Foro / Maternidad

Primera cita con la doctora y malas noticias

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 19:56
A
an0N_538236799z
1/11/11 a las 2:30

Hola a todas,

Según mi cuenta de semanas de embarazo es de 6x4 de acuerdo a la FUM que fue el 15 de septiembre, estoy segura que la fecha de concepción fue el 30 de septiembre y no se si eso influya en que sean menos semanas.

El pasado viernes fuimos a la primera cita médica, me hicieron una eco transvaginal y vimos el saquito gestacional y el vitelino de forma perfecta pero no el embrión

La doctora fue sumamente desalentadora, nos dijo que había un 60 % de probabilidad que el embarazo no siguiera y enseguida hablo de legrado y tratamientos, eso nos devasto.

Me mando a hacer 2 pruebas cuantitativas de HCG con 48 horas de diferencia, los resltados de la primera fueron 31,176 mUI/mL y la segunda fue de 46,250.7 mUI/mL
La doctora estimo que si bien nos iba saldría entre 4,000 y 6,000.

Hemos decidido cambiar de ginecologo, pero aún así no dejo de estar preocupada, creen que todo vaya bien?? en su experiencia que me recomiendan?

Gracias de antemano, Saludos!!

Ver también

N
nanuli_8240594
1/11/11 a las 12:44

Espera
espera al menos a la semana 8 / 10.
Me hice una transvaginal a la semana 5 y solo se veia el saco gestacional, a la semana 8 recien se le pudo ver latidos, hoy estoy de 26+5 semanas.
Para tu seguridad cambia de gine y espera un tiempito más. Besitos!

L
lalla_6405705
1/11/11 a las 13:15

Es que a veces hacen la eco muy pronto
No te angusties, mira, hasta la semana 8 muchas veces no se ve el embrion, es verdad q a veces se ve antes, pero muchisimas veces tarda mas y eso no quiere decir que el embarazo no siga adelante, pq ademas depende de cuando concibieras, esto no es algo tan exacto. A mi me detectaron latido estando yo de 7 semanas.

Elige a otro médico pq veo que esta doctora pone por delante todo lo malo que puede suceder, y la verdad, no conviene tener un medico asi en el embarazo pq te estan todo el rato asustando por todo.

Mucha suerte!

F
fatim_9930696
1/11/11 a las 23:35

Estate tranquila
Hola,tranquila a mi me paso lo mismo,cuando fuimos a la primera eco la ginecologa me dijo que habia saco pero no embrion, y lo mejor seria hacer un legrado,es mas,me dio hora y fecha para hacermelo, no me quede tranquila y fui a otro medico,y si habia embrion! Es mas estoy a tres semanas de dar a luz...te animo a q vayas a otro medico.

A
an0N_538236799z
2/11/11 a las :09

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios chicas, mi esposo y yo ya contactamos con otro doctor, le platicamos el historial y dice que no ve ningun problema, que dejemos pasar dos semanas para una proxima revision. Ya hicimos la cita.

Espero q todo salga bien,

Saludos!!

M
manna_9059660
3/11/11 a las 14:20

Hola!
Yo me hice una eco de 5 semanas, y me dijo la gine, que el latido no se puede ver, y tampoco el feto, pero que habia ECO, lo que queria decir que el feto estaba ahi. Si no te quedas tranquila pide otra opinión, que seguro que todo va perfecto.

A
an0N_538236799z
12/11/11 a las 2:19

Segunda ecografia
Hola chicas,
Les actualizo que hoy fuimos a otra ecografia y con otro ginecologo. Y ya pudimos verlo, es un frijolito hermoso con su corazoncito a mil por hora, estamos muy felices, nos dijo que todo estaba muy bien en tamaño, posicion y latidos. Tiene 7 6 semanas,
Gracias por todo el apoyo, seguimos en contacto,

Besos

A
anfisa_8553925
12/11/11 a las 8:36
En respuesta a an0N_538236799z

Segunda ecografia
Hola chicas,
Les actualizo que hoy fuimos a otra ecografia y con otro ginecologo. Y ya pudimos verlo, es un frijolito hermoso con su corazoncito a mil por hora, estamos muy felices, nos dijo que todo estaba muy bien en tamaño, posicion y latidos. Tiene 7 6 semanas,
Gracias por todo el apoyo, seguimos en contacto,

Besos

Enhorabuena kate!
Kate a mi paso lo mismo. En la. Primera eco no se vio el embrion y en la segunda, por sorpresa para mi, alli estaba con su latido.
Yo hasta pasado el primer trimestre no podre estar tranquila, pero ya es un paso.

Que todo te vaya bien Kate!

N
nanuli_8240594
12/11/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_538236799z

Segunda ecografia
Hola chicas,
Les actualizo que hoy fuimos a otra ecografia y con otro ginecologo. Y ya pudimos verlo, es un frijolito hermoso con su corazoncito a mil por hora, estamos muy felices, nos dijo que todo estaba muy bien en tamaño, posicion y latidos. Tiene 7 6 semanas,
Gracias por todo el apoyo, seguimos en contacto,

Besos


felicidades!!! que buena noticia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook