En respuesta a an0N_856402499z
Me hicieron un legrado el mismo día que a tí
Hola, mi nombre es Amparo. Te escribo porque me ha llamado la atención que el mismo día, el sábado 25 de marzo, fatídico día, me hicieron un legrado pues el embarazo se me había parado. Me dijeron que como se había parado muy chiquitín pronto podría volver a intentarlo. La primera regla la tuve a los 15 días y fué bastante abundante, esto fué el día 6 de abril. Ahora estoy esperando la segunda regla y no llega, no sé si el cuerpo estará alterado pero me noto síntomas de que me va a venir desde hace más de una semana pero no me viene. Tampoco creo que esté embarazada pues no me noto el pecho como cuando me quedé en febrero.
En fin, esperaré unos días más y si no me viene tendré que llamar a ginecólogo.
Me despido y te deseo toda la suerte del mundo. ¿Cómo estás tú? Lo has superado, para mi ha sido muy traumático pues no sabes lo que me costó quedarme embarazada. Besos.
Hola amparo
Buenas:
Vaya coincidencia que tenemos, eh? Vaya sábado, fue horroroso, yo estaba de 7 semanas pero no me dijeron cuando había parado de crecer..
Después de los dolores me voy recuperando físicamente, el día 2 de Mayo me vino la primera regla (a los 39 días) y tuve que retrasar la cita con el gine, en concreto hasta el día 17. Además he cogido cita con un privado porque hace años en una eco que me hicieron por dolores menstruales me descubrieron útero arcuato y nadie me lo aclara mucho...si influye en algo o no...
Yo lo voy superando lo que pasa es que se me han juntado muchas cosas malas últimamente y parece que no lo he asimilado todavía..hacía meses que no tomábamos precauciones pero el mes de febrero por problemas de enfermedad fue un mes bastante "tranquilo" asi que nos pilló un poquito por sorpresa..y enseguida aparecieron los problemas, pérdidas, reposo absoluto..y además algo internamente me decía que no iban bien las cosas...igual era el instinto..
No sé yo ando un poco con lio en la cabeza..es que ha sido todo muy duro y he cogido muchísimo miedo a todo..por ahora no me veo ni capaz de intentarlo..además el médico me dijo que esperara unas 3 reglas..e incluso me parece poco, ya ves cómo cambian las cosas..
Mucho ánimo para ti Amparo y ya verás como pronto cambia nuestra suerte...
Besazos