Foro / Maternidad

¿problemas despues de un legrado?

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 9:47
N
nerida_5304442
5/2/11 a las 4:14

hace 3 semanas me hice un legrado , tenia 3 meses de embarazo
el doctor me receto unos antibioticos en inyectables pero por problemas de dinero no pude conseguirlos....
tuve sangrado regular durant una semana ... aunq dijeron que seria normal , se parecia a la regla y no se si habra sido eso... porque supuestamente me tendria que venir en 4 semanas
empeze a tener relaciones de nuevo desde los 4 dias porque no me sentia mal ni me dolia nada, ahora tengo unos dolores un poco extra;os porque no son como colicos si no como si se me contrayera el utero o algo asi, no son como colicos de regla..por momentos si pero no la mayoria del tiempo... que son mas como molestias que dolores en si
cuantas posibilidades puede haber de que este embarazada otra vez?
o que mas podrian ser esos extra;os dolores.. porfavor ayudenme estoy muy preocupada
como podria descartar una infeccion.... porque a parte de la molestia esa no tengo ningun otro sintoma... pero para estar segura de eso tmb
ademas quiero hacerme una eco para saber si estoy embarazada pero tengo miedo que todavia se noten restos ...tambien quiesiera informacion sobre eso..
porfavro ayudenme

Ver también

A
an0N_935525399z
11/2/11 a las 22:49

A mi tambien me hicieron un legrado hace mas de un mes
y tambien siento esos mismas molestias que tu dices porque tambien tube relaciones a los 15 dias porque no tenia dolor y me preocupa porque no me ha venido la regla solo espero que sea embarazo porque a mi me diagnosticaron embarazo anembrionado y no se si vuelva otra ves a pasar por lo mismo. chao

N
nerida_5304442
12/2/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_935525399z

A mi tambien me hicieron un legrado hace mas de un mes
y tambien siento esos mismas molestias que tu dices porque tambien tube relaciones a los 15 dias porque no tenia dolor y me preocupa porque no me ha venido la regla solo espero que sea embarazo porque a mi me diagnosticaron embarazo anembrionado y no se si vuelva otra ves a pasar por lo mismo. chao

Cuentame como te va con eso
mira a mi a los 28 exactos me ha venido una pocas gotas d sangre crei que era porque era el primer di apero ya es tercer dia el segundo me vino un poco mas pero ahora ya no me ha venido mas, pero sigo con los fastidios como los que dije y ahora de ratos en la ma;anas con unos colicos bien fuertes...ademas molestias al orinar :s... tambien tengo miedo si estare embarazada....porque a veces si estas te viene poquita y pucha estoy muy tensa....
pienso en hacerme le eco peor no lo hago pro dos razones: porque no tengo dinero y porque tengo miedo que se note restos de aborto

R
rita_8278747
8/4/11 a las 3:13

2do aborto
Hola!!!
Hace 3 meses atras me hice un aborto, ademas me hicieron un legrado porque me agarre un poquito de infeccion. yo hice todo loq ue el ginecolo me dijo, arranque de nuevo con las pastillas como me lo dijo el ginecologo. Ahora creo que estoy embarazada de nuevo, y temgo muchisimo miedo, mi pregunta es... me puedo hacer otro aborto? no hay ninun riezgo? no me pasa nada? nose que hacer
ayudenmennn

N
nerida_5304442
29/5/11 a las 9:47
En respuesta a rita_8278747

2do aborto
Hola!!!
Hace 3 meses atras me hice un aborto, ademas me hicieron un legrado porque me agarre un poquito de infeccion. yo hice todo loq ue el ginecolo me dijo, arranque de nuevo con las pastillas como me lo dijo el ginecologo. Ahora creo que estoy embarazada de nuevo, y temgo muchisimo miedo, mi pregunta es... me puedo hacer otro aborto? no hay ninun riezgo? no me pasa nada? nose que hacer
ayudenmennn

Si hay riesgos
en todo aborto hay riesgos... pero muchos dicen que si tu cuerpo esta bien como antes...o sea ua ha pasado cierto tiempo..no hay mas problemas que la primera vez....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir