Foro / Maternidad

Primera regla tras legrado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 20:05
V
verona_5147410
24/4/06 a las 9:44

Hola compis:
Jo vaya situación que estamos viviendo, eh?...
El sábado 25 de Marzo me hicieron un legrado y este sábado una vez cuando fui al baño manché un poco..pero una vez..
Ayer lo mismo, pero sin ser como una regla..es clarito y ya no se ha repetido...
Creeis que eso será la regla?
El día 5 de mayo tengo revisión con el gine y estoy pensando en coger cita también con un privado....
Besos

Ver también

L
lesley_8450197
24/4/06 a las 19:56

No te inquietes tanto y disfruta
tomandote su suplementos de acido folico, comer sano, etc. ya llegara tu esperada regla, pero tienes que estar tranquilita

C
cruz_9358498
25/4/06 a las 14:13

Hola guapa
A mi me hicieron el legrado el dia 26 de marzo y ayer me vino la regla, pero era rosita y tenia muy poco, pero hoy ya lo tengo como una regla normal. Un beso

V
verona_5147410
25/4/06 a las 17:47

Gracias
A todas por contestar...
Definitivamente creo que no es la regla, sólo fue ese momento del sábado y el domingo...el viernes que viene tengo que ir al gine, me habian dicho que en 40 días desde el legrado me vendría la regla..a ver..
Y encima estoy super alterada emocionalmente, me están dando unos bajones emocionales increibles...
Supongo que será normal,una especie de sindrome premenstrual a lo grande...
En fin..
Un besito a todas

V
verona_5147410
27/4/06 a las 11:49

Preocupada
Buenas:
Jo llevo ya 34 días y nada...será esto normal?
A alguna le pasó tanto tiempo?
Estoy preocupaa no sólo por futuros embarazos, sino por si habrá quedado todo bien por ahi dentro??
Se oyen tantas cosas...
Besos

A
an0N_856402499z
9/5/06 a las 17:53

Me hicieron un legrado el mismo día que a tí
Hola, mi nombre es Amparo. Te escribo porque me ha llamado la atención que el mismo día, el sábado 25 de marzo, fatídico día, me hicieron un legrado pues el embarazo se me había parado. Me dijeron que como se había parado muy chiquitín pronto podría volver a intentarlo. La primera regla la tuve a los 15 días y fué bastante abundante, esto fué el día 6 de abril. Ahora estoy esperando la segunda regla y no llega, no sé si el cuerpo estará alterado pero me noto síntomas de que me va a venir desde hace más de una semana pero no me viene. Tampoco creo que esté embarazada pues no me noto el pecho como cuando me quedé en febrero.

En fin, esperaré unos días más y si no me viene tendré que llamar a ginecólogo.
Me despido y te deseo toda la suerte del mundo. ¿Cómo estás tú? Lo has superado, para mi ha sido muy traumático pues no sabes lo que me costó quedarme embarazada. Besos.

A
an0N_856402499z
9/5/06 a las 17:56
En respuesta a verona_5147410

Gracias
A todas por contestar...
Definitivamente creo que no es la regla, sólo fue ese momento del sábado y el domingo...el viernes que viene tengo que ir al gine, me habian dicho que en 40 días desde el legrado me vendría la regla..a ver..
Y encima estoy super alterada emocionalmente, me están dando unos bajones emocionales increibles...
Supongo que será normal,una especie de sindrome premenstrual a lo grande...
En fin..
Un besito a todas

A quien contestaba era a tí, bollazo
Respecto a lo de los bajones yo también me noto muy alterada, muy nerviosa y de muy mal humor, así llevo una semana entera. Sin embargo la primera regla aunque muy abundante la llevé mejor.
Un beso y espero que te vaya bien. Amparo.

V
verona_5147410
9/5/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_856402499z

Me hicieron un legrado el mismo día que a tí
Hola, mi nombre es Amparo. Te escribo porque me ha llamado la atención que el mismo día, el sábado 25 de marzo, fatídico día, me hicieron un legrado pues el embarazo se me había parado. Me dijeron que como se había parado muy chiquitín pronto podría volver a intentarlo. La primera regla la tuve a los 15 días y fué bastante abundante, esto fué el día 6 de abril. Ahora estoy esperando la segunda regla y no llega, no sé si el cuerpo estará alterado pero me noto síntomas de que me va a venir desde hace más de una semana pero no me viene. Tampoco creo que esté embarazada pues no me noto el pecho como cuando me quedé en febrero.

En fin, esperaré unos días más y si no me viene tendré que llamar a ginecólogo.
Me despido y te deseo toda la suerte del mundo. ¿Cómo estás tú? Lo has superado, para mi ha sido muy traumático pues no sabes lo que me costó quedarme embarazada. Besos.

Hola amparo
Buenas:
Vaya coincidencia que tenemos, eh? Vaya sábado, fue horroroso, yo estaba de 7 semanas pero no me dijeron cuando había parado de crecer..
Después de los dolores me voy recuperando físicamente, el día 2 de Mayo me vino la primera regla (a los 39 días) y tuve que retrasar la cita con el gine, en concreto hasta el día 17. Además he cogido cita con un privado porque hace años en una eco que me hicieron por dolores menstruales me descubrieron útero arcuato y nadie me lo aclara mucho...si influye en algo o no...
Yo lo voy superando lo que pasa es que se me han juntado muchas cosas malas últimamente y parece que no lo he asimilado todavía..hacía meses que no tomábamos precauciones pero el mes de febrero por problemas de enfermedad fue un mes bastante "tranquilo" asi que nos pilló un poquito por sorpresa..y enseguida aparecieron los problemas, pérdidas, reposo absoluto..y además algo internamente me decía que no iban bien las cosas...igual era el instinto..
No sé yo ando un poco con lio en la cabeza..es que ha sido todo muy duro y he cogido muchísimo miedo a todo..por ahora no me veo ni capaz de intentarlo..además el médico me dijo que esperara unas 3 reglas..e incluso me parece poco, ya ves cómo cambian las cosas..
Mucho ánimo para ti Amparo y ya verás como pronto cambia nuestra suerte...
Besazos

T
tula_6992382
6/7/06 a las 16:23

Lo subo
para bajar cytotec

N
nuris_7018755
3/9/11 a las 17:32

se que es un post pasado
pero quisiera saber a los cuantos dias te vino tu periodo yo estoy de 34 dias y nada y e hecho desarreglos teniendo relaciones espero me contestes un beso

I
ilana_9178361
3/9/11 a las 18:41
En respuesta a nuris_7018755

se que es un post pasado
pero quisiera saber a los cuantos dias te vino tu periodo yo estoy de 34 dias y nada y e hecho desarreglos teniendo relaciones espero me contestes un beso

Hola guapa
Yo estoy igual llevo 58 días y no me ha bajado la regla . Ayer fui a la ginecóloga y me mando una analítica hormonal ya que sera un posible desarreglo. Tengo que ir el próximo viernes para ver los resultados y si no me ha bajado me pondrá un tratamiento de progesterona. Espera hasta los 40 días y si no consulta con tu gine para quedarte tranquila.
Besos

N
nuris_7018755
4/9/11 a las 18:38
En respuesta a ilana_9178361

Hola guapa
Yo estoy igual llevo 58 días y no me ha bajado la regla . Ayer fui a la ginecóloga y me mando una analítica hormonal ya que sera un posible desarreglo. Tengo que ir el próximo viernes para ver los resultados y si no me ha bajado me pondrá un tratamiento de progesterona. Espera hasta los 40 días y si no consulta con tu gine para quedarte tranquila.
Besos

gracias
gracias por contestas si pues los dias avanzan y nada me duele como si fuera a mestruar y nada ademas los senos bueno los pezones se me han vuelto oscuros si voy a ver porque ya deberia haberme bajado y nada esperare como dices hasta los 40 dias pero dime cuanto tiempo tuviste de embaazo yo tube 5 semanas

S
sandra_9625407
4/9/11 a las 20:05

Hola a todas!!!
Hace 3 semanas tuve un aborto espontaneo incompleto y me hisieron el legrado... yo dure una semana manchado solo quiero saber cuanta tarda en venir el periodo solo me esta bajando mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir