Foro / Maternidad

Primera ia

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 9:44
N
narjis_9129913
9/11/12 a las 13:11
En respuesta a an0N_954145799z

Beta negativa
Hola Chicas... pues la Beta es Negativa, la verdad es que en estos momentos me siento tan pequeña como una hormiga... estoy hecha polvo y sin fuerzas....
jolin ademas el día no acompaña nublado y lloviendo...
Llorare todo este fin de semana, porque de verdad es que no puedo parar de llorar
Les mando un beso enorme a todas!!!

Crystyne: me alegro mucho por tu IA ahora a esperar tu Beta!!!

Andreg40: ya veras que todo ira bien....

Mucha fuerza!!!!llora toca fondo y otra vez"parriba"
Hola compañera, yo voy por mi tercera IA y como tú bien dices cuando llega la regla te pegas dos días llorando...A mí me pasa exactamente lo mismo....LA verdad es que se necesita llorar, desahogarse, hundirse, ver todo negro, para luego respirar hondo y pensar que se puede lograr, tal y como lo logran miles de parejas....EN mi caso tengo amigas que están embarazadas y te preguntas por qué a mí me tiene que estar costando tanto llegar al ansiado deseo.Yo sueño con el olor que tendrá mi bebé, no me lo puedo quitar de la cabeza...ese momento en que lo apriete a mi pecho y huela la vida por primera vez.....Estoy escribiendo esto y me estoy emocionando...MUCHAS FUERZAS PIENSA QUE ESTO ES UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS Y ALGUNAS PERSONAS TENEMOS LA META MÁS LEJOS QUE OTRAS.

Ver también

H
hiromi_5445809
9/11/12 a las 14:09
En respuesta a an0N_954145799z

Beta negativa
Hola Chicas... pues la Beta es Negativa, la verdad es que en estos momentos me siento tan pequeña como una hormiga... estoy hecha polvo y sin fuerzas....
jolin ademas el día no acompaña nublado y lloviendo...
Llorare todo este fin de semana, porque de verdad es que no puedo parar de llorar
Les mando un beso enorme a todas!!!

Crystyne: me alegro mucho por tu IA ahora a esperar tu Beta!!!

Andreg40: ya veras que todo ira bien....

Cariños...
Minipollo, no tengo mucho que decir, sólo que comprendo tu pena...
Cariños desde Chile... ojalá pronto sean otras las cosas que nos preocupen...

A
an0N_954145799z
12/11/12 a las 15:39

Al ataque!!!
Hola chicas muy buenas tardes a todas!!!
Antes que nada quiero agradecerles los mensajes tan bonitos que me habeis enviado el viernes, de verdad no sabeis lo bien que me hizo leerlas y sentir toda vuestra buena vibra y energia.
Pues os cuento que el fin de semana mi marido y yo tomamos la desicion de ir a por la segunda IA, ....ahora lo duro ya paso estoy muy fuerte y no me detendre....
Así que ayer me vino la guarry y esta mañana he ido al centro de reproduccion para que me hicieran el control y ohh sorpresa ahi estaba un foli enorme y en consecuencia no puedo iniciar la segunda IA hasta que no este todo limpio y sin restos; asi que como mis ciclos son tan largos y no quiero estar en IA en pleno diciembre hemos dedicido empezar en Enero!!!
asi que de momento a desconectar y hacer deberes via natural jejejeje.
Les mando un beso enorme y por aqui seguimos en contacto!! .

A
an0N_954145799z
12/11/12 a las 16:37

Hola guapa!!
Que tal Crystyne!! cuando tienes la betaespera?
ya queda poco no?
Oye pues si a ver si ese foli se anima y me hace el regatito jejeje!!!
Y ya sabes que aqui estoy para leerte, tu tambien tienes mi amistad muakkkkkkkkkkkkk

I
ivona_5697057
13/11/12 a las 12:54

Vuelta a empezar
Minipollo como estas??? he visto ahora tu resultado. Me alegra mucho verte tan positiva. Todas las q pasamos por esto nos hacemos cada dia mas fuertes, asi q mucho animo.

Yo mañana empiezo con los pinchazos despues de un mes de descanso xq aun quedaban restos de folis anteriores y la verdad es q estoy muy positiva y espero tener una gran alegria para navidad.
mucha suerte chicas!!!!!!

A
alizee_5865228
14/11/12 a las 4:44

Hola
mi proceso fua asi
comenze a inyectarme puregon mi 2do dia del ciclo
para el quinto dia aprox (no recuerdo bien) fui a consulta y el dr. me dijo q 3 foliculos estabn de buen tamaño,
me inyecte ovidrel para q reventaran los foliculos fue un sabado , ese dia tuve relaciones, el domingo abstinencia
y el lunes llevamos la muestra de esperma para q la prepararan,
una hora despues me isieron la IA, fue un poco dolorosa por que la canula no entraba bien a mi utero , asi q con unas pinzas el dr. iso unos movimientos, hasta que pudo pasar . despues me dejaron como 30 min, acostada, el doc. me dijo q isiera mi dia normal, claro q tratara de descansar y recostarme,
eso fue el 1 oct, el dia 15 me tenia q aser la prueba de sangre, pero para mi mala suerte ese dia me bajooo
aun asi no me desanimooo en dIciembre voy por el segundo intentooo
espero q tu tengas todaaa la suerte del mundooooooo
y pronto tengas tu recompensaaaa

A
an0N_863162899z
15/11/12 a las 2:16

Ola chicasss
Hoy he vuelto con los pinchazos otra vez vamos a por la segunda ia a ver si hay suerte, le he dicho al medico wue me desmoralice y me ha dicho que de eso nada que hay quw ser positiva pos nada para adelante a ver si hay suerte
Un beso a todas y animos

A
an0N_954145799z
15/11/12 a las 13:22
En respuesta a alizee_5865228

Hola
mi proceso fua asi
comenze a inyectarme puregon mi 2do dia del ciclo
para el quinto dia aprox (no recuerdo bien) fui a consulta y el dr. me dijo q 3 foliculos estabn de buen tamaño,
me inyecte ovidrel para q reventaran los foliculos fue un sabado , ese dia tuve relaciones, el domingo abstinencia
y el lunes llevamos la muestra de esperma para q la prepararan,
una hora despues me isieron la IA, fue un poco dolorosa por que la canula no entraba bien a mi utero , asi q con unas pinzas el dr. iso unos movimientos, hasta que pudo pasar . despues me dejaron como 30 min, acostada, el doc. me dijo q isiera mi dia normal, claro q tratara de descansar y recostarme,
eso fue el 1 oct, el dia 15 me tenia q aser la prueba de sangre, pero para mi mala suerte ese dia me bajooo
aun asi no me desanimooo en dIciembre voy por el segundo intentooo
espero q tu tengas todaaa la suerte del mundooooooo
y pronto tengas tu recompensaaaa


Gracias cindym40, pues si espero que esa recompensa llegue algún día....
Ya veras que en Diciembre te iran mejor las cosas... yo me imagino que en la segunda IA ya iremos mas relajadas, porque ya sabemos un poco mas de que va todo este rollo... asi que tenemos que estar super positivas y relajadas...
un beso

H
hiromi_5445809
15/11/12 a las 14:26

Consulta
Que lindo es llegar a trabajar y encontrar mensajes!!! que no estamos solas!!!
Les tengo una pregunta hoy... alguna ha tenido que ponerse progesterona vía vaginal... es que me recetaron una que es como un gel y noto muchos rastros y me da miedo que no se absorva lo suficiente...
Cariños a todos, fuerza a las que más lo necesitan y paciencia para las que estamos esperando resultados pronto!

A
an0N_954145799z
15/11/12 a las 14:55
En respuesta a hiromi_5445809

Consulta
Que lindo es llegar a trabajar y encontrar mensajes!!! que no estamos solas!!!
Les tengo una pregunta hoy... alguna ha tenido que ponerse progesterona vía vaginal... es que me recetaron una que es como un gel y noto muchos rastros y me da miedo que no se absorva lo suficiente...
Cariños a todos, fuerza a las que más lo necesitan y paciencia para las que estamos esperando resultados pronto!

Holaaaa!!
Traqnuila es normal que notes rastros, a mi tambien me enviaron la progesterona via vaginal y me pasaba lo mismo.. le pregunte a la gine si esto era normal y me dijo que si , que era muy normal...
aun asi yo me aseguraba de ponermelos muy muy dentro hasta donde podia... aun asi despues de la betaespera estuve como dos dias con restos de los ovulos... asi que no te peocupes...
un beso guapa!

I
ivona_5697057
15/11/12 a las 19:04
En respuesta a an0N_863162899z

Ola chicasss
Hoy he vuelto con los pinchazos otra vez vamos a por la segunda ia a ver si hay suerte, le he dicho al medico wue me desmoralice y me ha dicho que de eso nada que hay quw ser positiva pos nada para adelante a ver si hay suerte
Un beso a todas y animos

Estamos igual
Hoy será mi segundo pinchazo, jejeje. A ver como nos va esta vez.....

H
hiromi_5445809
19/11/12 a las 13:39

Beta negativa
Hoy llegó el día... me había sentido mal todo el fin de semana... con pena, estaba segura que saldría negativo...

A
an0N_954145799z
19/11/12 a las 14:10
En respuesta a hiromi_5445809

Beta negativa
Hoy llegó el día... me había sentido mal todo el fin de semana... con pena, estaba segura que saldría negativo...

Andreg40
Mucho animo andreg, no estas sola.... entiendo perfectamente como te sientes, pero mañana veras las cosas de otro color ....todo nos llegará y esto solo es un primer intento... te mando un abrazo muy fuerte y mucho cariño

A
an0N_954145799z
19/11/12 a las 14:13

Hola crys!!
Crys, Pues la verdad es que nose porque te esta pasando esto, a mi me paso solo los tres primeros dias de ponerme el ovulo, pero despues nada de nada....
pero relajate que ya queda muy poco para tu beta!!! mientras la warry hay esperanza ...
un besote guapa!!

A
an0N_863162899z
22/11/12 a las 1:47

Ola chicasss
Como estis todas rspero bien,el vietnes me hacen la.segunda ia hoy me han hecho la eco y tengo dos folicukosnuno en cada ovario de 22 y 25 mas grandes que en la.primera ia a ver si hay suerte un besazo a todaaaaassss

I
ivona_5697057
22/11/12 a las 11:45

Holaaaaaa
Trihanna a ver si hay suerte en esta y damos el positivo juntas.
A mi me hacen la ia el lunes y la verdad es q estoy super motivada xq todo esta saliendo este mes a la perfeccion. Hoy tengo 2 folis de 14 y 15 y el resto pequeñitos jejeje. El lunes estaran perfectos.

H
hiromi_5445809
22/11/12 a las 13:33
En respuesta a ivona_5697057

Holaaaaaa
Trihanna a ver si hay suerte en esta y damos el positivo juntas.
A mi me hacen la ia el lunes y la verdad es q estoy super motivada xq todo esta saliendo este mes a la perfeccion. Hoy tengo 2 folis de 14 y 15 y el resto pequeñitos jejeje. El lunes estaran perfectos.

Me sumo!
Yo tb quiero!!!!
Mañana comienzo con las inyecciones de la segunda IA...
La segunda es la vencida!

H
hiromi_5445809
22/11/12 a las 13:38

Mucha suerte!
Cuantos bichines resultaron finalmente???
Mi pololo tampoco tiene muy buena calidad... en realidad es pésima, pero la doctora dijo que con el tratamiento que le hicieron, seleccionando sólo los con buena movilidad, desde 2.000.000 las posibilidades eran reales. En nuestro caso la cosa fue un poco más baja, y finalmente no funcionó, pero a la mala calidad de los bichines había que sumarle que yo tb tengo problemas.
No te desanimes... estás en días claves en que tu ánimo tiene que ser maravilloso porque mientras la beta no diga otra cosa... ESTÁN en CAMINO!!!!

A
an0N_954145799z
22/11/12 a las 14:14

La segunda es la vencida!!!
Hola chicas mucha suerte en vuestra proxima segunda IA... esta vez será la vencida!!!
un beso enorme y que todo salga bien

K
kamila_741179
22/11/12 a las 15:02
En respuesta a an0N_954145799z

La segunda es la vencida!!!
Hola chicas mucha suerte en vuestra proxima segunda IA... esta vez será la vencida!!!
un beso enorme y que todo salga bien

A mitad de la beta
Hola chicas! Aqui estoy a mitad de mi beta ya! A estas horas dentro de una semana ya sabre algo y espero que sea un super positivo porque estoy muy ilusionada por esta segunda ia.
Sintomas... Nada raro solo que me noto las tetis mas sensibles de lo normal pero lo achaco a la progesterona y que desde ayer noto algun dolor como de regla pero es pronto tanto para regla como para positivo
Eso si tengo una duda para que es el ovutisol? Decis que viene bien para los SOP y para que es el aceite de onagra?

A
an0N_863162899z
22/11/12 a las 19:18

Sandsui
Ojala tengsmos suerte este mes yo este mes ca
Si se me olvidaban los punchazos me pillo de sorpress que cecieran antes en fin he estado mas descuidada no se mas tranquila sera la experiencia jajaja bueno ya nosniremos contando
Besoooss

I
ivona_5697057
23/11/12 a las 12:23

La segunada la vencida
Somos 3 las q vamos x la segunda ia no???
Trihanna y yo q ya estamos inseminadas
Andreag q empieza con los pinchazos

Muchas gracias Minipollo x los animos
Laroc no se x cual vas tu pero la tuya tambien sera la vencida

I
ivona_5697057
23/11/12 a las 12:28
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
Ojala tengsmos suerte este mes yo este mes ca
Si se me olvidaban los punchazos me pillo de sorpress que cecieran antes en fin he estado mas descuidada no se mas tranquila sera la experiencia jajaja bueno ya nosniremos contando
Besoooss

Olaaaa
Sabes?? yo tambien he estado despistada: me espere a comprar el puregon el último dia y las farmacias estaban en huelga y tuve q buscar una abierta, jajaja. Luego un dia casi se me olvida pincharme. Eso si, estoy mas trankila pq me bajaron desde el principio a 50 de puregon, aunq me he pinchado algun dia mas he estado segura ya q la gine me ha visto todos los dias esta semana xa asegurarse q no habia hiperestimulacion.
El sabado me pongo el ovitrelle y lunes ia

A
an0N_863162899z
23/11/12 a las 14:33
En respuesta a ivona_5697057

La segunada la vencida
Somos 3 las q vamos x la segunda ia no???
Trihanna y yo q ya estamos inseminadas
Andreag q empieza con los pinchazos

Muchas gracias Minipollo x los animos
Laroc no se x cual vas tu pero la tuya tambien sera la vencida

Ola
Beno ia hecha ahora a esperar el dia 11 ya os contare como va,ha ido mejir que la otra vez ni me ha dolido nada sera que iba mas tranquila ahora a emoezar ... ovulos.
Un besooooo

H
hiromi_5445809
23/11/12 a las 15:47
En respuesta a ivona_5697057

La segunada la vencida
Somos 3 las q vamos x la segunda ia no???
Trihanna y yo q ya estamos inseminadas
Andreag q empieza con los pinchazos

Muchas gracias Minipollo x los animos
Laroc no se x cual vas tu pero la tuya tambien sera la vencida

Ahora si
Ahora seremos 4!!!
Sumemos a Crystiyne000...
Estoy demasiado contenta con empezar de nuevo y que estemos varias en lo mismo.
Ahora si!

K
kamila_741179
25/11/12 a las 15:50

Recta final beta
Hola! Estoy a cuatro dias de saber algo de mi segunda ia... A veces estoy convencida de que va a salir bien y otras que no. Supongo que esto es normal pero tengo tanto miedo al no...
Sintomas 0! Ademas tampoco me quiero obsesionar con esto...
El jueves os cuento!

G
gretel_593287
25/11/12 a las 17:31

Yo llevo 4
yo empece en febreo despues d hacerme las pruebas las homonales y la de las trompas,a alex solo seminograma y analisis d sangre.te diran k vallas el primer dia d la regla para hacerte el control ecografico,el tercer dia de la regla te empezaras a pinchar a mi me mandaron gonal,te iran haciendo controles con las ecos vaginales,y cuando hayan crecido lo suficiente te diran k te pinches el ovitrelle y alas 36 horas te inseminan tu pareja debera ir a primera hora de la mañana para dejar la muestra y ya sta espero haberte sido de gran ayuda bsss

I
ivona_5697057
26/11/12 a las 19:35
En respuesta a ivona_5697057

Olaaaa
Sabes?? yo tambien he estado despistada: me espere a comprar el puregon el último dia y las farmacias estaban en huelga y tuve q buscar una abierta, jajaja. Luego un dia casi se me olvida pincharme. Eso si, estoy mas trankila pq me bajaron desde el principio a 50 de puregon, aunq me he pinchado algun dia mas he estado segura ya q la gine me ha visto todos los dias esta semana xa asegurarse q no habia hiperestimulacion.
El sabado me pongo el ovitrelle y lunes ia

Inseminada
Este mes ha sido el mes del despiste. Se me olvido coger el tarrito para los bichines y el domingo por la noche nos acordamos y tuvimos q ir a buscar un centro medico de urgencias para q nos dieran un tarrito, q desastre!!!!!!
Pero me da trankilidad xq todo ha salido bien y desde hoy inseminada y creo q sera positivo jejejejeeje
¿Como vais todas?

H
hiromi_5445809
26/11/12 a las 19:52
En respuesta a ivona_5697057

Inseminada
Este mes ha sido el mes del despiste. Se me olvido coger el tarrito para los bichines y el domingo por la noche nos acordamos y tuvimos q ir a buscar un centro medico de urgencias para q nos dieran un tarrito, q desastre!!!!!!
Pero me da trankilidad xq todo ha salido bien y desde hoy inseminada y creo q sera positivo jejejejeeje
¿Como vais todas?

Igual de despistada
Si!!! ésta vez es la vencida!
Yo tb ando despistada... ayer se me había olvidado que partía los pinchazos (porque me los atrasaron unos días para que alcanzara a botar todo el endometrio).
Que rico estar así, como más relajada, más feliz!
Aunque me imagino que lo de anoche fue estresante jajaj

I
ivona_5697057
26/11/12 a las 21:41
En respuesta a hiromi_5445809

Igual de despistada
Si!!! ésta vez es la vencida!
Yo tb ando despistada... ayer se me había olvidado que partía los pinchazos (porque me los atrasaron unos días para que alcanzara a botar todo el endometrio).
Que rico estar así, como más relajada, más feliz!
Aunque me imagino que lo de anoche fue estresante jajaj

Extresante y divertido
Esta mañana ha sido mi ia y estoy con dolores como de ovarios toda la tarde y la primera ia no note nada, a alguna le ha pasado???

I
ivona_5697057
26/11/12 a las 21:43
En respuesta a ivona_5697057

Extresante y divertido
Esta mañana ha sido mi ia y estoy con dolores como de ovarios toda la tarde y la primera ia no note nada, a alguna le ha pasado???

Ui!!!! le di a enviar....
Esta mañana ha sido mi ia y estoy con dolores como de ovarios toda la tarde y la primera ia no note nada, a alguna le ha pasado???
Pues lo q iba a decir es q fue un rato divertido lo de ir a buscar el cacharrito xa los bichines jajajajajaja

A
an0N_954145799z
26/11/12 a las 23:41

Hola guapas!!!
Crystyne, hasta ahora lei tu beta negativa... lo siento mucho , peor al mismo tiempo veo que te lo has tomado con filosofía !!! que bien!!! ademas veo que ya estas en proceso de la segunda IA, bueno tu y Sandsui. Laroc,Andreg40, Trihannah.... mucha suerte chicas !!! jolin uqe lastima que yo no puedo iniciar la segunda IA hasta enero, pero bueno me lo tomo con calma.... un abrazo muy fuerte y mucha fuerza a todas muakkkkkkkkkkkkk

K
kamila_741179
27/11/12 a las 10:44
En respuesta a gretel_593287

Yo llevo 4
yo empece en febreo despues d hacerme las pruebas las homonales y la de las trompas,a alex solo seminograma y analisis d sangre.te diran k vallas el primer dia d la regla para hacerte el control ecografico,el tercer dia de la regla te empezaras a pinchar a mi me mandaron gonal,te iran haciendo controles con las ecos vaginales,y cuando hayan crecido lo suficiente te diran k te pinches el ovitrelle y alas 36 horas te inseminan tu pareja debera ir a primera hora de la mañana para dejar la muestra y ya sta espero haberte sido de gran ayuda bsss

Dia 12 post ia y.....bajon
Hola chicas hoy es mi dia 12 post ia y al hacer pipi y limpiarme ests mañana habia un poco de sangre y ahora me duelen los ovarios!!! Asi que ya me ha entrado un bajon que no veas... Asi que ya he perdido todas las esperanzas y estoy fatal porque ya noto que me va a venir... Jo con lo positova que yo estaba... Ahora vienen todas las preguntas... Y si no lo consigo nunca? Porque si estamos bien no hay suerte? Porque...?
Alguien sabe cuantos intentos de fiv hay por la ssocial en madrid?

A
an0N_863162899z
27/11/12 a las 12:21

Sandsui
Yo en cambio la primera ia muy dolorosa y la segunda ni me he enterado
Estoy estupenda a ver que pasa el dia 11 a ver si viene o no si viene pues a disfrutar de tofo em la navidad jajaja y si no pues a disfrutar de difernte manera pero feliz
Un beso grande a todas

I
ivona_5697057
27/11/12 a las 15:52

Sintomas??????como van las betaesperas????
Alguna con sintomas????jejejeje Para mi como para otras es pronto.
Ya ha pasado un dia desde la ia y no tengo dolores como los de ayer, estoy como una rosa....
Hoy empiezo con la progesterona via vaginal, asi q pronto empezaran mis sintomas como dolor de pechos jajajajaja
Trihanna mi beta es el dia 10 y la tuya el 11??? si yo me insemine despues....
Laroc no pierdas la esperanza, mucho animo. Igual es implantacion.
besos a todas

A
an0N_863162899z
27/11/12 a las 19:31
En respuesta a ivona_5697057

Sintomas??????como van las betaesperas????
Alguna con sintomas????jejejeje Para mi como para otras es pronto.
Ya ha pasado un dia desde la ia y no tengo dolores como los de ayer, estoy como una rosa....
Hoy empiezo con la progesterona via vaginal, asi q pronto empezaran mis sintomas como dolor de pechos jajajajaja
Trihanna mi beta es el dia 10 y la tuya el 11??? si yo me insemine despues....
Laroc no pierdas la esperanza, mucho animo. Igual es implantacion.
besos a todas

Sandsui
Porque a mi no me hacen beta me dicen que espera la regla y si no test de embarazo

G
gretel_593287
27/11/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_863162899z

Ola
Beno ia hecha ahora a esperar el dia 11 ya os contare como va,ha ido mejir que la otra vez ni me ha dolido nada sera que iba mas tranquila ahora a emoezar ... ovulos.
Un besooooo

Trihannah32
hola yo para el dia 10 me vas contando ...

K
kamila_741179
28/11/12 a las 10:28
En respuesta a ivona_5697057

Sintomas??????como van las betaesperas????
Alguna con sintomas????jejejeje Para mi como para otras es pronto.
Ya ha pasado un dia desde la ia y no tengo dolores como los de ayer, estoy como una rosa....
Hoy empiezo con la progesterona via vaginal, asi q pronto empezaran mis sintomas como dolor de pechos jajajajaja
Trihanna mi beta es el dia 10 y la tuya el 11??? si yo me insemine despues....
Laroc no pierdas la esperanza, mucho animo. Igual es implantacion.
besos a todas

A un dia de la beta
Hola chicas!
Lo primero muchas gracias por los animos pero estoy muy chof!!! Estaba tan convencida de que seria esta segunda ia la buena.
No he manchado mas ayer pero hoy me duelen mucho los ovarios y espero manchar algo hoy es que es solo al limpiarme al jacer pipi porque el salvaeslip no lo mancho.... A ver que tal llevo el dia pero se me esta haciendo eterno!!!

M
malu_8462938
28/11/12 a las 12:06

9 dias despues de la ia.
hace 9 días me hicieron mi 1 ia, desde el día siguiente que por las noches me pongo dos ovulos de progestrona, por fin solo me quedan 4 noches más para ponerme, porque no se si es que estoy embarazada o son sóntoma de la máldita progesterona, pero hace mas de una semana que tengo muchisimo sueño, mal humor, nauseas... un horror.
el sábado es el ultimo día que me pongo la progesterona y a esperar que venga la regla, si no viene el lunes me puedo hacer un test de embarazo y el martes ir a ver a mi ginecologo.
estoy ya cansadica de tanto síntoma y de tanta espera.

G
glynis_8460581
28/11/12 a las 12:44
En respuesta a malu_8462938

9 dias despues de la ia.
hace 9 días me hicieron mi 1 ia, desde el día siguiente que por las noches me pongo dos ovulos de progestrona, por fin solo me quedan 4 noches más para ponerme, porque no se si es que estoy embarazada o son sóntoma de la máldita progesterona, pero hace mas de una semana que tengo muchisimo sueño, mal humor, nauseas... un horror.
el sábado es el ultimo día que me pongo la progesterona y a esperar que venga la regla, si no viene el lunes me puedo hacer un test de embarazo y el martes ir a ver a mi ginecologo.
estoy ya cansadica de tanto síntoma y de tanta espera.

Hola ritagon
Bueno te cuento mi experiencia, yo hice la IA tenía que tomar progesterona sólo podía dejar la progesterona si me bajara la regla antes no ( pero vamos cada médico hace de una manera ) a los 15 dias tenía que hacerme el test y si era positivo ir hacerme la beta y asi fue estoy ya de 11 semanas y sigo con la progesterona hasta por lo menos la semana 12. Aunque haya efecto adversos la progesterona es una que hormona que protege el embarazo si tienes dudas sobre el tratamiento pregunta su ginecólogo. Y yo estaré aqui para lo que quieras saber. Suerte y espero que sea un ++++

H
hiromi_5445809
28/11/12 a las 13:17
En respuesta a glynis_8460581

Hola ritagon
Bueno te cuento mi experiencia, yo hice la IA tenía que tomar progesterona sólo podía dejar la progesterona si me bajara la regla antes no ( pero vamos cada médico hace de una manera ) a los 15 dias tenía que hacerme el test y si era positivo ir hacerme la beta y asi fue estoy ya de 11 semanas y sigo con la progesterona hasta por lo menos la semana 12. Aunque haya efecto adversos la progesterona es una que hormona que protege el embarazo si tienes dudas sobre el tratamiento pregunta su ginecólogo. Y yo estaré aqui para lo que quieras saber. Suerte y espero que sea un ++++

Que alegría!
Al fin una persona que comenta que le funcionó el tratamiento!!!
No sabes la alegría que me da.
Cariños, felicidades y que todo salga perfecto!

G
glynis_8460581
28/11/12 a las 14:36
En respuesta a hiromi_5445809

Que alegría!
Al fin una persona que comenta que le funcionó el tratamiento!!!
No sabes la alegría que me da.
Cariños, felicidades y que todo salga perfecto!

Muchas gracias andreag40
La verdad que tuve mucha y que fuera la primera IA

G
gretel_593287
28/11/12 a las 15:32
En respuesta a kamila_741179

A un dia de la beta
Hola chicas!
Lo primero muchas gracias por los animos pero estoy muy chof!!! Estaba tan convencida de que seria esta segunda ia la buena.
No he manchado mas ayer pero hoy me duelen mucho los ovarios y espero manchar algo hoy es que es solo al limpiarme al jacer pipi porque el salvaeslip no lo mancho.... A ver que tal llevo el dia pero se me esta haciendo eterno!!!

Laroc911
note desanimes es una putada...lo de limpiarte y k aparecca...pero a lo mejor es la implantacion o eso me dijo la d cabezera k podria ser...un saludo stoy aki para lo k necesites...

G
gretel_593287
28/11/12 a las 15:38
En respuesta a malu_8462938

9 dias despues de la ia.
hace 9 días me hicieron mi 1 ia, desde el día siguiente que por las noches me pongo dos ovulos de progestrona, por fin solo me quedan 4 noches más para ponerme, porque no se si es que estoy embarazada o son sóntoma de la máldita progesterona, pero hace mas de una semana que tengo muchisimo sueño, mal humor, nauseas... un horror.
el sábado es el ultimo día que me pongo la progesterona y a esperar que venga la regla, si no viene el lunes me puedo hacer un test de embarazo y el martes ir a ver a mi ginecologo.
estoy ya cansadica de tanto síntoma y de tanta espera.

Ritagon
hola a mi me dijeron lo mismo k a michy02 y creo k la progesterona es hasta los 3 primeros meses enhorabiena x cierto michy02!!!!y lo de los sintomas no te puedes fiar...tu estate trankila yo tb llevo 9 dias dsd la inse la mia ya es la cuarta haber si tenemos la suerte la 2 para lo k kieras aki stoy

M
malu_8462938
28/11/12 a las 16:31
En respuesta a gretel_593287

Ritagon
hola a mi me dijeron lo mismo k a michy02 y creo k la progesterona es hasta los 3 primeros meses enhorabiena x cierto michy02!!!!y lo de los sintomas no te puedes fiar...tu estate trankila yo tb llevo 9 dias dsd la inse la mia ya es la cuarta haber si tenemos la suerte la 2 para lo k kieras aki stoy

Muchas gracias,
muchas gracias, burbujasss y michy02, estoy bastante tranquila, lo que más me molesta son las nauseas. empiezo a acostumbrarme a vivir en una montaña rusa de sentimientos, que si ahora rie, que si ahora llora, ahora te enfadas por cualquier cosa....
ya veras como nos va a ir bien, burbujasss
ya os iré contando

K
kamila_741179
29/11/12 a las 12:57
En respuesta a malu_8462938

9 dias despues de la ia.
hace 9 días me hicieron mi 1 ia, desde el día siguiente que por las noches me pongo dos ovulos de progestrona, por fin solo me quedan 4 noches más para ponerme, porque no se si es que estoy embarazada o son sóntoma de la máldita progesterona, pero hace mas de una semana que tengo muchisimo sueño, mal humor, nauseas... un horror.
el sábado es el ultimo día que me pongo la progesterona y a esperar que venga la regla, si no viene el lunes me puedo hacer un test de embarazo y el martes ir a ver a mi ginecologo.
estoy ya cansadica de tanto síntoma y de tanta espera.

Beta negativa
Hola chicas pues eso que beta negativa lo que ya esperaba vamos... Que decepcion estaba tan segura de que esta era la buena... En fin... A ver si a la tercera va la vencida!!!
Hoy es dia de tristeza y lloros pero espero mañana levantar cabeza y seguir luchado por mi sueño y como dice Pablo Neruda " queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo..." Pero es que es tan dificil... Estoy rodeadas de bebes y no puedo ni cogerlos no tengo fuerzas y mi marido que antes era fuerte esta hundido tb.
A ver si me baja ya la regla y empiezo con el tratamiento para la 3 ia porque la huelga en la sanidad madrileña me da miedo...
Gracias a todas por los animos y por preocuparos por mi!!! Sois unicas

C
cora_8280178
29/11/12 a las 17:08

1 ia.. a la espera de nada
a mi me quedan 4 días para que me venga la regla. si el día 4/12 no esta aqui me tendre qeu hacer una prueba, esta es mi 1 IA, y no tengo muchas esperanzas pues no tengo ni un solo sintoma de estar embarazada, también me estoy poniendo los ovulos de progesterona, pero asi todo estoy como si nada.. ojala lo consigamos..

C
cora_8280178
29/11/12 a las 17:11
En respuesta a malu_8462938

9 dias despues de la ia.
hace 9 días me hicieron mi 1 ia, desde el día siguiente que por las noches me pongo dos ovulos de progestrona, por fin solo me quedan 4 noches más para ponerme, porque no se si es que estoy embarazada o son sóntoma de la máldita progesterona, pero hace mas de una semana que tengo muchisimo sueño, mal humor, nauseas... un horror.
el sábado es el ultimo día que me pongo la progesterona y a esperar que venga la regla, si no viene el lunes me puedo hacer un test de embarazo y el martes ir a ver a mi ginecologo.
estoy ya cansadica de tanto síntoma y de tanta espera.

Suerte
pues yo no tengo ni un solo sintomas, mas o menos por lo que me dices andamos igual. yo me hice la 1 ia el día 19 /11 pero no tengo ni un solo sintoma, por lo que no tengo muchas esperanzas, tmbién me estoy poniendo los ovulos de progesterona, y qeu curiosidad incluso tengo menos sueño qe otras veces.. mucha suerte y espero que sea un positivo para ti.. besines.

G
gretel_593287
29/11/12 a las 17:23
En respuesta a cora_8280178

1 ia.. a la espera de nada
a mi me quedan 4 días para que me venga la regla. si el día 4/12 no esta aqui me tendre qeu hacer una prueba, esta es mi 1 IA, y no tengo muchas esperanzas pues no tengo ni un solo sintoma de estar embarazada, también me estoy poniendo los ovulos de progesterona, pero asi todo estoy como si nada.. ojala lo consigamos..

Mario8013
hola buenasss mi amiga le costo mucho kdarse embrazada..6 años y cuando se kdo no tuvo ningun sintoma ni dolor d pecho si kiera....para lo kieras un saludo.....

C
cora_8280178
29/11/12 a las 17:34
En respuesta a gretel_593287

Mario8013
hola buenasss mi amiga le costo mucho kdarse embrazada..6 años y cuando se kdo no tuvo ningun sintoma ni dolor d pecho si kiera....para lo kieras un saludo.....

Gracias
el día 4 os cuento.. ojala sea asi y este embazada.. sería como un milagro y la mayor de mi felicidad. ojala, gracias por contestar y darme animos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir