Foro / Maternidad

Primera eco cuando?

Última respuesta: 9 de marzo de 2003 a las 20:28
S
siyuan_6290172
8/3/03 a las 16:07

Hola amigas,
Yo tambiém me uno al club de los positivos y de las dudas. Según mis cálculos estaría de 4 semanas (si contamos desde la fecha de la concepción), según los médicos de 6 semanas pues ellos cuentan desde el primer día de la última regla que en mi caso fue el 27/01/2003.¿Cual es el calculo exacto?
Por otro lado me han dado cita para la primera eco para el 14/04/2003, o sea que hasta entonces no sabré si todo está bien, ¿no es muy tarde? ¿A vosotras cuando os hicieron la primera eco? E sque me gustaría saber si está bien implantado.
Y por último lo único diferente que tengo son unos pinchacitos en el lado del ovario izquierdo. ¿Es normal solo en un lado?
Como veís estoy llena de dudas, pero nos ha costado bastante conseguirlo por lo que quisiera que todo saliese bien.
Un abrazo a todas las futuras mamas y a las que pronto lo serán.
Espe.

Ver también

K
karle_8717086
8/3/03 a las 22:20

Hola espe
YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA PERO EXACTAMENTE DE UN MES MAS QUE TU.
TAMBIEN TENIA ESOS PINCHACITOS EN EL OVARIO, ALGUNOS DIAS EN UNO Y OTROS EN EL OTRO.PERO LA MAYORIA DE LAS VECES EN UNO SOLO. ES NORMAL.
LA PRIMER ECOGRAFIA SUELEN HACERTELA AL LAS 8 SEMANAS (COMO CUANTA EL GINECOLOGO)AL MENOS A MI ME LA HICIERON AHI.
PERO NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TODO ESTA BIEN, ES NORMAL QUE SIENTAS INSEGURIDAD, TE PASARA LOS PRIMEROS MESES, A MI ME ESTA PASANDO.
YO SOY PRIMERIZA ¿Y TU? SUPONGO QUE TAMBIEN.
SUERTE,
EN LA PRIMERA ECO. ME EMOCIONE MUCHO. A TI TAMBIEN TE PASARA PORQUE ES ALGO MARAVILLOSO.

S
siyuan_6290172
9/3/03 a las 20:28

Muchisimas gracias a todas
Me habeís dejado más tranquila con vuestras respuestas, se nota que soy primeriza. Os ire leyendo todos los días y seguro que tendré muchisimas más preguntas que haceros a lo largo de estos nueve meses.
Un besazo
Espe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram