Hola, pues llego el día y la hora esperada desde hace un mes, habiendose terminado todo con un NEGATIVO se terminaron las mil preguntas, buscando foros con comentarios alentadores, tratando de emparejar sintomas con otras mujeres que pasen por lo mismo, preguntando si cada piquete en los ovarios, cada colico, cada flujo, cada cambio de animo era un posible embarazo positivo en la beta esperada despues de la primer IA. En fin.... estoy que no quepo de tristeza, pero así son estas cosas. Dios sabe por que y los tiempos de él son perfectos, así que a esperar y seguir intentando, y es que creo que no me hacen falta las esperanzas puedo tener mil mil un millon de ellas... pero economicamnete esto cuesta y mucho, aunque tengas millones de esperanzas esto finalmente dependera de cuantas esperanzas soporta tu bolsillo. Que deprimente... bien chicas creo que no es un buen día para seguir escribiendo, espero que alguien por ahi me conteste y sino pues que alguien me lea y se sienta confortada de que no es las unica que a la priemera IA no sale ese positivo que esperamos. Es una tristeza inexplicable.