Hola fany.....
bueno, ex mamis de septiembre, eh??
bueno, ante todo, siento tu perdida, esto es posiblemente por lo peor que hemos pasado hasta ahora en nuestras vidas;tenemos que ser fuertes, eh??
pero ahora, permitete el lujo de llorar tu perdida, que a mi todo el mundo me decia, no llores, no llores, pero tú llora, desahogate, siente rabia, pena, lo que kieras, que dentro de unas semanas te sentirás mejor.......
yo ya hace un mes que pasé por esto y parece que fue ayer todavia......
ya me bajó la regla y en cuanto tenga otra regla mas, sólo dentro de un mes, me darán luz verde e iré a por mi bebé de cabeza, y el año que viene seré mami, lo sé!!!!!
sobre lo de mañana, no te preocupes, es mas dolor emocional que fisico, te dormirás y no te enterarás de nada y cuando te despiertes, lo único que molesta un poco es la sonda y tal, pero en cuanto te la kiten, estarás nueva, luego sangrarás unos dias(unas más y otras menos, yo casi 15 dias o así) y ya cojer fuerzas para, en un par de meses, volver a empezar!!!!!!!
ahora, apoyate en tu chico, que es el unico que te entiende(aparte de nosotras )y uniros más ahora........
y ya sabes, para cualkier cosa, aki estoy
mucho ánimo!!