Foro / Maternidad

Primera ia

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 9:44
A
an0N_954145799z
19/10/12 a las 16:04
En respuesta a ivona_5697057

Hola chicas!!!
Como vais todas????
Trihanna q tal tu mes de espera???? impaciente seguro verdad??? y con ganas q te venga la regle para empezar otra vez no??
Minipollo vas despacio pero poco a pco vas avanzando asi q trankila q seguro q estas en buenas manos
Laroc q tal te fue??? como vas?? cuentame un pco
A las demas mucha suerte en todo y pronto nos llegara nuestr baby.
Os cuento como voy yo. Ayer dia 20 de mi ciclo despues de la hiperestimulacion ovarica y no hacerme la ia, empece a manchar marron. Ademas este mes no me duelen las tetis como de costumbre (todos los meses me duelen despues de la ovulacion), solo me dolieron un par de dias o tres. Todo un pco raro y aunq no kiero hacerme ilusiones creo q lo estoy haciendo y no kiero jop!!!
Espero la regla para el dia 26 de este mes. muy raro todo.
Muchos besos a todas y suerte

Holaaaaa!!!
Gracias Sandsui por los animos!! pues la verdad es que si me siento en buenas manos, asi que a esperar a el lunes a ver la siguiente eco... a ti ya te queda poco para la siguiente regla y a empezar!!!
un beso a todas y buen fin de semana

Ver también

T
tavita_8761042
19/10/12 a las 16:33

Minipollo
hola como estas? veo que te han mandado mas pinchazos yo llevo 9 ampolletas mas 4 que me mandaron ayer ufff, tu tye las pones tu misma? yo tengo que aprender pero me da miedo a la vez que no sepa y las dane o algo y aque son muy costosas.

G
glynis_8460581
19/10/12 a las 17:04
En respuesta a tavita_8761042

Mi primera ia tambien
Hola chicas, yo también estoy en mi primer proceso de IA, pero recién estoy pinchándome con merepur y mañana me queda la ultima pastilla para ovular el lunes tengo cita con la doc , imagino que me harán la IA para la semana entrante a finales uff que nervios, mi caso: infertilidad de origen desconocido, mas de 2 anos de búsqueda!

Coco: Muchisima suerte y buena vibra para ti! Me han dicho que no duele nada, que es como si fuera una citología, y por lo que me ha dicho mi doc, ese dia solo se programa para la IA, o sea que me ino que ya ese dia no hay eco. Veremos que nos dice michy

Michy: Que felicidad! Nos llenas de esperanzas ojala y tengamos todas tu misma suerte! Yo me trato de mantener muy positiva.. La doctora me ha dicho que luego de la IA puedo volver al trabajo y hacer mi vida normal, recomendaciones?

Gabyy: otro positivo a la primera ufffffffffffffffffffff tengo nervios y risitas de felicidad de pensar que me pase eso y me quede a la primera! Jejej ya que mucha gente me ha desanimado que a la primera uno nunca queda puffffff

Hola esperanza
A mi me dijeron que vida normal como no estoy trabajando estuve sin hacer casi nada los primeros dias jajaja por si acaso. tener en cuento que a cada una nos pasa algo diferente la verdad es que tuve mucha suerte desde principio llevaba menos de dos años buscando un bebé y me hicieron las pruebas rápido tengo 28 años mi pareja 29 el problema era que tenía unos 17 millones de bichichos y sin ayuda nos iba a tardar mucho quedar natural por eso nos mandaron I.A y que suerte tuvimos. Pero lo que tenemos que tener en cuenta es que somos un mundo diferente cada una a cada una los pasa algo diferente. Deseo toda la suerte del mundo a todas y que tengas mucha suerte he sufrido y llorado muchísimo y se las ganas que tenemos de quedar embarazada asi que ánimos a todas y a por el Positivooooo sed optimistas besos a todas...=)

A
an0N_954145799z
19/10/12 a las 22:46
En respuesta a tavita_8761042

Minipollo
hola como estas? veo que te han mandado mas pinchazos yo llevo 9 ampolletas mas 4 que me mandaron ayer ufff, tu tye las pones tu misma? yo tengo que aprender pero me da miedo a la vez que no sepa y las dane o algo y aque son muy costosas.

Hola esperanzaperdida
Hola que tal esperenzaperdida!!! Pues la verdad los pinchazos me los pone mi marido, pero es porque hacemos todo juntos en este proyecto y a él le hace ilusion ponermelos, pero la verdad es que no tiene ninguna complicación ponerselos uno misma... No duele nada ni te enteras...
y si efectivamente me mandaron de momento tres pinchazos mas lo que hace la suma de 16.
y con respecto a si son muy costosas la verdad es que si..
el puregon de 600 cuesta 250 euros y el Puregon de 300 147euros... y yo por lo que veo sigo sumando, porque el domingo se me terminan las dosis...uffffffffff pero pienso en positivo, espero te haya servido la información.
Un saludo

T
tavita_8761042
19/10/12 a las 23:43
En respuesta a an0N_954145799z

Hola esperanzaperdida
Hola que tal esperenzaperdida!!! Pues la verdad los pinchazos me los pone mi marido, pero es porque hacemos todo juntos en este proyecto y a él le hace ilusion ponermelos, pero la verdad es que no tiene ninguna complicación ponerselos uno misma... No duele nada ni te enteras...
y si efectivamente me mandaron de momento tres pinchazos mas lo que hace la suma de 16.
y con respecto a si son muy costosas la verdad es que si..
el puregon de 600 cuesta 250 euros y el Puregon de 300 147euros... y yo por lo que veo sigo sumando, porque el domingo se me terminan las dosis...uffffffffff pero pienso en positivo, espero te haya servido la información.
Un saludo

Minipollo
me encata tu nick jeje que suerte tienes que tu esposo te ponga las inyecciones el mio le da un pavorrrrr eso de las clinicas y sacadera de sangre ufffff.
Pues mira yo vivo en Republica Dominicana y no entendi muy bien eso de 600 y 300 porque ejemplo yo solo compre las ampolletas q dice merepur de 75 uds uff es que soy nueva en esto.. Si uno no puede pensar mucho en costos el otro dia y mi mama me dijo no te preocupes "que Dios proveera" lo mismo te digo para ti, es una inversion monetaria sumamente grande pero a la vez una inversion llena de amor,paciencia, fe, persistencia y positivismo yo se que con todo esto lograremos quedarnos.

Tambien me siento agradecida porque puedo hacer este tratamiento aunque ha duras penas economicas lo estoy haciendo, y en mi pais no te cubre nada los tratamientos de fertilidad, asi que hay muchas parejas que no tienen dinero y si lo tienen tal vez esta comprometido para otra cosa y no pueden pagar por los procedimientos.. No se creo que la gente en general que no pasa por problemas de infertilidad no sabe la gravedad del asunto, (digo gravedad del asunto, porque no concibo como no nos cubren los tartamientos y que las parejas que tienen menos que nosotros no puedan alcanzar su sueno de tener un bebe por falta de dinero) es una situacion llena de impotencia frustracion y rabia que puede llevar a las personas hasta una depresion sumamente tremenda

G
glynis_8460581
20/10/12 a las 11:45
En respuesta a an0N_954145799z

Hola esperanzaperdida
Hola que tal esperenzaperdida!!! Pues la verdad los pinchazos me los pone mi marido, pero es porque hacemos todo juntos en este proyecto y a él le hace ilusion ponermelos, pero la verdad es que no tiene ninguna complicación ponerselos uno misma... No duele nada ni te enteras...
y si efectivamente me mandaron de momento tres pinchazos mas lo que hace la suma de 16.
y con respecto a si son muy costosas la verdad es que si..
el puregon de 600 cuesta 250 euros y el Puregon de 300 147euros... y yo por lo que veo sigo sumando, porque el domingo se me terminan las dosis...uffffffffff pero pienso en positivo, espero te haya servido la información.
Un saludo

Minipollo
Donde vives regalo puregon 600 el problema es que está abierto con 50 unidades menos y sólo dura un mes despues de abierto y lo cumple el dia 25 de este mes

A
an0N_863162899z
20/10/12 a las 12:28

Sandsui
Pues l espera bien estoy mejor de animos y esowrando a que llegue la wuarry a ver si tengo suerte y me wuedo antes jajaja
Por vierto me ha bajado una regla muy abundante y dolorosa es normal?

A
an0N_954145799z
20/10/12 a las 12:42
En respuesta a glynis_8460581

Minipollo
Donde vives regalo puregon 600 el problema es que está abierto con 50 unidades menos y sólo dura un mes despues de abierto y lo cumple el dia 25 de este mes

Michy02
Muchisimas gracias michy02, de verdad te lo agradezco muchisimo; pero vivo en Barcelona y entre el gasto de ir y volver.... Ojala hubiera mas gente como tu que sin conocer a la gente ofreces algo que ya no utulizas... un abrazo muy fuerte y nuevamente gracias!!!!!!

G
glynis_8460581
20/10/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_954145799z

Michy02
Muchisimas gracias michy02, de verdad te lo agradezco muchisimo; pero vivo en Barcelona y entre el gasto de ir y volver.... Ojala hubiera mas gente como tu que sin conocer a la gente ofreces algo que ya no utulizas... un abrazo muy fuerte y nuevamente gracias!!!!!!

Bueno que pena
Yo vivo en Ávila el problema es que por miedo que no llegara el otro puregon a la dosis de 50 unidades abri uno y si que llegaba. bueno llevare por lo menos las agujas al hospital cuando vaya porque cuando lo necesite me lo dio la medica que alguien habia dejado alli =)

A
an0N_954145799z
23/10/12 a las 22:48

Ultimo pinchazo de puregon!!!
Hola chicas, pues hoy fui a mi 8 control y finalmente ya estan los folis del tamaño correcto es decir de 18mm asi que el jueves es por fin La INSEMINACION, que ilusion!!!
Hoy es mi ultimo pinchazo que suman un total de 18 y hoy mismo me pincho el Ovitrelle
Espero tener suerte y que todo salga bien!!!
un beso enorme a todas

A
an0N_954145799z
23/10/12 a las 22:54

Bienvenida
Hola cristine bienvenida a nuestra conversación, la verdad es que aqui entre todas nos damos apollo e intercambiamos información, inquietudes, etc. Te deseo. Muchas suerte en tu proceso de Inseminación , mucho animo y ya nos iras contando como va todo...
saludos!!

T
tavita_8761042
23/10/12 a las 23:04

Minipollo a mi me inseminan manana
estoy muy entusiasmada, ayer me puso la inyeccion rompe folis creo que sellama "gorgon" ya sabes te deseo mucha suerte y juntas esperaremos la beta espera

A
an0N_954145799z
24/10/12 a las 12:26
En respuesta a tavita_8761042

Minipollo a mi me inseminan manana
estoy muy entusiasmada, ayer me puso la inyeccion rompe folis creo que sellama "gorgon" ya sabes te deseo mucha suerte y juntas esperaremos la beta espera

Mucha suerte esperanzaperdida
Que biennnn!!!!! pues lo dicho mucha suerte y ojala tengamos pronto un nuestro positivo.
Un abrazo!

T
tavita_8761042
25/10/12 a las 19:16

chicas ya me inseminaron ayer
Pues a mi si me dolio un poco la verdad, luego ayer me dolia un poquito el vientre cuando me movia, la doctora dijo que era normal que ayer y luego estos dias me doliera que era por la ovulaion,. me dijo que hiciera mi vida normal pero estuve en mi casa tranquila hoy ya estoy en el trabajo y no tengo dolores ni sintomas la verdad. ah un leve manchado ayer pokito y hoy otro pokitico pero eso tambien es normal


y ustedes como estan

A
an0N_954145799z
25/10/12 a las 20:46

Hola cristine gracias por preguntar!!!
Pues todo ha ido muy bien, esta mañana a las 10:00 de la mañana me han hecho la IA y la verdad es que es bastante rapido todo, es parecido a la citologia, pero mas largo.
Estube muy relajada, la verdad es que la doctora , la enfermera y el equipo fue muy profesional y calido cosa que se agradece mucho, porque nostras vamos nerviosas y con un monton de dudas y emociones.
Cuando termino todo me dejaron una media hora ahi tranquila con mi marido y despues nos venimos a casa; pero despues de llegar la verdad me sentia muy cansada y con dolor en el vientre, como si tuviera mucha presión dentro... dormi toda la tarde y me desperto un dolor super intenso,pero es bastante normal. He de deciros que las tetis tambien me duelen, se lo comente a la doctora y me dijo que tambien era completamente normal.
Finalmente tengo que ponerme el Utrogestan por la noche via vaginal.
Y el dia 8 tengo la Beta. asi que ahora a esperar 15 dias...


Chicas les mando un beso enorme a todas !!!



T
tavita_8761042
25/10/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_954145799z

Hola cristine gracias por preguntar!!!
Pues todo ha ido muy bien, esta mañana a las 10:00 de la mañana me han hecho la IA y la verdad es que es bastante rapido todo, es parecido a la citologia, pero mas largo.
Estube muy relajada, la verdad es que la doctora , la enfermera y el equipo fue muy profesional y calido cosa que se agradece mucho, porque nostras vamos nerviosas y con un monton de dudas y emociones.
Cuando termino todo me dejaron una media hora ahi tranquila con mi marido y despues nos venimos a casa; pero despues de llegar la verdad me sentia muy cansada y con dolor en el vientre, como si tuviera mucha presión dentro... dormi toda la tarde y me desperto un dolor super intenso,pero es bastante normal. He de deciros que las tetis tambien me duelen, se lo comente a la doctora y me dijo que tambien era completamente normal.
Finalmente tengo que ponerme el Utrogestan por la noche via vaginal.
Y el dia 8 tengo la Beta. asi que ahora a esperar 15 dias...


Chicas les mando un beso enorme a todas !!!



Minipollo
juntas esperaremos mi beta es el dia 2 deseando que tengamos un mega positivo, hoy tendre relaciones jejeje es que al otro dia de la IA recomiendan tener relaciones para incrementar los chances

A
an0N_954145799z
25/10/12 a las 21:02
En respuesta a tavita_8761042

Minipollo
juntas esperaremos mi beta es el dia 2 deseando que tengamos un mega positivo, hoy tendre relaciones jejeje es que al otro dia de la IA recomiendan tener relaciones para incrementar los chances

Que bien!!
Hola esperanza me alegro mucho que te hayan ido bien las cosas a ti tambien. ahora a esperar!!!
Por cierto me recomendo la doctora mucho relax, vida normal y sobre todo no tener impacto en la zona del vientre; es decir si tienes que dar paseos por la calle tienen que ser en plano para no hacer presion.
un abrazo!

T
tavita_8761042
26/10/12 a las 14:16


ayer hacia un dia post IA y me hice una prueba de ovulacion para ver y salio negativa ustedes creen que eso quiere decir que no habra embarazo?

K
kamila_741179
26/10/12 a las 17:13
En respuesta a tavita_8761042


ayer hacia un dia post IA y me hice una prueba de ovulacion para ver y salio negativa ustedes creen que eso quiere decir que no habra embarazo?

En mitad de la beta
Bueno ya hace mas de una semana que me hicieron la primera ia (18/10) y el viernes que viene tengo la beta. No es demasiado pronto 14 dias despues? La ia me ha hicieron el dia 17 del ciclo.
La verdad es que lo pienso a ratos pero no estoy ilusionada del todo porque no me quiero llevar una desilusion!! Ademas es que no tengo ni molestias, ni dolores ni nada y por lo que leo casi todas teneis un aintoma...

T
tavita_8761042
26/10/12 a las 17:28
En respuesta a kamila_741179

En mitad de la beta
Bueno ya hace mas de una semana que me hicieron la primera ia (18/10) y el viernes que viene tengo la beta. No es demasiado pronto 14 dias despues? La ia me ha hicieron el dia 17 del ciclo.
La verdad es que lo pienso a ratos pero no estoy ilusionada del todo porque no me quiero llevar una desilusion!! Ademas es que no tengo ni molestias, ni dolores ni nada y por lo que leo casi todas teneis un aintoma...

Laroc
yo tampoco tengo dolores! la doctora solo me dijo que si me daban dolores era el mismo dia de las o los dos siguientes y la verdad no me duele nada... No creo que sea muy pronto para tu beta mira ami me inseminaron el miercoles 24 y mi beta ella me la puso para elviernes 2 de noviembre, o sea que no es demasiado pronto. tenemos que estar confiadas en Dios.. Tambien muchas pueden tener sintomas porque la medicacon da sintomas, asi que no hay que fiarse de eso

A
an0N_954145799z
26/10/12 a las 18:42

Hola cristine!
Si la verdad es que estoy muy ilusionada pero intento poner los pies en el suelo , porque se que es dificil...
con respecto a tu pregunta :
Pues me estoy haciendo el tratamiento por privado y estoy encantada!!! por cierto yo he leido que el aquarius hace que los folis crezcan un pelin mas rapido, la verdad no se si es leyenda urbana o que.. pero yo casualmente me lo tome cuando estaban muy pequeños y casualmente al otro dia los tenia casi al doble... asi que bueno no esta demas... puedes probar a ver que tal.

K
kamila_741179
27/10/12 a las :13

Mi gozo en un pozo...
ICon lo tranquila que estaba yo con mi beta que no me dolia nada, que no tenia sintomas malos... Pues llevo desde las 8 o asi con dolores de ovarios como de regla asi que me temo que ya tento el resultado. Mi regla fue el 2/10 y la ia el 18/10. Mis reglas suelen ser de 32 dias y me parece pronto para tener sintomas pero tb me ha salifo un grano pequeño en la ftente.... Ohhh que pena

R
ritu_5496356
27/10/12 a las 12:19

Hiperestimulación
Hola a todas. Me han suspendido mi segundo tratamiento de FIV por estimulación. Creo que en el primero también tuve, aunque llegué a la recuperación de ovocitos (solo 2). Los síntomas eran similares, pero el médico que me trató en la primera FIV no me indicó nada.
¿Sabéis por qué se produce?
¿Es porque te recetan más medicación de la cuenta?
¿Puede ser por tener ovarios poliquiísticos?
Estoy echa un lío.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias

R
ritu_5496356
29/10/12 a las 23:27

Mi caso
Os cuento.
Tengo endometriosis. Me comenzó hace tres años, cuando empezamos a intentar embarazarnos.
Una IA sin resultado, y empeoramiento de la endometriosis.
Una FIV, 21 ovocitos, 13 fecundados y sólo 2 salen finalmente. Creo que un poco de hiperestimulación. Me ponen el primero y nada. A los meses me ponen el segundo y tampoco.
Ahora empecé otra FIV, y me la han cancelado por hiperestimulacón.
No sé qué más contar.
No entiendo mucho aún cómo va esto. Me he fiado de los médicos, y no pregunto mucho. Creo que voy a tener que cambiar de táctica.
Ahora me han dicho que tengo que esperar a que me baje la regla, volver a tomar anticonceptivos y ya me indicarán cuándo volver a intentarlo.
Nunca pensé que esto sería tan difícil.
Espero aprender mucho en este foro, y ser útil en lo que pueda.
Besos y gracias a todas.

T
tavita_8761042
30/10/12 a las 13:17

Holaa
Crystine : amiga que difícil todo eso que cuentas, eso de los dolores de cabeza es faltal a mi me daban mucho cuando me inyectaba y lei que era uno de los efectos secundarios tambien ese dolorcillo de vientre a veces pero veras que con Dios delante te hace el milagrito,, es bueno intentar con la IA primero y luego vete a la invitro.

Ana77: Amiga fuerzas es lo único que te digo, fuerzas y pedirle a Dios y veras como el te dara animos para seguir y te dara pronto a tu bebe, esto es un camino largo que debemos caminar hasta llegar a nuestra meta, ten fe amiga!

Laroc: Al parecer estas como yo perdiendo las esperanzas y dando todo por vencido, pero amiga todavía tenemos un rayito de luz hay que seguir con fe y luchando dia a dia por nuestro bebe.

Minipollo: como has seguido, cuéntame.


Bueno chicas yo estoy solo a veces con algunos dolorcillos en el vientre pero por lo demás estoy bien, ya el viernes es mi beta y estoy mas ansiosa, ayer estaba triste y antes de ayer pensando sino quedaba etc pero se que debemos tener fe y seguir adelante.


A
an0N_954145799z
30/10/12 a las 13:52

Contando los dias...
Hola guapas!!
pues quedean 9 largos dias para la beta. De momento ya no me duelen las tetis desde ayer; las tenia durisimas y muy sensibles...ademas tengo momentos del dia en que estoy muy inflamada. es como si tuviera mucho gas y noto pinchazos en los ovarios a veces mas en uno que en otro, supongo que es parte de todo este show...
tenemos que seguir animadas!!!

A
an0N_954145799z
30/10/12 a las 13:58

Crystyne
Hola Crystyne no te desanimes, creeme que te entiendo, es muy frustrante ver que una no avanza y que los folis parece que no se deciden, pero tu tranquila que esto es lento pero seguro. A mi me paso muy parecido a ti, al final un monton de pichazos y en suma 1400 de puregon. Pero yo creo que debes de estar a puntito porque justo yo tenia esos mismos sintomas que tu tienes ahora mismo.
un abrazo!

A
an0N_954145799z
30/10/12 a las 14:06
En respuesta a ritu_5496356

Mi caso
Os cuento.
Tengo endometriosis. Me comenzó hace tres años, cuando empezamos a intentar embarazarnos.
Una IA sin resultado, y empeoramiento de la endometriosis.
Una FIV, 21 ovocitos, 13 fecundados y sólo 2 salen finalmente. Creo que un poco de hiperestimulación. Me ponen el primero y nada. A los meses me ponen el segundo y tampoco.
Ahora empecé otra FIV, y me la han cancelado por hiperestimulacón.
No sé qué más contar.
No entiendo mucho aún cómo va esto. Me he fiado de los médicos, y no pregunto mucho. Creo que voy a tener que cambiar de táctica.
Ahora me han dicho que tengo que esperar a que me baje la regla, volver a tomar anticonceptivos y ya me indicarán cuándo volver a intentarlo.
Nunca pensé que esto sería tan difícil.
Espero aprender mucho en este foro, y ser útil en lo que pueda.
Besos y gracias a todas.

Hola ana770077
Ya imagino que estaras hecha un lio, pero la verdad es que en tema de FIV estoy muy perdida porque de momento no he pasado por ahi, pero confia en tu medico y lo unico que me puedo atrever a aconsejarte es que cuando vayas a los controles con tu gine, no te quedes con las ganas de preguntar...porque finalmente esto es un mundo desconocido para nosotras y que menos que por parte de ellos que informarnos...
Te mando un abrazo no te desanimes y a esperar a que baje la warry y empezar de nuevo, veras que esta vez iran las cosas mejor.

T
tavita_8761042
30/10/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_954145799z

Contando los dias...
Hola guapas!!
pues quedean 9 largos dias para la beta. De momento ya no me duelen las tetis desde ayer; las tenia durisimas y muy sensibles...ademas tengo momentos del dia en que estoy muy inflamada. es como si tuviera mucho gas y noto pinchazos en los ovarios a veces mas en uno que en otro, supongo que es parte de todo este show...
tenemos que seguir animadas!!!

Minipollo
que nervios se acerca nuestra betaaaaaa a cruzar los dedos jejej, yo no me fio de sintomas porque igual por la inseminacion todo estos sintomas son normales.. uff que nerviosss

A
an0N_954145799z
30/10/12 a las 15:37
En respuesta a tavita_8761042

Minipollo
que nervios se acerca nuestra betaaaaaa a cruzar los dedos jejej, yo no me fio de sintomas porque igual por la inseminacion todo estos sintomas son normales.. uff que nerviosss


si esperanza sobre todo la tuya en unos cuantos dias ya podras tener los resultados.!!!!
yo tampoco me fio de los sintomas, pienso que son totalmente normales despues de la IA, la verdad es que estos mismos sintomas los tuve despues de la Histerosalpingografia, lo que pasa que me duro menos tiempo... pero creo que en cada mujer reacciona diferente y siento como si hubiera quedado muy sensible por dentro... pero nada mas... ahora intento distraerme leyendo y viendo peliculas, para intentar pensar lo menos posible...aunque reconozco que escribirles a vosotras me desahoga muchisimo!!!
besotes!!!!

I
ivona_5697057
31/10/12 a las 19:02

Hola chicas!!!!!
Como vais todas???
Hace ya como 2 o 3 semanas q no escribo ya q necesitaba olvidarme un poco de sintomas y demas. Despues de la hiperestimulacion me vino la regla super adelantada y cuando fui al gine para la primera eco antes de empezar con el puregon, la doctora me dijo q debia esperar un mes y no hacerme mi 2ia en este ciclo ya q podria haber confusion con tantos restos de los folis anteriores. Asi q de bajon, aunq a mi chico le digo siempre q estoy bien y soy positiva.
Yo estoy yendo por lo privado y voy a continuar, pero me llamaron de la seguridad social y tengo el dia 5 la primera cita y como ya tengo todas las pruebas hechas.. eso q llevo adelantado, pero seguro q este mes hago mi 2ia por lo privado.
A las nuevas daros la bienvenida al foro y si puedo ayudaros en algo lo haré. No soy muy experta xo con la 1ia, la hiperestimulacion y el descansar un ciclo, yo creo q ya lo he pasado todo, jejeje.
Laroc he leido q tienes sintomas de regla, pero tranki q hasta q no te baje hay esperanza asi q no te desilusiones.
Minipollo como vas de sintomas??? cuando tienes la beta?? mucha suerte
trihanna tu tampoco escribes, estas perdida jejeje. cuando te haces la ia??? has empezado ya a pincharte??

K
kamila_741179
1/11/12 a las 16:10
En respuesta a ivona_5697057

Hola chicas!!!!!
Como vais todas???
Hace ya como 2 o 3 semanas q no escribo ya q necesitaba olvidarme un poco de sintomas y demas. Despues de la hiperestimulacion me vino la regla super adelantada y cuando fui al gine para la primera eco antes de empezar con el puregon, la doctora me dijo q debia esperar un mes y no hacerme mi 2ia en este ciclo ya q podria haber confusion con tantos restos de los folis anteriores. Asi q de bajon, aunq a mi chico le digo siempre q estoy bien y soy positiva.
Yo estoy yendo por lo privado y voy a continuar, pero me llamaron de la seguridad social y tengo el dia 5 la primera cita y como ya tengo todas las pruebas hechas.. eso q llevo adelantado, pero seguro q este mes hago mi 2ia por lo privado.
A las nuevas daros la bienvenida al foro y si puedo ayudaros en algo lo haré. No soy muy experta xo con la 1ia, la hiperestimulacion y el descansar un ciclo, yo creo q ya lo he pasado todo, jejeje.
Laroc he leido q tienes sintomas de regla, pero tranki q hasta q no te baje hay esperanza asi q no te desilusiones.
Minipollo como vas de sintomas??? cuando tienes la beta?? mucha suerte
trihanna tu tampoco escribes, estas perdida jejeje. cuando te haces la ia??? has empezado ya a pincharte??

Que hago? tengo miedo
Hola a todas. Estoy con miedo ya que desde ayer por la manaña cuando me puse el progeffik a la hora manche marron solo un poco. En todo el dia no manche y por la noche a la hora se ponerme el progrfikk manche ub poco como rojo-rosa y ya nada el resto de noche. Hoy al ponerme el progeffik al rato igual he manchado un poco marron pero marron claro como de diarrea con resto de pastilla.
Yo ya he perdido la esperanza y llevo desde ayer desttozada pero estoy asustada por lo de manchar solo con la pastilla y no se si dejarla.
Mañana tengo la beta y aunque voy sin esperanzas tengo que ir. Tan solo deseo poder hacer el segundo ciclo este mes aunque la ssocial ya se sabe...
Que hago dejo la pastilla??? Y si es malo sguir con ella?

A
an0N_954145799z
1/11/12 a las 16:32
En respuesta a ivona_5697057

Hola chicas!!!!!
Como vais todas???
Hace ya como 2 o 3 semanas q no escribo ya q necesitaba olvidarme un poco de sintomas y demas. Despues de la hiperestimulacion me vino la regla super adelantada y cuando fui al gine para la primera eco antes de empezar con el puregon, la doctora me dijo q debia esperar un mes y no hacerme mi 2ia en este ciclo ya q podria haber confusion con tantos restos de los folis anteriores. Asi q de bajon, aunq a mi chico le digo siempre q estoy bien y soy positiva.
Yo estoy yendo por lo privado y voy a continuar, pero me llamaron de la seguridad social y tengo el dia 5 la primera cita y como ya tengo todas las pruebas hechas.. eso q llevo adelantado, pero seguro q este mes hago mi 2ia por lo privado.
A las nuevas daros la bienvenida al foro y si puedo ayudaros en algo lo haré. No soy muy experta xo con la 1ia, la hiperestimulacion y el descansar un ciclo, yo creo q ya lo he pasado todo, jejeje.
Laroc he leido q tienes sintomas de regla, pero tranki q hasta q no te baje hay esperanza asi q no te desilusiones.
Minipollo como vas de sintomas??? cuando tienes la beta?? mucha suerte
trihanna tu tampoco escribes, estas perdida jejeje. cuando te haces la ia??? has empezado ya a pincharte??

Que tal
Hola sandsui!! que bien leerte de nuevo, espero que ya estes mejor de animos, aunque la verdad se que es dificil por toda la incertidumbre en la que nos encontramos, pero tenemos que seguir adelante...
Pues yo te cuento que tengo la beta para el jueves 08 nov. asi que aun quedadn unos dias, justo hoy hace una semana que me hicieron la IA... tengo momento en los que pienso muy positivo , pero esta mañana por ejemplo he tenido la sensación de que tenia los tipicos dolores de regla y claro la verdad eso te desiluciona muchisimo, pero bueno no esta en mi mano y continuare luchando!!! un beso enorme

A
an0N_954145799z
1/11/12 a las 16:42
En respuesta a kamila_741179

Que hago? tengo miedo
Hola a todas. Estoy con miedo ya que desde ayer por la manaña cuando me puse el progeffik a la hora manche marron solo un poco. En todo el dia no manche y por la noche a la hora se ponerme el progrfikk manche ub poco como rojo-rosa y ya nada el resto de noche. Hoy al ponerme el progeffik al rato igual he manchado un poco marron pero marron claro como de diarrea con resto de pastilla.
Yo ya he perdido la esperanza y llevo desde ayer desttozada pero estoy asustada por lo de manchar solo con la pastilla y no se si dejarla.
Mañana tengo la beta y aunque voy sin esperanzas tengo que ir. Tan solo deseo poder hacer el segundo ciclo este mes aunque la ssocial ya se sabe...
Que hago dejo la pastilla??? Y si es malo sguir con ella?

Animo laroc!
jolin que extraño, solamente te digo lo que me dijo mi gine por si te sirve de algo.
Me dijo que si manchaba pero que NO fuera claramente la regla me siguiera poniendo el ovulo. A mi solo me lo enviaron poner por la noche via vaginal y se llama Ultrogestan, pero por el nombre de tu mediacamento deduzco que se trata de practicamente lo mismo es decir"progesterona"
No te pongas nerviosa no te vengas a bajo mañana es tu beta!!!!! y tienes que estar tranquila
un abrazo

G
glynis_8460581
1/11/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_954145799z

Que tal
Hola sandsui!! que bien leerte de nuevo, espero que ya estes mejor de animos, aunque la verdad se que es dificil por toda la incertidumbre en la que nos encontramos, pero tenemos que seguir adelante...
Pues yo te cuento que tengo la beta para el jueves 08 nov. asi que aun quedadn unos dias, justo hoy hace una semana que me hicieron la IA... tengo momento en los que pienso muy positivo , pero esta mañana por ejemplo he tenido la sensación de que tenia los tipicos dolores de regla y claro la verdad eso te desiluciona muchisimo, pero bueno no esta en mi mano y continuare luchando!!! un beso enorme

Hola chicas
Minipollo es normal el dolor yo lo sigo teniendo y estoy de casi 5 semanas post ia. Suerte ser positiva ya verás

Laroc no suspenda el tratamiento a nose que te diga el médico ni cambie la forma de admistrar el Progeffik yo estoy con el mismo también por vía vaginal y la progesterona es la hormona que protege el embarazo no creo que sea mala. Sólo la debes suspender si te dice el médico o te baja la regla. Espero que te haya ayudado

K
kamila_741179
2/11/12 a las 13:00
En respuesta a ivona_5697057

Hola chicas!!!!!
Como vais todas???
Hace ya como 2 o 3 semanas q no escribo ya q necesitaba olvidarme un poco de sintomas y demas. Despues de la hiperestimulacion me vino la regla super adelantada y cuando fui al gine para la primera eco antes de empezar con el puregon, la doctora me dijo q debia esperar un mes y no hacerme mi 2ia en este ciclo ya q podria haber confusion con tantos restos de los folis anteriores. Asi q de bajon, aunq a mi chico le digo siempre q estoy bien y soy positiva.
Yo estoy yendo por lo privado y voy a continuar, pero me llamaron de la seguridad social y tengo el dia 5 la primera cita y como ya tengo todas las pruebas hechas.. eso q llevo adelantado, pero seguro q este mes hago mi 2ia por lo privado.
A las nuevas daros la bienvenida al foro y si puedo ayudaros en algo lo haré. No soy muy experta xo con la 1ia, la hiperestimulacion y el descansar un ciclo, yo creo q ya lo he pasado todo, jejeje.
Laroc he leido q tienes sintomas de regla, pero tranki q hasta q no te baje hay esperanza asi q no te desilusiones.
Minipollo como vas de sintomas??? cuando tienes la beta?? mucha suerte
trihanna tu tampoco escribes, estas perdida jejeje. cuando te haces la ia??? has empezado ya a pincharte??

Negativo
Hola chicas!!!! Pues nada lo que ya me temia, ha salido negativo!!! Estoy de bajon total y hoy veo la montaña mas empinada que nunca y sin meta... Espero que con el paso de los dias vea la luz... La medica me ha preguntado que si queria esperae un mes o enpezar este ciclo y yo claro he dicho que quiero hacerlo yaaaaaa... No hay tiempo que perder.
Gracias por vuestro apoyo y por estar siempre ahi.

T
tavita_8761042
2/11/12 a las 13:12
En respuesta a kamila_741179

Negativo
Hola chicas!!!! Pues nada lo que ya me temia, ha salido negativo!!! Estoy de bajon total y hoy veo la montaña mas empinada que nunca y sin meta... Espero que con el paso de los dias vea la luz... La medica me ha preguntado que si queria esperae un mes o enpezar este ciclo y yo claro he dicho que quiero hacerlo yaaaaaa... No hay tiempo que perder.
Gracias por vuestro apoyo y por estar siempre ahi.

Laroc amiga
Estamos pasando por momentos dificiles y luego veremos salir el sol, este segundo ciclo que empezaras llenalo de energia y positivismo , que seguiremos adelante y luchando... Se vale estar triste por algunos minutos pero luego levantate y ve un nuevo dia cargado de posibilidades y esperanza.

Cuenta conmigo hasta el final.

A
an0N_954145799z
2/11/12 a las 15:27
En respuesta a kamila_741179

Negativo
Hola chicas!!!! Pues nada lo que ya me temia, ha salido negativo!!! Estoy de bajon total y hoy veo la montaña mas empinada que nunca y sin meta... Espero que con el paso de los dias vea la luz... La medica me ha preguntado que si queria esperae un mes o enpezar este ciclo y yo claro he dicho que quiero hacerlo yaaaaaa... No hay tiempo que perder.
Gracias por vuestro apoyo y por estar siempre ahi.

Laroc animo!!!
Trato de imaginar por lo que debes estar pasando, llora todo lo que tengas que llorar, pero despues animate pon todas tus energias positivas en este segundo ciclo... te mando un abrazo muy fuerte y recuerda que aqui estamos tus amigas que te entendemos y que estamos contigo.... y ademas ahora estamos juntas en este viaje...

I
ivona_5697057
2/11/12 a las 15:33
En respuesta a kamila_741179

Negativo
Hola chicas!!!! Pues nada lo que ya me temia, ha salido negativo!!! Estoy de bajon total y hoy veo la montaña mas empinada que nunca y sin meta... Espero que con el paso de los dias vea la luz... La medica me ha preguntado que si queria esperae un mes o enpezar este ciclo y yo claro he dicho que quiero hacerlo yaaaaaa... No hay tiempo que perder.
Gracias por vuestro apoyo y por estar siempre ahi.

Laroc
Wapisima aunq estas de bajon ya veo q estas decidida y con fuerzas... eso es bueno jejeje y no hay tiempo q perder, asi q mucha suerte en este ciclo. y a ver si damos todas nuestro positivo antes de navidad,
IMAGINAROS Q NAVIDADES!!!! Estas si q serian magicas de verdad
besos a todas

M
marita_5922562
2/11/12 a las 17:08
En respuesta a kamila_741179

Negativo
Hola chicas!!!! Pues nada lo que ya me temia, ha salido negativo!!! Estoy de bajon total y hoy veo la montaña mas empinada que nunca y sin meta... Espero que con el paso de los dias vea la luz... La medica me ha preguntado que si queria esperae un mes o enpezar este ciclo y yo claro he dicho que quiero hacerlo yaaaaaa... No hay tiempo que perder.
Gracias por vuestro apoyo y por estar siempre ahi.

Hola
Hola no se si os acordais de mi entre nueva hace unas semanas y os conte que estaba apunto de hacerme la ia bueno me la hicieron el dia 22 de octubre y el lunes hara los 15 dias pero creo que me va a bajar en cualquier momento asi que me parece que en unos dias vuelvo otra vez a la carga.
laroc lo siento mucho, yo tambien pienso igual que tu en cuanto me baje la regla yo empizo de seguido la siguiente.
minpollo: que tal vas? cuantos dias te queda a ti la tienes el dia 8 no?
muchas gracias por leerme la verdad que estoy bastante triste porque tengo los sintomas de todos los meses de regla asi que me temo lo peor.

I
ivona_5697057
2/11/12 a las 19:11
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola no se si os acordais de mi entre nueva hace unas semanas y os conte que estaba apunto de hacerme la ia bueno me la hicieron el dia 22 de octubre y el lunes hara los 15 dias pero creo que me va a bajar en cualquier momento asi que me parece que en unos dias vuelvo otra vez a la carga.
laroc lo siento mucho, yo tambien pienso igual que tu en cuanto me baje la regla yo empizo de seguido la siguiente.
minpollo: que tal vas? cuantos dias te queda a ti la tienes el dia 8 no?
muchas gracias por leerme la verdad que estoy bastante triste porque tengo los sintomas de todos los meses de regla asi que me temo lo peor.

Coco
estate trankila y el lunes te haces un test ya q los sintomas no significan q vaya a venirte la regla. Y de todas formas si te viene pues a x otra. besos wapa

T
tavita_8761042
2/11/12 a las 21:13

Beta negativa
Que tristeza siento, la verdad no se que hacer si alejarme de todo o que yo aun tenia una pequena esperanza y seguir hacia adelante es lo que tengo que hacer pero me cuesta, me cuesta tener que volver a todo de nuevo es un dinero perdido, un ciclo perdida, ilusiones perdidas, como seguire estando positiva si siempre ahora por mas empeno que le pongo igual habra esa negativa

A
an0N_954145799z
2/11/12 a las 21:27
En respuesta a tavita_8761042

Beta negativa
Que tristeza siento, la verdad no se que hacer si alejarme de todo o que yo aun tenia una pequena esperanza y seguir hacia adelante es lo que tengo que hacer pero me cuesta, me cuesta tener que volver a todo de nuevo es un dinero perdido, un ciclo perdida, ilusiones perdidas, como seguire estando positiva si siempre ahora por mas empeno que le pongo igual habra esa negativa

Esperanza
no se que decirte,pero te digo lo mismo que a laroc llora todo lo que tengas que llorar y despues levantate e intentalo de nuevo.!!!.. aunque se perfectamente que una IA ademas de todo el movimiento psicologico y quimico encima tenemos la presion del dinero...
intentalo de nuevo cuando puedas. te mando un abrazo y ya sabes que aqui estamos para leerte y comprenderte!

T
tavita_8761042
2/11/12 a las 21:33
En respuesta a an0N_954145799z

Esperanza
no se que decirte,pero te digo lo mismo que a laroc llora todo lo que tengas que llorar y despues levantate e intentalo de nuevo.!!!.. aunque se perfectamente que una IA ademas de todo el movimiento psicologico y quimico encima tenemos la presion del dinero...
intentalo de nuevo cuando puedas. te mando un abrazo y ya sabes que aqui estamos para leerte y comprenderte!

Gracias minipollo
si es algo como que me esperaba, creo que debo aprender a tener mas fe y confianza, el camino lleno de piedras que tenemos, lentamente iran desapareciendo cada una, Dios nos dara la fuerza y energia para seguir en nuestro camino.

A
an0N_954145799z
2/11/12 a las 21:33
En respuesta a marita_5922562

Hola
Hola no se si os acordais de mi entre nueva hace unas semanas y os conte que estaba apunto de hacerme la ia bueno me la hicieron el dia 22 de octubre y el lunes hara los 15 dias pero creo que me va a bajar en cualquier momento asi que me parece que en unos dias vuelvo otra vez a la carga.
laroc lo siento mucho, yo tambien pienso igual que tu en cuanto me baje la regla yo empizo de seguido la siguiente.
minpollo: que tal vas? cuantos dias te queda a ti la tienes el dia 8 no?
muchas gracias por leerme la verdad que estoy bastante triste porque tengo los sintomas de todos los meses de regla asi que me temo lo peor.

Hola coco!!
claro que nos acordamos de ti!! no sabes como te entiendo, a mi me hicieron la ia el 25 de octubre y ahora la beta la tengo el jueves y me pasa lo mismo que a ti, siento que en cualquier momento me va a bajar y eso me tiene un poco triste, pero bueno si es asi empezare de nuevo inmediatamente!!!
un beso y ya nos iras contando como va todo

A
an0N_863162899z
2/11/12 a las 23:50

Ola chicasss
Espero que tengais animos como yo he estado desaparecida igual que sansui porque queria despejarme de todo llegue ha agobiarme mucho me bajo la regla muy fuerte me duro dos semanas la medica me dijo que podria haber sido un micro aborto a consecuencia de eso lo pase fatal con mucho dolor de cabeza mareos y me dijeron que tenia anemia y estoy con hierro, apesar de eso ahora estoy fuerte y deseando que baje la regla paraempzar de nuevo pero esta vez positiva!! A si que animaros todas que seguro que vamos a ser mamas!!!"
Un beso muy fuerte a todas

A
an0N_954145799z
5/11/12 a las 12:43

Que bieeeeeennn!!!
Hola Crystyne! me alegro mucho, ya veras que todo ira bien , aunque fue larga la espera el gran día por fin llego!!!
pues si a mi me quedan tres dias para la beta y a estas alturas estoy de los nervios
bueno pues tu ahora tranquilita para el miercoles y ya nos iras contando que tal fue todo...
un abrazo guapa!

K
kamila_741179
5/11/12 a las 12:56

A por la segunda!!!
Hola chicas, hoy he ido al primer control para mi segunda ia y mañana empiezo a pincharme 75 de puregon y el lunes tengo que volver... Ya estoy con las energias renovadas!!!
Venga chicas todas daremos nueatro positivo en noviembre

H
hiromi_5445809
8/11/12 a las 16:56

Mi primera ia
Tuve mi primera IA el 5/11...
Después de varios meses de búsqueda de diferentes ginecólogos que encontraran una respuesta a mis menstruaciones de hasta 23 días,y que no me permitían quedar embarazada, llegué a una clínica de fertilidad en Chile que al parecer encontró la explicación. La salida de mi óvulo era defectuosa y al salir por partes daba señales erradas al endometrio. El problema es que entre medio nos mandaron a hacer un espermiograma con kruger y salió 4%... todo mal. Finalmente lo repetimos y salió 8%. Con eso, la doctora dijo que igual lo intentáramos (IA) y tuve la suerte de que la muestra salió mucho mejor... estoy super feliz de al fin haber encontrado un camino y sé que aunque la probabilidad es baja con este método para nosotros, al menos existe!!!!!!!!!

A
an0N_954145799z
9/11/12 a las 12:17

Beta negativa
Hola Chicas... pues la Beta es Negativa, la verdad es que en estos momentos me siento tan pequeña como una hormiga... estoy hecha polvo y sin fuerzas....
jolin ademas el día no acompaña nublado y lloviendo...
Llorare todo este fin de semana, porque de verdad es que no puedo parar de llorar
Les mando un beso enorme a todas!!!

Crystyne: me alegro mucho por tu IA ahora a esperar tu Beta!!!

Andreg40: ya veras que todo ira bien....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir