Foro / Maternidad

Primer IA algún positivo????

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 1:41
M
margot_5617023
16/8/16 a las 2:40

Hola chicas!!, he creado este post pues hoy fue mi primer IA y la pase fatal, pero con muchas esperanzas, por favor cuentenme sus experiencias... un beso

Ver también

M
margot_5617023
28/8/16 a las 6:58

Hola, es un poco dificil pasar por está situación sola, y aunque nadie ha escrito, a mi me sirve mucho escribir para desahogarme y tal vez alguien que como yo busca en internet respuestas, encuentre mis mensajes no tan viejos jajajaja sobre la primer IA ya casi llego me falta practicamnte un día el 29 para sabr la gran noticia. Aunque me siento un poco desanimada por las posibilidades tan bajas a la 1 IA pero bueno, hay que pensar positivo, sigo con mis capsulas de progesterona y con casi  nada de sintomas de los que leo en estos post, así que asustada un poco.
En fin veamos que pasa el 29 y ojala pueda escribir aquí mismo un +++++++ enorme!!!!

Bendiciones a todas las que esperan su +++++

Buenas noches!!

M
margot_5617023
29/8/16 a las 23:54

Hola, pues llego el día y la hora esperada desde hace un mes, habiendose terminado todo con un NEGATIVO se terminaron las mil preguntas, buscando foros con comentarios alentadores, tratando de emparejar sintomas con otras mujeres que pasen por lo mismo, preguntando si cada piquete en los ovarios, cada colico, cada flujo, cada cambio de animo era un posible embarazo positivo en la beta esperada despues de la primer IA. En fin.... estoy que no quepo de tristeza, pero así son estas cosas. Dios sabe por que y los tiempos de él son perfectos, así que a esperar y seguir intentando, y es que creo que no me hacen falta las esperanzas puedo tener mil mil un millon de ellas... pero economicamnete esto cuesta y mucho, aunque tengas millones de esperanzas esto finalmente dependera de cuantas esperanzas soporta tu bolsillo. Que deprimente... bien chicas creo que no es un buen día para seguir escribiendo, espero que alguien por ahi me conteste y sino pues que alguien me lea y se sienta confortada de que no es las unica que a la priemera IA no sale ese positivo que esperamos. Es una tristeza inexplicable.

M
margot_5617023
29/8/16 a las 23:56

Por que a mi????

M
margot_5617023
31/8/16 a las 1:41

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir