No te preocupes
Despues de tomar la pildora durante años es muy habitual que el cuerpo tenga desajustes, a mi me ha pasado y a muchas personas que conozco. Por lo demás, los ciclos de 21-23 días, como tu describes, entran dentro de la normalidad; la regla varía tanto en cantidad como en duración del ciclo entre distintas mujeres y es perfectamente normal; hay quienes tienen ciclos de 21 días y hay quienes los tienen de 35; igual que hay mujeres que manchan 1 o 2 días y otras que lo hacen de 8 a 10, eso son variaciones individuales. De hecho, conozco personalmente mujeres con ciclos de tres semanas (la hermana de mi marido, por ejemplo, y su madre, que ahí donde la ves ha tenido cuatro hijos). Asi que no debes preocuparte, y mucho menos sacar la conclusion de que no eres fertil, que no tiene nada que ver con la duracion de tus ciclos. Además, como te han dicho las otras chicas, aun en el supuesto de que tuvieras algun problema de ovulacion (que no tiene por qué ser tu caso), es algo que los ginecologos pueden arreglar facilmente con medicacion.