Foro / Maternidad

Primeros sintomas de que esta muy cerca

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 19:57
I
irene_9736668
29/11/07 a las 13:23

hola a todas, hace tiempo que no escribia nada, pero no he dejado de leeros, bueno yo estoy de 38+2 y hace dos dias empece con contracciones irregulares pero dolorosas, es decir que ya no son las de braxton hicks, segun me hadicho la matrona, son contracciones con las que el utero comienza a modificarse, segun ella estoy empezando a prepararme, puede que la dinamica de parto empiece en 1 dia o en varios...
otra cosa que me acaba de pasar es que he expulsado un pegote de flujo espeso y rojizo-amarronado, creo que puede ser parte del tapon mucoso... pero claro todavia tengo que esperar que me sigo notando...
estoy algo nerviosa, pero contenta, mi FPP es el 12/12, y me habia hecho a la idea de que me iba a retrasar, asi que estoy...pues no se haciendome a la idea de que puede ser en cualquier momento...ya os contaré...
alguna con estos sintomas???

Ver también

D
damary_7262495
1/12/07 a las 17:40

Muy pokito..
MAVERU K POKITO TE KEDA YA DICEn k cuando expulsas el tapon es cuestion de horas o de dias k te pongas de parto,, yo tambien tengo contracciones casi todas las noches estoy de 39 semanitas y la matrona me dijo k son muy buenas tenernas ya por k no estamos preparando, yo todavia no he hechado el tapon pero la verdad es k estoy deseando de notarme algo diferente y de tener a mi niña ya conmigo,, mi fecha es para el 8-12 segun el medico par ami seria hoy pero vamos k creo k hasta la semana k viene nada de nada.. espero k todo te vaya muy bien ç

mucha suerte paraq todas,,, besos


A
aihong_6348069
1/12/07 a las 19:57

Qué tal vas?
Hola maveru, si no estás ya de parto seguro que te queda poquísimo. Cuéntanos (si puedes) qué tal lo has seguido llevando. Yo estoy de más de 37 semanas, y la verdad es que todavía no me he notado nada; sí que tengo desde hace unos días dolor de riñones, pero no tengo contracciones, o al menos no sé reconocerlas.
Así que así estamos, un poco nerviosa pero deseando que llegue ya el momento.
Suerte para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest