Pues eso chicas, os lo digo por si a alguna le pasa.
Yo ya no lo usaba, pero el año pasado cuando tuve a mi peke, no huvo forma que se me enganchara al pecho, pero como tenia leche pues, obté por darle mi leche hasta que pudiera, y para eso me compré el sacaleches NUK (recomendadisimo por el farmaceutico).
A que mala hora lo compraría, no tuve más que problemas, dejaba de tener succión de seguida (y eso que yo lo limpiaba despues de cada uso siguiendo las instrucciones de uso del aparato), el caso es que yo fuí predispuesta a comprar el de Medela porque mi hermana mayor, hacia dos años lo habia usado para mi sobrino y le habia ido muy bien, pero el farmaceutico me dijo que este estaba muy desfasado y que el NUK me iva a ir mucho mejor. Total que como una es de lo más pardilla le hice caso y lo compré.
No pude darle más de mes y medio de mi leche porque la porquería del sacaleches, se me rompió dos veces (que las dos me lo cambió por uno nuevo) y la tercera me dió tanto apuro que no fuí a camabiarlo.
Pero hace dos semanas nació la niña de una buena amiga, y ella necesita uno para ocasiones concretas, y me pidió el mio el otro día porque el suyo (que es un NUK, igualito al mío, pero con 2 años mas), no funcionaba, que casualidad, verdad???
Pues como el mío tenia garantia para la farmacia que me fuí ayer, y le conté toda la historia y que me había sentido algo estafada, y el hombre (que era el dueño de la farmacia), al ver que otra clienta de al lado decía que ella lo tenía de hacia dos meses y lo tenía igual, pues me dijo que me lo cambiaba por el que quisiera. Y con el de Medela que me fuí.
Osea que si alguna tiene el mismo problema, y conserva el ticket, que no sea tonta y vaya a devolverlo. Que no hay derecho que nos estafen de esta forma. Que se aprovechan muchas veces de nuestro desespero e inesperiencia!!!