En respuesta a yahir_8560129
Primera fiv en diciembre 2014
A mi me han mandado siempre inyectar 75 de puregon y luego el ovitrelle, pero además:
3 comprimidos/día de elorgan (Pentoxifilina), 1 adiro (ácido acetilsalicílico), 2 parches de evopad (estradiol), 2 supositorios de utrogestan (progesterona) y ácido fólico.
No sé si a vosotras os han mandado tanta cosa, pero yo tengo la barriga superhinchada, y encima me ha desaconsejado correr.
En el trabajo no he dicho nada hasta ahora. Calculo que me tocará la punción para Navidad. Cuantos días habéis estado de baja? Mi jefe me pregunta que día va a ser y cuantos necesitaré de baja y no se que contestarle.
Un saludo. Ya queda menos!
Qué tal?
Pues a mi sólo lo que te dije. Primero la meniestra y luego el menopur y organulan. Supongo que cada una es un mundo y en cada lugar se sigue un protocolo. Mi primera punción pilló un día de fiesta pero como no sabia cómo iba a estar pedí un día (el de después) en el trabajo. Al final no lo utilicé porque con un día fue suficiente, al siguiente día estaba bien, sin molestias ni nada. El día de la punción me lo tiré durmiendo casi todo el día porque te sedan y yo también por el mal rato que pasé. Te estoy hablando de privado, por SS no sé. Y de la transferencia no sé qué decirte porque no he pasado por ninguna, espero que ahora sí. Yo tuve la duda si lo decía en el trabajo o no, pero al final decidí que sí, porque son muchas ecos, médicos, no sé, aveces se compaginan bien pero otras no y yo necesitaba comprensión y no caras largas si llegaba un poco más tarde. Vaya rollo he soltado jaja. Un saludo.
Mostrar más