Foro / Maternidad

primeriza asustada

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 6:03
A
assad_771936
3/1/18 a las 2:31

Hola bueno yo ayer pregunte si podría estar embarazada, ya que tenia muchos síntomas de embarazo, hoy por la mañana me hice la prueba de orina y me dio positivo. La ginecóloga me dio para hacerme estudios de sangre y una eco transvaginal. Okey, hasta ahi todo perfecto. Me dio acido fólico en pastillas, reliveran por si me dan náuseas o vómitos.  Chicas mi pregunta es si el reliveran lo puedo tomar si siento que voy a vomitar o lo tomo cuando ya empiezo con las nauseas o nose en que momento. me dijo 25 gotas. Hace daño esto? Puede hacerle daño al bebé?

Ver también

A
assad_771936
3/1/18 a las 4:12

Si , si tengo . Ahi especifique que tengo síntomas de embarazo, lean por favor 

T
tonatiu21
3/1/18 a las 6:02

La verdad es q eso debiste preguntarle a tu ginecóloga; si tienes su número llamala y hazle la consulta, no pierdes nada porque aquí ninguna es doctora para poder orientarte en algo así...de paso q sales de dudas.

T
tonatiu21
3/1/18 a las 6:02

La verdad es q eso debiste preguntarle a tu ginecóloga; si tienes su número llamala y hazle la consulta, no pierdes nada porque aquí ninguna es doctora para poder orientarte en algo así...de paso q sales de dudas.

T
tonatiu21
3/1/18 a las 6:03

La verdad es q eso debiste preguntarle a tu ginecóloga; si tienes su número llamala y hazle la consulta, no pierdes nada porque aquí ninguna es doctora para poder orientarte en algo así...de paso q sales de dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest