Foro / Maternidad

Primeros síntomas para mamás primerizas

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las :51
A
an0N_874648199z
29/7/14 a las 21:45

Hola chicas, este foro para que compartamos los síntomas a un posible embarazo, y despues poder contarnos si seremos o no madres!
Tengo 5 dias de retraso y el Viernes sabré la verdad, si estoy o no embarazada, me haré el test casero.
Que sintomas pueden sentirse?? yo solo he observado la inflamacion de mis pezones y los granitos que lo rodean, que opinan ustedes????

Ver también

N
na_7831434
30/7/14 a las :14

Uff al fin alguien como yo...
Ve he anotado dia con dia todooo!! Y llevo 2 dias de retraso no se si estare o nooo!! Yo no queria pero ahora me da ilusion si pudiera estar!!

Justo hace unas dos horas tuve unos colicos como si me fuera a bajar... que voy y me checo y nada.. y ya tan tranquila como siempre..

Checa


Dia ciclo 6 - Relaciones (se salio)
Dia ciclo 7 - Relaciones (se salio)
Dia ciclo 13 - Relaciones (se salio)
Dia ciclo 15 - Relaciones (no se salio, vino adentro) Dolor de cabeza todo el dia muy fuerte.
Dia ciclo 15 - Pastilla del dia siguiente
(Marca dreams vienen dos, solo me tome una)
Dia ciclo 16 - Hinchazhon, flujo seco
Dia ciclo 17 - Hinchazon sueño mucha hambre tiron del lado izquierdo de mi ovario, sensacion de querer hacer pipi muchas veces.
Dia ciclo 18 - Hinchazon, tirones en mis ovarios, ganas de ir al baño mas de lo regular, mucha hambre, muchisimo sueño, cansancio, poca concentracion, flujo muy liquido.
Dia ciclo 19 - Hinchazon, mucha hambre
Dia ciclo 20 - Sali de viaje, bebi alcohol, mucha hambre, misma senación de hinchazon
Dia ciclo 21 - Madrugada de sabado para domingo relaciones, mareos, cansancio, mucha hambre, hinchazon, los pies muy hinchados, mucha hambre, cancancio.
Dia ciclo 22 Sensación de querer ir al baño toda la mañana, hinchazon pero sensación mas fuerte en vientre.
Dia ciclo 23 Mucha hambre, muchisima, en ningun momento deje de tener hambre, mucha salivacion hinchazon
Dia ciclo 24 Mucha hambre, hinchazon, sueño, me sintieron de piel muy caliente. Muy sensible (sentida), alto libido
Relaciones
Dia ciclo 25 Hinchazon de panza disminuyo, hambre normal, inflamacion de senos normal como cuando me va a bajar.
Antojo de tamarindo
Dia ciclo 26 Relaciones se salio, Hinchada, me siento gorda, senos inflamados (sintomas premenstruales), malestar estomacal como gastritis y suelto el estomago, mucha sed
Dia ciclo 27 Muy sensible antojo de pizza iguanas llore,hinchada, dolor de senos muy inflamados, colicos.
Dia ciclo 28 Llore, super sensible.
Hoy es el dia de la esperada, mucho dolor de senos, muy inflamados, colicos.
Prueba CLEARBLUE: No Embarazada. (me la hice como a las 5am, habia ingerido bebidas alcoholicas y fue antes de dormir)
Dia ciclo 29 Dia 1 de retraso, hinchada, sensible, inflamados mis senos si los toco duelen,colicos, siento que ya me bajara.
Mucho sueño tanto que tuve que ir al carro al dormirme en hora de comida de mi trabajo. Pinchaso como en la parte baja no pidia caminar ligeros mareos.
Dia ciclo 30 Dia 2 de retraso, Por la mañana normal tranquila sin colicos sin mareos, hinchada, senos hinhados y me duelen, como cuando me va a bajar.

A
an0N_874648199z
30/7/14 a las :27
En respuesta a na_7831434

Uff al fin alguien como yo...
Ve he anotado dia con dia todooo!! Y llevo 2 dias de retraso no se si estare o nooo!! Yo no queria pero ahora me da ilusion si pudiera estar!!

Justo hace unas dos horas tuve unos colicos como si me fuera a bajar... que voy y me checo y nada.. y ya tan tranquila como siempre..

Checa


Dia ciclo 6 - Relaciones (se salio)
Dia ciclo 7 - Relaciones (se salio)
Dia ciclo 13 - Relaciones (se salio)
Dia ciclo 15 - Relaciones (no se salio, vino adentro) Dolor de cabeza todo el dia muy fuerte.
Dia ciclo 15 - Pastilla del dia siguiente
(Marca dreams vienen dos, solo me tome una)
Dia ciclo 16 - Hinchazhon, flujo seco
Dia ciclo 17 - Hinchazon sueño mucha hambre tiron del lado izquierdo de mi ovario, sensacion de querer hacer pipi muchas veces.
Dia ciclo 18 - Hinchazon, tirones en mis ovarios, ganas de ir al baño mas de lo regular, mucha hambre, muchisimo sueño, cansancio, poca concentracion, flujo muy liquido.
Dia ciclo 19 - Hinchazon, mucha hambre
Dia ciclo 20 - Sali de viaje, bebi alcohol, mucha hambre, misma senación de hinchazon
Dia ciclo 21 - Madrugada de sabado para domingo relaciones, mareos, cansancio, mucha hambre, hinchazon, los pies muy hinchados, mucha hambre, cancancio.
Dia ciclo 22 Sensación de querer ir al baño toda la mañana, hinchazon pero sensación mas fuerte en vientre.
Dia ciclo 23 Mucha hambre, muchisima, en ningun momento deje de tener hambre, mucha salivacion hinchazon
Dia ciclo 24 Mucha hambre, hinchazon, sueño, me sintieron de piel muy caliente. Muy sensible (sentida), alto libido
Relaciones
Dia ciclo 25 Hinchazon de panza disminuyo, hambre normal, inflamacion de senos normal como cuando me va a bajar.
Antojo de tamarindo
Dia ciclo 26 Relaciones se salio, Hinchada, me siento gorda, senos inflamados (sintomas premenstruales), malestar estomacal como gastritis y suelto el estomago, mucha sed
Dia ciclo 27 Muy sensible antojo de pizza iguanas llore,hinchada, dolor de senos muy inflamados, colicos.
Dia ciclo 28 Llore, super sensible.
Hoy es el dia de la esperada, mucho dolor de senos, muy inflamados, colicos.
Prueba CLEARBLUE: No Embarazada. (me la hice como a las 5am, habia ingerido bebidas alcoholicas y fue antes de dormir)
Dia ciclo 29 Dia 1 de retraso, hinchada, sensible, inflamados mis senos si los toco duelen,colicos, siento que ya me bajara.
Mucho sueño tanto que tuve que ir al carro al dormirme en hora de comida de mi trabajo. Pinchaso como en la parte baja no pidia caminar ligeros mareos.
Dia ciclo 30 Dia 2 de retraso, Por la mañana normal tranquila sin colicos sin mareos, hinchada, senos hinhados y me duelen, como cuando me va a bajar.

Guauu muchos de los sintomas que tengo
Si yo el primer y segundo dia de atraso tuve mucha hinchazón, tipo gastritis, me sentia inflada pero despues fue disminuyendo, al dia 05 de retraso ya no tengo hinchazón, Ayer tuve dolor de ovarios y creí que me bajaría pero ni muestras de la warry!!
Trata de esperar al menos tres dias más de retraso para volver a hacerte el test ya que muchas veces estos test no tienen mucha sensibilidad y arrojan negativos.
Yo tampoco habia planeado, pero a la vez me está ilusionando mucho, yo lo sabré el Viernes, ahi me haré el test junto a mi pareja.
Ah y fijate en pezones y en los granitos que lo rodean, al menos yo los noto mas sobresalientes que antes.

Q
queen_6483827
25/11/17 a las 13:06

Hola chicas ya casi son 3 años desde que di a luz a mi ul!@#*! hijo, la experiencia que he tenido con mi hijito es muy especial. El único problema de mi niño es que padeció de estreñimiento, no le gustaba comer porque los dolores de barriga eran muy grandes, y lloraba mucho, casi ni dormía. Un día mi esposo llego a casa con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea es una infusión orgánica 100% natural, que ayudo a estimular la digestión de mi hija y empezó a ir al baño regularmente. El llanto desapareció y empezó a comer muy bien. Todo esto gracias a este maravilloso producto.

G
gixane_9139411
11/2/18 a las :51

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya estan grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy dificil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de mas luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenia nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendo usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook