En respuesta a ann_9171500
Igual que tú...
Hola nenita, estoy exactamente igual que tú.
Tras mi 1 ICSI negativa súper puntual: a los 14 días post-rompefolis: el 14 de febrero,no llegué a la Beta,y desde ahí nada de nada. Yo ya me he hecho 2 test y negativos. Al parecer es normal, hay chicas a las que le tarda incluso varios meses. Así que no nos queda más que esperar. Como si no sufriésemos ya bastante, encima estos retrasos que te hacen crear-inevitablemente-falsas esperanzas¡
Aunque nunca pensé que siría esto: a ver si baja de una vez, aunque sólo sea por volver a la normalidad, ya que como tarde mucho veo hasta peligrar el próximo ciclo; que como voy por la SS, no se andan con contemplaciones para suspenderlo.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
Cuando tiene que venir no viene
Jo, pues si, estás igual que yo, no sé
yo ya te digo, me hice uno y negativo, y ahora ya no me hago mas ya..
Mira me acaban de llamr la biologa de Dexeus, que como he llamado esta mañnaa para preguntar si era normal, me ha dicho que despueés de un ciclo que puede haber una variacion de unos 10 dias aprox, que si en 10 dias no te ha bajado tienes que ir a que te hagan una eco, y si no hay nda y todo es normal, te mandan algo para que te baje la regla!!!
Asi que nada, a esperar
Yo ahora el dia 9 de abril tengo hora en la ss, siempre he ido por privado, por tema tiempo, ya que en la ss , tardan mucho, claro que de haber sabido que nos iba a costar tanto si me hubiera apuntado en el 2005 cuando empezamos, seguro que ya me lo habrian hecho por la ss, yo tengo 30 años recien cumplidos.
De donde eres?