Foro / Maternidad

Primera ia

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 9:44
M
malu_8462938
29/11/12 a las 18:30
En respuesta a kamila_741179

Beta negativa
Hola chicas pues eso que beta negativa lo que ya esperaba vamos... Que decepcion estaba tan segura de que esta era la buena... En fin... A ver si a la tercera va la vencida!!!
Hoy es dia de tristeza y lloros pero espero mañana levantar cabeza y seguir luchado por mi sueño y como dice Pablo Neruda " queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo..." Pero es que es tan dificil... Estoy rodeadas de bebes y no puedo ni cogerlos no tengo fuerzas y mi marido que antes era fuerte esta hundido tb.
A ver si me baja ya la regla y empiezo con el tratamiento para la 3 ia porque la huelga en la sanidad madrileña me da miedo...
Gracias a todas por los animos y por preocuparos por mi!!! Sois unicas

Ánimo laroc
Mucha fuerza Laroc. ya veras como en la próxima va la vencida y el 2013 será tu año.
un beso y pa' arriba

Ver también

A
an0N_954145799z
29/11/12 a las 23:47
En respuesta a cora_8280178

1 ia.. a la espera de nada
a mi me quedan 4 días para que me venga la regla. si el día 4/12 no esta aqui me tendre qeu hacer una prueba, esta es mi 1 IA, y no tengo muchas esperanzas pues no tengo ni un solo sintoma de estar embarazada, también me estoy poniendo los ovulos de progesterona, pero asi todo estoy como si nada.. ojala lo consigamos..

Hola mario8013
Hola Guapa!!! Mucha suerte para el día 04.... Ya veras que todo saldrá bien!!!
Un beso enorme

N
nehal_9949806
30/11/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_863162899z

Sandsui
Yo en cambio la primera ia muy dolorosa y la segunda ni me he enterado
Estoy estupenda a ver que pasa el dia 11 a ver si viene o no si viene pues a disfrutar de tofo em la navidad jajaja y si no pues a disfrutar de difernte manera pero feliz
Un beso grande a todas

Lo mismo q tu
q casualidad a mi me pasó lo mismo, la 1 super dolorosa,no aguantaba mas y fui hacer pis de los nervios como 5 veces,mal pq el agua ayuda a q la vagina se hinche,mi 2 IA ni me enteré 5 min y listo,mi beta es el dia 10,te deseo muxisimaaaa suerteeeeee

A
an0N_863162899z
30/11/12 a las 17:59

Ola
Pues la progesterona lo llevo mal me han dado todos los efectos secundarios habidos y por haber en fin para colmo he tenido el virus del estomago y ahora con un catarro enorme y como no puedo tomar nada pos a aguantar jajja no se que me esta pasando este mes.....
Haber si tienes suertevesye mes.
Sandsui como vas?
Besooooos

G
glynis_8460581
30/11/12 a las 19:28

Hola crystyne
Muchas gracias el primer dia de la IA tomé la progesterona por vía oral y despues me dijeron por vía vaginal me pongo 2 de 100 que de 200 ya no cubre la s.s pero es igual y el gine me dijo que me lo tomé hasta la semana 12 y si no hay ningún riesgo lo dejo. Bueno suerte a todas bsts

G
gretel_593287
30/11/12 a las 19:46
En respuesta a an0N_863162899z

Ola
Pues la progesterona lo llevo mal me han dado todos los efectos secundarios habidos y por haber en fin para colmo he tenido el virus del estomago y ahora con un catarro enorme y como no puedo tomar nada pos a aguantar jajja no se que me esta pasando este mes.....
Haber si tienes suertevesye mes.
Sandsui como vas?
Besooooos

Trihana32
hola a mi me paso igual k a ti jajaj todom me paso a lo mejor sifnifica algo jajaja suerte

G
gretel_593287
30/11/12 a las 22:11
En respuesta a malu_8462938

Muchas gracias,
muchas gracias, burbujasss y michy02, estoy bastante tranquila, lo que más me molesta son las nauseas. empiezo a acostumbrarme a vivir en una montaña rusa de sentimientos, que si ahora rie, que si ahora llora, ahora te enfadas por cualquier cosa....
ya veras como nos va a ir bien, burbujasss
ya os iré contando

Rigaton
hola como vas ktal?'yo d momento bien pero no kiero decirlo muy alto jajjaja

I
ivona_5697057
1/12/12 a las 17:40

Contenta
Contenta xq cuando creé la charla en agosto pensaba q no iba a escribir nadie y ahora veo q hay algo nuevo cada dia. Me alegro q esto sirva para ayudarnos unas a otras y escribir nuestras sensaciones ya q este es un camino largo y a veces no sabemos a kien contar lo q nos pasa o no keremos (ni si quiera a nuestra pareja) x no hacer daño o q no se sientan como nosotras.
Me gustaria daros las gracias a todas (no nombro a nadie xq seguro q me olvido de alguna jejeje, q estoy mu despista ultimamente) y desearos mucha suerte

Fuera de royos.... Os cuento como voy:
Ya van 6 dias desde mi 2ia y no tengo sintomas de ninguna clase, igual un ligero dolor de pechos. Xo como estoy todo el dia buscando sintomas y todo paranoia mia.
Esta ia parece q va siendo diferente a la primera ya q la 1 tenia muchos sintomas desde 1 o 2 dias despues de la ia.
Estoy super positiva y pienso q esta va a ser la mia xo a veces bajo a la tierra y soy algo mas realista y pienso q puede q no sea.

I
ivona_5697057
1/12/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_863162899z

Ola
Pues la progesterona lo llevo mal me han dado todos los efectos secundarios habidos y por haber en fin para colmo he tenido el virus del estomago y ahora con un catarro enorme y como no puedo tomar nada pos a aguantar jajja no se que me esta pasando este mes.....
Haber si tienes suertevesye mes.
Sandsui como vas?
Besooooos

Trankila
aunq me da la sensacion q estoy todo el dia buscando sintomas jajajaja.
Trihanna este mes es el nuestro

I
ivona_5697057
1/12/12 a las 17:43

Crystyne
Q bien q esta vaya todo mas rápido. Supongo q sera xq ya tienes mas hormona en el cuerpo. A mi me cancelaron el segundo intento x hiperestimulacion xq fue todo super rapido y creo q fueron solo 5 pichazos.
Mucha suerte wapa

K
kamila_741179
1/12/12 a las 22:59
En respuesta a ivona_5697057

Contenta
Contenta xq cuando creé la charla en agosto pensaba q no iba a escribir nadie y ahora veo q hay algo nuevo cada dia. Me alegro q esto sirva para ayudarnos unas a otras y escribir nuestras sensaciones ya q este es un camino largo y a veces no sabemos a kien contar lo q nos pasa o no keremos (ni si quiera a nuestra pareja) x no hacer daño o q no se sientan como nosotras.
Me gustaria daros las gracias a todas (no nombro a nadie xq seguro q me olvido de alguna jejeje, q estoy mu despista ultimamente) y desearos mucha suerte

Fuera de royos.... Os cuento como voy:
Ya van 6 dias desde mi 2ia y no tengo sintomas de ninguna clase, igual un ligero dolor de pechos. Xo como estoy todo el dia buscando sintomas y todo paranoia mia.
Esta ia parece q va siendo diferente a la primera ya q la 1 tenia muchos sintomas desde 1 o 2 dias despues de la ia.
Estoy super positiva y pienso q esta va a ser la mia xo a veces bajo a la tierra y soy algo mas realista y pienso q puede q no sea.

Que hago?
Menudo finde que estoy pasando mira que quiero ser positiva pero va y me viene la regla rl viernes por la tarde cuando ya no puedo or al hospi y el lunes seria dia 4 ciclo y tengo miedo que me digan que ya no puedo hacerme la tercera ia este mes que ya sabemos como es la ssocial y la madrileña que esta ahora de hielga mas... Psicologicamente no puedo esperar un mes...
No se si ir mañana de urgencias al hospital donfr me llevan el tratamiento o se van a reir de mi y para casa o que hacer. Estoy desesperada

G
glynis_8460581
2/12/12 a las 12:00
En respuesta a kamila_741179

Que hago?
Menudo finde que estoy pasando mira que quiero ser positiva pero va y me viene la regla rl viernes por la tarde cuando ya no puedo or al hospi y el lunes seria dia 4 ciclo y tengo miedo que me digan que ya no puedo hacerme la tercera ia este mes que ya sabemos como es la ssocial y la madrileña que esta ahora de hielga mas... Psicologicamente no puedo esperar un mes...
No se si ir mañana de urgencias al hospital donfr me llevan el tratamiento o se van a reir de mi y para casa o que hacer. Estoy desesperada

Hola laroc
En realidad cuando te bajo la regla ???
Te cuento que pasó, empecé a manchar un dia por la tarde asi llame el dia siguiente por la mañana y me preguntaron el dia y tal... y dije exactamente como fue me bajo la regla el dia anterior y me pregunto si era regla o manchado entonces dije en realidad manche y la regla regla me vino está mañana asi que comenzamos a contar el dia de la regla no del manchado. Espero haberte ayudado y estate tranquila aunque sea difícil porque si no te vuelves loca pensando , yo lloraba mucho cada vez que iba a la consulta estuve 16 dias pinchandome puregon ya me dolía la tripa no sabía donde pincharme ya jejeje pero mereció la pena nose que edad tienes pero yo siempre dije que las cosas pasan cuando tiene que pasar yo tuve mucha suerte que entro análisis y todo estuve año y medio que para mi fue demasiado pero viendo las demás me da hasta vergüenza poner que sólo tarde eso por eso pienso que tuve surte. Bueno te deseo lo mejor y que pronto consigas tú +++ mucha fuerza y llama mañana con lo que sea y te dirán lo que tienes que hacer y suerte bsos aqui estoy para lo que necesites.

I
ivona_5697057
2/12/12 a las 12:18
En respuesta a kamila_741179

Que hago?
Menudo finde que estoy pasando mira que quiero ser positiva pero va y me viene la regla rl viernes por la tarde cuando ya no puedo or al hospi y el lunes seria dia 4 ciclo y tengo miedo que me digan que ya no puedo hacerme la tercera ia este mes que ya sabemos como es la ssocial y la madrileña que esta ahora de hielga mas... Psicologicamente no puedo esperar un mes...
No se si ir mañana de urgencias al hospital donfr me llevan el tratamiento o se van a reir de mi y para casa o que hacer. Estoy desesperada

Laroc!!!
Tenoto nerviosa... Relaja....
El viernes x la tarde empezaste a manchar mucho o un poquito solo??? Si te bajó de verdad de verda x la noche ya cuenta como sabado tu primer dia no??? De urgencias yo creo q no te solucionaran nada, llama mña a primera hora y les cuentas.
neniiii mucha suerte y animate

A
an0N_954145799z
2/12/12 a las 15:31

vero!
Hola Vero! tranquila con la histero, es como si tuvieras un dolor muy muy muy intenso de regla, pero en si el proceso es bastante rapido, yo estuve 10 minutos.... pero me tome un relajante muscular una hora antes patra realmente ir muy relajada y me sirvio muchisismo, despues al salir me tome ibuprofeno y me fue genial
En cuanto a la lista de espera vas por privado?
si es así es muy rapido todo...
bueno espero que te haya podido ayudar en algo..
un saludo y mucha suerte!!!!

A
an0N_954145799z
2/12/12 a las 15:43
En respuesta a ivona_5697057

Contenta
Contenta xq cuando creé la charla en agosto pensaba q no iba a escribir nadie y ahora veo q hay algo nuevo cada dia. Me alegro q esto sirva para ayudarnos unas a otras y escribir nuestras sensaciones ya q este es un camino largo y a veces no sabemos a kien contar lo q nos pasa o no keremos (ni si quiera a nuestra pareja) x no hacer daño o q no se sientan como nosotras.
Me gustaria daros las gracias a todas (no nombro a nadie xq seguro q me olvido de alguna jejeje, q estoy mu despista ultimamente) y desearos mucha suerte

Fuera de royos.... Os cuento como voy:
Ya van 6 dias desde mi 2ia y no tengo sintomas de ninguna clase, igual un ligero dolor de pechos. Xo como estoy todo el dia buscando sintomas y todo paranoia mia.
Esta ia parece q va siendo diferente a la primera ya q la 1 tenia muchos sintomas desde 1 o 2 dias despues de la ia.
Estoy super positiva y pienso q esta va a ser la mia xo a veces bajo a la tierra y soy algo mas realista y pienso q puede q no sea.


claro que si!!! es para estar contenta de haber creado esta charla... Miranos aqui a todas dandonos animos!!!
es muy bonito!!
Beso enorme Sandsui y con respecto a los sintomas y la espera tu tranquila disfruta de todo!!

A
an0N_954145799z
2/12/12 a las 15:59

Crystyne
Hola Guapi!!! pues si aunque estoy de descanso sigo por aquí dando animos me hace sentir acompañada en todo este viaje...
Este descanso lo llevo muy bien, muy relajada y contenta, ahora se que no me tengo que agobiar y que las cosas simplemente se van dando.... de momento mi marido y yo vamos haciendo los deberes y a esperar con ilusion a Enero para nuestra segunda IA!!!
un mega abrazo y beso guapisima!!!

H
hiromi_5445809
3/12/12 a las 14:03

Inseminada, pero sangrando
Chicas, ayer finalmente fue mi segunda IA... fue todo perfecto, sin dolor y la muestra de mi pololo fue buenísima!
Hoy estoy sangrando un poco, pero bien rojo.
Estoy al borde de las lágrimas... a alguna le ha pasado?
La vez anterior salió algo muy leve café una sola vez...

G
gretel_593287
3/12/12 a las 14:14
En respuesta a hiromi_5445809

Inseminada, pero sangrando
Chicas, ayer finalmente fue mi segunda IA... fue todo perfecto, sin dolor y la muestra de mi pololo fue buenísima!
Hoy estoy sangrando un poco, pero bien rojo.
Estoy al borde de las lágrimas... a alguna le ha pasado?
La vez anterior salió algo muy leve café una sola vez...

Andreag40
hola buenas yo la primera vez k me insemine tb sangre un pelin ..no pasa nada,pero si no se corta acercate al hospital un saludo...para lo k kieras aki stoy

G
gretel_593287
3/12/12 a las 14:17

Veroyjesus29
hola yo desde la histero fue en noviembre y me inseminaron la primera vez en febrero espero sevirte d ayuda un saludo

H
hiromi_5445809
3/12/12 a las 14:21
En respuesta a gretel_593287

Andreag40
hola buenas yo la primera vez k me insemine tb sangre un pelin ..no pasa nada,pero si no se corta acercate al hospital un saludo...para lo k kieras aki stoy

Muchas gracias!!!
Justo me llamó la doctora y tb me dijo que estaba bien... no sabes lo mucho que me ayuda que ustedes estén ahí...
Gracias!

K
kamila_741179
3/12/12 a las 15:27
En respuesta a hiromi_5445809

Inseminada, pero sangrando
Chicas, ayer finalmente fue mi segunda IA... fue todo perfecto, sin dolor y la muestra de mi pololo fue buenísima!
Hoy estoy sangrando un poco, pero bien rojo.
Estoy al borde de las lágrimas... a alguna le ha pasado?
La vez anterior salió algo muy leve café una sola vez...

Muy tocada
Hola a todas! Estoy fatal, tocada y mas que tocada!
Resulta que mi segunda ia salio negativa el 29/11 y me dijeron que fuera hoy a eco para la tercera ia este mes que aunque estuvieran de huelga me atendian.. Pues despues de levantarme a las 7 ir hasta alli que tardo 1 hora y esperar otra hora me dicen que no me ven que estan de huelga y que me espere un mes.
Me ha dado un bajon que no veas y le he dicho para usted un mes no es nada para mi despues de 20 es una eternidad y me he puesto a llorar de la rabia y nada no me han dicho ni pio. Luego he llamado para preguntar por las navidades y me dicen si te vine la regla antes del dia 31 de diciembre te tienes que esperqr otro mes mas... Sino puedes venir. Mi regla suele ser cada 32 dias y voy a estar ahi ahi asi que mas aun se me ha venido el mundo encima! Serian dos ia dos meses de espera y otras dos ia... Y todo esto sino siguen de huelga ( que lo dudo porque va pa largo)
Mi marido no para de llorar hundido por tanta mala suerte y desesperado
Llevo una epoca miy mala, meses trabajando sin cobrar, eres, cese empresa, despido sin indemnizacion, juicios con la empresa y ahora esto... Estoy bastante tocada y desanimada creo que nunca lo voy a conseguir y estamos pensando ir por lo privado. Me recomendais algun sitio en madrid?
Como puedo obtener una copia de todos los documentos de la seguridad social?
Lo siento por la chapa pero estoy en pleno ataque de ansiedad

G
gretel_593287
3/12/12 a las 16:18
En respuesta a kamila_741179

Muy tocada
Hola a todas! Estoy fatal, tocada y mas que tocada!
Resulta que mi segunda ia salio negativa el 29/11 y me dijeron que fuera hoy a eco para la tercera ia este mes que aunque estuvieran de huelga me atendian.. Pues despues de levantarme a las 7 ir hasta alli que tardo 1 hora y esperar otra hora me dicen que no me ven que estan de huelga y que me espere un mes.
Me ha dado un bajon que no veas y le he dicho para usted un mes no es nada para mi despues de 20 es una eternidad y me he puesto a llorar de la rabia y nada no me han dicho ni pio. Luego he llamado para preguntar por las navidades y me dicen si te vine la regla antes del dia 31 de diciembre te tienes que esperqr otro mes mas... Sino puedes venir. Mi regla suele ser cada 32 dias y voy a estar ahi ahi asi que mas aun se me ha venido el mundo encima! Serian dos ia dos meses de espera y otras dos ia... Y todo esto sino siguen de huelga ( que lo dudo porque va pa largo)
Mi marido no para de llorar hundido por tanta mala suerte y desesperado
Llevo una epoca miy mala, meses trabajando sin cobrar, eres, cese empresa, despido sin indemnizacion, juicios con la empresa y ahora esto... Estoy bastante tocada y desanimada creo que nunca lo voy a conseguir y estamos pensando ir por lo privado. Me recomendais algun sitio en madrid?
Como puedo obtener una copia de todos los documentos de la seguridad social?
Lo siento por la chapa pero estoy en pleno ataque de ansiedad

Laroc911
valla tela a mi me paso mas o menos igual me tenian k kitar un polipo hubo huelga no me lo kitaron paso todo el verano...me dieron para septiembre,,,,una verguenza trankilizae es dificil lo de tener paciencia ero no kda ota yo voy x la cuarta inse,,,,,para lo k necesites aki stoy---

G
gretel_593287
3/12/12 a las 22:21

Bajon....
me bajo la regla..ahora a esperar d 6 meses a 1 año para la fiv...

M
malu_8462938
5/12/12 a las 10:38

En enero 2 ia
Ayer me hice el pipitest y dió negativo. y fui ido al gine y tengo el resto de un foliculo de 3cm en un ovario y esta tarde me ha venido la regla
Tengo que tomar anticonceptivas todo el mes de diciembre para que desaparezca el foliculo y con la siguiente regla volveremos con el 2 chupinazo.
Me encuentro bien, animada y deseando que llegue enero para volver a intentarlo.
Suerte a todas las betaesperas y animo a las que nos a dado negativo

H
hiromi_5445809
5/12/12 a las 12:28
En respuesta a gretel_593287

Bajon....
me bajo la regla..ahora a esperar d 6 meses a 1 año para la fiv...

Cariños!!!
Que pena... muchos cariños y fuerza. Sé que es un momento difícil...

H
hiromi_5445809
5/12/12 a las 12:29
En respuesta a malu_8462938

En enero 2 ia
Ayer me hice el pipitest y dió negativo. y fui ido al gine y tengo el resto de un foliculo de 3cm en un ovario y esta tarde me ha venido la regla
Tengo que tomar anticonceptivas todo el mes de diciembre para que desaparezca el foliculo y con la siguiente regla volveremos con el 2 chupinazo.
Me encuentro bien, animada y deseando que llegue enero para volver a intentarlo.
Suerte a todas las betaesperas y animo a las que nos a dado negativo

Falta poquito!!!
Ya verás como pasan volando los días... la segunda es la vencida! (eso espero tb para mi).

I
ivona_5697057
7/12/12 a las 17:44

Laroc
como vas wapisima???? ya se q es duro xo tu sabes q igual q bajamos subimos. Y todas las q estamos aki somos unas luchadoras. y tu eres una de esas grandes luchadoras q pelea x su sueño. Tienes a tu pareja y si hoy no se cumple ese sueño vive el dia a dia con él. Todo llega si no hoy mañana.
Un besazo enorme wapa

K
kamila_741179
7/12/12 a las 18:21
En respuesta a ivona_5697057

Laroc
como vas wapisima???? ya se q es duro xo tu sabes q igual q bajamos subimos. Y todas las q estamos aki somos unas luchadoras. y tu eres una de esas grandes luchadoras q pelea x su sueño. Tienes a tu pareja y si hoy no se cumple ese sueño vive el dia a dia con él. Todo llega si no hoy mañana.
Un besazo enorme wapa

Aqui ando!!!
Hola chicas en primer lugar muchas gracias de verdad por vuestras palabras de consuelo y animo aunque cuando una esta mal nada vale... Pero gracias de verdad
Han sido dias muy duros para los dos porque mi marido esta sin consuelo tambien, dice que despues de los dos intentos mas de ia que nos quedan por la ssocial si hay mucha espera para fiv buscaremos una clinica privada para no esperar, somos jovenes pero siempre hemos querido ser papis pronto y ua llevamos 22
Meses de busueda.
Este mes lo intentaremos por via natural y a ver si la regla me virne a partir del 1 de enero para hacerme el tratamiento antes y no esperar dos meses.
Aun estoy tocada me levanto con ansiedad, estoy muy desanimada y me siento que caigo en picado... Espero estar mejor en los proximos dias y estar mas positiva pero este año ya le he dicho a mi marido que ni arbol ni belen ni reyes no quiero celebrar nada ni tengo nada de ganas de nada....
Gracias gracias y gracias de verdad

A
an0N_863162899z
7/12/12 a las 21:51

Ola chicasss
Laroc wuapa hay que twner animos y mirar hacia adelante y pensar que lkegara solo hay que estar tranquila muchos besos wuapa
Sansui como vas tu cuentame
Yo muy nerviosa esperando a que llege el martes nose que pensar a veces me duelen los ovarios a veces no aveces creo que biene la regla a veces no jajaja que comrdura de cabeza la otra ia ya en lps dias que llevo ya habia bajado bueno habra que esperar
Besos a todas

I
ivona_5697057
7/12/12 a las 23:09
En respuesta a an0N_863162899z

Ola chicasss
Laroc wuapa hay que twner animos y mirar hacia adelante y pensar que lkegara solo hay que estar tranquila muchos besos wuapa
Sansui como vas tu cuentame
Yo muy nerviosa esperando a que llege el martes nose que pensar a veces me duelen los ovarios a veces no aveces creo que biene la regla a veces no jajaja que comrdura de cabeza la otra ia ya en lps dias que llevo ya habia bajado bueno habra que esperar
Besos a todas

Ya he comprado el pipitest
Esta vez es diferente, no me duele casi el pecho (apenas), a veces me duelen los ovarios xo de forma rara no se q pensar. Ademas ccuando me tiene q venir la regla estoy manchando 3 o 4 dias antes y me tiene q venir el domingo y no hay ni rastro
Creo q estamos igual, a ver q pasa.....
Si me hago test mañana digo el resultado
No se q hacer me lo hago mañana o no??? no creo q sea pronto xq me tiene q venir el domingo q nervios!!!!!!

A
an0N_863162899z
8/12/12 a las :08
En respuesta a ivona_5697057

Ya he comprado el pipitest
Esta vez es diferente, no me duele casi el pecho (apenas), a veces me duelen los ovarios xo de forma rara no se q pensar. Ademas ccuando me tiene q venir la regla estoy manchando 3 o 4 dias antes y me tiene q venir el domingo y no hay ni rastro
Creo q estamos igual, a ver q pasa.....
Si me hago test mañana digo el resultado
No se q hacer me lo hago mañana o no??? no creo q sea pronto xq me tiene q venir el domingo q nervios!!!!!!

Sandsui
Haztelo el no lo tienes,jaja mura quien te li dice la que esta cagada por saber si es si o no
Si te lo haces cuentalo suerte

I
ivona_5697057
8/12/12 a las 16:45

Negativo!!!!
Me he hecho el teste esta mañana y negativo. Tenia q esperar al lunes xo el test pudo conmigo...
Es raro xq me tenia q venir la regla hoy o mña y nada de nada, no mancho ni un poco mas oscuro como de costumbre. Asi q no se q pensar.... que pensais???? Hoy hace 12 dias desde la ia
si no me baja me hare otro test el martes en vez del lunes a ver q pasa

N
nehal_9949806
8/12/12 a las 18:54
En respuesta a ivona_5697057

Negativo!!!!
Me he hecho el teste esta mañana y negativo. Tenia q esperar al lunes xo el test pudo conmigo...
Es raro xq me tenia q venir la regla hoy o mña y nada de nada, no mancho ni un poco mas oscuro como de costumbre. Asi q no se q pensar.... que pensais???? Hoy hace 12 dias desde la ia
si no me baja me hare otro test el martes en vez del lunes a ver q pasa

Suerte
Hola en mi centro hasta los 15 dias no te hacen la beta,pq aunque quieras hacertela tu en casa dicen q sale negativo,a mi me toca ponerme con la regla el dia 15 pero soy de 28 ò de 27 dias,el lunes me toca hacerme la beta y creo q no voy a llegar x los dolores tan fuertes q tengo,llevo así toda la semana q parece q en cualquier momento me va bajar,pero tenemos q ser positiva,si baja pues a intentarlo de nuevo

I
ivona_5697057
9/12/12 a las 20:37

Como vais???
Trihanna, dunita, andreag q tal la betaespera??? algunas tenemos el test mañana asi q suerte a todas....
Yo sigo igual, ayer test negativo xo sigue sin venirme la regla y no hay rastro de ella, parece q no kiere venir. Mañana lunes es cuando tenia q haberme hecho el test asi q ire a la farmacia y comprare uno y lo hare.
Mi chico dice q estoy embarazada y espero q sea asi.
y sigo casi sin sintomas, q lio.... aunq he estado la tarde con dolor un poco mas abajo del ombligo, x toda esa zona.
Crystine trankila q aunq sea poco a poco vas avanzando jejeje

suerte mañana a todas!!!!!! espero vuestros positivo

N
nehal_9949806
9/12/12 a las 23:30
En respuesta a ivona_5697057

Como vais???
Trihanna, dunita, andreag q tal la betaespera??? algunas tenemos el test mañana asi q suerte a todas....
Yo sigo igual, ayer test negativo xo sigue sin venirme la regla y no hay rastro de ella, parece q no kiere venir. Mañana lunes es cuando tenia q haberme hecho el test asi q ire a la farmacia y comprare uno y lo hare.
Mi chico dice q estoy embarazada y espero q sea asi.
y sigo casi sin sintomas, q lio.... aunq he estado la tarde con dolor un poco mas abajo del ombligo, x toda esa zona.
Crystine trankila q aunq sea poco a poco vas avanzando jejeje

suerte mañana a todas!!!!!! espero vuestros positivo

Me ha bajado la regla
Llevada todo el dia con dolor de regla,al caer la tarde noche me note q me habia bajado,cuando he llegado a casa tenia el salvaslip manchado de marron clarito,ahora parece ser q me está bajando,pero no es sangre,ya me entendeis,yo de todas manera voy hacerme la beta aunque sea negativo,pq tengo q recoger tratamiento para volver empezar x la 3 IA...MUXISIMA SUERTE A LAS Q TENGA MAÑANA BETA

A
an0N_863162899z
10/12/12 a las 13:16

Positivooooooo
Chicas estoy embarazada no me lo creo,estoy rarapero muy feliiiiiizzxxx

H
hiromi_5445809
10/12/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_863162899z

Positivooooooo
Chicas estoy embarazada no me lo creo,estoy rarapero muy feliiiiiizzxxx

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin!!!!!
no sabes la alegaría que me da. Muchas felicidades, cariños... a disfrutar!!!

H
hiromi_5445809
10/12/12 a las 13:38
En respuesta a ivona_5697057

Como vais???
Trihanna, dunita, andreag q tal la betaespera??? algunas tenemos el test mañana asi q suerte a todas....
Yo sigo igual, ayer test negativo xo sigue sin venirme la regla y no hay rastro de ella, parece q no kiere venir. Mañana lunes es cuando tenia q haberme hecho el test asi q ire a la farmacia y comprare uno y lo hare.
Mi chico dice q estoy embarazada y espero q sea asi.
y sigo casi sin sintomas, q lio.... aunq he estado la tarde con dolor un poco mas abajo del ombligo, x toda esa zona.
Crystine trankila q aunq sea poco a poco vas avanzando jejeje

suerte mañana a todas!!!!!! espero vuestros positivo

Suerte a todas hoy!!!!
Mucha suerte hoy, el pipitest fue muy luego, todavía tienes que tener la esperanza intacta.
Cariños...
(yo mientras... sigo esperando una semana más)

B
birute_9059614
10/12/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_863162899z

Positivooooooo
Chicas estoy embarazada no me lo creo,estoy rarapero muy feliiiiiizzxxx

Trihanaa32
Hola en primer lugar darte mi gran enorabuena por consegir lo q mas deseamos todas ser mama. Q te has quedado en tu primera IA? Yo empiezo en enero con la IA. Gracias y cuidate mucho

N
nehal_9949806
10/12/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_863162899z

Positivooooooo
Chicas estoy embarazada no me lo creo,estoy rarapero muy feliiiiiizzxxx

Enhorabuena
MUCHISIMAS FELICIDADES,Q ALEGRIA MAS GRANDE,AHORA A RELAJARTE....

I
ivona_5697057
10/12/12 a las 15:25
En respuesta a an0N_863162899z

Positivooooooo
Chicas estoy embarazada no me lo creo,estoy rarapero muy feliiiiiizzxxx

Felicidades!!!!
Que alegria!!!! y q envidia, de la sana. Ahora toca cuidarse mucho...

I
ivona_5697057
10/12/12 a las 15:35

Yo estoy tocada
xo muy tocada. Esta mañana me hice el test y negativo. Tengo muchas ganas de llorar y de mandarlo todo a la ..........
Sigue sin venirme la regla y sigo sin manchar. Esto hace q aun piense q tengo alguna posibilidad xo tampoco kiero hacerme ilusiones xq sino será mas duro.
Mi chico sigue diciendo q piensa q estoy embarazada y q debo estar positiva q seguro q lo estoy. No kiero ser positiva ahora, ahora no. Luego me dolerá mucho.
Intento poner buena cara xo cuesta y a veces me kedo como perdida.....
Esta espera ha sido muy rara no he tenido sintomas de ninguna clase aunq estos ultimos dias notaba algun dolor bajo vientre y muy poco el pecho, xo tenia buenas sensaciones...ahora llevo 2 dias de retraso y eso me hacia estar mas contenta xo ahora.....
Se ve todo tan lejos despues de ver el resultado de un test.

Esta tarde llamare a mi gine y le preguntare q hacer, si sigo con la progesterona o no.

M
malu_8462938
10/12/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_863162899z

Positivooooooo
Chicas estoy embarazada no me lo creo,estoy rarapero muy feliiiiiizzxxx

Felicidades
Me alegro un montón por tu positivo! Siguenos contando como va el embarazo. Un beso

A
an0N_954145799z
10/12/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_863162899z

Positivooooooo
Chicas estoy embarazada no me lo creo,estoy rarapero muy feliiiiiizzxxx

felicidadessss!!!!
Muchas pero muchas felicidades!!! disfruta mucho este grandisimo momento... QUE ALEGRIA!!!
Un Beso

I
ivona_5697057
10/12/12 a las 17:14

Gracias!!!!
Fue un test de orina. Acabo de llamar a la doctora y dice q siga con el tratamiento y el miercoles me haga otro test y ya q les llame y les de el resultado.
Yo siempre soy super positiva xo esta vez me cuesta mucho y me da miedo pensar q puede ser positivo el miercoles y luego sea negativo y me doleria muchisimo. Ya me estoy haciendo a la idea de q será negativo y luego si es al contrario.... eso q me llevo

G
guzel_8503663
10/12/12 a las 17:45

1 eco control
Hola, hoy me he hecho la 1a eco de control para relaciones programadas. Me dijo el Dr que tengo un foliculo de 16,5 en ovario izquierdo y que vuelva el miercoles ya que seguramente estra maduro y me tendre que pinchar el ovitrelle. Tengo muchas esperanzas ya que despues de año y medio buscando, todo esta bien pero los 4 meses de Omifin no me dierin resultado. Me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y me operaron hace año y medio de endometriosis. Vaya, que estoy ilusionada con esta primera estimulación ovarica con Gonal. Ya os contaré. Animo a todas!

G
glynis_8460581
10/12/12 a las 18:23
En respuesta a ivona_5697057

Yo estoy tocada
xo muy tocada. Esta mañana me hice el test y negativo. Tengo muchas ganas de llorar y de mandarlo todo a la ..........
Sigue sin venirme la regla y sigo sin manchar. Esto hace q aun piense q tengo alguna posibilidad xo tampoco kiero hacerme ilusiones xq sino será mas duro.
Mi chico sigue diciendo q piensa q estoy embarazada y q debo estar positiva q seguro q lo estoy. No kiero ser positiva ahora, ahora no. Luego me dolerá mucho.
Intento poner buena cara xo cuesta y a veces me kedo como perdida.....
Esta espera ha sido muy rara no he tenido sintomas de ninguna clase aunq estos ultimos dias notaba algun dolor bajo vientre y muy poco el pecho, xo tenia buenas sensaciones...ahora llevo 2 dias de retraso y eso me hacia estar mas contenta xo ahora.....
Se ve todo tan lejos despues de ver el resultado de un test.

Esta tarde llamare a mi gine y le preguntare q hacer, si sigo con la progesterona o no.

Hola chicas!!!!
Sandsui...Siento mucho pero no pieda las esperanzashay una chica en otro foro que la paso igual y luego la beta positiva. Suerte y animos =)

Trihannah ENHORABUENAAAAA ahora a cuidarse mucho y que te mimen mucho que tambien lo vas a necesitar =)

bsines a todas........ =)

G
gretel_593287
11/12/12 a las :57
En respuesta a an0N_863162899z

Positivooooooo
Chicas estoy embarazada no me lo creo,estoy rarapero muy feliiiiiizzxxx

Trihanat
enhorabuena!!!!!!kon k tratamiento fue?gracias

A
an0N_863162899z
11/12/12 a las 1:35

Ola chicasss
Graxias por vuestras feliciraciones ,fue mi 2 ia
Me pusieron lo mismo en kas dos, gonal75 ,ovitrelle 250.
Sandsui amiga a ver si tienes suerte el miercoles y si no no te rindas.
Un beso a todas

H
hiromi_5445809
13/12/12 a las 19:35
En respuesta a ivona_5697057

Gracias!!!!
Fue un test de orina. Acabo de llamar a la doctora y dice q siga con el tratamiento y el miercoles me haga otro test y ya q les llame y les de el resultado.
Yo siempre soy super positiva xo esta vez me cuesta mucho y me da miedo pensar q puede ser positivo el miercoles y luego sea negativo y me doleria muchisimo. Ya me estoy haciendo a la idea de q será negativo y luego si es al contrario.... eso q me llevo

Alguna novedad?
Cómo te fue ayer????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir