Foro / Maternidad

Problemas con yasmin

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:08
D
darlin_9567568
8/7/08 a las :06

Hola chicas,

Necesito saber si a vosotras os ha pasado algo parecido, hace año y medio que tomo yasmin porque me la recomendó mi ginecóloga y llevo dos días un poco asustada, os cuento. Siempre me ha ido bien la píldora y la menstruación me venía cuando tenía la semana de descanso. Pero esta vez me ha venido cuando no toca, es decir, que no estoy en la semana de descanso y la tengo ahora mismo cuando debería tenerla dentro de una semana... Sé que puede haber algún desarreglo hormonal, pero no es esto lo que realmente me preocupa, no parece sangre de menstruación, es de color marrón y tengo muchos coágulos, no sé algo raro... Os ha pasado alguna vez¿? Ya he pedido cita con el médico pero hasta entonces quisiera saber si os ha pasado, si esto es normal o no...

Muchas gracias de antemano

Ver también

S
syeda_8580102
1/8/08 a las 12:58

Ayudaaa
hola susan.
perdona pero es que soy nueva y no se como crear un mensaje en esta sección para que me ayuden. haber si me podias ayudar. era por que desde hace unos dias que estoy tomando yasmin y desde entonces tengo sangrado vaginal.no se que hacer y estoy muy preocupada.

gracias

L
lingli_8051250
20/11/08 a las 17:29

Problemas con yazmin
hola susansx

yo tambien tomaba la pastilla de yazmin llevaba casi 4 años tomandola y hasta hace 5 meses tuve el mismo problema que tu los mismos sintomas, de hecho llege a pensar que solo a mi me estaba sucediendo, fui con mi ginecologa y me cambio de metodo anticonceptivo por el parche evra desgraciadamente el parche no me a funcionado y sigo igual esta semana hable con mi doctora y me dice que me tiene que revalorar y que me va a dar otras pastillas que no sean yazmin, espero y con este cambio mejorar mi desorden hormonal, me mantendre al tanto de como sigo y espero saber tambien de ti de como te has sentido.

saludos

A
adama_6116879
2/8/10 a las 18:08
En respuesta a syeda_8580102

Ayudaaa
hola susan.
perdona pero es que soy nueva y no se como crear un mensaje en esta sección para que me ayuden. haber si me podias ayudar. era por que desde hace unos dias que estoy tomando yasmin y desde entonces tengo sangrado vaginal.no se que hacer y estoy muy preocupada.

gracias

Para naimowoman
hola, no puedo ayudarte, pero estoy curiosa en una cosa........... a mi, hace mas de 2 años me hicieron la citologia, bueno, habia ido para que me receten las pastillas... y segun la citologia, tenia el virus papiloma humano. Me dijeron que no hay medicina para curarlo y que simplemente no piense en ello... Pues yo, deje de pensarlo, pero ya con las noticias me iba asustando cada vez mas, porque empezaron a decir que habian encontrado una vacuna contra el virus y que ssolo se administraba a las niñas que no habian empezado su vida sexual. Bueno, ahora, para que no espere la citologia, mi medico me ha prescrito las pastillas yasmin y.... estoy un poco asustada tambien. Llevo dos semanas sangrando.... la regla se me acabo a los 3 dias, pero sigo sangrando y huele muy mal, y tambien tengo los pechos mas hinchados de lo normal.... asy que si te enteras de algo antes de mi, porfavor avisame, yo hare lo mismo.......

un saludo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir