Foro / Maternidad

Subí una foto de mi princesa

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 6:14
N
nyuma_5537672
13/8/10 a las 20:21

para mi es preciosa, ahi se nota su boquita fisurada..
ya tenemos 31+3
dia a dia le pongo una velita al lado de su foto pidiendo por ella y tb por todos sus bebes...
la puse en m perfil y en el album tambien
un gran abrazo amigas !!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiawen_9172735
13/8/10 a las 20:29

Hola wapa!!!
es wapisimaaaaaaaaaaaaa!!! disfruta de ella de verdad!!! es un bombon de niñaaa, desde aqui te mando mucha fuerza y un abrazo enooooooooorme!!!!

kierosermama+cosita(6+4)

R
rene_8868074
13/8/10 a las 21:11

Preciosaa
Esta echa toda una reina tu nena.
Y tu estas siendo muy muy fuerte y estas dandonos a todas un ejemplo de valentia y de amor inmenso.

Saludos

A
an0N_697209299z
13/8/10 a las 21:15

Hola
Hola nena... veo que ya esta enorme tu princesita!!!

Me alegra mucho que estes disfrutando de estos momentos tan especiales con tu hermosura de angelito.. sige asi veras que pronto dios te dara tu enorme recompenza por tu gran esfuerzo y gran dedicacion..

Se que es dificil pero que te dicen los medicos en cuanto a la condicion de tu angelito???

Suerte te mando un abrazote y un besote!!!

N
nyuma_5537672
14/8/10 a las :00
En respuesta a an0N_697209299z

Hola
Hola nena... veo que ya esta enorme tu princesita!!!

Me alegra mucho que estes disfrutando de estos momentos tan especiales con tu hermosura de angelito.. sige asi veras que pronto dios te dara tu enorme recompenza por tu gran esfuerzo y gran dedicacion..

Se que es dificil pero que te dicen los medicos en cuanto a la condicion de tu angelito???

Suerte te mando un abrazote y un besote!!!

Me dicen
que tiene unas inmensas ganas de vivir ... no le gustan las ecografias por que le patea al medico cuando lo pasa por mi guata ajaajja
dicen que con trisomia 18 no tienen fuerzas pero ella a demostrado lo contrario...
y como bueno los medicos son super cerrados no tienen esperanzas de vida.. pero ya le conte a mi medico sobre una beba de 2 años que sigue viviendo con esto y el iva averiguar mas de ella....
mi novio me da mucha fuerza, me dice que ella va a estar con nosotros si o si... ojala dios lo escuche...
gracias a todas !!!

Y
yeray_8573278
14/8/10 a las 11:28

Os mereceis lo mejor!
sólo puedo decirte que sigas siendo tan fuerte!
vas a ser una mamá genial!!!
BESITOS PARA LAS DOS!!! Y las mejores y buenas energias para vosotras!

V
vanja_9565625
14/8/10 a las 13:45



Q grandeee q sta ya...! deseo d todo corazon q todo salga bien.. y puedas dsfrutar muxo d tu niña............... bsotesss

M
marla_8438359
17/8/10 a las 23:32

El angelito mas dulce
Esta muy tiera la foto.... Ya sabes flower toda la energia te la mando desde aqui... eres una mejer con mucha fortalez........ Y la nena es igual q ti... no los ha demostrado....

Cuidesen las 2....

Saludo

L
lika_7966617
18/8/10 a las 6:14

Es muy ,muy linda!!!!
te felicito flower ,es tan dulce y tierna su carita ademas por lo que cuentas heredo tus fuerzas ,contagias optimismo!!vamos que seguro que mia vivira muy feliz al lado de sus papis por muchos años!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook