Hola cuarentonasssss
gracias a todas por los mensajes, me ayudan muchisimo, inaros sois con las unicas que hablo, pues todo lo llevamos en secreto y a veces me da ganas de gritarlo, pero no puedo vivo en un pueblo que me haria mas daño que alegria, es mejor asi, yo estoy en la clinica ivi de murcia, el domingo termino los anti, el lunes voy a consulta y me dijeron que comprara estos medicamentos: ORGALUTRAN 1 CAJA, GONAL-F, PERGOVERIS, OVITRELLE Y PROGEFFIK , alguna sabeis aprox. cuanto cuesta, pues no tengo ni idea y el viernes lo recogere en la farmacia.
quiero pensar en positivo, y creer que es lo mejor lo que estoy haciendo aunque tengo que admitir con recelo y un poco de miedo, supongo que este pensamiento es común, me asusta sobre todo la edad pero a ver que hay muchisimas mas con edades similares me consuela, ya sabeis mal de muchos consuelo de tontos, jeje.
Bueno desearos a todas muchisima suerte y ya os ire contando como va todo y espero que vosotras también.
Ah, es normal con los anti manchar un poco el flujo muy oscuro algun dia antes de terminarlo?, me ha pasado dos veces y la verdad como es la primera vez que los tomo no tengo ni idea.
Un besazo a todas.