Foro / Maternidad

Hay cuarentonas y tomando antibabys para su primera fiv

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 11:01
T
tanta_7974620
28/9/08 a las 22:08

hola llevo dias leyendo y no encuentro de edades 4o para adelante y que empiezen como yo, vamos soy la unica, estoy todavia con los anti, hasta el dia 6 para empezar el tratamiento, es mi primera vez pero creo que mi edad es muy avanzada, animarme que no me encuentre sola. un besazo

Ver también

B
biyu_9786690
28/9/08 a las 23:40

Voy camino de los 40 jajaja
hola tengo 39 cumplo los 40 en enero voy por mi 3 fiv y estoy con anticonceptivos pero la fiv la tengo pa noviembre bueno esto es para animarte un poquito aunque no los tenga ......... bueno ya tengo mas 40 que 39 pues queda nadita MUCHOS ANIMOS Y SUERTE tenemos un foro de mas de 36 en adelante pasate besos

J
judita_7012275
29/9/08 a las 16:28

Hola...
yo cumplo ahora 40 y voy a por mi 5 icsi.He dejado de tomar ahora los anti y estoy esperando que me baje la warry para empezar, así que.........ánimo y para "alante" que somos como dice mi gine jovencitas mayores¡¡¡ jeje.Bessoss

N
nayma_5745917
29/9/08 a las 20:52

No estás sola
Hola, tengo 39, bueno, casi 40.
Me hice la FIV, en el 1 intento nada. Ahora he tirado de los congelados y ¡¡sorpresa!! me he quedado embarazada, la primera eco la tengo el 14 de octubre. Así que ¡¡Ánimo!!, ya ves, y yo que pensaba q era la única "madurita"....
besosssssssssss

I
ibana_6980480
29/9/08 a las 20:59

Hola, yo voy por los 42
En diciembre hago 42 y mañana me hacen mi primera puncion.
Llevo dos años pasaditos . 1 IA positivo pero la semana 10 lo perdi.
Luego me hicieron 5IAs todos negativos. Todo esto por la SS. Ahora estoy en IVI bilbao
y voy por ICSI pero no respondo a la medicacion y solo tengo dos folis.
Con esperanzas de que fecunden para hacer transfer.
Animo chica que no estas sola, somos muchas.
Besos.

J
janete_8757407
30/9/08 a las 20:19

Y yo también
Pues yo tengo 41 y estoy en mi primera ICSI.
Mañana voy al tercer control y de momento tengo 3 folis en un ovario y 2 pequeños en el otro.
A ver que sale mañana.
Me estoy haciendo un protocolo corto con pergoveris y cetrotide. ¿Y tú?

Ya ves que no estás sola.

mon

T
tanta_7974620
30/9/08 a las 20:31
En respuesta a janete_8757407

Y yo también
Pues yo tengo 41 y estoy en mi primera ICSI.
Mañana voy al tercer control y de momento tengo 3 folis en un ovario y 2 pequeños en el otro.
A ver que sale mañana.
Me estoy haciendo un protocolo corto con pergoveris y cetrotide. ¿Y tú?

Ya ves que no estás sola.

mon

Hola
yo termino el domingo con los anti, el lunes cita con la gine llevando todo los medicamentos que me dijo que comprara, estoy en ivi, y supongo que me explicara como usarlos, sera mi primera fiv , ya te contare,
Muchisima suerte mañana y que salga todo bien. Un besazo y ya me contarasss.

E
elodia_7975585
30/9/08 a las 20:36

Animo yo a los 40...
Hola

Linda peju3 yo quedé en mi segunda FIV a los 39 y tuve a mi bebé a los 40, hoy tiene precisamente 6 meses cumpliditos ASI QUE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO QUE SE PUEDE aunque estemos maduritas.

HASTA PRONTO.

mamade3nenes + 1

J
jeneba_8987581
30/9/08 a las 22:06

Chica ..
Yo tengo 41 añitos y vengo de 3IA (-) y 1 FIV(-). Ahora voy a por unos congeladillos que me quedaron, estoy con decapeptil hasta que me venga la regla (debía de ser ayer), pero bueno lo de siempre....que cuando quieres que venga no viene... enfin!!!!!.

Oye que te animes !!!!, que quizá la vida nos está guardando una sorpresilla. No estás sola reinona y ánimo que estamos en la flor de la vida.!

******Mira mientras no se demuestre lo contrario con 20 ó con 40 años, mujer y con útero siempre ha habido embarazos. ¿porqué no vas a ser tú chati?.

Un besico

K
karyna_6926922
1/10/08 a las 10:55

Creo que estamos varias
Hola .

Decirte que mas o menos vamos parecidas. Tengo 42 años. Llevamos algo mas de 3 años intentando quedarme embarazada. No he escrito nunca en el foro. Es la primera vez.

Este va a ser mi 5 intento. He pasado por 3 IAC y 1FIV. de momento sin resultados.
Infertilidad causa desconocida.

Acabo de terminar los anticonceptivos , el dia 28/09. El dia 3 empiezo con la estimulacion. Con 300 de Gonal + 1/2 de Luveris.

Decirte que esta vez voy a pasar por DGP. Y varias estimulaciones , varias punciones , van a vitrificar los ovocitos , para conseguir un n apropiado de embriones e intentar que tras el DGP quede alguno viable.

Esta vez he ido a Ivi Valencia . Va a ser mi ultimo intento. Hasta ahora he estado en Quiron Bilbao. Y todos los tratamientos incluida medicacion la hemos costeado nosotros.

Y decirte que si, que estoy animada. Y porque no va ser. Sabemos que es dificil. Pero poder puede ser.

Ayer conoci a una mujer , embarazada de 8 meses a los 47 años. Sin buscarlo. Claro que es su 2 embarazo ( tiene un hijo de 14 años .

Animo , Y en que centro estas tu?

T
tanta_7974620
1/10/08 a las 17:49

Hola cuarentonasssss
gracias a todas por los mensajes, me ayudan muchisimo, inaros sois con las unicas que hablo, pues todo lo llevamos en secreto y a veces me da ganas de gritarlo, pero no puedo vivo en un pueblo que me haria mas daño que alegria, es mejor asi, yo estoy en la clinica ivi de murcia, el domingo termino los anti, el lunes voy a consulta y me dijeron que comprara estos medicamentos: ORGALUTRAN 1 CAJA, GONAL-F, PERGOVERIS, OVITRELLE Y PROGEFFIK , alguna sabeis aprox. cuanto cuesta, pues no tengo ni idea y el viernes lo recogere en la farmacia.
quiero pensar en positivo, y creer que es lo mejor lo que estoy haciendo aunque tengo que admitir con recelo y un poco de miedo, supongo que este pensamiento es común, me asusta sobre todo la edad pero a ver que hay muchisimas mas con edades similares me consuela, ya sabeis mal de muchos consuelo de tontos, jeje.
Bueno desearos a todas muchisima suerte y ya os ire contando como va todo y espero que vosotras también.
Ah, es normal con los anti manchar un poco el flujo muy oscuro algun dia antes de terminarlo?, me ha pasado dos veces y la verdad como es la primera vez que los tomo no tengo ni idea.
Un besazo a todas.

K
karyna_6926922
3/10/08 a las 20:02
En respuesta a ibana_6980480

Hola, yo voy por los 42
En diciembre hago 42 y mañana me hacen mi primera puncion.
Llevo dos años pasaditos . 1 IA positivo pero la semana 10 lo perdi.
Luego me hicieron 5IAs todos negativos. Todo esto por la SS. Ahora estoy en IVI bilbao
y voy por ICSI pero no respondo a la medicacion y solo tengo dos folis.
Con esperanzas de que fecunden para hacer transfer.
Animo chica que no estas sola, somos muchas.
Besos.

Hola
Hola .
Hace unos dias lei un mensaje tuyo a una chica que preguntaba por el tema de la edad.
Me presento , me llamo Olga y soy de Bilbao.
Espero que tengas suerte con tus dos folis.
Una pregunta . Siempre has respondido asi a la medicacion o ha sido en ICSI.?
En IVI Bilbao no te han dado la opcion de poder vitrificar ovulos ? y te hacen DGP?

Se me ha ocurrido estar en contacto contigo.
Igual para una presentacion te he hecho demasiado interrogatorio.

Un saludo

A
an0N_700520899z
4/10/08 a las 11:02

40 acabados de cumplir
y a punto de empezar mi 3 tratamiento FIV-ICSI. Con 39 me quedé embarazada de manera natural pero lo perdí. Como no volvíamos a tener suerte, empezamos la aventura de la fertilidad asistida. Dos tratamientos con protocolo largo, el primero con antibabies, el segundo no. Esta tercera vez, protocolo corto con antibabies. El viernes tengo ya la primera visita.
Suerte a todas.

T
tanta_7974620
4/10/08 a las 20:07

Mucha suerte
hola, era pituta42?, algo asi creo, te deseo muchisima suerte, acabo de entrar y he visto que una amiga igatuchi a abortado, el jueves le dieron positivo y mira, pero nosotras a pensar en positivo, hay que coger del foro las buenas noticias porque las malas llegan solas, tu con alegria y ahora a esperar unos dias, yo voy el lunes al gine pues mañana termino los anti, me explicara el tratamiento para mi primera fiv, ya te contare, muchisima suerte, un abrazo.

J
jiarui_8807595
7/8/09 a las 18:28

Siempre hay alguien con tigo
saludes presiosa no estas sola siempre te acompaña alguien y esta serca de ti, aunque sea tu sombra pero nunca estas sola saldras adelante con tu tratamiento yo tambien te mando un besazo donde mas te guste ok .........

X
xuying_9622009
26/10/09 a las 11:01

40 años primera fiv positiva
Hola, entiendo tu desesperación, a mí me pasó lo mismo.
Por diferentes circunstancias hice mi primera fiv15 días después de cumplir los 40. El tratamiento me resultó pesado y las citas en el centro de fiv una tortura, pues tenía que desplazarme casi 90 Km desde mi domicilio. Me hicieron la captación el día 15 de Septiembre y el día 17 la transferencia, ese día me desanimé un poco cuando la dra. del laboratorio me dijo que de los 8 óvulos extraídos solo pudieron usar 4 y solamente dos fueron adelante, aunque eso sí, eren de buena calidad, con lo cual me transfirieron los dos y no me quedó ninguno congelado. La espera hasta hacer la beta-HCG fué una trortura, no hice reposo absoluto en ningún momento, pero eso sí tampoco excesos y por supuesto cogí la baja laboral pues mi trabajo es algo extresante y a turnos. Tenía dolores y síntomas premestruales lo que me hacía sospechar que en cualquier momento me bajaría la regla y todo se iría al traste, pero afortunadamente no fué así el día anterior a hacer la HCG hice un test de orina que me dió un POSITIVO clarísimo, no me lo podía creer. Al día siguiente la beta me dió tan alta (1246) que pensé que se habían quedado los dos. Cuando me hice la eco había un saquito latiendo, fué emocionate, ahora estoy de casi ocho semanas y feliz. Te deseo que tengas tanta suerte como tuve yo, MUCHO ÁNIMO, ya vés que todo es posible. UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook