Foro / Maternidad

Problemas con el esperma. ayuda.

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 18:33
A
anaisa_8074569
16/7/05 a las 9:10


Hola!

Hace un tiempo escibí diciendo que ahora este era mi foro porque aunque el año pasado me quedé embarazada en Abril (por lo visto un milagro), en Junio lo perdi y desde entonces estoy en la busqueda y nada de nada y ya van 1 año y dos meses, asi que hemos comenzado a hacernos pruebas y a mi marido le han salido los analisis de esperma fatales.
De 20 millones que deberia tener tiene 0,8 y la inmovilidad del 100% de ellos. El volumen si que esta bien.
A alguna le ha pasado?
El lunes vamos al medico y a ver que nos dice. Yo tengo la gran pena del alma.
¿Que soluciones tiene eso?
Por favor si alguna sabe del tema contestad.

Muchas gracias a todas.

Besos

Ester

Ver también

A
alizee_5548998
16/7/05 a las 10:13

No te preocupes

Le volveran a repetir el seminograma, nosotros estamos igual, y para obtener las muestras nos dijo el médico k fuera sin dias de abstinencia, es decir manteniamos relaciones el dia antes de entregar la muestra, esto es para la movilidad, claro al no tener abstinencia, saldran pocos espermatozoides pero con mas movilidad, tambien nos enteramos de k el redbull es bueno para la movilidad, al igual k el cafe. Mas abajo explico mi caso, seguramente os preparan para icsi, se positiva, nosotros estamos muy ilusionados. Espero haberte ayudado.

N
nelda_9537249
16/7/05 a las 11:40

Mantened la calma
Sé que no es fácil.. pero es estar tranquilos. Mi caso es similar al tuyo...oligoastenoazoospermia severa... severisima... Lo descubrimos, despues de una año y medio de casados.. fue un palo monumental... con la ilusión que teniamos los dos... pues despues del susto... la lucha.
Averiguamos porque mi marido tenia eso.. y despues a buscar soluciones, en la clinica MAR&Gen de granada nos recomendaron ICSI, y asi lo hicimos... Te hablo de noviembre de 2003, en febrero empezamos el tratamiento y en noviembre de 2004 nacio mi niño.
Espero que te de animos. Y si necestas saber mas no dudes en preguntarme, estoy aqui para lo que necesites.
Piensa que hoy en dia, la infertidad masculina esta totalmente superada.
Un abrazo.

O
omniya_5724530
16/7/05 a las 11:58

Te digo lo mismo...
¡Hola Tess!

Te digo lo mismo que las chicas: no te agobies antes de tiempo. Es verdad que cuanto te dicen estas cosas te quedas mal pero...hay solución, como por ejemplo la ICSI. Mi marido también tiene pocos y con poca movilidad y haremos la 1 ICSI en octubre. Estamos muy ilusionados y esperamos tener suerte y anunciar pronto nuestro positivo. ¡Suerte a ti también!

Besos. Beatriz

A
aratz_9891407
16/7/05 a las 12:03

No te preocupes tess
hoy los problemas masculinos no son un problema . Gracias a ICSI con un solo espermatozoide basta

Hanna

L
larysa_5731938
16/7/05 a las 12:15
En respuesta a aratz_9891407

No te preocupes tess
hoy los problemas masculinos no son un problema . Gracias a ICSI con un solo espermatozoide basta

Hanna

Dudasss sobre icsi
Con respecto al ICSI, te introducen los espermat.en un ovulo o en dos, porque no me gustaria tener gemelos, ¿te preguntan o directamente es la tonica habitual por si acaso fallara uno, decirme gente q hayas vivido dicha experiencia.....y q es lo mejor...gracias

A
anaisa_8074569
16/7/05 a las 18:33

Muchas gracias!!


Gracias chicas, muchas gracias, me habeis animado mucho. Ahora estaré a menudo por aqui y seguramente tenga muchas dudas pero sé que puedo contar con vosotras.
No podeis imaginar cuanto ayudan unas palabras de ánimo como las vuestras en un momento asi.

Un besito a todas y gracias de nuevo.

Ester

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir