Foro / Maternidad

Retraso en la primera regla despues de fiv

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 12:31
N
nare_6441325
17/3/08 a las 11:40

Hola guapas, otra vez aqui
en enero me hice mi segunda fiv-icsi, y el dia 11 de Febrero me hicieron la Beta, me dió negativa, y ahora estaba esperando mi primera regla despuesd e la FIV, y aun no me ha venido, me extraña mucho porque me tenia que haber venido el dia 11, el mes pasado me bajó el mismo dia que me hicieron la beta, y normalmente soy bastante puntual, puede haber una diferencia de 2 o 3 dias máximo, pero ya llevo 7 dias de retraso, el jueves me hice un pipitest y me dió negativo, la verdad es que me fio bastante del pipitest, porqeu como he usado doscientos mil, hasta la fecha siempre han acertado, jajajajaja,
Sinceramente no creo que esté embarazada porque ya he estado dos veces de forma natural, y no tegno ningun sintoma!!!!

Es normal que se retrase tanto la regla, a mi la primera vez que me hice la fiv, me vino bien!!!!!

Ya sabeis siempre queda una pequeña esperanza!!!!

un besito guapas

Ver también

A
ann_9171500
17/3/08 a las 12:13

Igual que tú...
Hola nenita, estoy exactamente igual que tú.
Tras mi 1 ICSI negativa súper puntual: a los 14 días post-rompefolis: el 14 de febrero,no llegué a la Beta,y desde ahí nada de nada. Yo ya me he hecho 2 test y negativos. Al parecer es normal, hay chicas a las que le tarda incluso varios meses. Así que no nos queda más que esperar. Como si no sufriésemos ya bastante, encima estos retrasos que te hacen crear-inevitablemente-falsas esperanzas¡
Aunque nunca pensé que siría esto: a ver si baja de una vez, aunque sólo sea por volver a la normalidad, ya que como tarde mucho veo hasta peligrar el próximo ciclo; que como voy por la SS, no se andan con contemplaciones para suspenderlo.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

N
nare_6441325
17/3/08 a las 12:25
En respuesta a ann_9171500

Igual que tú...
Hola nenita, estoy exactamente igual que tú.
Tras mi 1 ICSI negativa súper puntual: a los 14 días post-rompefolis: el 14 de febrero,no llegué a la Beta,y desde ahí nada de nada. Yo ya me he hecho 2 test y negativos. Al parecer es normal, hay chicas a las que le tarda incluso varios meses. Así que no nos queda más que esperar. Como si no sufriésemos ya bastante, encima estos retrasos que te hacen crear-inevitablemente-falsas esperanzas¡
Aunque nunca pensé que siría esto: a ver si baja de una vez, aunque sólo sea por volver a la normalidad, ya que como tarde mucho veo hasta peligrar el próximo ciclo; que como voy por la SS, no se andan con contemplaciones para suspenderlo.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

Cuando tiene que venir no viene
Jo, pues si, estás igual que yo, no sé
yo ya te digo, me hice uno y negativo, y ahora ya no me hago mas ya..
Mira me acaban de llamr la biologa de Dexeus, que como he llamado esta mañnaa para preguntar si era normal, me ha dicho que despueés de un ciclo que puede haber una variacion de unos 10 dias aprox, que si en 10 dias no te ha bajado tienes que ir a que te hagan una eco, y si no hay nda y todo es normal, te mandan algo para que te baje la regla!!!
Asi que nada, a esperar
Yo ahora el dia 9 de abril tengo hora en la ss, siempre he ido por privado, por tema tiempo, ya que en la ss , tardan mucho, claro que de haber sabido que nos iba a costar tanto si me hubiera apuntado en el 2005 cuando empezamos, seguro que ya me lo habrian hecho por la ss, yo tengo 30 años recien cumplidos.

De donde eres?

N
nare_6441325
17/3/08 a las 17:02

Chicas
decidme algo por favor!!!!!!!!!!!!!!!

A
ann_9171500
18/3/08 a las 12:31

Poe fin está aquí...
Hola chicas. Ayer finalmente me bajó la regla, finalmente con 6 días de retraso. Esperemos que esta no sea la tónica de cada mes porque si no, las desilusiones serán descomunales, acostumbrada a la regularidad cada mes ...
Ahora sólo espero que pasen volando los meses para volver a empezar, porque esta vez sí va a ir bien, lo presiento...
Qué tal las que estaban cómo yo, novedades? No desesperéis y estad preparadas ya que a mí ni me avisó ni nada, casi endolora.
Besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook