Foro / Maternidad

primer i.a en agosto!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:21
E
eyla_9810668
6/10/08 a las 15:21

Txiki!
Ánimo ya verás como esta vez SI!!!!
Mi cumple fue el dia 1, pero gracias de todas formas!!! Jajajajaja
Besitos guapa!

Ver también

K
karina_5436145
6/10/08 a las 16:37

Q tal?
No es que este en las dos cosas.Como pedi cita en la ss y tardaba tanto, empece en la privada y me ha dado tiempo a hacerme la 1 ia y empezar con la segunda.Ya habia pensado lo de llamar a aplazar la cita pero no he tenido tiempo con la mañanita de trabajo que llevo.Lo intentarçe mañana.

Tkiqui, cariño mucha suerte cuando decidas hacerte el test.SUERTE

bsos

K
kiana_8558567
6/10/08 a las 18:28

Donde andan ?
Hola Chicas como estan, veo esto muy parado, quiero pensar que estan esperando la beta o bien esperando como yo que les baje la warry para empezar un ciclo nuevo de IA, bueno les comento que yo estoy esperando a que a aparezca la dichosa para ir a visitar a la ginecologa y que me ponga en tratamiento nuevamente ya que despues de deseparacerme 1 mes pues en septiembre no pudo ser, asi que veremos que nos espera para el mes de octubre, el mes pasado me bajó el 1 de septiembre y es la hora en que no me baja, supongo que será por las reminiscencias de la medicación que puede retrasar la regla.

quien está a la espera de la beta ?

besitos

E
eyla_9810668
6/10/08 a las 20:06

Hola sandi!
Esta chicas se nos esconden y no nos ponene al ia. Yo te cuento, estoy en mi betaespera... tengo cita el 14 de octubre para hacerme la beta. Esta vez estoy muy relajda con la IA, la primera lo pasé muy mal llena de ansiedad y nervios... ahora estoy más tranquila y lo que tenga que ser será, eso si a cabezona no me gana nadie y seguiré y seguiré hasta que consiga mi sueño!!!!
Estoy menos hinchada, con menos gases, menos dolores... en realizad ninguno y hago mi vida normal, cuidadome, pero sin estressssss... vermos a ver!!!
Un besito Sandi y vienvenida de nuevo!!!

A
annick_5727468
7/10/08 a las 15:03

Me presento
Hola chicas, soy mas o menos nueva en el foro pero no en la busqueda y mirando post que me pudiesen aclarar un poco mis dudas os he encontrado a vosotras y me he sentido bastante identificada. Estoy en la betaespera de mi primera IA, concretamente el 14 de octubre me hacen la beta.
Esto es un sinvivir y leyendoos se me hace todo mas ameno porque no me encuentro tan sola en este proceso tan duro. Ufff, y esto lo digo yo que acabo de empezar!!!!
En principio nuestro caso es Esterilidad de Origen Desconocido y no se, pero tengo puestas pocas esperanzas en las IAs, pero como casi te obligan a pasar por ellas, pues ahi estamos.

Encima a mi la IA me la hacen siguiendo el ciclo natural, sin estimulacion ni nada, con un solo foliculo y con los bichines de mi chico un poco reguleros este mes... asique seria un milagro dar en la diana, pero ya sabeis... una nunca pierde la ilusion en la betaespera A ver que pasa luego!!!

Mucha suerte y muchos animos a todas. Tarde o temprano tendra que funcionarnos, digo yo!!

K
karina_5436145
7/10/08 a las 15:25

Animo txiki
Mucho animo, esto ya sabemos como es, lo mismo estamos super ilusionadas q en un momento se nos cae todo encima.No te desanimes q llegará el dia en q todas colguemos los positivos, sino de una manera de otra.UN BESO MUY GRANDE

Yo sigo con mis pinchacitos q hartan un poco. , pero todo sea por la causa.

BSOS A TODAS.

R
ryma_5770650
7/10/08 a las 16:12
En respuesta a annick_5727468

Me presento
Hola chicas, soy mas o menos nueva en el foro pero no en la busqueda y mirando post que me pudiesen aclarar un poco mis dudas os he encontrado a vosotras y me he sentido bastante identificada. Estoy en la betaespera de mi primera IA, concretamente el 14 de octubre me hacen la beta.
Esto es un sinvivir y leyendoos se me hace todo mas ameno porque no me encuentro tan sola en este proceso tan duro. Ufff, y esto lo digo yo que acabo de empezar!!!!
En principio nuestro caso es Esterilidad de Origen Desconocido y no se, pero tengo puestas pocas esperanzas en las IAs, pero como casi te obligan a pasar por ellas, pues ahi estamos.

Encima a mi la IA me la hacen siguiendo el ciclo natural, sin estimulacion ni nada, con un solo foliculo y con los bichines de mi chico un poco reguleros este mes... asique seria un milagro dar en la diana, pero ya sabeis... una nunca pierde la ilusion en la betaespera A ver que pasa luego!!!

Mucha suerte y muchos animos a todas. Tarde o temprano tendra que funcionarnos, digo yo!!

Hola guapa
Hola cabalgadora, yo tambien estou en la betaespera de mi primera IA, a mi me la hicieron el dia 30 de septiembre y me dijo el gine que tenia que ir a hacerme la prueba el dia 13 de octubre a ti que dia te hicieron la inseminacion????, yo llevo dos años buscando el ansioso embarazo y no llega entonces el medico nos dijo de ir a IA tenia dos foliculos uno de 18 y otro de 16 y mi marido 26 millones buenos, la verdad que una cosa muy normalita je je pero a fecha de hoy tengo todos los sintomas de la warry y sobre todo pinchazos en el ovario derecho, en fin esperemos que sea positivoooo pero no tengo ninguna esperanza en fin ya me vas contando ok?? y sobretodo animosssss porque no podemos ser nosotras verdad???????' bueno mucha suerte y muchos animosssss a todassssssssssss. que edad tienes?? yo tengo 32 hare ahora en diciembre supongo que todavia tenemos tiempo verdad????

besitos

K
kiana_8558567
7/10/08 a las 20:32

Holas ¡¡¡
Hola chicas, yo aqui reportandome, yo sigo esperando la regla aun, ya tengo 6 dias de retraso y no tiene pinta de que me vaya a bajar ya que no me duele absolutamente nada, asi que no se que piensa la tia, continuo con flujo abundante y transparente pero no hay may señales.
Hola Natalia pues veras me fui a Mexico de vacaciones asi que por lo demas ya te puedes imaginar, jejeje ¡¡¡ muy rico, y unos dias mas nos los pasamos en Londres. y siento que aun nos faltaron dias jeje ¡¡ es que uno que no se conforma con nada.,
Txki animate que aun queda un intento mas y esperemos que esta vez si haya suerte.
Florecilla, como vas, estas esperando para la beta ?
Alguien sabe algo de fernny ?
Bienvenidas a las nuevas compis de experiencia, les deseo la mejro de las suertes.

Bueno yo entro ya tardecito a escribir cuando el trabajo me lo permite mas bien.
Las veo muy paradas chicas, escribir , escribir, que asi nos animamos mutuamente.

Besitos a todas.

SANDI

E
eyla_9810668
7/10/08 a las 21:35

Hola chicaaaasss!!!
¡Cómo me gusta ver a chicas nuevas por el forillo!! Bienvenidas Yune y Cabalgadora. Mucho ánimo con vuestras IA y las esperas. Entiendo vuestras ansiedades, miedos y desilusiones... pero ya veréis como lo vamos a conseguir...
- Txiki, mi niña, es difícil pero saca fuerzas para empezar tu nueva IA con una nueva ilusión. a veces pienso que cuanto mejor esté de ánimo más va querer venir ese bebé tan deseado. Imagina que te está viendo por una mirilla, seguro que quiere una mamá alegre y fuerte... Ya verás como llega pronto!!!

- Sandi! Guauuuuuuuuuuuuu vaya vacaciones!! Oye, si tienes seis dias de retraso ¿No te has hecho un pipitest?

- Huelvamo: ánimo con esas banderillas!! Y aver cuantos campeones consigues este mes!! jajajajaja

- Blanca!! Oye creo que tienes razón el mejor regalo será el del dia 14, jajajaja!! Eres un sol mi niña. Oye te vas a quedar hecha un pivón con ese régimen

- Feeeeeeeeeeeer, ¿Dónde andas?

A todas os mando besos, mucha suerte y muchos ánimos. Yo he empezado hoy con mis clases de yoga y me han encantado. Hemos hecho una relajación y casi me quedo dormida!!! Si es que soy una marmotilla!!!

Buenas noches y sed felices futuras mamás!!!

R
ryma_5770650
7/10/08 a las 22:43
En respuesta a eyla_9810668

Hola chicaaaasss!!!
¡Cómo me gusta ver a chicas nuevas por el forillo!! Bienvenidas Yune y Cabalgadora. Mucho ánimo con vuestras IA y las esperas. Entiendo vuestras ansiedades, miedos y desilusiones... pero ya veréis como lo vamos a conseguir...
- Txiki, mi niña, es difícil pero saca fuerzas para empezar tu nueva IA con una nueva ilusión. a veces pienso que cuanto mejor esté de ánimo más va querer venir ese bebé tan deseado. Imagina que te está viendo por una mirilla, seguro que quiere una mamá alegre y fuerte... Ya verás como llega pronto!!!

- Sandi! Guauuuuuuuuuuuuu vaya vacaciones!! Oye, si tienes seis dias de retraso ¿No te has hecho un pipitest?

- Huelvamo: ánimo con esas banderillas!! Y aver cuantos campeones consigues este mes!! jajajajaja

- Blanca!! Oye creo que tienes razón el mejor regalo será el del dia 14, jajajaja!! Eres un sol mi niña. Oye te vas a quedar hecha un pivón con ese régimen

- Feeeeeeeeeeeer, ¿Dónde andas?

A todas os mando besos, mucha suerte y muchos ánimos. Yo he empezado hoy con mis clases de yoga y me han encantado. Hemos hecho una relajación y casi me quedo dormida!!! Si es que soy una marmotilla!!!

Buenas noches y sed felices futuras mamás!!!

Hola chicas
Hola chicas, estoy super choffffff me hice la primera ia el dia 30 de septiembre y espero la beta para el 13 me dijo el gine y tengo unos dolores de regla que parece que me vaya a venir yaaaaaaaaa, que desesperante es la espera, espero que que todas seamos futuras mamas muy pronto gracias por los animos a todas os voy informando y a ver si colgamos mas positivossssssss en el foro!!!!
un besazo chicas

A
an0N_636634999z
8/10/08 a las 2:27

chicas estoy aquí !!!
Cómo están todas????
Hace unos días comenté que me iría de fin de semana largo a las sierras. Se acuerdan???
Volví ayer. Pasamos unos días preciosos, y yo en mi SF jajajajaja. Ya me rio, miren si justo voy a tener suerte
El último día que escribí les dije que tenia varias cosas que contarles. En relidad no se por donde empezar, a ver... La semana pasada fui a consultar a otra clínica, cuya médica responsable es conocida de mi suegra y es muy prestigiosa acá. El motivo de la consulta era ver el precio de la FIV para comparar con la clínica a la que yo voy.
La dra me pidió que le mostrara mis estudios y los de mi esposo y le relaté todo lo que habíamos hecho hasta ahora incluyendo las 2 IAs y que me habían mandado directo a FIV.
La mujer me encantó, me habló muy claro y fue muy positiva.
Conclusión: me dijo que para ella no debíamos apresurarnos tanto, que antes de la FIV ella consideraba que debiamos intentar un poco más con métodos de baja complejidad y me mandó hacerme unos estudios más, también a mi marido. A mi curva de glicemia (para descartar posible diabetes, ya que tengo antecedentes fliares), repetir la prolactina y de tiroides y a mi marido hormonas (nunca le habían hecho hormonas).
Ella dice que hace relativamente poco tiempo que volvimos a intentar luego de mi tratamiento para la endometriosis y que quiere jugarse las fichas a que quede sin llegar a FIV.
El mes que viene me hará un seguimiento folicular con estimulación y me mandó unas pastillas para mejorar el moco.
No se chicas La verdad que no entiendo nada. Por ahora voy a intentar con esta mujer que me dio una mirada más positiva y si en dos meses mas o menos no hay avances me hago la FIV. Ella me dijo que si lo teníamos decidido ya que ella me la hacía pero que prefería que esperaramos un poco.
Al final averigüé los costos y con ella me sale u$700 más barato y no me tengo que trasladar a otra ciudad como lo haría con el otro. Así que de hacerla la haremos con ella.

Perdón por el monólogo chicas, pero les quería contar. Diganme ustedes que opinan si??

Ahora si personalizo:

* Bienvenidas cabalgadora y yune!! Mucha suerte en esas betaesperas, traten de tomarlo con calma, se que no es facil pero se sentirán mucho mejor.

* Txiki: Cariño, lo siento mucho! Pero vamos arriba que este camino es duro pero vamos a llegar a la meta. Te mando un beso grandoteee y un abrazo de oso

* Sandi: seis dias de retraso!! me muerooooooo!! hacete un test yaaaaaa. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

* Florecilla: ya queda menos! me encanta que la estés llevando más tranqui. Me encantó el deseo que pediste, sos muy generosa. Gracias!!

* Blanquita: cuándo te vas de viaje?? no me contestaste cuando te pregunté si tendrías tiempo para visitar las playas de colombia?? a que parte vas???

Besos a todas !!!!

Fer

E
eyla_9810668
8/10/08 a las 15:35

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas!!
hola chicas ¿Cómo van esas betaesperantes? ¿Y todas la s demás futuras mamás ?
- Fer, cuanto tiempo sin saber de ti! y qué de noticias!!! a ver en mi opinion creo que si os lo podei permitir intentad otro caminos y si no te quedas preñi a principios del año que viene te planteas la FIV. Igual no te hace falta empzar con nada y te has quedado ya en este finde!!!!
- Blanca mi niña ¡Te vas muchos dias! Que bien, asi puedes conocer otro pais. Yo nunca salgo de mis despachito y no tengo ni luz natural... en fin! Se te va a echar de menos tantos dias sin saber de ti!!! en cuento vuelvas quiero un reportaje completo de todo lo que has visto!!!

A todas las demás os mando besitos y fuerzas, sobre todo a Txiki que está un poquito plofffff.
Muak!!



K
kiana_8558567
8/10/08 a las 20:02

Reportandome ¡¡
hola chicas, pues ya saben yo esperando por aqui a que me baje la warry no creo hacerme el pipitest porque estoy segura que nada de nada, ya que si no me quedo con las ias pues menos si lo hacemos de forma aleatoria je ¡¡ pero bueno , ahhh me comentan de las vacaciones, es que a decir verdad es que ya tenias cerca de 2 años que no nos cogiamos vacaciones por cuestiones de trabajo y demas y pues ahora que las cogimos lo hicimos con ganas je ¡¡ no se crean que lo hacemos a menudo que a como esta la situacion pues como que no queda para mucho, para las siguientes si acaso al pueblo nos iremos jo ¡¡, Florecilla tu en que andas, ??,
Blanca, que tengas muy buen viaje y te nos cuidas mucho , vale ?,
Fernny, pues como dice Florecilla, si te dan otras opciones y sobre otras posibilidades para poder quedarte pues a intentarlo que la fiv ya vendra si no es que te quedas antes con barriguita.

Bueno que ya mañana es jueves, y a ver si ya se pasa rapidito pra el fin de semana,

Besitos a todas.
SANDI

A
an0N_955216699z
9/10/08 a las 16:32

Hola amigas!!
que tal, como estais? no kiero veros desanimadas, todas a luchar que de verdad se consigue.
tengo una mala noticia, he perdido a uno de mis bebes, no ha sido aborto en si, pues se ha desintegrado dentro de mi cuerpo, ni siquiera he manchado, cuando he ido a eco hoy solo habia uno, eso si, muy bien, ya se aprecian los brazitos y las piernecitas. nos hemos llevado una desilusion muy grande pero bueno, ahora a luchar por mi peke.
os mando un besazo y mucha suerte para todas

K
kiana_8558567
9/10/08 a las 20:00

Mar ¡¡¡
Hola Marmar, que milagro, que bueno que te reportas, y pues bueno decirte que siento mucho lo sucedido pero solo Dios sabe porque hace las cosas y pues bueno ahora lo que teneis que hacer es centraros en vuestro pekeñin para que todo vaya super bien, me da gusto ver que nos motivas para que no nos desanimemos ya que tu eres un claro ejemplo de que si se puede, cuentame cuanto tiempo tienes de embarazo, es que si no mal recuerdo diste la noticia del embarazo recien me fui de vacaciones.

Cuidate mucho amiga., un beso.

SANDI

A
an0N_955216699z
10/10/08 a las 11:15
En respuesta a kiana_8558567

Mar ¡¡¡
Hola Marmar, que milagro, que bueno que te reportas, y pues bueno decirte que siento mucho lo sucedido pero solo Dios sabe porque hace las cosas y pues bueno ahora lo que teneis que hacer es centraros en vuestro pekeñin para que todo vaya super bien, me da gusto ver que nos motivas para que no nos desanimemos ya que tu eres un claro ejemplo de que si se puede, cuentame cuanto tiempo tienes de embarazo, es que si no mal recuerdo diste la noticia del embarazo recien me fui de vacaciones.

Cuidate mucho amiga., un beso.

SANDI

Hola sandi
pues mira estoy de 8+4, me encuentro mejor, pero con los siitomas tipicos de embarazo, nauseas, mareos, vomitos, malest<ar general... pero bueno, mas o menos lo llevo. aun estoy un poco plof con lo de mi mellizo, pero mejor k ocurriera, asi prontito, sino podia provocar emorragia y perder tb al otro bebito. ayer cuando vi ami peque ............... jo, k ilusion, saber k va creciendo dentro de mi. escuche su corazoncito, es emocionante de verdad. merece la pena todos los malos momentos pasados, pues cuando ves una cosita asi dentro de ti solo te dan ganas de seguir luchando, asi k chicas, no importan para cuando lo consigais, solo teneis q pensar k lo vais a conseguir. y cuando so ocurra sereis las mas felices del mundo. desearlo fuerte, de corazon, pensar en vuestro bebe aunk aun no lo tengais con ustedes, ir lo mas trankila posible, porque en cualquier momento se hara el milagro.
amigas, os deseo todo lo mejor, y no os desanimeis k todo llega.
mil besitos

K
karina_5436145
10/10/08 a las 15:01

Animo mar
Te entiendo porque yo pase por algo parecido,tuve un aborto el año pasado con ese tiempo aproximadamente, pero tu tienes que luchar por tu otro bebe

Ayer tuve mi eco y por ahora va bien la cosa,hay unos cuantos folis posiblemente buenos.Tengo que regresar el domingo por la mañana para ver como siguen.Me dijo el médico q sería para el miercoles o jueves de la semaña q viene.ESPERO QUE TENGA SUERTE Y ACIERTE

Bsos a todas que estais muy calladitas.

K
kiana_8558567
10/10/08 a las 17:09

Holas ¡¡
Hola Chicas, que es viernes por lo que he entrado para desearles un buen fin de semana.
Huelvamo mucha suerte con esos folis que veras que seran los campeones.
y el resto de chicas no dan señales de vida asi que les dejo mucho besitos y portense bien, yo de momento sigo esperando a que me baje la regla ya llevo 10 dias de retraso despues de que el mes pasado descanse de IA por irme de vacaciones y pensaba llegar justo para la segunda IA despues del descanso de septiembre y pues aqui me tienen esperando a que me baje porque se hace la renuente para el mes de octubre, lo mismo y no tarda en bajar porque los pechos ya me comienzan a molestar un poquito, y pues dolores de regla no tengo ni uno, sigo con flujo transparente y en raras ocasiones blanco cremoso, veremos que pasa este fin de semana si ya de una vez por todas se decide a hacer acto de presencia, sino pues me tocará hacerme un pipitest aunque lo dudo mucho que esté embarazada debido a que ni siquiera contabilizé mis dias fertiles fue algo aleatorio, en fin chiquitinas, seguiremos esperando y ojalá que prontico nos dejen algun mensajito para motivar un poquito el foro.

Buen fin de semana.

SANDI

E
eyla_9810668
13/10/08 a las 12:00

Hola a todas
¿Cómo van mis niñas? Hacia algunos dias que no escribia, pero ando un poco plofff... parece mentira, pero si... eso es porque la indeseable está a punto de venir. La conozco, conozco cómo me hace sentir y pensar...
Mañana tengo la beta, pero sé que esta vez tampoco va a ser...

Lo que estoy pensando es para un poco y darme un respiro. Es decir, dejar que pase el mes de ocutbre y noviembre y allá por Diciembre- Enero volver a la carga con las inseminaciones o directamente a FIV...
A ver si puedo hablar esta semana con algún doctor y comentárselo.

En fin, chicas, como veis no estoy muy allá, aunque eso no quiere decir que me vaya a venir abajo... solo quiero descansar mental y físicamente. Pero seguire luchando y luchando "hasta el infinito y más allá"
Besos a todas!

R
ryma_5770650
13/10/08 a las 12:22
En respuesta a eyla_9810668

Hola a todas
¿Cómo van mis niñas? Hacia algunos dias que no escribia, pero ando un poco plofff... parece mentira, pero si... eso es porque la indeseable está a punto de venir. La conozco, conozco cómo me hace sentir y pensar...
Mañana tengo la beta, pero sé que esta vez tampoco va a ser...

Lo que estoy pensando es para un poco y darme un respiro. Es decir, dejar que pase el mes de ocutbre y noviembre y allá por Diciembre- Enero volver a la carga con las inseminaciones o directamente a FIV...
A ver si puedo hablar esta semana con algún doctor y comentárselo.

En fin, chicas, como veis no estoy muy allá, aunque eso no quiere decir que me vaya a venir abajo... solo quiero descansar mental y físicamente. Pero seguire luchando y luchando "hasta el infinito y más allá"
Besos a todas!

Hola chicas
Hola chicas, yo tambien ando un poco plofffffff, a mi tambien me hicieron mi primera inseminacion el dia 30 de septiembre y me dijo el gine que fuera hoy dia 13 a hacerme esta tarde la beta, la verdad que tengo todos todos los sintomas de warry pero como no me a aparecido tengo un poquito muy poquito de esperanza, en fin, yo le comente a mi gine si el 13 no era muy pronto para hacerme la beta?? y me dijo que no que si no me habia venido entre el 12 y el 13 que fuera pues no se, a ver si me podeis ayudar porque estoy de los nerviossssssssssssss, tranquila florecilla ya veras como el tuyo es un positivoooooooo animos mientras no hay warry hay esperanza!!!!!!!!!
un besin

K
kiana_8558567
13/10/08 a las 18:53
En respuesta a eyla_9810668

Hola a todas
¿Cómo van mis niñas? Hacia algunos dias que no escribia, pero ando un poco plofff... parece mentira, pero si... eso es porque la indeseable está a punto de venir. La conozco, conozco cómo me hace sentir y pensar...
Mañana tengo la beta, pero sé que esta vez tampoco va a ser...

Lo que estoy pensando es para un poco y darme un respiro. Es decir, dejar que pase el mes de ocutbre y noviembre y allá por Diciembre- Enero volver a la carga con las inseminaciones o directamente a FIV...
A ver si puedo hablar esta semana con algún doctor y comentárselo.

En fin, chicas, como veis no estoy muy allá, aunque eso no quiere decir que me vaya a venir abajo... solo quiero descansar mental y físicamente. Pero seguire luchando y luchando "hasta el infinito y más allá"
Besos a todas!

Animo ¡¡
Hola florecilla, no te me desanimes, no te sientas sola en esta carrera dura, nosotars estamos aqui para apoyarte y darte animos, muchas chicas lo han logrado pero han tenido que pasar por situaciones iguales a las nuestras o peores pero a o largo del camino siempre encuentran ese regalito tan precioso como es la maternidad, ademas hasta que no te baje la regla aun ay esperanzas, vale ?,,,asi que no te desanimes, no debes olvidar que las probabilidades aumentan cada vez que pasa una IA, y si no es en esta pues la otra con mayor seguridad. de acuerdo ?... bueno chiquitina animate y nos estamos contando nuestras cosillas.

Y las otras compis donde andan ?

SANDI

A
annick_5727468
13/10/08 a las 20:22

Venga chicas!!!
Venga Yune y Florecilla, mucho animo, que todavía no lo teneis todo perdido e igual mañana nos dais un sorpreson.

Y florecilla, si de verdad te vas a sentir mejor posponiendo todo 3 mesecillos pues genial... pero piensa que si lo dejas ese tiempo, igual el ansiado positivo tambien se retrasa!!! Yo creo que lo que te planteas en tu mensaje no lo dices tu sino tus hormonas locas Pero vamos, que ya te digo que solo cada una es capaz de saber que es lo que mejor le va a venir, ademas, anda que no se oyen casos de chicas que descansando se han quedado de forma natural!!!! Venga, mucho animo, que os veo muy plofff y eso no puede ser.

Y nada, yo tenia que hacerme la beta mañana pero anoche me vino la guarrilla asique a ver si hay suerte para el mes que viene... Me ha sentado como un tiro, pero ya estoy otra vez a la carga!!!!

Besos a todas!!!

A
angela_7462131
13/10/08 a las 21:28
En respuesta a eyla_9810668

Hola a todas
¿Cómo van mis niñas? Hacia algunos dias que no escribia, pero ando un poco plofff... parece mentira, pero si... eso es porque la indeseable está a punto de venir. La conozco, conozco cómo me hace sentir y pensar...
Mañana tengo la beta, pero sé que esta vez tampoco va a ser...

Lo que estoy pensando es para un poco y darme un respiro. Es decir, dejar que pase el mes de ocutbre y noviembre y allá por Diciembre- Enero volver a la carga con las inseminaciones o directamente a FIV...
A ver si puedo hablar esta semana con algún doctor y comentárselo.

En fin, chicas, como veis no estoy muy allá, aunque eso no quiere decir que me vaya a venir abajo... solo quiero descansar mental y físicamente. Pero seguire luchando y luchando "hasta el infinito y más allá"
Besos a todas!

Hola chicas
q tal???? soy nueva en lo q se refiere a ia....
he estado 3 meses con omifin pero en los dos ultimos meses no he respondido al tatamiento, es decir solo forme foliculos en el primer mes.... asi q la semana pasada cuando mi gine me dijo q paraba ya con el tratamiento, q no respondia y q lo mejor era mandarme a reproduccion asistida, se me vino el mundo encima.... pero bueno hay q ser fuerte y prepararte para lo q venga,,,,, sabia q esto podia pasar... asi q me estoy poniendo en marcha con mi seguro privado para a ver si me pagan tres intenetos de ia o fiv.. ojala q si ... pq vale un pico y parte del otro ....
como lo estais haciendo vosotras ????? alguien me puede explicar y aconsejar...
cuantas llevais ya???? duele???
buenos chicas he leido vuestras historias y desde aqui os doy muchos animos a todas.... y haber si el año 2009 es el nuestro...
FLORECILLA::::::: yo eso de hacer un descanso tanpoco lo veo nada claro...... si no es q te lo haya aconsejado el gine por algun motivo.... pero bueno cada una sabe lo q tiene en casa y seguro q sabras lo q es mejor para ti....

un saludo a todas

R
ryma_5770650
13/10/08 a las 23:22
En respuesta a annick_5727468

Venga chicas!!!
Venga Yune y Florecilla, mucho animo, que todavía no lo teneis todo perdido e igual mañana nos dais un sorpreson.

Y florecilla, si de verdad te vas a sentir mejor posponiendo todo 3 mesecillos pues genial... pero piensa que si lo dejas ese tiempo, igual el ansiado positivo tambien se retrasa!!! Yo creo que lo que te planteas en tu mensaje no lo dices tu sino tus hormonas locas Pero vamos, que ya te digo que solo cada una es capaz de saber que es lo que mejor le va a venir, ademas, anda que no se oyen casos de chicas que descansando se han quedado de forma natural!!!! Venga, mucho animo, que os veo muy plofff y eso no puede ser.

Y nada, yo tenia que hacerme la beta mañana pero anoche me vino la guarrilla asique a ver si hay suerte para el mes que viene... Me ha sentado como un tiro, pero ya estoy otra vez a la carga!!!!

Besos a todas!!!

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola chicas no me lo puedo creer esta tarde he ido al medico a hacerme la beta de mi primera inseminacion y positivoooooooooooooooooooo, despues de dos horas de espera me ha llamado el gine y me ha dicho que era positivo que tomara acido folico a partir de mañana y dentro de 15 dias que fuera a hacerme mi primera eco estoy que no me lo creooo la verdad que estaba bastante choffff porque mis sintomas son de warry total ahora mismo me duele mucho los ovarios y sobretodo los riñoñes, los sintomas son de regla total o sea que no hagais caso a los sintomas, yo he llegado a casa y me echo el predictor para tenerolo de recuerdo y bingoooo me ha salido positivo pero con una raya muy muy tenue, en unos dias me lo repetire pero me imagino que con la beta es suficiente verdad????, bueno chicas de verdad que se consigue yo tambien he sufrido mucho y dos operaciones pero se consigue ahora solo deseo que todo vaya bien y pase pronto los 15 dias para escuchar el coranzoncito de mi furturo bebe ya vereis como todas lo vais aaconseguir de verdad muchos animosssssssssssssss y muchas velitas para todas de corazon!!!!!!!!!!!!!
besitos

S
safia_6267148
13/10/08 a las 23:31
En respuesta a ryma_5770650

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola chicas no me lo puedo creer esta tarde he ido al medico a hacerme la beta de mi primera inseminacion y positivoooooooooooooooooooo, despues de dos horas de espera me ha llamado el gine y me ha dicho que era positivo que tomara acido folico a partir de mañana y dentro de 15 dias que fuera a hacerme mi primera eco estoy que no me lo creooo la verdad que estaba bastante choffff porque mis sintomas son de warry total ahora mismo me duele mucho los ovarios y sobretodo los riñoñes, los sintomas son de regla total o sea que no hagais caso a los sintomas, yo he llegado a casa y me echo el predictor para tenerolo de recuerdo y bingoooo me ha salido positivo pero con una raya muy muy tenue, en unos dias me lo repetire pero me imagino que con la beta es suficiente verdad????, bueno chicas de verdad que se consigue yo tambien he sufrido mucho y dos operaciones pero se consigue ahora solo deseo que todo vaya bien y pase pronto los 15 dias para escuchar el coranzoncito de mi furturo bebe ya vereis como todas lo vais aaconseguir de verdad muchos animosssssssssssssss y muchas velitas para todas de corazon!!!!!!!!!!!!!
besitos

Felicidades
Estoy empezando el tratamiento para mi primera IA y leer tu post,me ha subido un poo la moral,yo he pasado p un aborto y un ectopico,operado y perdi la trompa,derexa,total k lo veo complicadillo..Felicidades y veras como todo sale bien.Bstos

K
kiana_8558567
14/10/08 a las 6:57
En respuesta a ryma_5770650

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola chicas no me lo puedo creer esta tarde he ido al medico a hacerme la beta de mi primera inseminacion y positivoooooooooooooooooooo, despues de dos horas de espera me ha llamado el gine y me ha dicho que era positivo que tomara acido folico a partir de mañana y dentro de 15 dias que fuera a hacerme mi primera eco estoy que no me lo creooo la verdad que estaba bastante choffff porque mis sintomas son de warry total ahora mismo me duele mucho los ovarios y sobretodo los riñoñes, los sintomas son de regla total o sea que no hagais caso a los sintomas, yo he llegado a casa y me echo el predictor para tenerolo de recuerdo y bingoooo me ha salido positivo pero con una raya muy muy tenue, en unos dias me lo repetire pero me imagino que con la beta es suficiente verdad????, bueno chicas de verdad que se consigue yo tambien he sufrido mucho y dos operaciones pero se consigue ahora solo deseo que todo vaya bien y pase pronto los 15 dias para escuchar el coranzoncito de mi furturo bebe ya vereis como todas lo vais aaconseguir de verdad muchos animosssssssssssssss y muchas velitas para todas de corazon!!!!!!!!!!!!!
besitos

Felicidades ¡¡¡¡¡
Hola yune, muchas felicidades por tu positivo, no tenia mucho que acababas de poner tu post de desanimo y ahora anuncias tu positivo que emocionnnnn ¡¡¡¡....ahora cuidate mucho y ojalá que que todo salgo superr bien ¡¡¡¡¡

SANDI

E
eyla_9810668
14/10/08 a las 9:28

Felicidades yune!!!!!
Chica, de verdad que alegría me has dado y que envidia sana!!! jajajajaja.
Futura mami, disfruta de tu embarazo tan ansiado y por favor vete manteniendonos informadas, vale???

Cabalgadora, Sandi y todas las que me animais, mil gracias... sois increibles y muy luchadoras. La verdad es que se me ha juntado todo y si estaba dudando si esperar o no pues ayer le direon la noticia a mi mami que la tiene que operar. Tenía una operación de una hernia que le tenian que hacer, pero ella está enferma del corazón y al parecer tiene una válvula cerrada, así que igual también la operan del corazón. Ella me necesita y yo no puedo pensar en todo. Me siento un poco ahogada. Así que es mejor esperar a que mi mami se ponga mejor y yo volveré a la carga!!! No os parece???

Bienvenidad a las chicas nuevas. La inseminación no duele nada, de verdad. Es un poco rollete los pinchacillos y todo eso, pero al mismo tiempo te sientes bien porque estás haciendo todo lo posible para cumplir tu sueño. Por eso si no llega quizás el golpe es peor, pero en seguida te recuperas y cuelves a la carga!!! Solo os aconsejo muchoas ánimos (aunque a veces se flaquea) y muuuuuuuuuuuuucha paciencia!!

A todas las demas, hace mucho que no sabemos nada: Fer, Blanca, Txiki, Huelvamo....
Os mando besitos a todas!!!

K
karina_5436145
14/10/08 a las 15:46

Hola chicas
He estado un poco desconectada en el puente.Os cuento: según el médico este ciclo todo va mas lento que en el primero, los folis van creciendo pero poco a poco, estoy un poco triste porque no se como va a terminar esto y eso que esta vez me estoy poniendo mas puregon!Bueno esperaremos para saber que pasa.

Felicidades por el POSITIVO, que bien y a la primera, q punteria!!!
Bsos a todas y espero que esto se llene de positivos por todos lados.

A
annick_5727468
14/10/08 a las 16:45
En respuesta a ryma_5770650

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola chicas no me lo puedo creer esta tarde he ido al medico a hacerme la beta de mi primera inseminacion y positivoooooooooooooooooooo, despues de dos horas de espera me ha llamado el gine y me ha dicho que era positivo que tomara acido folico a partir de mañana y dentro de 15 dias que fuera a hacerme mi primera eco estoy que no me lo creooo la verdad que estaba bastante choffff porque mis sintomas son de warry total ahora mismo me duele mucho los ovarios y sobretodo los riñoñes, los sintomas son de regla total o sea que no hagais caso a los sintomas, yo he llegado a casa y me echo el predictor para tenerolo de recuerdo y bingoooo me ha salido positivo pero con una raya muy muy tenue, en unos dias me lo repetire pero me imagino que con la beta es suficiente verdad????, bueno chicas de verdad que se consigue yo tambien he sufrido mucho y dos operaciones pero se consigue ahora solo deseo que todo vaya bien y pase pronto los 15 dias para escuchar el coranzoncito de mi furturo bebe ya vereis como todas lo vais aaconseguir de verdad muchos animosssssssssssssss y muchas velitas para todas de corazon!!!!!!!!!!!!!
besitos

B r a v o
Yune!!!! Enhorabuena!!!! Que bien, y ademas en la 1IA!!! Si es que ya lo sabia yo, que esos dolores de warry desde tan pronto eran buena señal
Me alegro muchisimo por ti y me das muchas esperanzas porque nuestro caso era muy parecido... A ver si a mi me toca prontito, jejje
Ahora a cuidarse y a que te cuiden!!! Que emocion, en 15 dias de nada podras ver a tu cosita!!!!! Un beso enorme guapa y felicidades otra vez

E
eyla_9810668
14/10/08 a las 22:09

Lo que pensaba: negativo
Bueno, como sabiamos ha sido negativo... así que voy a tomarme las cosas con calma y a esperar dos ciclos. En diciembre me han recomendado que vaya a FIV...
Estoy triste, pero no me puedo permitir estar triste por mi y mi negativo.
Mi mami está ingresada y tienen que operarla del corazón, así que me voy a dedicar a ella y cuando todo pase volveré a la cargar con FIV o con lo que haga falta!!!
Chicas os deseo suerte, paciencia y que tengais todos los ánimos del mundo para seguir luchando. Estoy con todas vosotras y nos merecemos ser mamis por todo lo que pasamos.

Besitos!!

A
an0N_636634999z
15/10/08 a las 2:14

uyyy ! cuantas cosas pasaron en mi ausencia
Chicas bonitas de este foro: HOLAAAA!!!! Cómo están????
Veo que hay varias incorporaciones al forito. Bienvenidas a todas!!!
Para las que no me conocen y para las que andan perdidas conmigo (perdonen mi ausencia! es que la verdad ando a lo loco todo el día ). Decía... que en mi haber tengo 2 IA negativas, un médico que me mandó directo a FIV y una nueva dra que me tiró mucha onda positiva y nos dijo que intentaramos la baja complejidad un tiempo más antes de la FIV. Nuestra decición: hacerle caso a la dra y si en un par de meses todo sigue igual apostamos a la in vitro.
En el momento estoy en un ciclo de impass, hemos intentado por el método diver y en una semanita veremos si tenemos visitas, ojalá que , aunque sería un milagro realmente.
Esta nueva doctora me mandó hacerme unos estudios más, entre ellos una curva de glicemia que me la hice hoy. Me pincharon 2 veces para eso

Bueno chicas ahora si me dedico a ustedes:

Florecilla: no te desanimes, sabemos que esto de las IAs no es fácil, pero estoy segura de que todas lo vamos a lograr. No entendí bien si hasta diciembre que sería la FIV vas a descansar o vas a seguir intentando con IA. Te mando un beso grandote, se como te sentís en este momento, yo ya lo pasé, pero te vas a reponer y vas a seguir batallando con fuerza. Deseo que tu mami se reponga pronto y que todo salga bien en la operación!

Yune: Felicitaciones nena!! Pero que suerte, a la priemra lo lograste. Pero si es que esto es una montaña rusa, nos caemos y otras lo van logrando y nos dan animo y testimonio de que si se puede. Cuidate mucho y disfrutá de este embarazo que tanto deseaste. Mua!!!

Sandi: Contanos algo!!!! Cómo va ese retraso???? Te hiciste el test??????

Huelvamo: para cuando pensas que será la IA?? Tranquila, que esos folis van lento pero seguro. Cuánto miden?? Beso y mucha suerte!!

Cabalgadora: lamento que haya llegado la warry! Era tu primer IA no?? Yo creo que es la peor, al menos cuando vi mi negativo en la primer IA lloré muchísimo y se me vino el alma al piso, pero como tu bien dices hay que sobreponerse y volver a la carga!

Enma: mucha suerte con tu primer IA!!! y ojalá corras la misma suerte que nuestros positivos y te toque a la primera!

Mar: lamento mucho lo sucedido cariño, se que no debe ser nada fácil. Pero debes ponerte fuerte para tu otro baby que se quedará contigo hasta el final. Un besote!!

Bueno chicas, como verán me vine con todo y escribí bastante.

Besotes para todas y perdonen a las que no nombré, pero ya es re tarde y todavía tengo 1000 cosa que hacer!

Fer

K
kiana_8558567
15/10/08 a las 8:36

Preocupada ¡¡¡
Hola chicas, les cuento que llevo 14 dias de retraso y la regla no me baja, ayer me hice un test por la tarde y me dio negativo, la regla no tiene pinta de que me vaya a bajar, y estoy preocupada porque jamas me habia pasado esto, siempre aunque eran unos cuantos dias de retraso y me bajaba pero no con tantos, asi que por un lado tengo el retraso que si no estoy embarazada pues me da un tanto igual ya que la siguiente puede ser la vencida pero que no me baje y que no pueda empezar la 2 IA es que es para colgarse de una arbol ya que no se si es normal esto despues del descanso forzoso de IA que tome por vacaciones
Como lo veis chicas ?

Besitos a todas....

SANDI

R
ryma_5770650
15/10/08 a las 20:24

Hola chicas
Hola guapis como estais mis niñas?? ya vereis como teneis todas vuestro positivoooooooo mastarde o mas temprano se consigue, mirarme a mi yo despues de 2 añios buscando me quede en la primera ia, pero me hicieron la beta el lunes y salio positiva lo unico que me e echo dos predictor y sale muy muy flojita la rayita pero bueno, os queria comentar una cosita, a mi con la estimulacion ovarica solamente tenia un foli de 18 y otro de 16, el medico me dijo que el de 16 era pequeñito pero como que tenia el otro un poquito mas grande le daba miedo que ovulara y me hicieron la inseminacion al cabo de dos dias, mira os explico como fue mi inseminacion:

Me bajo la warry el dia 21/09, el dia 23/09 me hicieron el primer control de folis y tenia uno de 13mm en el ovario izquierdo, me segui pinchando puregon 75, el dia 27/09 segundo control de folis, el de 13mm habia crecido a 18mm y en el ovario derecho tenia uno de 16mm y el gine me dijo que el 28/09 me pinchara el ovitrelle y el 30/09 fue la inseminacion ((((( ya veis todo que rapido))))) , y me dijo que el dia 13/10 fuera a hacerme la beta y yo el dia 13 fui al medico y positivoooooooo flipassss no me lo creia pero hay esta mi pequeñinnn, y ahora tengo que volver el dia 3/11 para hacerme la eco y ver si son 1 o 2 yo creo que sera uno porque el de 16 me dijo el gine que era muy pequenito, bueno ya os ire contando vale?? ahh y una cosita desde cuando se cuenta las semanas de embarazo??' desde la ultima warry o desde la inseminacion????? bueno ya me contais vale??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y nos desanimeis de verdad que todo se consigue con esfuerzo y todas vosotras le poneis mucho esfuerzo de verdad animossssssssssssssssssssssss que se consigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!

un besin a todas y animos a las que estan en la betaespera.

K
kiana_8558567
16/10/08 a las 18:17

Hola ¡
Hola Chicas, antes que nada quiero desearte lo mejor Txiki en tu IA, ojala y esta sea la vencida, yo ando en las mismas, la regla no me ha bajado, antes de ayer me hice el test y me dio negativo, ya llevo 15 dias de retraso y pues con las reglas soy en cierta forma puntual, se me puede retrasar a lo mucho 4 dias pero no tanto como ahora, esperare hasta el lunes si no me baja me tendre que ir a visitar al gine y le explicaré lo que me pasa porque esto no lo veo nada normal.

saludines.

SANDI

A
an0N_636634999z
18/10/08 a las :14

Se me borró el mensaje
Chicas!! Ayer les escribí un msj y la compu se me taró, hoy entro y veo que nunca se grabó. Que bronca!!
Les paso info actualizada entonces:
hoy me vino la warry Día 28 del ciclo, pero que puntual!!!
Así que el domingo empiezo con el citrato de clomifeno y el día 8 tengo que empezar a tomar unas pastillas que son para mejorar el moco, a ustedes le han mandado algo de eso??? no se el nombre porque la verdad que la letra de médico es indescifrable, peor que la de mis alumnos !! jeje...

Aclaro que este mes nos tocan relaciones programadas.

Txiki: mucha suerte cariño!!

Las dejo que me tengo que aprontar para ir al cumple de mi concuñada.

Besotes a todas


Fer

K
karina_5436145
18/10/08 a las 12:23

Por fin
Q tal a todas?despues de toda la semana de ir y venir a mi gine todos los dias para ver estos folis dichosos q crecian muy poco, ayer va y tengo uno ya preparado y otros tres q estan a punto. Lo q me dijo el gine es q no hay quien me entienda,así q ayer me puse la ultima dosis de puregon para dar el ultimo empujón a estos tres folis y esta noche el ovitrelle.El LUNES a las 9.30 llevamos los bichitos y a las 11.00 aprox sera la IA por fin.
La verdad q lo he pasado mal porque creia q tendria q hacer la ia con un solo foli y despues de q en la 1 tuve cuatro y no funcionó...
Bueno espero q todo salga muy bien.

TKIQUI: otra vez somos casi compañeras en la espera del positivo ,NO TE PREOCUPES QUE ESTA VEZ VAMOS A SALIR LAS DOS CON UN PEDAZO DE POSITIVO, VERÁS Q SI.

bsos

K
karina_5436145
20/10/08 a las 18:33

Hola chicas
Pues la suerte está echada como se suele decir.Esta mañama fui a la clinica y a las 11 me hicieron mi 2 ia.Esta vez mi marido ha tenido el doble de bichitos, haber si alguno le da por acertar.Bueno q sea lo q dios quiera.
He cogido esta semana de vacaciones y espero descansar porque todo esto de los folis cansa un poco tanto viaje al gine,...que os voy a contar de nuevo.

Tkiqui q tal t fue a ti?
bsos

E
eyla_9810668
21/10/08 a las 15:25

Hola mis niñas...
¿Como estais? ¿Qué tal las betaesperantes? ¿Y las futuras mamás? ¿Y todas las demás?
Os deseo todos los ánimos de mundo a todas las que seguimos en la lucha.
Yo hace algunos dias que no me conecto, pero ingresaron a mi madre y la semana que viene la operan. Tengo miedo, estoy algo agobiada y preocupada, pero con fuerzas para cuidarla, apoyarla y darle ánimos...
Hablé con mi ginecólogo y le comenté mi situación. Comprendieron que necesitaba tomarme un tiempo y me dijeron que cuando estuviese preparada que volvíamos a la carga y estudiaríamos el tema de la FIV...
Ahora estoy tomado la píldora para que no crezca mi endometrioma y pensando en mi mami y en que todo saldrá fenomenal. Ayer le dijo a los médicos que tenian que ponerla bien porque iba a tener nietos y tenia que cuidarlos, jajajajaja... es más rica!
Bueno os mando mil besos: Blanca, Fer, Sandi, Huelvamo, Txiki, Yune, Mar, Cabalgadora y a todas la que estais por aqui: luchando, esperando y confiando en que algún dia nos llegará el momento.
Besitos

K
kiana_8558567
23/10/08 a las 10:57

Suerte a todas ¡¡
Holas chicas, les deseo la mejor de las suertes a todas;
Fernny mucha suerte en este nuevo tratamiento ojalá y de mejor resultado,
Huelvamo esperemos que estos folis sean los campeones,
Florecilla, deseo que todo vaya bien en la operación de tu mami,
Natalia en que andas,
Txiqui, cuando te toca la beta ?

Les cuento que a mi sigue sin bajarme la regla, ya me he hecho 2 test y negativos, asi que me iré al medico para ver que pasa conmigo, porque no me deja ni siquiera empezar una segunda IA, asi que ya os contaré que pasa con mi hisyoria, por cierto chicas veo estoy muy detenido, animo ¡¡¡¡ no debemos decaer en esta lucha es dificil pero seguro que vale la pena, asi que a escribir, aunque sea para decirnos que haceis no debe ser exclusivamente del tratamiento sino compartir sus cosillas asi nos sirve para ayudarnos animicamente y si alguien tiene algun conocimiento que contribuya pues bienvenido...

Les dejo un saludo y un abrazo enorme, por cierto no habia escrito porque me dió un gripazo pero de los buenos que me ha tenido en cama unos dias, todavia no se me quita pero ya me siento mejor, con decirles que hasta sorda me dejó, aun me zumban los oidos por una bendita infección en las amigdalas, estuve con fiebre y mucha flema, pero bueno ya voy saliendo de esta, estuve dos dias sin ir al trabajo de lo mal que me sentía, pero ya estoy aqui otra vez para cotillear nuestras cosillas. de acuerdo ?

Bueno les dejo de tanto rollo y espero tener vuestras noticias muy prontitoooo ¡¡¡¡

SANDI


K
kiana_8558567
24/10/08 a las 11:05

Ya apareció ¡¡
Hola chicas con la noticia de que ya estoy manchando, asi que la semana que viene iré a ver al gine para ver si puedo empezar el un nuevo ciclo, mi angustia ha terminado asi que ya veremos que hay de nuevo.

donde andais ????

SANDI

A
annick_5727468
24/10/08 a las 11:37

Hola chicas!!!
Hola a todas! No os he abandonado, es que me conecto muy poquito por el curro y eso y cuando me conecto nunca encuentro el post!!!
Pues nada chicas, ya me han hecho mi segunda IA, pero desastre total porque yo creo que ya habia ovulado el dia anterior. La doctora me ha dicho que aunque fuera asi que daba lo mismo, pero no me fio yo mucho. Una pena la verdad porque esta vez los bichines de mi chico estaban de lujo. Bueno, intentare ser un poco mas positiva.
Muchisima suerte a las betaesperantes, que veo que sois unas cuantas: nata, huelgamo... ains, que mala soy para recordar...
Y florecilla. ya veras como lo de tu mami sale bien y pronto estara rodeada de nietecitos.
Un besazo a todas

A
an0N_636634999z
25/10/08 a las 1:36

hola preciosas!
Cómo están bonitas??
Paso rapidito, les cuento que mañana tengo mi primer control de folis, ya les informaré.


Queridas betaesperantes:Txiqui y Huelvamo: pongannos al tanto de la fecha de sus betas si??

Florecilla:muchos besos y ánimo que tu mamá se mejorará prontito!!

Sandi: bueno al fin llegó! Ya nos contarás como sigue el nuevo tratamiento

Blanquita: a si que vendiendo productos?? yo estoy bastante lejos para comprarte y con lo que me gustan a mi las cremas, necesito algo para lña celulitis urgenteee!!!!!!

Bueno chicas besitos a todas

Fer

E
eyla_9810668
27/10/08 a las 8:49

Hola chikitinas
Sigo por aqui, eh? ando pendiente de vosotras los ratitos que puedo...
Txiki, no te vengas abajo, esas hormonas nos tienen loquitas y hay dias en los que no paras de llorar y llorar... pero ánimo cilo, lo conseguirás, ya lo verás.
Fernny, ya nos contarás cómo va esos folis eh? ucha suerte!
Huelvamo, para cuando la beta?
Cabalgadora, cómo estás? En qué parte del ciclo andas?
Sandi! Por fin has podido empezar.... ya verás como va todo fenomenal!!
Blanca, mi niña... a mi los días me pasan volando. Supongo que entre el trabajo y lo de mi madre ya ni pienso en "mi problemilla". Ahora ando con la pildora, así que ni me preocupo de contar los dias, las tempes o los test de ovulación... Estoy tranquila en ese sentido. Mi mami dice que cuando todo esto pase deberíamos intentarlo otra vez por el método natural... No sé, no sé... De momento con calma! La operan el jueves... todos tenemos miedo, pero seguro que va a ir todo bien. Despacito, con calma y con mucho, mucho amor, se va a ir recuperando...
Un beso para todas!

K
karina_5436145
27/10/08 a las 15:51

Hola
Q tal el finde chicas?yo aqui sigo de espera hasta q el lunes dia 3 q me toca el test.He estado desconectada un poquillo porque he estado la semana pasada de vacaciones y la verdad es que me han venido muy bien porque no he parado en casa, asi no me ha dado tiempo a pensar casi.
Mis sintomas no se parecen en nada a los de la otra vez.El pecho no me duele nada practicamente y si que tengo molestias, a veces fuertes en los ovarios y en el vientre.No se si os ha pasado a alguna, contadme porfa!
Tkiqui animate hija que nunca se sabe, mira que si es positivo!
Como andais las de los folis?

BSOS

E
eyla_9810668
1/11/08 a las 10:47

Chicas, pero donde estais???
Estábamos en la tercera página, esto no puede ser!
Blanca: 9 días de retraso??? Te has hecho el PIPITEST??
Suerte Huelvamo, no dejes de informarnos si esta ha sido la inseminacion definitiva!!!!!
A todas las demas: Sandi, Fer, Txiki, Cabalgadora, yune, Mar... ya os habeis olvidado del forilllo?

Bueno deciros que la operación de mi madre fue larga, complicada y que sigue en la UVI con el respirador artificial y conectada a millones de cables. No pienso en nada más que no sea ella y en que se vaya recuperando poco a poco. Me asombra su valentía y sus ganas de vivir y mi mayor deseo es que concozca a sus nietos. Lo he pasado muy mal y todavía se me saltan las lagrimas cuando hablo de lla,pero intento ser fuerte, posisitva y confiar en que saldrá adelante.
Un beso a todas y por favor escribid más!!!!

A
an0N_636634999z
2/11/08 a las 20:35

perdón la desaparición!!!!
Chicasss!!!!
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Cómo están????

Perdón por mi ausencia pero las últimas semanas he estado con mucho trabajo y encima los controles y todo. No he tenido mucho tiempo libre
Les cuento que ayer sábado tuve mi 5 control de folis, día 16 y sin ovular aún De los dos folis que tenía el que creció fue el del ovario izquierdo que ayer estaba a 18mm y endometrio de 14mm. Supongo que hoy o mañana ovularé, asíq ue estamos haciendo muchos deberes!! Mañana tengo control, veremos si ha roto. Como verán este ciclo se ha ido a largo, no se por que tan tarde la ovulación, yo por lo general ovulo el día 15. Igualmente les recuerdo que estoy sin medicación, lo único que estoy tomando (hasta hoy) es progynova, que sirve para mejorar el moco cervical (el médico me dijo ayer que estaba muy bien) y aumentar el grosor del endometrio.
Ya les contaré como sigue esto...

Huelvamo: mañana beta! Muchísima suerte cariño!!!!!!

Florecilla: me alegro que tu mamá de a poco vaya mejorando, vas a ver que en poco tiempo ya está repuesta. Un besote grande!!

Blanquita: y ese retrasoo????? te hiciste test??? no me digas que te vas de viaje con bombo!

Un beso grandote a todas y no dejemos decaer el forito!!

Fer

K
karina_5436145
3/11/08 a las 14:10

Positivoooo!!!!!!!!
Dios mio! Me da miedo hasta decirlo pero si.Esta semana ha pasado de todo,os cuento:
el miercoles por la noche manche un poco y dije:ya esta aqui esta otra vez.Os imaginais la situacion de desilusion,...,pero ya está,ahi quedo mi no regla.Fui al gine y me dijo que esperara al lunes y me hiciese el test.Y si chicas, salió POSITIVO.que alegria mas grande.Solo espero que todo vaya muy bien hasta el final,por favor.

ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO EN ESTE DURO CAMINO.
BSOS.
seguire de todos modos contandoos de vez en cuando

A
an0N_636634999z
3/11/08 a las 14:19

felicidades huelvamo!!!!!
Que buena noticia!!!!
Muchas felicidades Huelvamo!!!!! Me alegro mucho por ti !!! Seguro que todo va a marchar bien Seguí en contacto!

De mi les cuento que hace un rato llegué de mi control de folis y adivinen que?? Si, estoy ovulando!!!!
Es mi día 18 y estoy en plena ovulación!! Ayer hicimos deberes y hoy cuando vuelva de trabajar a darle mamboo!!


Besotes a todas

Fer

K
kiana_8558567
3/11/08 a las 20:24

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ f e l i c i d a d e s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ayssssssssssssss que parece que la del positivo soy yo, muchas felicidades Huelvamo, despues de todas esas vueltas que decias ya ves ya tienes tu recompensa, cuidate mucho pero mucho mucho para que todo vaya de maravilla, ayssss, que emocion tengo en el cuerpo...

Enhorabuena mi niña....
SANDI

K
kiana_8558567
4/11/08 a las 18:34

Revisiones ¡¡
Hola Chicas yo ando con las revisiones de folis y pues bueno parece ser que solo uno para esta vez, mañan tengo mi tercera revisión y a ver que me dice la Gine, esta vez parece que la cosa va lenta ya que en la IA anterior solo tuve 2 revisiones y ahora ya voy por la tercera, bufff que agobiante es esto, ya os contaré como va la historia.
Besicos..

SANDI

P.D.Donde andais ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir