En respuesta a inass_5946016
Me pasó igual
Mi bebe ahora tiene 8 meses, a los 6 salió su primer dientecito y al cabo de nada salieron 3 más, o sea, tiene 2 arriba y 2 abajo. En algunas tomas si que me dolía mucho, supongo que por el roce claro, sobretodo cuando mamava por la noche, creo que es porque estaba un poco dormida, pero no a punto de hacer una herida. No sé que decirte. Yo a principio de la lactancia cuando me dolia, eran como unas heriditas, me dijo la comadrona que eran el inicio de grietas y me mandó un poco de lanolina(para las mamas que dan el pecho) y me iba muy bien. No sé si sería tu caso, pregunta a tu comadrona a ver que opina.
Ah otra cosa, también decirte que a mi, ahora, despues de 2 meses que le han salido los dientes, aun hay tomas que me duelen, pero algo muy esporadico, supongo que tambien hay un tiempo haste que el bebe se acostumbre con su diente.
Un saludo. Y que te vaya bien.
Muchas gracias!
Voy a esperar a mañana porque esta ultima toma no me ha dolido, aunque el resto del dia ha sido un calvario. A ver como passmos la noche y si seguimos asi, mirare lo de la lanolina.
Gracias de nuevo.
Besos.