola chicas! he estado un poco parada porque como este mes no tengo muxo q contar ya que estoy de reposo hasta que pase este ciclo.Espero que las IAs vayan mejor este mes que el mes pasado porque no tuvimos muxa suerte.

ESTA VEZ SI VA A SER SEGURO.

BSOS A TODAS Y SUERTE

K
karina_5436145
24/9/08 a las 22:02

Que tal?
Hola chicas! he estado un poco parada porque como este mes no tengo muxo q contar ya que estoy de reposo hasta que pase este ciclo.Espero que las IAs vayan mejor este mes que el mes pasado porque no tuvimos muxa suerte.

ESTA VEZ SI VA A SER SEGURO.

BSOS A TODAS Y SUERTE

E
eyla_9810668
25/9/08 a las 13:54

Hola txiki!!
Jajajaja, si es un follon lo de la carta astral. se supone que los dias que te dice que son fértiles, si además coincide tu ovulación... pues tienes más posiblidades de quedarte embarazada. De los días que a mi me pone, ni uno coincide con mi ovulación (también ovulo el dia 11-15 del ciclo), pero ni por asomo!!! Mis dias fértiles lunares coinciden con la regla, asi que así estoy.... viéndolas venir!!!!

Imagino que como todo, no es una ciencia exacta, sino los médicos nos tendrían debereando en nuestros días fértiles lunares, así que no hay que perder la esperanza.

Es verdad a ver si esta vez tenemos más suerte y de aki a una añito somo mamis TODAS!!
Besitos a todas... Blanquita, dónde andas mi niña? Te echo de menos!!!!

E
eyla_9810668
25/9/08 a las 13:57
En respuesta a karina_5436145

Que tal?
Hola chicas! he estado un poco parada porque como este mes no tengo muxo q contar ya que estoy de reposo hasta que pase este ciclo.Espero que las IAs vayan mejor este mes que el mes pasado porque no tuvimos muxa suerte.

ESTA VEZ SI VA A SER SEGURO.

BSOS A TODAS Y SUERTE

Hola guapa!!
Yo también tuve que descansar un ciclo entero!!! Ahora estoy con mi 6 dia pinchandome el puregon... me duelen los ovarios un poco, como cuando voy a ovular. Mañana me mira el gine y a ver quñe me dice!!

Vamos, vamos que nosotras podemos... embarazadas ya!!!!

E
eyla_9810668
25/9/08 a las 14:00

Blanca!!
Antes he preguntado por ti... se te echa de menos!!!Ale, pues ya sabes a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaar de la vida y a seguir practicando... A ver si me pescais ese ovulillo travieso!! jajajajaj
Besos cariñin

A
an0N_955216699z
25/9/08 a las 18:56

Hola mis niñas!!!!!!
hola chicas, perdon por teneros abandonadas!!! pero estoy un poco desconectada. no quiero ver desanimos por aqui, todo saldra bien, se que es duro pero todo se consigue. mirad yo, aqui estoy, embarazada y de 2!!!!! si chicas, ayer me lo confirmaron, se escuchan dos corazoncitos, y se ve dos saqitos y dos pequeñines. me dio un ataque de risas, pero estamos muy felices. me acuerdo mucho de ustedes, y veras como todo sale bien, solo hay k tener paciencia!!!!!!!!
mil besos, mil velitas y lo k necesiteis mandadme un privi.
solo keria daros animos y desearos lo mejor

E
eyla_9810668
26/9/08 a las 13:42

Mar!
Chica que envidia más sana me das!! Jajajajaja!! A ver si este forillo nos trae esa suerta a todas!
Yo tengo cita a las tres a ver cómo van esos folis!! Este mes estoy controlando mucho la comida porque el mes pasado parecía un globo con los pinchazos de puregon...
Ya os cuento luego, besitos a todas!!!

E
eyla_9810668
26/9/08 a las 18:15

Chicas el lunes es el dia
Pues resulta que tengo un foli de 21mm en el ovario inquierdo, así que el lunes me hacen la IA. No me hace mucha ilu ir con un solo foli, pero la otra vez tuve dos y la cosa no cuajó, así que como es cuestion de suerte vamos apensar que la tendré!!!!
No dejo de decirme a mi mismo que YO PUEDO!!! vamos a ver como se porta ese ovulillo!!!

Ya os contare... por favor enviadme mucha energía positiva!!!
Besos mil y buen fin de semana!!

Viole

K
karina_5436145
27/9/08 a las 12:00


Que alrgria!!parece que esto se va animando chicas.Ayer fui a la clinica porque desde el lunes estaba manchando marron y como sabeis estoy de descanso este mes por un foliculo que quedo enquistado.Me dijo el gine que esto era porque se habia roto,QUE BIEN!!estaba un poco preocupada porque nunca me habia pasado ni lo habia oido.Me dijo que solo tengo que esperar a tener una regla normal para empezar de nuevo con el Puregon.Estoy muy contenta.

TXIQUI:no te preocupes porque todo va a ir bien,mira mar, que punteria ha tenido!

BSOS Y SUERTE

E
eyla_9810668
29/9/08 a las 13:57

Que nervios chicas!!!
Me hacen la inse a la 16.15 ... este finde casi no me he acordado aunque tuve que ir a un practicante el sábado por la tarde a picharme la HCG. Pero cada vez que se acerca la hora pues como que e entra el gusanillo.
Ya os cuento luego que cuando termine no pienso volver al currele, me voy a casita a estar relajada.
Besos!!!

K
karina_5436145
29/9/08 a las 16:34

Natalia
tengo que empezar a pincharme cuando me venga la regla que será sobre el dia 8 por ahí.Ya no estoy manchando nada.

Espero que todo vaya bien en la ia,fer.suerte

A
an0N_636634999z
30/9/08 a las 1:00

aqui estoy chicas!!
Bonitas cómo están??
Lamento haber estado desaparecida pero necesitaba desconectarme un poco, saben que la noticia de ir a FIV me dejó un poco plof y ni les cuento luego luego de haber averiguado los precios, ahora andamos averiguando en otras clínicas y hasta hay posibilidades de viajar a Argentina, ya que allí es más barato.
Pero no quiero hablar de eso ahora, hablemos de las cosas positivas que se estan viviendo en el forito.

Florecilla: hoy la IA suerte cariño!!!!!!!!

Huelvamo: que bueno que ese foli ya no está!! Ahora a esperar para esa IA!!

Mar: 2 bebes felicitaciones amiga!!!

Txiki: estas ya en la betaespera?! Muchísima suerteeee Para cuando es la beta?? Cuidate mucho

Blanquita: así que te vas a Colombia? a que parte? tendrás tiempo para esas preciosas playas?? Ojalá que si

Muchas gracias a todas por preguntar por mi y tenerme presente.
Un beso grande a todas

Fer

E
eyla_9810668
30/9/08 a las 8:51

Buenos dias... la suerte está echada!!!
Chicas ya me hicieron la IA, ahora ya estoy en mi betaespera. La verdad es que mi maridin y yo nos lo hemos tomado muy bien esta vez. Fuera nervios, fuera ansiedad y a confiar en que vendrá prontito...
Yo fui con un solo foli y la muestra de semen no estuvo muy allá porque el pobre tiene un trancazo de impresión : 10 mill. Dijo la doctora que era suficiente... No tardaron nada en hacérmela y normalmente te dejan 10 minutillos tumbada, pues yo estuve media hora!!! Entre eso y que eran las 16.30 me quedé frita!!! jajajajaja... cuando entró la enfermera me desperté y para casita. Chicas si tiene que ser será y sino a seguir con la lucha!!!
- Blanquita mi niña: gracias por tus ánimos... te quiero un montón!!! Cuándo te vas a Colombia? Tendrás tiempo libre? Podrás conectarte a Internet y contarnos cómo va todo?
- Txiki, cómo va esa betaespera? La tienes la semana que viene, verdad?
- Huelvamo: Ya no te queda nada para empezar!!! Yo creo que la primera parte del ciclo es la más rollo con los pinchacitos pero al mismo tiempo te sientes bien porque estás haciendo todo lo que está en tu mano para que salga todo bien. En la segunda parte solo hay que esperar y confiar y crea más ansiedad... pero esta vez tenemos que ser como Txiki, con tranquilidad y paciencia!!!
- Fer, pequeña. Me alegro que andes más animada! En mi clínica la FIV son 8000 euros!!! No lo quiero ni pensar si me toca llegar a FIV pero buscaría todas las posibilidades o intentaría ahorrar unos meses para poder hacermela... mientras a seguir intentando el método natural... al menos disfrutais y os divertís,
- Mar, todas deseamos que esos pequeñines vayan bien y que nos vayas contando cómo llevas el embarazo.
Os mando muchos besos a todas. todas somos fuertes y luchadoras y nos merecemos que se cumplan nuestros sueños!!!

K
karina_5436145
30/9/08 a las 16:49

Florecilla
Ayer me confundí y eras tu la que se hacia la IA,VAYA DESPISTE! ya veo que todo ha salido muy bien.Ahora solo toca esperar con muxa tranquilidad y sin desesperar veras como todo sale guay

Fer,me alegro de que hayas vuelto para darnos tus consejitos y tu apoyo que falta hace.

Suerte a todas

E
eyla_9810668
30/9/08 a las 17:09
En respuesta a karina_5436145

Florecilla
Ayer me confundí y eras tu la que se hacia la IA,VAYA DESPISTE! ya veo que todo ha salido muy bien.Ahora solo toca esperar con muxa tranquilidad y sin desesperar veras como todo sale guay

Fer,me alegro de que hayas vuelto para darnos tus consejitos y tu apoyo que falta hace.

Suerte a todas

Hola huelvamo!
No pasa nada guapa!!! jajajaja... la verdad es que somos unas cuantas por aqui y a veces nos liamos!
Oye, me voy a aprovechar de ti por que creo recordar que eras farmaceútica, no?... Ando con un dolor de garganta terrorífico y claro ayer me hicieron la I.A y no sé si puedo tomarme algo... jo! es que soy malisima para los dolores.... poco a poco se va convirtiendo en tos, mocos, dolor de oidos, garganta y malestar general....¿Me puedes aconsejar?
Gracias preciosa!!

E
eyla_9810668
1/10/08 a las 9:26

Buenos dias!
Mis niñas andais muy calladitas
¿Dónde está mi Blanquita que hace mucho que no cuenta nada?
¿Cómo vais las demas? Yo sigo con mi dolor de garganta, tos, mocos.... en fin... no me atrevo a tomar nada, pero ayer tuve que tomarme un paracetamol... es que no aguantaba más!!.
Bueno, solo deciros que hoy me hago un año más vieja... 30 años... y cuando sople las velitas ya sé que deseo voy a pedir... ¿Os lo imaginais?
Un besito a todas!!!

K
karina_5436145
1/10/08 a las 16:37

Florecilla
MUCHAS FELICIDADES!!!BIENVENIDA AL CLUB D LAS TREINTAÑERAS!
QUE SEAS MUY FELIZ.
BSOS

A
an0N_636634999z
2/10/08 a las 1:49

happy birthday !!!!!
Florecilla!! no podía estar ausente en el día de tu cumple. Espero que pases muy lindo tu día y que tu deseo se cumpla cariño!!!

Un besote grande a vos y a todas las chicas bonitas de este forito

Fer

E
eyla_9810668
2/10/08 a las 9:24

Gracias chicas!!!!
Ayer fue un dia completito... tuvo cosas buenas, como todos los que me felicitasteis, los mensajes, los emails, las llamadas.... pero en el curro me "apretaron las tuercas"... de regalo: me quintan a mi compañera de departament oporque necesitana una persona en otro... y yo hasta arriba de curro!!!!!
En fin.... hay que apechugar con la crisis!
Ánimo a todas... somo super-mujeres y podemos con todo!!!!

Besitos y gracias de nuevo!!!

E
eyla_9810668
3/10/08 a las 10:51

Pero bueno... dónde andais??
chciaaaaaaaaaaaaaaaassss!! Cómo estais??
Yo solo quiero desearos buen finde y que nuestro foro no se quede atrás.

Os mando besitos y que descaseis mucho... sobretodo Blanca que no para de trabajar!!!

Besos!!!

A
an0N_636634999z
3/10/08 a las 15:39
En respuesta a eyla_9810668

Pero bueno... dónde andais??
chciaaaaaaaaaaaaaaaassss!! Cómo estais??
Yo solo quiero desearos buen finde y que nuestro foro no se quede atrás.

Os mando besitos y que descaseis mucho... sobretodo Blanca que no para de trabajar!!!

Besos!!!

Chicas!!
Cómo van todas???
Veo que al igual que yo bastante ocupadas, yo esta semana no he tenido tiempo para nada
Pero hoy luego de la escuela me voy un fin de semana largo para las sierras con mi esposo y mis suegros, mis papis irán mañana a almorzar juntos.
La verdad es que necesito un tiempo de relax, así que lo disfrutaré al máximo.
Tengo varias cosas que contarles pero lo que no tengo es tiempo para extenderme y es un poco largo, así que a la vuelta les digo.

Un beso grandote a todas, el martes me reintegro al forito.

Fer

K
karina_5436145
3/10/08 a las 16:38

Ya esta aqui
Si chicas me ha venido la regla ya, cinco dias antes de lo previsto, así que llame a la clinica y esta tarde a las 6.15 tengo cita en la clinica para empezar con el control de folis y creo que en dos dias los fastidiosos pinchacitos de puregon 600.

Todo sea porque salga bien esta vez.ESPERO QUE SI

bsos a todas

K
karina_5436145
4/10/08 a las 13:38

Empezamos de nuevo
Bueno, pues otra vez de nuevo a la lucha.Ayer, como os comenté, fui a la clinica porque me habia llegado la regla,algo antes por cierto.Empiezo a pincharme el domingo 75ui de nuestro estimado puregon durante cuatro dias y vuelvo el jueves para la ECO.

Lo que me preocupa un poco es que el viernes tengo cita en la ss y le tendré que decir que yo ya me estoy pinchando y ya me he hecho una ia porque si me mira se va a dar cuenta que mis ovarios estan diferentes que en un ciclo normal.q opinais? le digo la verdad,NO??

K
kiana_8558567
5/10/08 a las 12:29

ya estoy de regreso
Hola chicas, que ya estoy de regreso de mis vacas y que me acabo de enterar de la gran noticia de Mar y estoy que no me lo puedo creer, son dossssssssss ¡¡¡¡ vaya tino muchas felicidades ¡¡¡¡ y cuidate mucho mi niña.
Por otro lado les cuento que me fui un mesesito de vacaciones por lo que en el mes de septiembre no pudo ser la segunda IA asi que ahora mismo estoy esperando a que me baje la regla para ponerme manos a la obra otra vez , asi que ya os iré contando.
Y vosotras que me contais ?, en que parte van de para la IA, por cierto me he dado cuenta tambien de que hay chicas nuevas por lo que les doy la bienvenida y espero poder compartir com vosotras una bonita experiencia ¡¡¡

Besos a todas ¡¡

E
eyla_9810668
6/10/08 a las 11:42

Hola a todas!!!
Lo primero:
TXIKI cómo va la cosa?? Sabes algo ya? Te has hecho la beta? cuenta cuenta, estamos pendientes de ti con velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Fer, nenita, ¿Cómo van esos ánimos?
Bienvenida Sandi: ¿qué tal esas vacaciones? ¡Has venido con fuerzas y recuperada? A por la segunda con energía e ilusión eh?
huelvamo, informanos de cómo van tus folis. Ceo que ya te conté que yo solo llevé uno de 21mm en mi segunda IA... a ver si es el bueno!!!
Mar, no sabesmos nada de ti ¿Cómo van esas dos lentijitas?
Blanca mi niña! ¿Cómo ha ido el finde? Yo he celebrado el cumple y como este año hay crisis mi familia me ha regalado cosas prácticas: un espejo de pared (para mirarme de cuerpo entero, soy un poco presumida), unas cortinas para la habitación, un caballete (me gusta pintar) y mis amigos pues de todo: una cremita para las arrugas (jejejejeje...), una bufanda, unas violetas (en honor a mi nombre, espero que me duren porque soy malisima con las plantas! y la banda sonora de Mamma Mía... me encanta la peli!!!
Ya veis chicas, cosas normalitas! He soplado velitas y he pedido un deseo para todas ¡QUE SE CUNPLAN NUESTROS SUEÑOS!
Os dejo, que voy a seguir currando un ratin!
Por cierto, me meti en el foro de sermadres.com y me di de alta... pero de momento no he escrito, solo he cotilleado un poquin.... a ver si me animo... la presentación es preciosisima!!!
Besitos mis niñas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir