Foro / Maternidad

primer i.a en agosto!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:21
K
kiana_8558567
4/11/08 a las 19:05

Pregunta huelvamo
Tengo una curiosidad Huelvamo y es saber el tamaño de tu ... la ultima revisión previa a inyectarte el rompefolis ?

Saludines,

SANDI

Ver también

K
kiana_8558567
5/11/08 a las 14:44
En respuesta a kiana_8558567

Pregunta huelvamo
Tengo una curiosidad Huelvamo y es saber el tamaño de tu ... la ultima revisión previa a inyectarte el rompefolis ?

Saludines,

SANDI

Sorry ¡¡
Intenté poner el tamaño de tu foliculo antes de ponerte el rompefolis.

Saludines,

Chicas donde andais ?

K
karina_5436145
6/11/08 a las 14:48

Gracia a todas
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, estoy muy contenta.

Sandi: La revision antes del rompefolis tenia un foli de 18 y otros tres algo mas pequeños, sobre 15 - 16,entonces me puse otro dia mas 75 de puregon para darles el ultimo empujon a los pequeños y que se pusieran de mayor tamaño, me dijo mi gine q sobre 18 tambien. Al final exactamente no se que pasó con los peques, imagino q crecerian algo.

Bsos y animos

K
kiana_8558567
6/11/08 a las 22:47

Hola chicas
Hola chikys, como andais ?, Natalia que nervios ojala que para el próximo test sea el bueno, no te angusties lo que tenga que pasar pasará pero te deseo mucho un gran positivo, Florecilla como sigue tu mami ? , espero que se encuentre mucho mejor, Fernny como vas con el clomifeno ?, yo estoy con las revisiones y para mi mayor pena el foliculo no creció nada dos dias despues de seguirme pinchando y me he preocupado mucho la doctora me ha dicho que tenga paciencia porque al parecer tengo un ovario poliquistico y le da miedo sobreestimularme por lo que que prefiere darle seguimiento al unico foli que es el mayor, sniff sniff, yo creo que este mes tampoco va a ser el mio, bueno tendre que esperar, lo que mas me molesta es que debido a que en el trabajo se incrementa la actividad y no voy a poder seguir con los tratamientos de forma continuada, asi que ya les ire contando porque se me hace que mi busqueda esta por suspenderse y no porque asi lo quiera sino por falta de tiempo.
Bueno chicas espero que a vosotras les vaya mucho mejor y pronto tener notcias.

BESITOS. ¡¡¡¡¡¡¡SANDI¡¡¡¡¡

A
an0N_636634999z
7/11/08 a las 2:11

Hola chicas!!!!
Cómo van??
Yo en una horita nada más estaré un año más viejita Ay chicas! espero que este sea mi último cumpleaños sin bebé!!

Bueno veo que Blanquita sigue con retraso, te volviste a repetir el test??? es raro no? te ha pasado antes? Ya en poquitos dias te vas de viaje!!
Sandi vas a ver que esos folis crecen, el mio esta vez estuvo bastante vago, pero después creció de golpe y con fuerza. Fijate que ovulé el día 18, una locura! Asi que teneles paciencia Con respecto al clomifeno, este mes me mandaron tomar nada más que 50 mg diarios y la verdad no sirvió de mucho, porque tuve 2 folis y sólo uno siguió creciendo, así que nada, como si no hubiese tomado nada.
Florecilla espero que tu mami esté mejorcita, toda la buena vibra para ustedes!!
Huelvamo, para cuándo eco??

Bueno chicas, un beso grande a todas!!!

Fer

K
kiana_8558567
8/11/08 a las 23:01

Igual
Hola chicas aqui reportandome, resulta que en la tercera revision el foli sigue con el mismo tamaño, la doctora me ha dicho que me suba la dosis a 75 y que el lunes ya veremos que pasa, asi que no se que será de mi este mes, el martes que viene hará dos semanas de que me estoy peinchando el purengon y ando con 14 de tamaño del foli, ya estoy pensando en que estoy un poco critica, en fin , ya os contaré...

suerte a todas,

SANDI

E
eyla_9810668
10/11/08 a las 17:17

Hola chicas....
Lo primero enhorabuena a Huelvamo... es una noticia estupenda!! De verdad me alegro mucho, mucho, mucho que lo hayas conseguido!!!

Mis niñas yo estoy muy triste, mi mami está en una situación muy delicada. Hoy le han hecho una traqueotomia porque llevaba 10 dias con la intubación y además tiene neumonia, lo que complica todo bastante.
Está en la UVI, muy cuidad y tranquilita, pero yo no vivo, no como, no tengo ganas ni de reir solo de llorar y de estar con ella.
Ainsssss chinas que dura es la vida y a veces qué dificil es superar los baches.
Mandadme positivismo y buenas energías, por favor. Mi mami lo necesita y yo para poder transmitirselo a ella.

Besitos a todas, mucha suerte con vuestros tratamientos y mucho ánimo. La vida es una lucha diaria y constante....
Besos

A
an0N_636634999z
10/11/08 a las 21:29

Florecilla!!!
Cariño, siento mucho que tu mamá siga tan delicada.
Desde acá les mando mil velitas para que pronto se recupere ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vos cuidate que tu mami te necesita fuerte si?? Tratá de descansar y comer bien, si vos te enfermás va a ser peor.
Imagino como debés sentirte pero tenés que cuidarte.
No pierdas la fe, ya mejorará!!

Un beso enorme para vos y para tu mami

Fer

P.D Contás con nosotras!!!!

A
an0N_636634999z
10/11/08 a las 21:43

Sandi!!
Ánimo que ese foli vago ya va a crecer!
Te has hecho otra eco?? Contanos!
En que día del ciclo estás??


Besos y suertee!!

Fer

A
an0N_636634999z
12/11/08 a las 12:56

Up!!
que quieto que está esto chicas!!

Lo subo!!

Besos

A
an0N_636634999z
15/11/08 a las :13

que pasa chicas??
ESto está desierto!!!
Aparezcaan!!

Cuento que estoy en mi día mm... 29, y desde ayer que por la noche siento molestias de warry. La verdad es que no estoy muy bien. Me siento muy triste, estoy perdiendo mis fuerzas

Bueno chicas espero que alguna se reporte y tenga mejores ánimos que yo.

Un beso grande

Fer

E
eyla_9810668
17/11/08 a las 10:39

Hola chicas...
Perdón por no poneros al dia, pero mi dia a dia es duro y sin demasiados cambios. Mi mamá sigue luchando. Respira un poco mejor con la traqueotomía y ayer le dieron de comer un yogur. Sigue con infección pero los médicos la tiene muy controlada. Está aislada en una habitación para que no se contagie ni contagiar a los demás enfermos de la UVI.
Cuando llega el momento de verla es el mejor momento del dia. Me sonrie y nos cojemos de la mano... chicas no sabía hasta qué punto necesito a mi madre hasta que no he pasado por esto.
Hace ya dos meses que no pienso en mi, ni en mi deseo de ser mamá. Estoy tan preocupada que mis pensamientos y sentimientos está dirigidos solo hacia mi madre. Ahora el tiempo solo pasa para que ella se mejore y pueda estar con nosotros en Navidad.
En fin... hay veces que no entiendo porqué la vida es tan dura, pero acepto lo que ocurre y confío en que todo tiene su porqué y que saldremos de esta.

Muchoas ánimos a todas mis luchadoras favoritas. Quiero ver más positivos por aqui, porque es la alegria de este forillo.
Muchos besitos!!

A
an0N_636634999z
25/11/08 a las 23:16

hola, hola!!
Cómo están???
Vamos a revivir este foritoooooooooo!!!!!!!

Blanquita: volviste??!! Cómo te fue?? Contanos del viaje!!!! Que bueno que al fin apareció la condenada larry, así podés comenzar con tu tratamiento

Chicas cuenten algo!!!!
Lo que sea, pero pongamonos en contacto de nuevo si??

Yo cuento que hoy estoy festejando mi 3 aniversario!! El fin de semana fuimos a festejar anticipado a Punta del este, pasamos genial, unos días hermosos.
Mañana tengo mi primer eco de este ciclo, estuve tomando 100mg de omifin, veremos que pasa. Sigo con relaciones programadas, ya que la doctora está empeñada en que me quedaré preñi así y en el verano Ojalá tenga razó!! Pero... la veo complicada.

Bueno bonitas, mañana entro a contarles como me fue en la eco.


Besotessssss

Fer

K
kiana_8558567
27/11/08 a las 20:56

Hola nenitas ¡¡¡¡
Hola chicas, cuanto tiempo,¡¡¡¡¡¡ yo entre el trabajo y que me suspendieron el tratamiento este mes debido a que no creció mas el dichoso foli pues ni tiempo me ha dado de entrar a escribir, no estaba muerta andaba de parranda, pero bueno pues este mes que viene yo no se si voy a seguir el tratamiento el caso es que no puedo pasar de la segunda IA esta visto que de ahi no voy a pasar porque ya no me atrevo a seguir pidiendo permisos en el trabajo, mi jefe me va adecir que que pasa conmigo, no lo se chicas ya me estoy desanimando mucho porque no veo progreso, en fin , que sea lo que dios quiera, y vosotras les deseo la mejor de las suertesen este camino tan largo en el cual se necesita mucha pero mucha paciencia..
en fin. chicas escribir y nodejar que el forito se pierda...
blanquita veo que te paso lo mismo que ami , ya que me tardo un mes y medio en bajarme la regla y yo con la preocupación, lo bueno es que ya te bajo y puedes empezar un nuevo tratamiento.

besitos a todas.

SANDI

A
an0N_636634999z
27/11/08 a las 23:58

se mueve, se mueve....
Menos mal que el forito empieza a recobrar su vida!

Cuento que en la eco me fue mejor que el mes pasado. Tengo 2 folis (en eso no cambió nada) pero de mucho mejor tamaño que la vez anterior, uno en el ovario derecho de 13 y otro en el izquierdo de 15. En el izquierdo siempre me crecen más grandes
Mañana tengo eco otra vez, será el día 11, crucemos los dedos porque hayan crecido PLEASE!!!

Blanquita: me alegro que te haya ido bien en tu viaje, pudiste ir a la playa???
Que bueno eso de viajar a argentina, si venís estaremos muy cerquita!

Sandy: que porquería ese foli que no creció! Pero a no desanimarse, esto es duro, pero hay que seguir para adelante!!! Arriba ese ánimo eh!

Florecilla: espero que tu mami este mejorcita, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Preñis: aparezcan y cuenten como estan

Besotes a todas!!
Mañana les doy el reporte de la eco, jeje...

Fer

A
an0N_636634999z
28/11/08 a las 14:09

Hola, hola...
Cómo andan!!!

Yo estoy super contenta porque mis folis crecieron un montón y siguen parejitos.
Cuento: ovario derecho foli de 18mm y ovario izquierdo un foli de 21mm Endometrio 10mm DIA 11

Mañana tengo otra eco y supongo que ya me mandará ponerme el rompefolis.
Estoy contenta de que mi cuerpo esté reaccionando mejor, será la dieta????

Besotes a todas

Fer

A
an0N_636634999z
30/11/08 a las 17:07

buenas noticias!
Hola chicasssss!!

Estoy re contenta porque mis folis siguen creciendo y están gorditos, gorditos.
Las medidas ayer eran 20 el del ovario derecho y 24 el del izquierdo. Día 12!!!

Anoche me pinché rompefolis !!!!

ASí que como verán ando con poco tiempo, les escribo en una pausa de mis deberes, jajaja

Besotes a todas, LES RECUERDO QUE NO ES IA LO QUE HAREMOS, SINO RELACIONES PROGRAMADAS.

Muakkkk

Fer

A
an0N_636634999z
1/12/08 a las 13:22

blanquita!!
No te preocupes!!
Es normal que pensaras que iba a IA, pero esta nueva doctora que tengo se juega todas las fichas a que me preño con relaciones programadas. Y dice que este verano me embarazo! Ojalá tenga razón!!

La nocehe del sábado que me di el rompefolis y todo el domingo teníamos que darle mambo Y nosotros le agregamos esta mañana también

Besotesssss

P.D.Hoy tengo control en un rato a ver si rompieron los gorditos

Fer

K
kiana_8558567
2/12/08 a las 21:09

Suerte niñas ¡¡
Hola chicas, mucha suerte:

Fernny ojalá y que esta vez haya mas suerte, aunque a mi me da que esta vez es la vencida ¡¡¡
Natalia, ya me he perdido en que andas ?
y el resto de chicas donde estan ?

yo estoy a la espera de que me baje la regla porque como podeis recordar me suspendieron esta IA por falta de crecimiento de los folis.

Suerte

SANDI

A
an0N_636634999z
3/12/08 a las :11

Hola chicas!
Les cuento que el lunes fui a control esperando que los folis estuvieran bien rotos y ... nop! seguian ahí. El que estaba a 24 el sábado, estaba a 27 y el otro seguia a 20.
Que desilusión! Tanto mambear y ellos ahí todavía
Mañana tengo otra eco, será día 16 del ciclo para ese entonces espero que entre ayer y mañana de mañana que tengo la eco hayan roto.
Ya les contaré! Ponganme velitas porfa!!

Sandi: apareciste!! que bueno!! Así que esperando la regla?? Bueno cariño que llegue pronto y empiezas un nuevo ciclo con todo!! No te desaparezcas ok??

Blanquita: Bueno, ya no sólo estamos vos y yo, va cayendo gente al baile... Jejeje.


Besotesss a todasss

Fer

A
an0N_636634999z
3/12/08 a las 22:46

chicas!!!
Cómo va???

Yo contenta, porque en el control de hoy me enteré de que el foli grandote había roto Y el que estaba de 20 la última vez hoy mide 28 y según la dra esta a punto de romperse.
Así que ovularé dos veces este més. Doble chance!!!!

Bueno chicas las dejooo

Besotessss

Fer

K
kiana_8558567
7/12/08 a las 22:49

Que guay ¡¡
Hola Fernny enhorabuena por esa doble ovulación, esto tiene una mejor pinta que como nunca la haya tenido, ojalá y este mes quedes embarazada ya que sería el mejor regalo para estas navidades....

Suerte chiquitina y ahora queda esperar quince dias mas para ver los resultados. yo esperaba la regla para el 26 de Noviembre pero ahora tengo un desequilibrio hormonal que no me baja la regla aun y con eso de que el foli de este mes andaba vago pues seguro que por eso ando con un retraso horroroso., en fin, a ver para cuando me baja aunque no se si este mes vaya a poder hacer el tratamiento.

Bueno mis niñas, suerte, Natalia que tal los resultados de tu marido ?, alguien sabe algo de florecilla, como sigue su mami?....Fer ahora toca esperar ..

Besos, SANDI

A
an0N_636634999z
10/12/08 a las 21:17

hello!!
Hola bonitas!!!
Cómo están??
Yo a full con el trabajo, estamos con el fin de curso y hay muchas cosas para hacer. Por suerte este viernes finalizan las clases y hasta el jueves 28 haremos trabajo administrativo, pero sin niños!!!
Y hasta el 25 de febrero no piso más la escuela! ya era hora de que tocaran vacaciones!!!
Bueno, ya saben que estoy en la beta espera, la semana que viene por el viernes o sábado pienso hacerme el test, o sea esperaré a tener un retraso para hacerlo. POr lo menos eso es lo que quiero, espero que los nervios no me traicionen

Blanquita: espero que los examenes de tu esposo salgan bien!! Ya falta poquito para el 15

Florecilla: espero que tu mami este mejor! se te extraña por aqui!

Sandi: te bajó la warry??

Bueno chicas, les mando un beso grandote a todasss

Fer


K
kiana_8558567
11/12/08 a las 21:02

Buffff ¡¡¡
Hola Nenitas, pues yo aqui esperando la regla que parece ser que me espera algo parecido a lo de la ultima vez que me tardó mes y medio en bajar, y pues segun por la pinta que tengo ahora mismo pues va por el mismo caminito, ando mas babosa, humeda y cosas de esas que nunca, hace como una semana pensé que me bajaría la menstruación debido a que me salió un poco de flujo con algo de marroncillo (escaso) pero nada de nada con eso de que el foli estaba vago pues lo mismo se abrió hace una semana pero chicas estoy alucinada debido a que el dia de ayer revisé cuando fue la primera visita a la gine y nadamas y nadamenos que fue el 23 de octubre (5 dia de regla), si chicas alucinen, estamos a 11 de diciembre y la bendita regla no me baja, tengo un trastorno hormonal del copón y pues yo la vez pasada se lo comenté a la gine y me dijo que era normal pero es que ya dos veces y tanto tiempo vamos nunca habia visto o mejor dicho leido algo parecido, la siguiente vez se lo comentaré nuevamente e la gine porque este mes estuve medicandome con el puregon , no hay excusa por haber tenido descanso, hay chicas no se yo.. estoy peor de lo que imaginaba...y mañana me voy al medico de cabecera porque traigo una molestia en la garganta y a veces me molesta al respirar, me da mucho miedo. advierto que no soy fumadora pero me agravo cuando tengo el humo del tabaco cerca, asi que ya os contaré, seguro que me mandrá a hacer algun estudio o no, espero que no sea grave.

bueno chicas ya no las aburro , queda poquito para vuestros resultados, una beta y resultados de blanquita.

besines

SANDI

A
an0N_636634999z
15/12/08 a las 15:09

chicas que pasa????
Esta parado otra vez el forito!!

Vamo arriba que se acerca la navidad!!


Un beso grande a todass

Fer

A
an0N_636634999z
17/12/08 a las 13:41

Chicas

Blanquita! que suerte que los resultados de las hormonas le dieron bien a tu marido!!! Tranqui que para febrero no queda nada!!

Yo la verdad ando bastante mal ya que hoy me bajó la warry super puntual y en este momento con unos dolores muy fuertes. No se chicas, que desepción con dos recontra super folis nada.
No quiero bajonear a nadie así que me despido

Besote a todas

Fer

A
an0N_636634999z
21/12/08 a las 19:21

Chicas!!
Se acerca la navidad, ojalá se den una vuelta para poder saludarnos

Un besote

Fer

A
an0N_636634999z
22/12/08 a las 13:35

Up!
Que no se pierda chicas!!

K
kiana_8558567
23/12/08 a las 21:49

Feliz navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, os escribo antes que nada para desearos feliz navidad y que se la pasen super en compañia de vuestras familias.
Pasando a otra cosa, os comento que sigo aqui esperando la regla, embarazo no es asi es que puedo decir que desde que empecé los tratamientos de inseminación voy de mal en peor asi es que creo que en la siguiente cita con mi ginecologa tendré una larga charla porque esto que me pasa no es normal ya que son 2 meses sin regla, y ahora si que esta comprobado en que tenga o no tratamiento la regla ya se me retrasa 2 meses y no es la primera vez que me pasa, asi es que yo ando en ese, a ver que sale.

Bueno s mis niñas, no dejeis que esto se pierda que tenemos que apoyarnos en esto.

Besines y felices fiestas,

SANDI

A
an0N_636634999z
24/12/08 a las 3:38

feliz navidad!!!
Chicas deseo que pasen una feliz noche buena y navidad rodeadas de la gente que quieren.

Les mando un beso muy grande a todas.

Fer

K
kiana_8558567
26/12/08 a las 18:23

Holas
Hola nenitas, felices fiestas, gracias Fer por los deseos, espero que todas estén pasando unas fiestas tranquilas, llenas de paz y alegria, aunque ya no se ven por aqui les deseo lo mejor a todas y que el año venidero les traiga ese gran regalo que todas andamos buscando.
Les cuento que hoy me ha bajado la regla despues de 2 meses sin saber de ella, creo que no iré al médico para una segunda inseminación, hablaré con la ginecologa y le diré mi sentir y que lo mio no es nada normal, creo que ya estuvo bien 6 meses para una inseminación, mi marido dice que descanse porque cada mes es un palo muy gordo y estamos un poquito estressados por el tema, asi que ya les contaré la decisión que tomamos.

Bueno nenitas, cuidense mucho y no pierdan mucho..

SANDI

A
an0N_955216699z
27/12/08 a las 21:59

Feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
hola chicas, ante todo pido perdon por dejaros abandonas tanto tiempo, la verdad es k he estado desconectada. os deseo una feliz navidad a todas y k el nuevo año nos traiga miles de alegrias y de sueños hechos realidad!!!!!!!!

os cuento un poco sobre mi, ya estoy de 20 semanas, y ayer me confirmaron que es un niño!! se llamara alvaro. estamos muy felices. ya se mueve bastante, es un saltarin, y los problem as de los primeros meses ya van desapareciendo.
os mando todos mis animos y a seguir luchando, como hace tiempo k no se de vosotras me gustaria saber kien mas lo ha conseguido, y a las k aun no, solo os digo k tengais fe, todo es posible!!!!!!!!!!
bueno un besazo para todas

C
chama_6366348
1/1/09 a las :16

feliz 2009!!!
Un beso grande a todas y que en este nuevo año todas podamos ver cumplido nuestro tan anhelado sueño!!

Fer

A
an0N_636634999z
7/1/09 a las 16:14

chicas!!!
Que pasa??
Están desaparecidas!!

Den señales de vida!!

Besos
Fer

A
an0N_636634999z
9/1/09 a las 14:16

Cuento en que ando
Hola chicas!!!
Cómo están?

Cuento q estuve desaparecida por varias razones, una es que estuve un tiempo afuera, en la playa, en casa de mis padres. La otra es que estaba bastante tristona porque este mes nada salió como lo planeabamos.
Cuando tuve mi primer control nos llevamos la sorpresa de que tenía 5 folículos, estabamos super contentos, nunca había tenido tantos y todos estaban parejos. Al seguir con las ecos los folis se iban quedando por el camino, hasta quedar con 1 sólo. Apostamos a ese para la IA, pero en un momento dejó de crecer, conclusión IA cancelada.
La dra me hizo hacer otra eco el día 20 ya que el endometrio segui trilaminar y creciendo, como ultima instancia y para nuestra sorpresa el foli había crecido, medía 22 mm. Me pinché el rompefolis y relaciones programadas, a pesar de que era bastante tarde. Hoy fui a hacerme la eco a ver si había roto y el muy jodido se luteinizó, no rompió Resultado: CICLO ANOVULATORIO. Un bajón , nunca me había pasado! y habíamos empezado tan bien.
Hable con la dra y quedamos en que para el siguiente ciclo me dará mediación mas fuerte y haremos la IA (me mandó Follitrin -75UI- al comienzo (ya no tomaría omifín) y luego HMG -150 UI- para que los folis crezcan. Veremos que pasa amigas, la medicación es muchísimo más costosa que lo que me daban antes y haciendo cálculos nos dará para 2 intentos con los ahorros que tenemos ahora. Porque el otro dinero que tenemos que es el que cobramos por el seguro del auto lo reservamos por si tenemos que hacer la FIV.
Espero que la warry no se retrase para poder comenzar con el tratamiento al semana próxima, igual tengo que ir el dia 3 a ver que el foli haya desaparecido.

Bueno eso es todo de mi, ya las puse al día!!

Les mando un beso grande y espero saber de ustedes prontito


Fer

A
an0N_636634999z
16/1/09 a las 17:25

Yo sigo por aquí!
Blanquita, parece que somos sólo vos y yo las que quedamos por acá!

Ya te queda poquito para febrero!! Cuáles son los pasos a seguir?

Yo estoy esperando la warry para hoy, así empiezo cuanto antes con la medicación para la 3 IA

Besos!!

Fer

A
an0N_636634999z
22/1/09 a las 20:14

Blanquita!!
Si, el foro no está nada concurrido hace tiempo ya, sólo estamos tu y yo.
Mandame por privi tu mail, que se ve q lo tengo mal porque varias veces quise escribirte y me los revota, así no perdemos contacto si??

Yo estoy con un foli residual así que 15 días con anticonceptivos y a ver q pasa. Cuando todo se regularice iremos por la 3 IA

besosss

Fer

K
kiana_8558567
23/1/09 a las 20:01

Aqui toy ¡¡
Hola chicas, no estaba muerta andaba de parranda, disculpar que ya no habia entrado pero no habia tenido tiempo ya que estuve un primo por aqui de vacaciones y anduvimos con el de un lado a otro, despues me cogí los ultimos dias que me quedaban de vacaciones y tambien anduve enfermita con mucha gripe y fiebre y no conforme con todo eso tambien me apretaron las migrañas con tanta tos que tenía pero ya estoy de regreso, bueno que les cuento, el mes pasado no intenté lo de la inseminación, andaba de bajon ya que desde agosto con la primera inseminación y no habia podido haber mas y eso me está matando, en fin que esto ya me lo estoy tomando mas tranquilamente y trato de relajarme porque ya me estaba matando la angustia de no lograrlo, asi que aqui me tienen mas relax, por tro lado les comento que me estoy tomando las famosas pastillas de Aceite de Onagra que dicen que regula el ciclo menstrual, como les comenté anteriormente que desde que estoy con el tema de la inseminación voy de mal en peor con la regularidad de la regla, que hasta dos meses llego a tardar en que me baje es por eso que ahora mismo estoy tomando esas famosas perlas de las que todo mundo habla y veremos si me hacen efecto, ademas me han comentado en la herboristeria que ayuda a que las regla no se dolorosa y tambien es buena para la circulación, la piel, el pelo, en fin que son mano de santo las dichosas perlitas y pues estoy con ello, me vendran bien ya que la ultima regla estaba que me queria morir de los fuertes dolores que me dieron, creo que desde que tenía 14 años no me daban esos dolores tan fuertes, todo esto que me ocurre es muy raro, pero bueno espero mejorar, y vosotras que tal, Blanquita, Fernny, siguen en la batalla tambien, bueno ya me contarán, espero poder verles por aqui prontiko, espero que no dejemos morir el forito.

Bueno mis niñas les dejo un besazo y un abrazo muy fuerte..
Con cariño Sandy

K
kiana_8558567
27/1/09 a las 21:30

Donde andais ?
Chiquitinas ¡¡¡¡ donde andais ?, espero que se encuentren bien...ya me contaran..

besines.
SANDI

K
kiana_8558567
3/2/09 a las 22:43

Holas ¡
Hola Blanquita, espero que se te haga este mes, ya es justo, por cierto tu estas por lo privado o por la seguridad social ? ya no me acuerdo ,yo ando igual que el mes pasado, la regla no me baja y dudo que esté embarazada ya que ha sido muy flojo este mes, pero como les comenté anteriormente con lo del tratamiento tengo un desarreglo hormonal que hace a que no me baje la regla, ahora mismo estoy con las perlas de onagra para ver si mejoro, en la herboristeria me han dicho que es bueno para los miomas y para que la regla no duela tanto y a mi el mes pasado estaba que me moría del dolor, ojalá y me ayude. dejé pasar el mes pasado lo de la IA y pues a ver que pasa en esta ocasion y me acerco a la clinica a probar suerte otra vez. en fin,
bueno blanquita ya nos contarás como te va..por cierto que sabeis de fernny ?

besines.

K
kiana_8558567
11/2/09 a las 22:21

Suerte a todas¡¡
Hola Chicas, yo al igual que natalia me despido porque parece que esto no anda, asi que les deseo la mejor de las suertes a todas y que pronto tengan su precioso BB.

Besitos ¡

SANDI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir