Foro / Maternidad

Primera ia

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 9:44
A
an0N_863162899z
24/9/12 a las 15:48
En respuesta a kamila_741179

Duda
Hola chicas en los proximos dias empezare con los pinchazos para la ia( si llega el dia quw oju que largo se me esta haciendo) pero tengo una duda absurfda pero no me han explicado nada...
Cuantos folis minimos te ponen? Y maximos? Y de que medida minimo y maximo deben ser?
Y otra es que si te hacen una ia el lunes por ejemplo y otra el miercoles o es solo una?
Gracias

Laroc
Solo es una ia y de los folus yo tengo dos uno de 17 y otro de 19 pero no se cuantos min o max tu dejate llevar pir tu nedico que el te indicara ,wuapa ya veras como ya mismo empiezas yo estaba como tu con la incertidumbre y mira elviernes me hacen la ia .un beso

Ver también

A
arena_9936932
25/9/12 a las 20:34

Quisiera hacerme una inseminación artificial
Tengo una hija ya tiene 12 años, me volvi a casar y el quiere un hijo, mi caso es que yo me esterilice y me volvi a recanalizar en el año 2007 y no me cuido y no logro quedar embarazada.
pero no tengo idea que es una enseminacion artificial y el costo.
y que mujeres se puede hacer esta inseminacion.

A
an0N_863162899z
27/9/12 a las 10:30

Sandsui
Felicidades por tu cumple!!!!!
Te had hecho ya el test cuentame me tienes en ascuas.
Un beso

K
kamila_741179
27/9/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
Felicidades por tu cumple!!!!!
Te had hecho ya el test cuentame me tienes en ascuas.
Un beso

Como vais?
Joooo pues hoy tenua cita para la prinera eco con la regla para ponerme el tratamiento y siempre es puntual y nada he perdido la cita porque no me ha venido... Pa una vez que yo queria que me viniera la regla... Pues nada siempre jodiendo!!!
Ya me estoy empariñando porque llevo unos dias con ardores y asco con la comida... Mucha
salivacion y doloresr de ovarios y pienso si eso es normal... O tengo algun problema
Que pensais?

A
an0N_863162899z
27/9/12 a las 17:00

Laroc
Te hss hecho un tests de embarazo a ver si estas preñi,si eres puntual a lo mejor ....que guay seria no?

K
kamila_741179
27/9/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_863162899z

Laroc
Te hss hecho un tests de embarazo a ver si estas preñi,si eres puntual a lo mejor ....que guay seria no?

Trihannha
No no me lo echo porque no creo que sea asi... Los ardores no son sintoma de nada... Solo quiero que baje pa empezar todo ya

A
an0N_863162899z
28/9/12 a las 14:04

Ola chicasss
Ya mehan inseminado estoy con un pico dolr de ovarios pero es normal,me han puesto 15millones de bichines jaja a ver si cuaja
Karoc como vas pues si no te bsja piensatelo lo del test.
Sandsui como vas ayer fue tu dia dinos algo me tienes nerviosa jiji
Un beso

I
ivona_5697057
28/9/12 a las 15:32
En respuesta a an0N_863162899z

Ola chicasss
Ya mehan inseminado estoy con un pico dolr de ovarios pero es normal,me han puesto 15millones de bichines jaja a ver si cuaja
Karoc como vas pues si no te bsja piensatelo lo del test.
Sandsui como vas ayer fue tu dia dinos algo me tienes nerviosa jiji
Un beso

Negativo
Ayer empecé a manchar y hoy sigo igual. y el test de ayer negativo. Pero estoy super motiva xa la proxima ia
el dolor de ovarios es normal y estaras varios dias así, aprovecha el finde xa descansar. Te deseo toda la suerte del mundo. besos

I
ivona_5697057
28/9/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
Felicidades por tu cumple!!!!!
Te had hecho ya el test cuentame me tienes en ascuas.
Un beso

Ahhh! gracias por acordarte
Muchas gracias x acordarte de mi cumple. jejeje

A
an0N_863162899z
28/9/12 a las 17:17

Sandsui
Bueno seguro que para la proxima seguro ,gracias wuapa ,ahora ha esperar
Un beso

A
an0N_863162899z
1/10/12 a las 16:08

Sandsui
Ola wuapa como vas , cuando vas a por la 2ia?
Yo aqui sigo esperando con dolires de ovarios en finque te voy a contar.
Un beso

A
an0N_863162899z
1/10/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
Ola wuapa como vas , cuando vas a por la 2ia?
Yo aqui sigo esperando con dolires de ovarios en finque te voy a contar.
Un beso

Laroc
Como vas estas pinchsndote o estas preñi jaja cuentanos
Un beso

K
kamila_741179
1/10/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_863162899z

Laroc
Como vas estas pinchsndote o estas preñi jaja cuentanos
Un beso

Trihannha
Pued ni una cosa ni la otra estoy clon muchos dolores de ovario t desde ayer por la noche manchando un poco marron feo... Pero no termina de venirne la warry y ahora con miedo de que al ser fiesta elsm dia 12 y pilla finde largo pues me digan que espere otro mes porque me pillara el puente los dias claves...
Ufff todo es negativi

I
ivona_5697057
1/10/12 a las 18:47
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
Ola wuapa como vas , cuando vas a por la 2ia?
Yo aqui sigo esperando con dolires de ovarios en finque te voy a contar.
Un beso

Olaaaaa
Hoy empiezo con el puregon y mañana voy a la primera revision. Asi q a x la segunda jejeje. En la 1ia no estaba yo del todo convencida xo esta 2ia creo q es la mia jajajaja.
a ver q pasa....
Trihannah ves contando sintomas y todo eso. Estas con la progesterona no??? Para mi creo q lo peor fue la progesterona, muy pringosa y estuve esas 2 semanas adormilada y sin ganas de nada.
bss

A
an0N_863162899z
2/10/12 a las 1:58

Sandsui
Ola amiga pues aqui sigo con dolor de ovarios y pechos,si me estoy poniendo progesterona via vaginal lo peor es el estreñimiento pero por lo demas deseando que llegue el dia 12
Un beso

N
nazish_8655209
2/10/12 a las 14:46

Ayuda
Hola xicas
acabo d hacerm mi primera ia sta mañana y tngo un dolor d abdomn horrible y stoy manchando. Eso es normal?????
La medico le ha costado meter el tubito y me a trasteado bastant
q puede significar el sangrado. Es normal?? Gracias

A
an0N_863162899z
2/10/12 a las 23:13

Dannagarcia
Es normal que manches yo me la hicieron el viernes y manche dos dias y el dolror de abdomen aun tengo un poco ojala tengamos suerte un beso

N
nazish_8655209
3/10/12 a las 8:41

Gracias
Gracias triannah . Por cierto.
A ti t han mandado progesterona? A mi no m la han mandado xq dicn q estan haciendo unos studios q demuestran q no es eficaz para qdarse embarazada. Y x sorteo m a tocado q no m la manden.
Q hospital estas? Yo n reina sofia en cordoba. Gracias

A
an0N_863162899z
3/10/12 a las 9:44
En respuesta a nazish_8655209

Gracias
Gracias triannah . Por cierto.
A ti t han mandado progesterona? A mi no m la han mandado xq dicn q estan haciendo unos studios q demuestran q no es eficaz para qdarse embarazada. Y x sorteo m a tocado q no m la manden.
Q hospital estas? Yo n reina sofia en cordoba. Gracias

Dannagarcia
A mi di me la han mandado , a mi me la han hecho en torrecardenas almeria

K
kamila_741179
3/10/12 a las 17:03

Un pasito mas
Hola,
Hoy por fin me han hecho la eco con la warry y me han mandado pincharme cinco días 50 de puregon y el martes tengo que volver por la mañana a que me hagan otra eco y ya verán cuando me hacen la ia, porque no saben como van a responder mis ovarios ya que dice que parecen un poco vagos
Que contentos estamos, porque ya es un paso.,. y estoy deseando ponerme la primera banderilla, estoy feliz, serena, positiva y tranquila
Animo a todas las demás que lo vamos a conseguir porque somos fuertes

A
an0N_954145799z
4/10/12 a las 21:05

Dia 1
Por fin llego la Warry, nunca habia deseado tanto que llegara... tengo ciclos menestraules muy largos es decir de 40 dias, pero bueno al fin llego y mañana me hacen priemera eco. Que nervios ya les ire contando como va todo...
Un beso a todas y espero que todas pronto estemos hablando de nuestroa respectivos positivos!!!!

A
an0N_954145799z
6/10/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_954145799z

Dia 1
Por fin llego la Warry, nunca habia deseado tanto que llegara... tengo ciclos menestraules muy largos es decir de 40 dias, pero bueno al fin llego y mañana me hacen priemera eco. Que nervios ya les ire contando como va todo...
Un beso a todas y espero que todas pronto estemos hablando de nuestroa respectivos positivos!!!!

Dia 2
Primer pinchazo de puregon 600

G
glynis_8460581
8/10/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_954145799z

Dia 2
Primer pinchazo de puregon 600

Hola minipollo
Mucha suerte con el tratamiento =) yo tengo que esperar hasta este viernes 12 para hacer un test de embarazo.

G
glynis_8460581
8/10/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
Ola amiga pues aqui sigo con dolor de ovarios y pechos,si me estoy poniendo progesterona via vaginal lo peor es el estreñimiento pero por lo demas deseando que llegue el dia 12
Un beso

Hola trihanna
Yo también me tengo que hacer el test el dia 12 haber si tenemos suerte =)

A
an0N_863162899z
8/10/12 a las 16:09

Ola todas
como vais yo a cuatro dias de hacerme el test,algunos dias me duele los ovarios otros no el pecho cada dia mas no se a lo mejor es efecto de la progesterona en fin ya os contare un beso a todas

A
an0N_954145799z
8/10/12 a las 16:42
En respuesta a glynis_8460581

Hola minipollo
Mucha suerte con el tratamiento =) yo tengo que esperar hasta este viernes 12 para hacer un test de embarazo.

Hola michy02
Gracias por tus buenos deseos... y Mucha suerte para el día 12 con el test... me quedan tres pinchazos mas y el miercoles tengo que ir nuevamente al centro a que me hagan otro control... y si todo va bien la proxima semana ya me podran realizar la Inseminación...
un abrazo!

I
ivona_5697057
8/10/12 a las 21:00

Hiperestimulacion
De bajon!!!!!! hoy he ido a consulta y tengo 6 folis grandes. Ayer le decia q mi marido q notaba el ovario izquierdo raro, como q me molestaba como cuando estoy ovulando y claro lo q pasa es q lo tengo a tope de folis... xo no pasa nada no me hacen la ia este mes xo al siguiente me bajaran el puregon. La doctora me ha dicho q lleve cuidado con tener relaciones, asi q no se q hacer, me la juego este mes??? igual de 6 uno cuaja.... no se.
Como vais todas x aki????
Mucha suerte trihanna y michy para el test
Trihanna todo eso es buena señal, ya sabes q en mi 1 ia se me fueron los sintomas 5 dias antes del dia del test. mucha suerte
Minipollo suerte tamb a ti para la ia
Laroc como vas???
besos a todas

A
an0N_863162899z
8/10/12 a las 23:54

Sandsui
Jolin lo siento pero bueno oara el mes que viene sakga todo bien,y yo aqui desesperada por saber que pasara un beso

K
kamila_741179
9/10/12 a las :09
En respuesta a ivona_5697057

Hiperestimulacion
De bajon!!!!!! hoy he ido a consulta y tengo 6 folis grandes. Ayer le decia q mi marido q notaba el ovario izquierdo raro, como q me molestaba como cuando estoy ovulando y claro lo q pasa es q lo tengo a tope de folis... xo no pasa nada no me hacen la ia este mes xo al siguiente me bajaran el puregon. La doctora me ha dicho q lleve cuidado con tener relaciones, asi q no se q hacer, me la juego este mes??? igual de 6 uno cuaja.... no se.
Como vais todas x aki????
Mucha suerte trihanna y michy para el test
Trihanna todo eso es buena señal, ya sabes q en mi 1 ia se me fueron los sintomas 5 dias antes del dia del test. mucha suerte
Minipollo suerte tamb a ti para la ia
Laroc como vas???
besos a todas

Manaña...
Hola a todaa, mañana voy a control ya que llevo cinco dias pinchandome 50 de pueegon... Pero estoy con miedo de que aw hayan pasado de medicacion o no se que... Mañana os cuento!!!

I
ivona_5697057
9/10/12 a las 11:31
En respuesta a kamila_741179

Manaña...
Hola a todaa, mañana voy a control ya que llevo cinco dias pinchandome 50 de pueegon... Pero estoy con miedo de que aw hayan pasado de medicacion o no se que... Mañana os cuento!!!

Ola laroc
notas algo raro??? te duelen los ovarios??
yo en mi primera ia me empezaron a doler los ovarios y las tetis despues del ovitrelle, despues de la ia, pero en esta q me han cancelado, a los 6 dias de estar pinchandome notaba molestias en los ovarios sobretodo al sentarme, el momento de sentarme luego ya no. y a veces algun pinchazo q se iba tamb hacia los riñones.
No te preocupes q seguro q todo va bien

K
kamila_741179
9/10/12 a las 11:54
En respuesta a ivona_5697057

Ola laroc
notas algo raro??? te duelen los ovarios??
yo en mi primera ia me empezaron a doler los ovarios y las tetis despues del ovitrelle, despues de la ia, pero en esta q me han cancelado, a los 6 dias de estar pinchandome notaba molestias en los ovarios sobretodo al sentarme, el momento de sentarme luego ya no. y a veces algun pinchazo q se iba tamb hacia los riñones.
No te preocupes q seguro q todo va bien

Sandsuis
Hola! Pues hoy he ido a control y me han dicho que me vuelven a ver el jueves por lo que hoy y mañana tengo que seguir pinchandome. Me han dicho que voy lenta asi que no se que sera el siguiente paso porque ya llevo 5 dias de pinchazos. De momento no he tenido ningun sintoma por loa pinchazos pero hoy me duele un poco el pvario izq aunque no se si sera normal...

A
an0N_863162899z
9/10/12 a las 11:56

Ola chicasss
Hoy no me he podido aguantar y me he hecho un test y como no negatiiivvvvoooo!!! No se si sera pronto pero bueno si no viene la regla me hare el viernes el test como tenia que hacermelo,y si es nehativo otra vez pues a por la segunda un beso a todas

I
ivona_5697057
10/10/12 a las 15:32
En respuesta a kamila_741179

Sandsuis
Hola! Pues hoy he ido a control y me han dicho que me vuelven a ver el jueves por lo que hoy y mañana tengo que seguir pinchandome. Me han dicho que voy lenta asi que no se que sera el siguiente paso porque ya llevo 5 dias de pinchazos. De momento no he tenido ningun sintoma por loa pinchazos pero hoy me duele un poco el pvario izq aunque no se si sera normal...

Laroc
No busques sintomas si no te volveras loca de verdad. y cualquier cosa normal lo vas a relacionar con el puregon. Si tu gine dice q esta todo bien estate trankila q é es el q sabe. La vez q me hicieron la ia me pinche 6 dias 75 de puregon y otro dia 50, en total 7 dias y tenia 3 folis. Y esta vez con un pdia 50 y los otros 6 pinchazos de 75 y tenia 6 folis. Cada mes es diferente y tenemos una respuesta menor o mayor. Supongo tamb q será de q como estemos de animo,y de todo un pco.
besos

I
ivona_5697057
10/10/12 a las 15:40
En respuesta a an0N_863162899z

Ola chicasss
Hoy no me he podido aguantar y me he hecho un test y como no negatiiivvvvoooo!!! No se si sera pronto pero bueno si no viene la regla me hare el viernes el test como tenia que hacermelo,y si es nehativo otra vez pues a por la segunda un beso a todas

Igual es pronto
Si el viernes todo sigue igual te haces otro y nos vas diciendo. a ver si tu nos das la sorpresaaaaa.
mucha suerte

A
an0N_954145799z
10/10/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_954145799z

Dia 2
Primer pinchazo de puregon 600

Dia 3 4 y 5
Les cuento que hoy he ido al segundo control y nada parce ser que voy lenta y me volveran a ver el viernes a ver si ya hay algun foli ... asi que de momento dos pinchazos mas de pugeron...

A
an0N_863162899z
10/10/12 a las 23:59

Ola chicasss
Pue deciros que me ha venido la regla,me he puesto triste pero mañana llamare para ver si empiezo con la siguiente ia un beso y a ver si tenemos suerte

A
an0N_863162899z
11/10/12 a las 9:08

Ola
He llsmado a la consulta y mw han dicho que tengo que dejar pasar este mes y que llame cpn la regla denoviembre asi que bueno pues a esperar
Un beso a todas

Z
ziqi_6421394
12/10/12 a las 2:56

Ánimo
Pues les cuento chicas que yo me realize mi primera IA el dia 24 de Septiembre,me tenia que bajar el dia 8 de octubre,entonces al dia de ayer ya presentaba 3 dias de atrazo, acudi con mi medico y me aplico una prueba de embarazo de sangre, la cual fue positivaaa,aun no lo puedo creer quede a la primera IA, nunca hay que perder la fe, creanme es lo mas importante, ser muy positivas y sobre todo confiar siempre en Dios, si tienen dudas sobre el tratameinto o sintomas de la progesterona o choragon, haganmelo saber, que con gusto puedo ayudarlas, hasta pronto y que Diosito me las bendiga siempre.

A
an0N_954145799z
12/10/12 a las 13:12

Cuarto control
Os cuento que acabo de venir de realizarme el cuarto control y sigue mas o menos todo igual, no terminan de "manifestarse" los folis asi que tres pinchazos mas de puegeron, pero esta vez de 75 y el Lunes nuevamente control; es decir el 4!!!! y en total se habran acumulado 9 pinchazos... joliinnn que lenta soy, pero bueno eso es bastante normal en mujeres como yo con ciclos tan largos...
Pues nada chicas os deseo buen fin de semana a desconectar y caragar pilas para la proxima semana!!!

A
an0N_954145799z
16/10/12 a las 13:58

5 control!!
Madre mia!! los folis estan muy pequeños aun y estoy avanzando muy lentamente... Me han mandado mas puregon pero ahora seran pinchazos de 100 durante dos dias..
el primero fue ayer y otro será hoy, asi que mañana nuevamente a Control.... ufffff que Locura de hormonas!!! a ver que tal mañana... con esto ya seran 11 pinchazos.

A
an0N_954145799z
16/10/12 a las 14:02
En respuesta a ivona_5697057

Hiperestimulacion
De bajon!!!!!! hoy he ido a consulta y tengo 6 folis grandes. Ayer le decia q mi marido q notaba el ovario izquierdo raro, como q me molestaba como cuando estoy ovulando y claro lo q pasa es q lo tengo a tope de folis... xo no pasa nada no me hacen la ia este mes xo al siguiente me bajaran el puregon. La doctora me ha dicho q lleve cuidado con tener relaciones, asi q no se q hacer, me la juego este mes??? igual de 6 uno cuaja.... no se.
Como vais todas x aki????
Mucha suerte trihanna y michy para el test
Trihanna todo eso es buena señal, ya sabes q en mi 1 ia se me fueron los sintomas 5 dias antes del dia del test. mucha suerte
Minipollo suerte tamb a ti para la ia
Laroc como vas???
besos a todas

Animooo
Sandui besos para ti tambien y no te desanimes!!!

M
marita_5922562
16/10/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_954145799z

5 control!!
Madre mia!! los folis estan muy pequeños aun y estoy avanzando muy lentamente... Me han mandado mas puregon pero ahora seran pinchazos de 100 durante dos dias..
el primero fue ayer y otro será hoy, asi que mañana nuevamente a Control.... ufffff que Locura de hormonas!!! a ver que tal mañana... con esto ya seran 11 pinchazos.

Hola
Hola soy nueva en este foro.
Minipollo como te entiendo yo tambien estoy intentando que me crezcan mis folicuos para una ia te cuento en julio despues de 19 pinchazos de 50 de gonal me suspendieron por no responder, ahora en octubre vuelvo a la carga el lunes me hicieron una eco de control despues de 6 pinchazos de los cuales 4 fueron de 75 y 2 de gonal me miden 11 mm. todavia pequeños mañana me hacen otra eco y ya llevare 8 pinchazos y a ver si han crecido o me la vuelvn a suspender.
suerte

A
an0N_954145799z
16/10/12 a las 14:38
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola soy nueva en este foro.
Minipollo como te entiendo yo tambien estoy intentando que me crezcan mis folicuos para una ia te cuento en julio despues de 19 pinchazos de 50 de gonal me suspendieron por no responder, ahora en octubre vuelvo a la carga el lunes me hicieron una eco de control despues de 6 pinchazos de los cuales 4 fueron de 75 y 2 de gonal me miden 11 mm. todavia pequeños mañana me hacen otra eco y ya llevare 8 pinchazos y a ver si han crecido o me la vuelvn a suspender.
suerte

Hola coco
Si la verdad es que es desesperante, cada vez que vas a control vas con la esperanza de que hayan crecido y te encuentras que esta todo "parado"... y el camino lo ves como muy largo y costoso$$$, porque claro el medicamento se va terminado y el dinero también, pero bueno pensemos en positivo... Ya veras que mañana estara todo perfecto... mucha suerte para mañana!!!

G
glynis_8460581
19/10/12 a las 7:17
En respuesta a an0N_954145799z

5 control!!
Madre mia!! los folis estan muy pequeños aun y estoy avanzando muy lentamente... Me han mandado mas puregon pero ahora seran pinchazos de 100 durante dos dias..
el primero fue ayer y otro será hoy, asi que mañana nuevamente a Control.... ufffff que Locura de hormonas!!! a ver que tal mañana... con esto ya seran 11 pinchazos.

Hola!!!!
Ups acabo de darme cuento que os habia escrito aqui como soy nueva en el foro no me entero bien jejeje . Bueno os cuento que me salio positivo la primera I.A ( tremenda suerte ) tengo la primera eco de dia 05/11 y espero que vaya todo bien yo solo tenia 2 folis de buen tamaño me hice 2 pipitest en casa que salieron tambien positivo pero no mo lo creia asi que espera la beta y bien. Minipollo que tal vas??? Bss y suerte a todas... =)

A
an0N_954145799z
19/10/12 a las 11:26
En respuesta a glynis_8460581

Hola!!!!
Ups acabo de darme cuento que os habia escrito aqui como soy nueva en el foro no me entero bien jejeje . Bueno os cuento que me salio positivo la primera I.A ( tremenda suerte ) tengo la primera eco de dia 05/11 y espero que vaya todo bien yo solo tenia 2 folis de buen tamaño me hice 2 pipitest en casa que salieron tambien positivo pero no mo lo creia asi que espera la beta y bien. Minipollo que tal vas??? Bss y suerte a todas... =)

Felicidades!!!
Hola Michy02 muchas felicidades por el POSITIVO!! de verdad en hora buena!!
pues yo sigo pinchandome aun. con el dia de hoy ya seran 14 pinchazos. Precisamente hoy fuia a control y los folis ahi van creciendo poco a poco voy muy lentita... me subieron la dosis y como minimo ya hubo respuesta ya que hasta la semana pasada solo median 7 y ahora ya estan en 10.. asi que poco a poco...
Un abrazo y nuevamene felicidades

M
marita_5922562
19/10/12 a las 11:38

Minipollo y michy
Hola michy madre mia felicidades!!! a la primera que suerte ahora a disfrutar,
Minipollo muchos animos que si van creciendo eso es muy bueno y vas a llegar te lo digo por esperiencia, a mi tambien me iban creciendo muy lentos pues hoy he vuelvo a eco y me hacen mi primera ia el lunes madre mia que alegria me he llevado porque no me lo esperaba, asi que animate porque hoy puedes estar de 10 y que te crezcan en unos dias de golpe a mi me paso, el miercoles estaba de 12 y hoy ya estoy.
Oye una pregunta michy el dia de la ia que te hacen te tumban en la camilla y te ponen los bichines directamente o te hacen una eco para ver si ya has ovulado o como va cuentame porfa gracias

G
glynis_8460581
19/10/12 a las 12:24
En respuesta a marita_5922562

Minipollo y michy
Hola michy madre mia felicidades!!! a la primera que suerte ahora a disfrutar,
Minipollo muchos animos que si van creciendo eso es muy bueno y vas a llegar te lo digo por esperiencia, a mi tambien me iban creciendo muy lentos pues hoy he vuelvo a eco y me hacen mi primera ia el lunes madre mia que alegria me he llevado porque no me lo esperaba, asi que animate porque hoy puedes estar de 10 y que te crezcan en unos dias de golpe a mi me paso, el miercoles estaba de 12 y hoy ya estoy.
Oye una pregunta michy el dia de la ia que te hacen te tumban en la camilla y te ponen los bichines directamente o te hacen una eco para ver si ya has ovulado o como va cuentame porfa gracias

Hola coco
Muchas gracias la verdad que si tuve muchísima suerte, no me han echo nada sólo tenía que tener la vejiga llena me tumbe me echaron los bichichos y estuve 10 minutos tumbada y luego a casa , progesterona todos los dias antes de dormir, y a las dos semanas que me hiciera un pipitest en casa me hice dos, se veía una raya muy clarita de positivo y si saliera positivo iba al hospital para hacer una beta estaba muy nerviosa porque no me lo creía ... gracias a dios todo bien y positivo ahora sigo con progesterona vía vaginal con suplemento para el embarazo y el 05/11 tengo mi primera eco ( que nervios ) los dolores...como de la regla las tetis si duele demasiado pero no me importa Jajajaja me echo crema de rosa mosqueta y nada. Bueno cualquier cosa preguntar que aqui estoy bstos y suerte

T
tavita_8761042
19/10/12 a las 14:21

Mi primera ia tambien
Hola chicas, yo también estoy en mi primer proceso de IA, pero recién estoy pinchándome con merepur y mañana me queda la ultima pastilla para ovular el lunes tengo cita con la doc , imagino que me harán la IA para la semana entrante a finales uff que nervios, mi caso: infertilidad de origen desconocido, mas de 2 anos de búsqueda!

Coco: Muchisima suerte y buena vibra para ti! Me han dicho que no duele nada, que es como si fuera una citología, y por lo que me ha dicho mi doc, ese dia solo se programa para la IA, o sea que me ino que ya ese dia no hay eco. Veremos que nos dice michy

Michy: Que felicidad! Nos llenas de esperanzas ojala y tengamos todas tu misma suerte! Yo me trato de mantener muy positiva.. La doctora me ha dicho que luego de la IA puedo volver al trabajo y hacer mi vida normal, recomendaciones?

Gabyy: otro positivo a la primera ufffffffffffffffffffff tengo nervios y risitas de felicidad de pensar que me pase eso y me quede a la primera! Jejej ya que mucha gente me ha desanimado que a la primera uno nunca queda puffffff

I
ivona_5697057
19/10/12 a las 14:58

Hola chicas!!!
Como vais todas????
Trihanna q tal tu mes de espera???? impaciente seguro verdad??? y con ganas q te venga la regle para empezar otra vez no??
Minipollo vas despacio pero poco a pco vas avanzando asi q trankila q seguro q estas en buenas manos
Laroc q tal te fue??? como vas?? cuentame un pco
A las demas mucha suerte en todo y pronto nos llegara nuestr baby.
Os cuento como voy yo. Ayer dia 20 de mi ciclo despues de la hiperestimulacion ovarica y no hacerme la ia, empece a manchar marron. Ademas este mes no me duelen las tetis como de costumbre (todos los meses me duelen despues de la ovulacion), solo me dolieron un par de dias o tres. Todo un pco raro y aunq no kiero hacerme ilusiones creo q lo estoy haciendo y no kiero jop!!!
Espero la regla para el dia 26 de este mes. muy raro todo.
Muchos besos a todas y suerte

K
kamila_741179
19/10/12 a las 15:39
En respuesta a ivona_5697057

Hola chicas!!!
Como vais todas????
Trihanna q tal tu mes de espera???? impaciente seguro verdad??? y con ganas q te venga la regle para empezar otra vez no??
Minipollo vas despacio pero poco a pco vas avanzando asi q trankila q seguro q estas en buenas manos
Laroc q tal te fue??? como vas?? cuentame un pco
A las demas mucha suerte en todo y pronto nos llegara nuestr baby.
Os cuento como voy yo. Ayer dia 20 de mi ciclo despues de la hiperestimulacion ovarica y no hacerme la ia, empece a manchar marron. Ademas este mes no me duelen las tetis como de costumbre (todos los meses me duelen despues de la ovulacion), solo me dolieron un par de dias o tres. Todo un pco raro y aunq no kiero hacerme ilusiones creo q lo estoy haciendo y no kiero jop!!!
Espero la regla para el dia 26 de este mes. muy raro todo.
Muchos besos a todas y suerte

Primer dia tras ia
Hola!
Hoy ya estoy en mi primer dia post ia y la verdad es que estoy tan tranquila y relajada... Jaja
La ia no me dolio tan solo molestia cuando te abren pero todo muy soportable.
Lo unico que hoy estoy con mucho flujo como si fuera moco asi que le he dicho a mi marido que a hacer deberes jajja
A ver que tal llevo la betaespera
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook