Foro / Maternidad

Primera ia

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 9:44
A
an0N_954145799z
28/5/13 a las 17:08
En respuesta a ivona_5697057

Hola xicas!!! de nuevo x aki...
Gracias a todas x preocuparos x mi. Estoy bien xo necesitaba desconectar completamente de todo esto durante una temporada larga. Entrar al foro cada dia me estaba saturando un poco y cada dia notaba mas sintomas q no existian, y ya me estaba obsesionando un poco con sintomas, no aguantar a la falta xa hacerme el test.....con tdo.
Este es mi 4ciclo con omifin, claro q controlado todo x mi gine, ya q mis ovarios responden enseguida. Con el omifin y los test de ovulacion me he dado cuenta q cuando ovulo me duelen los ovarios, entonces tengo super controlada la ovulacion. Este mes tenia 2ovulos buenos y ovulé el dia 25, hoy empiezo ocn la progesterona y a esperar unos dias y q no me baje la regla.
Despues de 3ias 4 ciclos con omifin todo x privado, mañana x fin tengo cita con la ss, a ver q me dicen, aunque espero q este mes sea mi mes y no tenga q esperar mas a los medicos.


No he podido leer todos los mensajes xo he visto q hay algun positivo y tambien chicas nuevas. Muchas felicidades a esos positivazos y bienvenidas a las nuevas jejeje

Siento mucho no haber dado señales de vida durante este tiempo, xo de verdad q lo necesitaba

Que bien sandsui
Me alegro mucho que te encuentres bien!! Y entiendo que hayas querido desconectar es completamente normal.. Al final satura mucho lo de los medicos, el medicamento, el tiempo y el dinero... Te mando un abrazo!!!!

Ver también

A
an0N_863162899z
28/5/13 a las 23:24

Sandsui
Que leería wuapa me logró que estés bien, yo también desconecte de todo.
Espero que tengas mucha suerte mañana
Un besazooooo

H
hiromi_5445809
30/5/13 a las 15:09

Alegría doble!!!!
Me alegro muchísimo por ti!!!
Que las lentejitas sigan creciendo y que todo salga perfecto.
Cariños...

I
ivona_5697057
30/5/13 a las 15:28

Q alegria!!!!
ahora tienes q cuidarte por partida doble, jejejeje. muchos besos

A
an0N_863162899z
22/10/13 a las 9:44

Olaaaaa
Yo tuve el 11de agosto a mi princesa, valeria ya tiene 2 meses y medio esta preciosa.
Ya te queda nada un besito y haber si contestan de como les van a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir