Foro / Maternidad

Ya llego mi princesa(mi parto)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 11:12
X
xiaoyu_9590365
19/12/10 a las 20:24

Bueno como siemprn de me he leido los partos de las chicas y me han encantando aqui os dejo el mio.
el sabado 11 por la noche empeze a tener molestias como menstruales,he de decir que el viernes en la revicion del ginecologo me dijo que estaba dilatada de 2 cm y que posiblemente nos vieramos el fin de semana en el hospital y no se he equivoco,a las 8 de la ma;ana me levante ya con contracciones espere me hize un desayuno de lujo para cojer fuerzas y a las 11-20 de la ma;ana llegue al hospital con contracciones cada 3 mint dolorosas la verdad pero duraban poquito y eso me hacia respirar,segun llegue al hospital me pasaron a paritorio,me trataro super bien ,(no habia nadie toda la planta de paritorio y todo su personal para mi sola me dejaron la pelota y alli con mi pareja intentandolo llevar lo mejor posible,sacandonos fotos,descansando etc etc como en casa.
a las 3 de la tarde me pusieron la epidural,molesta un poco pero tampoco es doloroso como he leido por aqui.
a las 4 de la tarde ya estaba de 9 cm,al ratito empeze a notar que me cagaba encima(perdon por la palabra) y yo muriendome de verguenza penando que me lo iba a hacer encima,hasta que vino la matrona y me dijo:en cuanto notes que quieres hacer caquita avisa que eso es que ahy que empujar. Asi que le dije pues vamos que ya quiere salir!!!
empezamos a empujar,yo empujaba con una fuerza que no se de donde me salia en 2 empujones me introdujo la mano la matrona y me dijo:tiene mucho peloo!! jajaja me moria de la alegria,el siguiente empujon se me quedo la cabeza de la ni;a atravesada sin llegar a salir del todo y ahi si que me dolia asi que la siguiente contracion empuje tanto tantoooo que salio enterita y me la pusieron encima ainssss me querria morir me quede sin palabras hasta que rompi a llorar mi pareja y yo no nos lo creiamos la primera reaccion de la ni;a fue abrir los ojos y sonreir.
INcreibleeee!!! es un momento que no olvidare en la vida y es tan guapa,tan buena ....que me la como!!!
estoy supe feliz y os deceo a todas las que estais a la espera un parto tan bueno como minimo como el mio.
Gracias a todas las que compartis vuestras expetriencias en el foro,lo he leido mis 9 meses de embarazo y me ha servido para mucho y ahora es el momento de pasar a bebes del 2010.
saludos y suerte a todas.

Ver también

N
nati_6918263
19/12/10 a las 20:38

Gracias por contarnos tu experiencia!
Me encanta leer los partos de todas las chicas del foro, así me voy haciendo a la idea.
Enhorabuena y que disfrutes de la niña!
Un beso

N
natia_5549698
20/12/10 a las :00

Enhorabuena guapa
Me encanta leer los partos de las chicas del foro. Estoy deseando quedarme embarazada y compartir toda la experiencia tan maravillosa del embarazo. A ver si este mes me quedo, sería el mejor regalo de reyes. Un beso y que seais muy felices

K
kaur_9165880
20/12/10 a las 10:27

Felicidades
Qué parto tan fantástico! Felicidades. Qué precioso todo, me alegro de que fuese tan bien!!

Q
qiuxia_8439837
20/12/10 a las 11:12

Enhorabuena a las dos!!
Q maravilla! Me alegro mucho de q tuvieras un parto tan bueno y q disfrutaras de una experiencia tan maravillosa. Gracias por compartirla con nosotras! Seguro q estas van a ser las mejores navidades de tu vida junto con tu família y el precioso regalo q te ha dado la vida!
Enhorabuena y Feliz Navidad!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir