Foro / Maternidad

Primer mes con pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 13:13
A
an0N_916739699z
22/1/07 a las 3:02

buenas! yo el 24 de diciembre comencé a tomar la pastilla anticonceptiva, mi ginecologa me dijo q era normal q el primer mes tenga perdidas o molestias y que debia cuidarme al tener relaciones... mi novio y yo no tuvimos relaciones con penetracion durante el primer mes xq yo tuve sangrado casi todos los dias, muy poco, pero sangrado al fin.
Ayer, 20 de enero tome la ultima pastilla de la primer caja y con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion.. la pregunta es si hicimos bien en no usar preservativo? xq como ya paso todo un mes y nunca me olvide de tomarla, creo q ya es seguro hacerlo sin necesidad de usar condon... pero!! igual me gustaria algun concejito para saber si hice bien, o es riesgoso aun tener relaciones sin proteccion... gracias!!

Ver también

M
margo_6097134
22/1/07 a las 14:07

Yo
se que la pildora es eficaz desde el primer dia si la toma del primer dia de la menstruacion, sin embargo algunos gyne dicen de utiliza condon la primera semana, otros ningun condon enseguida, otros condon durante la primera caja.

Si este mas tranquila, haz un test de embarazo, pero segun mi no hace falta.

Pero no olvides de recomenzar la segunda caja el justo dia.

A
an0N_916739699z
22/1/07 a las 23:30

Gracias
La verdad es q no me quede tranquila, y es verdad que fue irresponsable.
Algo que me olvide de comentarles es que mi novio no eyaculo dentro de mi, aunq eso es un poco irrelevante teniendo en cuenta el liquido preseminal...
Ahora, creen que es muy alta la posibilidad de que este embarazada? Yo no me lo habia pensado xq ya era la ultima pildora, y tambien fue al dia siguiente de terminar mi menstruacion...
Igual creo q solo me queda esperar y hacer la prueba, no? gracias !

I
indara_6264037
24/1/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_916739699z

Gracias
La verdad es q no me quede tranquila, y es verdad que fue irresponsable.
Algo que me olvide de comentarles es que mi novio no eyaculo dentro de mi, aunq eso es un poco irrelevante teniendo en cuenta el liquido preseminal...
Ahora, creen que es muy alta la posibilidad de que este embarazada? Yo no me lo habia pensado xq ya era la ultima pildora, y tambien fue al dia siguiente de terminar mi menstruacion...
Igual creo q solo me queda esperar y hacer la prueba, no? gracias !

Instrucciones
lo mejor es leerse el prospecto de las pastillas ,si no te lo ha explicado bien tu ginecólogo, yo tomo anticonceptivos y tanto el gine como el prospecto me decía qeu eran efectivas a partir de la septima toma, supongo que cada marca dará unos resulatados,asi qeu lo mejor que haces es leerte las instrucciones enteritas, saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir