Foro / Maternidad

Primer o Primeros meses de busqueda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 11:35
J
jaydy_756330
11/12/18 a las 23:03

Buenas súper chicas!! 😙😙 Abro esta charla para darnos ánimos, para ver cómo funcionan los TO, para darnos esperanzas, para ver algunos trucos, y sobre todo para ver POSITIVOS!! animaros y entrar hablar. Oor qué yo soy la primera en este mundo NUEVA, y me gustaría hablar con todas vosotras.😊😊😊 un besitos bellas!!!😚😚😚😚😚😚😚😚

Ver también

Q
qian_7252033
11/12/18 a las 23:46

Hola qué tal estoy en la búsqueda hace 8 meses y nada aún algún consejo

J
jaydy_756330
11/12/18 a las 23:58
En respuesta a qian_7252033

Hola qué tal estoy en la búsqueda hace 8 meses y nada aún algún consejo

Pues ya somos dos que estamos en búsqueda. Yo me he tirado 2 años sin usar protección, pero tampoco le hacíamos caso. Ahora que nos hemos casado, si que vamos más serios. Estoy un poco asustada por que encima soy de ovarios poliquisticos. El 29 de enero tengo prueba con fertilidad. a ver qué tal se da todo! tu en estos 8 meses que tal?

N
naisha_8043610
12/12/18 a las 2:25
En respuesta a jaydy_756330

Buenas súper chicas!! 😙😙 Abro esta charla para darnos ánimos, para ver cómo funcionan los TO, para darnos esperanzas, para ver algunos trucos, y sobre todo para ver POSITIVOS!! animaros y entrar hablar. Oor qué yo soy la primera en este mundo NUEVA, y me gustaría hablar con todas vosotras.😊😊😊 un besitos bellas!!!😚😚😚😚😚😚😚😚

Hola qué tal? Pues yo estuve dos años sin cuidarnos, y este año estuvimos buscando formalmente je. Bueno, aquí estoy... esperando mi positivo! El camino para algunas es largo, haces muy bien en irte a fertilidad, hacer estudios,  no perder tiempo. Yo me arrepiento de haber perdido tanto, u recien el próximo mes tengo cita con fertilidad para hacer los estudios. Asi que paciencia guapa, te lo dice alguien que ya no puede dormir por las noches, pero en fin, hay que tenerla. Muchos éxitos en tu búsqueda... y cualquier duda ya sabes, en lo q pueda ayudar.

Q
qian_7252033
12/12/18 a las 2:34
En respuesta a jaydy_756330

Pues ya somos dos que estamos en búsqueda. Yo me he tirado 2 años sin usar protección, pero tampoco le hacíamos caso. Ahora que nos hemos casado, si que vamos más serios. Estoy un poco asustada por que encima soy de ovarios poliquisticos. El 29 de enero tengo prueba con fertilidad. a ver qué tal se da todo! tu en estos 8 meses que tal?

Mira en estos 8 meses solo este mes se me atraso un día luego llegó bien solo que el primer día fue poco casi nada el segundo día normal el tercer día casi nada y ya al cuarto desparecio pero después de dos días volví a sangrar pero esta vez con sangre fresca y solo en 3 ocasiones y luego ya nada. Bueno hoy fue a médico y me mandó hacer exámenes entre ellos un examen de embarazo pero de sangre ya mañana sabre que pasa te cuento .
aaa y lo otro yi igual sufri de ovario poliquístico pero me hice tratamiento con pastillas anticonceptivas por unos meses y luego puff sin pensarlo un bebe el cual ahora tiene 3 añitos y buscamos el hermano pero a tartado mucho.
Ojala y se nos de jejejjejeje

J
jaydy_756330
13/12/18 a las 11:35
En respuesta a naisha_8043610

Hola qué tal? Pues yo estuve dos años sin cuidarnos, y este año estuvimos buscando formalmente je. Bueno, aquí estoy... esperando mi positivo! El camino para algunas es largo, haces muy bien en irte a fertilidad, hacer estudios,  no perder tiempo. Yo me arrepiento de haber perdido tanto, u recien el próximo mes tengo cita con fertilidad para hacer los estudios. Asi que paciencia guapa, te lo dice alguien que ya no puede dormir por las noches, pero en fin, hay que tenerla. Muchos éxitos en tu búsqueda... y cualquier duda ya sabes, en lo q pueda ayudar.

El ánimo es lo único que no puede decaer!!!! asique ánimo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir